SET Y PARTIDO PARA ROCKET
+41
thunderpussy
Groucho
TRAQUETE-QUETE
The Red Dwarf
Mr. Encías
sin
Perry go round
jackster
Katxorro
Sergio
Jano
sickvan
luis
eddiespaghetti
Sean
almorvi
cesare
Gora Rock
BONZO
el barón
harry666
Sugerio
mugu
Ayers
Cobra
Muzak
Mikel Faulkner
Dust N Bones !?
Seco
Karlos
Killer Wolf
Godofredo
from the mars hotel
favorite 77
Ed Wood
javi clemente
loaded
El Puto Fary
morley
pinkpanther
CROWES
45 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
SET Y PARTIDO PARA ROCKET
Queda reinaugurado el chiringuito.
Normas a cumplr:
1. Sacar de vez en cuando a alguna jamelga, si lleva raqueta mejor.
2. Odiar a Verdasco con todas las fuerzas.
3. Si quedan fuerzas meterse con el teleñeco.
si tenéis dudas remitiros a Javivi.
Normas a cumplr:
1. Sacar de vez en cuando a alguna jamelga, si lleva raqueta mejor.
2. Odiar a Verdasco con todas las fuerzas.
3. Si quedan fuerzas meterse con el teleñeco.
si tenéis dudas remitiros a Javivi.
CROWES- Mensajes : 12116
Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET
CROWES escribió:2. Odiar a Verdasco con todas las fuerzas.
Verdasco es un fenómeno, cuando deje el tenis nos daremos cuenta de lo que hemos perdido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:CROWES escribió:2. Odiar a Verdasco con todas las fuerzas.
Verdasco es un fenómeno, cuando deje el tenis nos daremos cuenta de lo que hemos perdido.
http://www.atdhe.net/24297/watch-atp-bangkok
Semis Nadal
Semis Nadal
morley- Mensajes : 34200
cuidadin con el garcia lopez este que le ha ganado un set a Nadal.. ni el Djokovic le puso tan contra las cuerdas..
morley escribió:cuidadin con el garcia lopez este que le ha ganado un set a Nadal.. ni el Djokovic le puso tan contra las cuerdas..
donde lo estas viendo??
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:morley escribió:cuidadin con el garcia lopez este que le ha ganado un set a Nadal.. ni el Djokovic le puso tan contra las cuerdas..
donde lo estas viendo??
lee mi anterior mensaje
morley escribió:Carabirubi escribió:morley escribió:cuidadin con el garcia lopez este que le ha ganado un set a Nadal.. ni el Djokovic le puso tan contra las cuerdas..
donde lo estas viendo??
lee mi anterior mensaje
flipante, entre que esta haciendo el partido de su vida y que tiene todos los astros alineados, le ha roto el sevicio en el set definitivo..
Yo estoy sin tele
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Yo estoy sin tele
lo tienes en internet
lo tiene a tiro el garcia este...
eso sí, no he visto a un tio con mas potra en mi vida..
eso sí, no he visto a un tio con mas potra en mi vida..
no se lo cree ni él..
Y ¿quién es el garcía éste en cuestión?
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Y ¿quién es el garcía éste en cuestión?
ni puta idea, un español, pero es la primera vez que oigo hablar de él.. Este partido lo juegan 10000 y 9999 las gana Nadal..
Atención al dato, en el segundo Set Nadal ha desaprovechado 18 bolas de break (más bien el otro a base de ostiazos que no los da ni en sueños las ha salvado).. Lo normal hubiera sido un 6-2 6-3.. pero el tio ha remontado esas 18 bolas de break del segundo, lo ha ganado en el tie break de su vida y luego en el tercero ha aprovechado su unica (en todo el partido, al loro) bola de break y ya está...
bastante surrrealista..
Última edición por morley el 02.10.10 12:51, editado 1 vez
Coño, es albaceteño.
Joder morley, alégrate por el chaval.
Joder, Nadal ha salvado partidos así y nunca lo hemos tachado de surrealista.morley escribió:javi clemente escribió:Y ¿quién es el garcía éste en cuestión?
ni puta idea, un español, pero es la primera vez que oigo hablar de él.. Este partido lo juegan 10000 y 9999 las gana Nadal..
Atención al dato, en el segundo Set Nadal ha desaprovechado 18 bolas de break (más bien el otro a base de ostiazos que no los da ni en sueños las ha salvado).. Lo normal hubiera sido un 6-2 6-3.. pero el tio ha remontado esas 18 bolas de break del segundo, lo ha ganado en el tie break de su vida y luego en el tercero ha aprovechado su unica (en todo el partido, al loro) bola de break y ya está...
bastante surrrealista..
javi clemente escribió:Coño, es albaceteño.
que va, yo soy Nadaliano, de las otras victorias esañolas (quitando Ferrer que le tengo cariño) me alegro casi lo mismo que de los extranjeros..
Pero hombre...morley escribió:javi clemente escribió:Coño, es albaceteño.
que va, yo soy Nadaliano, de las otras victorias esañolas (quitando Ferrer que le tengo cariño) me alegro casi lo mismo que de los extranjeros..
javi clemente escribió:Joder, Nadal ha salvado partidos así y nunca lo hemos tachado de surrealista.morley escribió:javi clemente escribió:Y ¿quién es el garcía éste en cuestión?
bastante surrrealista..
ya, pero Nadal es Nadal y lo refrenda con otras muchisimas cosas.. A ver que hace este..
Además, Nadal jamás ha ganado un partido con tanta potra como este..
javi clemente escribió:Pero hombre...morley escribió:javi clemente escribió:Coño, es albaceteño.
lo siento, sumando todos los jugadores españoles en activo no veo ni un 3% de lo que hay en Nadal..
Eso es muy discutible; y no he visto el partido.morley escribió:javi clemente escribió:Joder, Nadal ha salvado partidos así y nunca lo hemos tachado de surrealista.morley escribió:javi clemente escribió:Y ¿quién es el garcía éste en cuestión?
bastante surrrealista..
ya, pero Nadal es Nadal y lo refrenda con otras muchisimas cosas.. A ver que hace este..
Además, Nadal jamás ha ganado un partido con tanta potra como este..
Leo que García-López estaba el 38 del mundo en mayo, no está mal.
27 años, demasiado mayor.
Nadal es el nº1, no hay duda, pero tiene que perder alguna vezmorley escribió:javi clemente escribió:Pero hombre...morley escribió:javi clemente escribió:Coño, es albaceteño.
lo siento, sumando todos los jugadores españoles en activo no veo ni un 3% de lo que hay en Nadal..
Si le gana un español desconocido que sólo ha ganado dos torneos en su vida, no me queda otra que esbozar una media sonrisa.
Cáguese la perra,, con el nivel que estaba mostrando...
Pero bueno, muy buena noticia, ya que esto es el equivalente al torneo de Cincinatti, una absurda decisión de calendario que sólo sirve para recuperar sensaciones tras un descanso largo, porque
me pregunto qué coño se le ha perdido a Nadalec en un Masters 250 sin motivo sentimental por medio.
Su gira asiática es un disparate, cargada de torneos y, a la larga, no llegar a la final de éste y aún algún otro torneo más, le va a venir de puta madre de cara al Masters.
Pero bueno, muy buena noticia, ya que esto es el equivalente al torneo de Cincinatti, una absurda decisión de calendario que sólo sirve para recuperar sensaciones tras un descanso largo, porque
me pregunto qué coño se le ha perdido a Nadalec en un Masters 250 sin motivo sentimental por medio.
Su gira asiática es un disparate, cargada de torneos y, a la larga, no llegar a la final de éste y aún algún otro torneo más, le va a venir de puta madre de cara al Masters.
Ed Wood- Mensajes : 11022
javi clemente escribió:Nadal es el nº1, no hay duda, pero tiene que perder alguna vezmorley escribió:javi clemente escribió:Pero hombre...morley escribió:javi clemente escribió:Coño, es albaceteño.
Si le gana un español desconocido que sólo ha ganado dos torneos en su vida, no me queda otra que esbozar una media sonrisa.
Además le viene bien perder de vez en cuando, no sea que se nos confíe demasiado.
Willy a puntito de llevarselo...
Carabirubi escribió:Willy a puntito de llevarselo...
Nadal ya esta en la final de Tokyo sufriendo con un tal Troicki
Ferrer en Pekin se follo a base de bien a todo un Soderling
Ferrer en Pekin se follo a base de bien a todo un Soderling
Hay muchos jugadores de estos de media tabla que se crecen en los torneillos pequeños y luego se empequeñecen como guisantes en los importantes...
Troicki estuvo a punto de ganarle a Djokovic en la primera o segunda ronda del US Open de este año y ha llegado a estar entre los 35 primeros, o sea que no era moco de pavo y menos en pista rápida. Yo pensaba que Nadal no iba a poder.
A ver qué tal con Monfils, el jugador más caótico del circuito.
A ver qué tal con Monfils, el jugador más caótico del circuito.
que descafeinado esta el circuito femenino, no? como se puede ser numero 1 (lo digo por el titulo recien adquirido de la Wozniaqui) sin haber ganado ni un solo gran slam? Joder, Nadal tuvo que ganar 5 para poder serlo, y ahora mismo creo que nadie en el circuito masculino ha sido numero 1 sin ganar ningún gran slam..
morley escribió:que descafeinado esta el circuito femenino, no? como se puede ser numero 1 (lo digo por el titulo recien adquirido de la Wozniaqui) sin haber ganado ni un solo gran slam? Joder, Nadal tuvo que ganar 5 para poder serlo, y ahora mismo creo que nadie en el circuito masculino ha sido numero 1 sin ganar ningún gran slam..
Está fatal.
La asquerosa de la Serena, con un juego horrible pero como indiscutible mejor jugadora del circuito. Después viene una legión de jugadoras procedentes del antiguo telón de acero (incluida la Wozniacki, que es polaca aunque juegue por Dinamarca) con una mentalidad de jugador de infantil, incapaces de ganar un partido importante ni así las maten, y con un juego espantoso basado en pegar, pegar, pegar y sin ningún plan B (excepto Wozniacki). Así que te viene la Clijsters tras pasar dos años retirada y te gana el US Open.
Cómo echo de menos a la Henin de los buenos tiempos. Ya ni veo tenis femenino.
Edito: y se premia la cantidad por la calidad. La Wozniacki, lo mismo que Safina, es número 1 porque ha jugado todos los torneos posibles y más. Serena habrá jugado cinco o así, pero ha ganado dos Slams. Eso debería estar muchísimo más valorado.
...................... .....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Ayer vi a Verdasco. Estuve a pocos metros de él y no le escupí ni nada.
Javivi no te lo perdonará nunca...
Godofredo- Mensajes : 145722
Lo cierto es que el ver jugar de cerca a estos tíos hace que sea difícil volver a llamarles paquetes.
Madre mía, no sé cómo ven las bolas.
Madre mía, no sé cómo ven las bolas.
javiviramone escribió:suda colonia?
Caga ferrero roché...
Godofredo escribió:javiviramone escribió:suda colonia?
Caga ferrero roché...
Nuevamente, un aplauso para David Ferrer, uno de los jugadores más constantes y trabajadores del circuito. Ayer ganó a Söderling, jugará hoy la final de Valencia y tiene muchas papeletas para clasificarse para el Masters.
Y Granollers ha pasado de perder en la última ronda de la previa a plantarse en la final como lucky loser.
Por otro lado, un muy interesante Federer-Djokovic en la final de Basilea.
Y Nadal, lesionado, no irá a París-Bercy.
Y Granollers ha pasado de perder en la última ronda de la previa a plantarse en la final como lucky loser.
Por otro lado, un muy interesante Federer-Djokovic en la final de Basilea.
Y Nadal, lesionado, no irá a París-Bercy.
http://www.marca.com/2010/11/07/tenis/1289128535.html
Godofredo escribió:http://www.marca.com/2010/11/07/tenis/1289128535.html
Otra que parece volver poco a poco por sus fueros. Eso sí, a mí nunca me ha parecido que esté tan buena...
Una pena que en semifinales tuviera que ganar, en tres apretados sets, a Kimiko Date. Habría sido un puntazo que la japonesa ganara el torneo a sus 40 tacos.
Bueno, pues terminado el Open de Valencia me hago alguna reflexión.
He asistido dos días y las sensaciones son contradictorias.
Es un torneo interesante, con mucho futuro pero con muuuuuuucho que mejorar.
Esperemos que en siguientes ediciones mejoren las condiciones de las pistas, así como todo el sarao que se monta fuera. Hay muchas cosas a corregir (la iluminación, las entradas de sol, la música que ponen fuera y que suena atronadora en la pista...)
Y luego otras cosas que supongo que mejorarán con el tiempo, como la poca cultura tenística del público valenciano.
Respecto al nivel, me han defraudado casi todos los favoritos. El nivel del torneo era brutal con un montón de top tens, ex top tens y jugadores entre los 25 primeros ¿Cómo es posible lo de Granollers?
He asistido dos días y las sensaciones son contradictorias.
Es un torneo interesante, con mucho futuro pero con muuuuuuucho que mejorar.
Esperemos que en siguientes ediciones mejoren las condiciones de las pistas, así como todo el sarao que se monta fuera. Hay muchas cosas a corregir (la iluminación, las entradas de sol, la música que ponen fuera y que suena atronadora en la pista...)
Y luego otras cosas que supongo que mejorarán con el tiempo, como la poca cultura tenística del público valenciano.
Respecto al nivel, me han defraudado casi todos los favoritos. El nivel del torneo era brutal con un montón de top tens, ex top tens y jugadores entre los 25 primeros ¿Cómo es posible lo de Granollers?
Ya están los grupos del Masters:
1.-
-Federer.
-Söderling.
-Murray.
-Ferrer.
2.-
-Nadal.
-Djokovic.
-Roddick.
-Berdych.
Hagan sus apuestas...
1.-
-Federer.
-Söderling.
-Murray.
-Ferrer.
2.-
-Nadal.
-Djokovic.
-Roddick.
-Berdych.
Hagan sus apuestas...
Los del grupo 1 llegan en mejor momento.loaded escribió:Ya están los grupos del Masters:
1.-
-Federer.
-Söderling.
-Murray.
-Ferrer.
2.-
-Nadal.
-Djokovic.
-Roddick.
-Berdych.
Hagan sus apuestas...
Federer - Nadal