SET Y PARTIDO PARA ROCKET
+54
Joker
elbrujo69
Dumbie
Trumbo
Sean
Gora Rock
Barfly
Ayers
RickMahorn
red_mosquito
marcos0024
Mr. Encías
jackster
Joseba
Katxorro
danitoledo
o'tuerto
Centurión Gay
Perry go round
harry666
Rock till I die
Supernaut
Rasputin
Saint
icarus
SAL PARADISE
Cobra
k7
Breath
uM
Malkobitch
Johnny Kashmir
Kei
thunderpussy
Godofredo
BillyBudd
el barón
Killer Wolf
Muzak
javi clemente
CROWES
cablehogue
loaded
BONZO
luis
Ed Wood
favorite 77
El Puto Fary
Karlos
pinkpanther
Zeppo
from the mars hotel
morley
Seco
58 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET
Karlos escribió:Maravilloso partido de semis que Murray tenía en su mano y que no ha podido rematar. Grandes ambos: Nole y Andy.
Muy muy meritorio lo de Murray.
Y vaya intercambios...
Seco- Mensajes : 10519
no antes de las 16:00
depende de la femenina..
depende de la femenina..
morley- Mensajes : 34200
que va tio, te jode toda la tarde, mejor ver el partido y salir a dar un voltio...
La lluvia ha retrasado la final de Roma entre Nadal y Djokovic. El partido estaba previsto a las 16.00 horas, pero ha sido retrasado a la noche en un horario aún por confirmar. La organización baraja incluso la posibilidad de aplazarlo al lunes.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:La lluvia ha retrasado la final de Roma entre Nadal y Djokovic. El partido estaba previsto a las 16.00 horas, pero ha sido retrasado a la noche en un horario aún por confirmar. La organización baraja incluso la posibilidad de aplazarlo al lunes.
Llevo todo el dia,esperando el partido..,
Zeppo- Mensajes : 99583
Menudo nivel del serbio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
asi no se puede...
hijoputa el serbio, que hijoputa....
hijoputa el serbio, que hijoputa....
A ver en "Roland garros",que es a cinco sets..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:A ver en "Roland garros",que es a cinco sets..
Si, pero para jugar 5 sets hay que ganarle 2. ¿A ver quíen es el guapo que le gana 2 sets a Nole?
Karlos- Mensajes : 7153
Si no le ha ganado hoy no se cuando lo va a hacer, Djokovic parecía que estaba bastante fundido en el segundo set, pero ahora mismo le tiene machacado anímicamente a Nadal y no hay manera.
El mejor Nadal se hubiera merendado a Nole en el segundo set y el tercero no hubiera tenido historia, demasiado conservador el balear dejando bolas a media pista cuando lo tenia a tiro para dejarlo hundido
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:El mejor Nadal se hubiera merendado a Nole en el segundo set y el tercero no hubiera tenido historia, demasiado conservador el balear dejando bolas a media pista cuando lo tenia a tiro para dejarlo hundido
No creo que sea cuestión de ser conservador, creo que es el coco, Nadal juega atenazado contra el serbio.
en RG, Djoko es claramente favorito, no hay mas. Actualmente es bastante mejor y mas completo tenista que Nadal. Estamos hablando posiblemente del mejor tenis que jamas se haya hecho.. ni el mejor Sampras ni el mejor Federer... lo de este Nole no es de este mundo... que cabron...
Nadal tiene que replantearse mejorar ese reves paralelo que parece un sparring para niñas de 8 años.. mandar a tomar por culo a su tio y empezar a trabajar con un equipo mas especifico..
hoy no ha perdido ni por piernas ni por mentalidad, hoy a perdido por tenis y eso con el equipo que tiene no lo va a mejorar...
Toni fuera..
Nadal tiene que replantearse mejorar ese reves paralelo que parece un sparring para niñas de 8 años.. mandar a tomar por culo a su tio y empezar a trabajar con un equipo mas especifico..
hoy no ha perdido ni por piernas ni por mentalidad, hoy a perdido por tenis y eso con el equipo que tiene no lo va a mejorar...
Toni fuera..
Carabirubi escribió:El mejor Nadal se hubiera merendado a Nole en el segundo set y el tercero no hubiera tenido historia, demasiado conservador el balear dejando bolas a media pista cuando lo tenia a tiro para dejarlo hundido
NO
pinkpanther escribió:Carabirubi escribió:El mejor Nadal se hubiera merendado a Nole en el segundo set y el tercero no hubiera tenido historia, demasiado conservador el balear dejando bolas a media pista cuando lo tenia a tiro para dejarlo hundido
No creo que sea cuestión de ser conservador, creo que es el coco, Nadal juega atenazado contra el serbio.
NO
morley escribió:Carabirubi escribió:El mejor Nadal se hubiera merendado a Nole en el segundo set y el tercero no hubiera tenido historia, demasiado conservador el balear dejando bolas a media pista cuando lo tenia a tiro para dejarlo hundido
NO
SI
Otro partido mediocre de Nadal, así lo he visto yo. Sólo ha jugado bien los primeros juegos, en el resto lo he visto agarrotado, hiperdefensivo, hiperconservador, atemorizado, con un saque muy flojo... Así no, desde luego. Desde la derrota de la semana pasada Nadal no ha jugado un partido bueno.
Digas lo que digas, Morley, el Nadal de la temporada pasada en tierra, ya no digo el de hace unos años, hubiera ganado hoy a Jesulín sí o sí.
Yo creo que le está afectando mucho el gran momento de Jesulín y tanta derrota consecutiva. Más de lo que debería y de lo que translucen sus declaraciones.
A ver Roland Garros...
Digas lo que digas, Morley, el Nadal de la temporada pasada en tierra, ya no digo el de hace unos años, hubiera ganado hoy a Jesulín sí o sí.
Yo creo que le está afectando mucho el gran momento de Jesulín y tanta derrota consecutiva. Más de lo que debería y de lo que translucen sus declaraciones.
A ver Roland Garros...
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Otro partido mediocre de Nadal, así lo he visto yo. Sólo ha jugado bien los primeros juegos, en el resto lo he visto agarrotado, hiperdefensivo, hiperconservador, atemorizado, con un saque muy flojo... Así no, desde luego. Desde la derrota de la semana pasada Nadal no ha jugado un partido bueno.
A ver Roland Garros...
SI
Nadal ha jugado a Nole como este le deja...
es que no hay nadie ahora mismo que pegue tan profundo y tan fuerte y sin fallar...
Nadal ha jugado diferente y mejor que en madrid, ha visto que con los palos de Nole no puede ponerse tanto de derecha y juega mas con el reves, con el cruzado hoy ha estado bastante decente pero con el paralelo (hoy le ha cambiado mucho mas la direccion) no le hacia nada de daño, las acaba tirando blanditas y dejandoselas francas a Nole...
vamos, que Nadal no ha sido mucho peor que el mejor Nadal pero Nole si que ha sido mucho mejor que el anterior Nole...
Se que es mas facil pensar que es demerito del que nos gusta, de esta forma nos engañamos y seguimos pensando que si se quiere se le gana pero no es asi.. Este Nole si Rafa no cambia su tenis, no hablo de mentalidad, hablo de tenis, de mejorar el reves paralelo y el juego en red... no tiene nada que hacer...
es que no hay nadie ahora mismo que pegue tan profundo y tan fuerte y sin fallar...
Nadal ha jugado diferente y mejor que en madrid, ha visto que con los palos de Nole no puede ponerse tanto de derecha y juega mas con el reves, con el cruzado hoy ha estado bastante decente pero con el paralelo (hoy le ha cambiado mucho mas la direccion) no le hacia nada de daño, las acaba tirando blanditas y dejandoselas francas a Nole...
vamos, que Nadal no ha sido mucho peor que el mejor Nadal pero Nole si que ha sido mucho mejor que el anterior Nole...
Se que es mas facil pensar que es demerito del que nos gusta, de esta forma nos engañamos y seguimos pensando que si se quiere se le gana pero no es asi.. Este Nole si Rafa no cambia su tenis, no hablo de mentalidad, hablo de tenis, de mejorar el reves paralelo y el juego en red... no tiene nada que hacer...
morley escribió:Nadal ha jugado a Nole como este le deja...
vamos, que Nadal no ha sido mucho peor que el mejor Nadal pero Nole si que ha sido mucho mejor que el anterior Nole
...
Totalmente de acuerdo con lo primero. No tanto con lo segundo.
Sigo pensando que este Nadal está lejos de su mejor encarnación, y que ha sido superior a este Nole, y durante años. Lo que ocurre es que esto es opinable, pero tu primera frase, por desgracia, no lo es.
Djokovic ha marcado el tempo siempre. Si he tenido alguna esperanza es porque Nadal es capaz de cualquier hazaña, pero en cada punto, incluso cuando Nadal estaba mejor, se intuía que Nole no iba al límite, y Nadal sí lo estaba. Ahora mismo Djokovic está MUY por encima de todos a 3 sets. No estoy tan seguro a 5.
Por buscar algo positivo, me reafirmo en lo dicho ayer: Djokovic no puede mantener este ritmo de acierto cuando las piernas comiencen a afectar a su confianza. Después de unos 4 años de observador de la rivalidad Nadal-Federer, va a tener que dar un salto que implica jugar casi el doble de minutos que una temporada habitual suya, con la presión añadida de tener que defender todo lo que ganará este año. A fin de cuentas, "sólo" ha ganado un Grand Slam desde que está en estado de gracia, y todavía no se las ha visto con la dureza de una temporada tirando del carro.
Dios, qué ganas de que llegue Roland Garros.
Ed Wood- Mensajes : 11022
La derrota de hoy si que es preocupante, pista lenta y Djokovic mermado después de la paliza ante Murray.
Yo sinceramente pensaba que iba a ganar Nadal.
Está que se sale el serbio.
Yo sinceramente pensaba que iba a ganar Nadal.
Está que se sale el serbio.
luis- Mensajes : 15681
javiviramone escribió:empieza roland garros
ruben ramirez hidalgo se carga a cilic
pasao mañana voy pallá.
Pues sí que es una sorpresa.
BONZO- Mensajes : 27191
Javivi, pásalo en grande y cuéntanos todo con pelos y señales.
Por cierto, hay un español de 18 años, Javier Martí, que se ha clasificado para el cuadro principal. Y eso que creo que tenía la clasificación más baja de los que entraron en la ronda de calificación.
Por cierto, hay un español de 18 años, Javier Martí, que se ha clasificado para el cuadro principal. Y eso que creo que tenía la clasificación más baja de los que entraron en la ronda de calificación.
loaded- Mensajes : 46000
Berdych, semifinalista el año pasado, KO.
nadal pierde el segundo set contra isner en el tiebreak después de ganar el primero...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:nadal pierde el segundo set contra isner en el tiebreak después de ganar el primero...
Es el vivo ejemplo de que este nadal no es el de hace años.
Sigue siendo muy grande. Es más completo a nivel general. Pero ya no es el torbellino que machacaba sin piedad a sus rivales en tierra.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:cablehogue escribió:nadal pierde el segundo set contra isner en el tiebreak después de ganar el primero...
Es el vivo ejemplo de que este nadal no es el de hace años.
Sigue siendo muy grande. Es más completo a nivel general. Pero ya no es el torbellino que machacaba sin piedad a sus rivales en tierra.
decían que es la primera vez que pierde un set en su debut en el torneo...
cablehogue- Mensajes : 40446
javiviramone escribió:loaded escribió:Javivi, pásalo en grande y cuéntanos todo con pelos y señales.
ha perdido en 5 con albert ramos
esto
igual no veo tenis,parece que el jueves y viernes(aun no se que dia voy) llueve,tocate los cojones
y encima nube volcanica,no podre volver
Estaba cantado que si ibas tú algo de eso iba a pasar.Madre mía,vaya tío!!!
Pierde Nadal el tercer set y Almagro con un pie fuera en el quinto.
se pone jodido para nadal...
morley escribió:se pone jodido para nadal...
Algún link para verlo?.
morley escribió:se pone jodido para nadal...
Apuesto claramente por él a pesar de como va,sin embargo por el teleñeco no apuesto ni un puto céntimo.
pinkpanther escribió:morley escribió:se pone jodido para nadal...
Algún link para verlo?.
http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/
BONZO escribió:pinkpanther escribió:morley escribió:se pone jodido para nadal...
Algún link para verlo?.
http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/
Gracias tio.
Llueve menos.
Ya le rompió el servicio al gigantón,jugar contra un tipo de esos que es solo saque y en donde no hay para nada ritmo de partido a Nadal siempre se le atraganta.
El teleñeco para casa contra Kubot en cinco sets,el nº122 del ranking.Vete a la mierda chaval!!!
BONZO escribió:Ya le rompió el servicio al gigantón,jugar contra un tipo de esos que es solo saque y en donde no hay para nada ritmo de partido a Nadal siempre se le atraganta.
Menudo coñazo de partido, el Isner este sólo es saque y alguna volea, lo que no se es como le ha roto un servicio a Nadal antes.
pinkpanther escribió:BONZO escribió:Ya le rompió el servicio al gigantón,jugar contra un tipo de esos que es solo saque y en donde no hay para nada ritmo de partido a Nadal siempre se le atraganta.
Menudo coñazo de partido, el Isner este sólo es saque y alguna volea, lo que no se es como le ha roto un servicio a Nadal antes.
Es uno de los que tiene el record de partido de tenis más largo de la historia,fué el año pasado en Wimbledon,recuerdas.
BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:Ya le rompió el servicio al gigantón,jugar contra un tipo de esos que es solo saque y en donde no hay para nada ritmo de partido a Nadal siempre se le atraganta.
Es uno de los que tiene el record de partido de tenis más largo de la historia,fué el año pasado en Wimbledon,recuerdas.
Es verdad, pués hoy se le ve fundido.
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:Ya le rompió el servicio al gigantón,jugar contra un tipo de esos que es solo saque y en donde no hay para nada ritmo de partido a Nadal siempre se le atraganta.
Es verdad, pués hoy se le ve fundido.
También parecía que estaba fundido aquel día y pegaba unos cañonazos que hacía agujeros en la hierba,otro como Karlovic que aburren a las ovejas.
BONZO escribió:El teleñeco para casa contra Kubot en cinco sets,el nº122 del ranking.Vete a la mierda chaval!!!
Me he acordado de ti en cuanto he visto el marcador.
loaded escribió:BONZO escribió:El teleñeco para casa contra Kubot en cinco sets,el nº122 del ranking.Vete a la mierda chaval!!!
Me he acordado de ti en cuanto he visto el marcador.
Tú crees que esto es posible,todos los años lo mismo.
Le ha costado a Nadal, si sigue así no llega ni a cuartos.
Cuatro horas en la pista para empezar
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:
Cuatro horas en la pista para empezar
a mi eso no me preocupa, Rafa necesita horas para carburar..
lo que me preocupa es el nivel que ha mostrado, que aunque sea primera ronda y le quede 6 más para mejorar, mucho lo tiene que hacer si quiere tener alguna opción contra Nole (porque Nole va a llegar a la final)...
Creo que nunca he visto a Nadal con tanta ansiedad. Qué mal me lo hace pasar.
Lo bueno del asunto es que los dos últimos sets ha jugado un tenis de lo más agresivo que le he visto esta temporada. Así, coño, así. Es que Nadal ha pillado una dinámica últimamente nefasta, jugando muy defensivo, poniéndose nervioso ante la primera dificultad, y luego sacando los partidos con oficio. Creo que es la primera vez esta temporada que le veo salir de un entuerto de éstos a base de agresividad.
Lo bueno del asunto es que los dos últimos sets ha jugado un tenis de lo más agresivo que le he visto esta temporada. Así, coño, así. Es que Nadal ha pillado una dinámica últimamente nefasta, jugando muy defensivo, poniéndose nervioso ante la primera dificultad, y luego sacando los partidos con oficio. Creo que es la primera vez esta temporada que le veo salir de un entuerto de éstos a base de agresividad.
favorite 77- Mensajes : 12440
Nadal, en mi opinión, lo que debería es olvidarse del término "tierra batida" y jugar en todas las superficies como lo hace en hard, agresivo, a las lineas y subiendo a red.. Nadal tiene muchos vicios adquiridos, muchas inercias defensivas que tiene que erradicar...
si yo fuese su entrenador le diría, la tierra batida es el pasado, es pura mierda, olvidate totalmente... todos los partidos es como si jugases con Federer en hard cubierta... Djoko es Fderer, Djoko es federer, Djoko es Federer...
si yo fuese su entrenador le diría, la tierra batida es el pasado, es pura mierda, olvidate totalmente... todos los partidos es como si jugases con Federer en hard cubierta... Djoko es Fderer, Djoko es federer, Djoko es Federer...
Pasa ronda Del Potro y si no cae hoy Djokovic,cosa improbable,se enfrenta en tercera ronda.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19