Corey Harris y Otis Taylor actuarán en el Festival de Blues de Getxo 2011

4 participantes

Corey Harris y Otis Taylor actuarán en el Festival de Blues de Getxo 2011 Empty Corey Harris y Otis Taylor actuarán en el Festival de Blues de Getxo 2011

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 31 Mayo 2011 - 20:42

Me han comentado que la entrada vale 5 euros. Solo falta que Corey Harris haga íntegramente un festival de blues como los que se casca de vez en cuando... De verdad si tenéis la oportunidad de poder verlo no seáis insensatos y acudir en masa a a ver a este tío...

Por cierto me han comentado que Otis Taylor también es colosal..

Podría ser una velada histórica.. Esperemos que Harris venga a Getxo a hacer blues y estacione por esa noche sus ritmos africanos..Repito y vuelvo a repetir

Podria ser un concierto inolvidable.... Very Happy
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Corey Harris y Otis Taylor actuarán en el Festival de Blues de Getxo 2011 Empty Re: Corey Harris y Otis Taylor actuarán en el Festival de Blues de Getxo 2011

Mensaje por Nashville Mar 31 Mayo 2011 - 20:43

Yo he visto en directo a Corey Harris en una salita de Cádiz y me encantó. Muy recomendable.
Nashville
Nashville

Corey Harris y Otis Taylor actuarán en el Festival de Blues de Getxo 2011 Empty Re: Corey Harris y Otis Taylor actuarán en el Festival de Blues de Getxo 2011

Mensaje por elbrujo69 Mar 31 Mayo 2011 - 23:38

fin de semana tremendo. El viernes en ese mismo festival toca Devon Allman, el sabado esos 2 titanes y el domingo los lobos en sala...me va a dar algo
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por hell-yeah Mar 31 Mayo 2011 - 23:41

Otis Taylor es la ostia, recomiendo el disco 'White Africa', co-jo-nu-do.
hell-yeah
hell-yeah