Solo un par de apuntes
+8
el barón
Ignasi
Up Your Ass Tray
Johnny Kashmir
Rocket
coolfurillo
Boohan
Txemari
12 participantes
Página 1 de 1.
Solo un par de apuntes
Que feo es el circuito de valencia y Rita barberá habla como el propio John Cobra , hay que ver.
Txemari- Mensajes : 39571
Re: Solo un par de apuntes
Hace cosa de un mes no pude llegar al Greenspace para ver a Whitesnake porque al día siguiente había F3 en el dichoso circuito y toda la zona del puerto estaba cerrada a cal y canto por la policía como si fuese un estado de sitio(sólo dejaban pasar a los vecinos que enseñasen el carnet de identidad). Todavía tengo en la retina la imagen de un hombre mayor bajarse del coche justo delante mío, supongo que harto ya de dar vueltas sin poder pasar por ningún sitio, y plantarse en el suelo delante de un policía diciéndole que o le dejaban pasar o mejor que le detuviesen. Además todo lo que han construído es para el disfrute de cuatro pijos y en todos los barrios de esa zona que seguramente es la más degradada de todo Valencia, no ha quedado ni un duro.
Y todo para que Rita y su amigo de partido pudiesen sacarse la foto con el mafioso de Ecklestone. Que les follen.
http://vicentvercher.wordpress.com/2008/06/01/miles-de-personas-se-manifiestan-en-valencia-contra-el-circuito-de-formula-1/
Y todo para que Rita y su amigo de partido pudiesen sacarse la foto con el mafioso de Ecklestone. Que les follen.
http://vicentvercher.wordpress.com/2008/06/01/miles-de-personas-se-manifiestan-en-valencia-contra-el-circuito-de-formula-1/
coolfurillo- Mensajes : 39203
A mí la Fórmula 1 esa, a falta de accidentes y explosiones, me parece una mierda insoportable de ver. Yo salgo con mi Opel Kadet el primero y, o me joden el chiringo, o no me adelanta ni dios.
un puto rollazo insufrible es la F1, sobre todo ahora que no está Alonso. No se adelantan, no se acercan, rompen muy pocas veces, no hay superaccidentes... ¿que interés tiene eso si el que sale primero acaba primero si no se le pincha una rueda?
Cuando estaban Alonso y Schumacher y el loco de Barrichello seguía en Ferrari si que estaba divertido... pero poco.
Cuando estaban Alonso y Schumacher y el loco de Barrichello seguía en Ferrari si que estaba divertido... pero poco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿Y la emoción de ver si Alonso consigue algún punto?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:¿Y la emoción de ver si Alonso consigue algún punto?
yo me emociono al verle la cara quando no acaba una carrera!!
Ignasi- Mensajes : 747
joder, y es que además dura casi dos horas.
Unos amigos valencianos ya me contaron hace unos meses que estaban hasta los cojones de la historia esta.
Unos amigos valencianos ya me contaron hace unos meses que estaban hasta los cojones de la historia esta.
el barón- Mensajes : 24825
Pero para pijos. Lo que me flipa es que los alcaldes de las ciudades monten todo estos rollos y tengan el valor de decir que es beneficio para todos los vecinos de la ciudad.
Madre de dios, es que ademas, precisamante este circuito es feo de narices. Respecto a Alonso, con un buen coche es el único que le echa pelotas e intenta adelantar a la peña, eso no se le puede quitar.
Madre de dios, es que ademas, precisamante este circuito es feo de narices. Respecto a Alonso, con un buen coche es el único que le echa pelotas e intenta adelantar a la peña, eso no se le puede quitar.
Se están cargando la F-1 desde hace un tiempo,la carrera de ayer fue para dormirse y según De La Rosa el año que viene peor y encima aguantar a los dos calvos es un martirio,es verles las cara y apetecerme darles collejas en la calva.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Se están cargando la F-1 desde hace un tiempo,la carrera de ayer fue para dormirse y según De La Rosa el año que viene peor y encima aguantar a los dos calvos es un martirio,es verles las cara y apetecerme darles collejas en la calva.
El gordo cabrón es un gordo cabrón de mierda que se está pegando una vidorra que lo flipas, cuando se merece que lo metan en un campo de concentración a picar piedra y a comer pan con millo, el muy cerdo.
Y esos que pagan 400 ebros por ver un coche detras de otro haciendo ruido. Lo dicho, la temporada pasada moló una barbaridad, a ver si le dan un buen coche en vez de un autodechoque al asturiano, por lo menos veremos mas piques.
TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Se están cargando la F-1 desde hace un tiempo,la carrera de ayer fue para dormirse y según De La Rosa el año que viene peor y encima aguantar a los dos calvos es un martirio,es verles las cara y apetecerme darles collejas en la calva.
El gordo cabrón es un gordo cabrón de mierda que se está pegando una vidorra que lo flipas, cuando se merece que lo metan en un campo de concentración a picar piedra y a comer pan con millo, el muy cerdo.
Y esos que pagan 400 ebros por ver un coche detras de otro haciendo ruido. Lo dicho, la temporada pasada moló una barbaridad, a ver si le dan un buen coche en vez de un autodechoque al asturiano, por lo menos veremos mas piques.
Por mi a Alonso como si le dan coche de Guisval,que tío más antipático y eso que ye asturianu,pero la verdad que no lo parece,mejor hubiese nacido en Tegucigalpa.
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Se están cargando la F-1 desde hace un tiempo,la carrera de ayer fue para dormirse y según De La Rosa el año que viene peor y encima aguantar a los dos calvos es un martirio,es verles las cara y apetecerme darles collejas en la calva.
Por mi a Alonso como si le dan coche de Guisval,que tío más antipático y eso que ye asturianu,pero la verdad que no lo parece,mejor hubiese nacido en Tegucigalpa.
A mi me cae de puta madre y no por correr en carreras de coches, ni por ser campeón del mundo ni por llevar guapas gafas de sol, me cae bien él en sí.
Nada, que me deben caer bien los antipaticos, ya van dos, alonso y bunbury, no sé que voy a hacerle.
TxEMaRi escribió:BONZO escribió:TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Se están cargando la F-1 desde hace un tiempo,la carrera de ayer fue para dormirse y según De La Rosa el año que viene peor y encima aguantar a los dos calvos es un martirio,es verles las cara y apetecerme darles collejas en la calva.
A mi me cae de puta madre y no por correr en carreras de coches, ni por ser campeón del mundo ni por llevar guapas gafas de sol, me cae bien él en sí.
Nada, que me deben caer bien los antipaticos, ya van dos, alonso y bunbury, no sé que voy a hacerle.
Pues tú mismo con tu mecanismo!!!
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:BONZO escribió:TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Se están cargando la F-1 desde hace un tiempo,la carrera de ayer fue para dormirse y según De La Rosa el año que viene peor y encima aguantar a los dos calvos es un martirio,es verles las cara y apetecerme darles collejas en la calva.
Pues tú mismo con tu mecanismo!!!
Me fio mas de los antipáticos que de los páticos.
TxEMaRi escribió:Me fio mas de los antipáticos que de los paticos.
que te habran hecho sucio cerdo sin alma
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:Me fio mas de los antipáticos que de los paticos.
se ve claramente que escuchan chill-out no heroinómano, debe ser eso
KIM_BACALAO escribió:DUMBHEAD escribió:TxEMaRi escribió:Me fio mas de los antipáticos que de los paticos.
se ve claramente que escuchan chill-out no heroinómano, debe ser eso
Que Jartá de fográs de pato.
KIM_BACALAO- Moderador
coolfurillo escribió:Hace cosa de un mes no pude llegar al Greenspace para ver a Whitesnake porque al día siguiente había F3 en el dichoso circuito y toda la zona del puerto estaba cerrada a cal y canto por la policía como si fuese un estado de sitio(sólo dejaban pasar a los vecinos que enseñasen el carnet de identidad). Todavía tengo en la retina la imagen de un hombre mayor bajarse del coche justo delante mío, supongo que harto ya de dar vueltas sin poder pasar por ningún sitio, y plantarse en el suelo delante de un policía diciéndole que o le dejaban pasar o mejor que le detuviesen. Además todo lo que han construído es para el disfrute de cuatro pijos y en todos los barrios de esa zona que seguramente es la más degradada de todo Valencia, no ha quedado ni un duro.
y mil
CROWES- Mensajes : 12116