JUANITO VUELVE A MEAR FUERA DEL TIESTO
+27
burton
Katxorro
Litronadeleroski
Marcial Garañón
JFG
Dani
Green Machine
Up Your Ass Tray
Joseba
pantxo
goscinny
coolfurillo
Phishead
Rober
vyvyan
Ayers
Moltisanti
wakam
Henrik
pinkpanther
efecto diablo
tumoe
o'tuerto
Ashra
Johnny Kashmir
javi clemente
Boohan
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JUANITO VUELVE A MEAR FUERA DEL TIESTO
coolfurillo escribió:Danimolón escribió:Me parece perfecto lo que ha dicho Juanito si, como dice, la Pasabán a intentado aprovechar esa circunstancia para quedar como una heroína. cuando realmente no hizo nada.
Aun en el caso de que tuviese razón, que no lo creo porque físicamente parece que ya no está para aventuras de esa envergadura y lo único que consigue es poner en peligro a la gente que tiene que ir a rescatarle, expresiones como "lo único que hacías es tocarte las pelotas en el campamento base" no son de recibo.
Está claro que esto ya viene de lejos, que la relación entre los dos no es lo que podría denominarse como cordial. Por eso entiendo la reacción al ver como alguien que no te cae bien intenta justificar un fracaso a tu costa, y encima, creandose un aura de salvadora que por lo que parece no se ciñe a la realidad. Ambos comportamientos, llegados a ese punto, son repugnantes, pero puestos a elegir, por lo menos me alegro de que se sepa la verdad. Este suceso pasa en otros tiempos(sin tantos medios de comunicación), y la "falsa"heroicidad de Edurne pasaría a los anales del alpinismo, y por lo menos en este caso, ella no lo merece.
Dani- Mensajes : 44198
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110603/deportes/mas-deporte/edurne-201106031008.html
Pasaban se siente "muy dolida" con Oiarzabal porque "hicimos lo que había que hacer"
La montañera guipuzcoana considera que la polémica con su compañero alavés da una imagen muy mala del alpinismo, ya que "este deporte no es así"
"Muy pero que muy dolida". Así se siente Edurne Pasaban respecto a Juanito Oiarzabal , tal y como ha reconocido a su llegada al aeropuerto de Barajas junto al resto de componentes de su expedición que fracasó en su intento de hacer cumbre en el Everest. "Hicimos lo que había que hacer", ha asegurado la alpinista guipuzcoana que sale al paso así de las fuertes críticas del montañero alavés a la que acusó de "hacerse la foto" con él para hacerse publicidad ya que no participó en su rescate cuando le fallaron las fuerzas en la montaña más alta del mundo.
En su opinión, la polémica con Oiarzabal da una imagen muy mala del alpinismo. "Este deporte no es así", asegura al mismo tiempo que recalca que en ningún momento dijo que su expedición del Everest falló por ayudar al montañero alavés. "Su rescate fue un factor más en una suma de factores que nos impidieron hacer cumbre. Nada más", ha recalcado a su llegada a Madrid.
"Tú, de qué cojones has salvado tres vidas, ¿de qué? si no te has meneado del campo base, si has estado tocándote las pelotas en el campamento base en lugar de estar en el monte". Fue lo que dijo Juanito Oiarzabal cuando regresó del Lohtse cargado de ira. El vitoriano atacó con inusitada dureza a Edurne Pasaban por su actitud después del desfallecimiento que él sufrió en el descenso del citado "ochomil" y de la ayuda que el grupo de la tolosarra le habría prestado. «Cuando estaba a treinta minutos de llegar al campo base les dije a mis compañeros que por el "talkie" pidieran al grupo de Edurne dos sherpas porque estaba que me derrumbaba. Ella y su grupo estaban debatiendo en sus tiendas si hacían un segundo intento al Everest o no, pero estaban en el base sin moverse de allí», comenzó recordando en una larga exposición que hizo ayer en un hotel de Vitoria.
«Es que me pongo cardíaco. A esta chavala se le ha ido la olla. Dice que participaron 50 personas en el operativo de rescate y en cierta manera que eso ha influido en que no hayan intentado ascender por segunda vez el Everest. ¿Qué dice? Se cree la princesa del pueblo», bramó. El caso es que no es la primera vez que Juanito Oiarzabal se ve envuelto en polémica tras alguna de sus ascensiones, pero no por ello rebajó el tono de su crítica. «Si ha cometido el error de no subir que se escude en otra cosa, pero no en mí. Yo sé por qué no han conseguido hollar la cima del Everest y es por su mala planificación, aunque no me meto en sus planes. Lo que no aceptó es que digan lo que han dicho», lanzó Juanito ante los periodistas.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110603/deportes/mas-deporte/edurne-201106031008.htmlPasaban se siente "muy dolida" con Oiarzabal porque "hicimos lo que había que hacer"
La montañera guipuzcoana considera que la polémica con su compañero alavés da una imagen muy mala del alpinismo, ya que "este deporte no es así"
"Muy pero que muy dolida". Así se siente Edurne Pasaban respecto a Juanito Oiarzabal , tal y como ha reconocido a su llegada al aeropuerto de Barajas junto al resto de componentes de su expedición que fracasó en su intento de hacer cumbre en el Everest. "Hicimos lo que había que hacer", ha asegurado la alpinista guipuzcoana que sale al paso así de las fuertes críticas del montañero alavés a la que acusó de "hacerse la foto" con él para hacerse publicidad ya que no participó en su rescate cuando le fallaron las fuerzas en la montaña más alta del mundo.
En su opinión, la polémica con Oiarzabal da una imagen muy mala del alpinismo. "Este deporte no es así", asegura al mismo tiempo que recalca que en ningún momento dijo que su expedición del Everest falló por ayudar al montañero alavés. "Su rescate fue un factor más en una suma de factores que nos impidieron hacer cumbre. Nada más", ha recalcado a su llegada a Madrid.
"Tú, de qué cojones has salvado tres vidas, ¿de qué? si no te has meneado del campo base, si has estado tocándote las pelotas en el campamento base en lugar de estar en el monte". Fue lo que dijo Juanito Oiarzabal cuando regresó del Lohtse cargado de ira. El vitoriano atacó con inusitada dureza a Edurne Pasaban por su actitud después del desfallecimiento que él sufrió en el descenso del citado "ochomil" y de la ayuda que el grupo de la tolosarra le habría prestado. «Cuando estaba a treinta minutos de llegar al campo base les dije a mis compañeros que por el "talkie" pidieran al grupo de Edurne dos sherpas porque estaba que me derrumbaba. Ella y su grupo estaban debatiendo en sus tiendas si hacían un segundo intento al Everest o no, pero estaban en el base sin moverse de allí», comenzó recordando en una larga exposición que hizo ayer en un hotel de Vitoria.
«Es que me pongo cardíaco. A esta chavala se le ha ido la olla. Dice que participaron 50 personas en el operativo de rescate y en cierta manera que eso ha influido en que no hayan intentado ascender por segunda vez el Everest. ¿Qué dice? Se cree la princesa del pueblo», bramó. El caso es que no es la primera vez que Juanito Oiarzabal se ve envuelto en polémica tras alguna de sus ascensiones, pero no por ello rebajó el tono de su crítica. «Si ha cometido el error de no subir que se escude en otra cosa, pero no en mí. Yo sé por qué no han conseguido hollar la cima del Everest y es por su mala planificación, aunque no me meto en sus planes. Lo que no aceptó es que digan lo que han dicho», lanzó Juanito ante los periodistas.
hola Lotso, durrutireando?
vyvyan- Mensajes : 26211
se ha comentado ya la reacción de Edurne?
wakam escribió:se ha comentado ya la reacción de Edurne?
La no reaccion?
pantxo- Mensajes : 50140
Carlos Soria y Carlos Pauner corroboran la versión de Juanito.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Carlos Soria y Carlos Pauner corroboran la versión de Juanito.
Y Pasaban tambien.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Juanito puede tener toda la razón del mundo, lo que no quita que se merezca dos hostias bien dadas.
Joseba- Mensajes : 71963
pasaban antes (ahora no sé) se decía en euskadi que cuando hacía cumbre se echaba un pitillo o un puro, no me acuerdo muy bien.CRAK
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:pasaban antes (ahora no sé) se decía en euskadi que cuando hacía cumbre se echaba un pitillo o un puro, no me acuerdo muy bien.CRAK
Juanito quieres decir?? Porque ahora no se, pero antes si lo hacía. Y en el campamento base el alcohol solía circular también.
Ashra- Mensajes : 20068
Este tio es un impresentable y muy poco apreciado por su mundillo, a parte de ser un imprudente y un bocazas le han salvado el culo en infinidad de ocasiones por inútil, preguntar a Mikel Zabalza o los hermanos estos montañeros que se mató uno hace no mucho.
Katxorro- Mensajes : 37529
A mi me ha hecho gracia eso que ha dicho Edurne de "este deporte no es asi", perdona señorita, el tipo es el hombre que mas ochomiles ha subido en la historia, y tu eres la primera mujer que asciende todos los ochomiles, asi que para el resto del mundo, oficialmente este deporte SI es asi, enhorabuena pareja, de ahora en adelante los niños podrán elegir entre ir a la casa del gran hermano o subir el Everest
burton- Mensajes : 3726
El Marca se posiciona a favor de Edurne, cuenta alguna perlita de un guiri que cuando se enteró que había que salvar a Juanito dijo poco más o menos que le dieran por saco.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:El Marca se posiciona a favor de Edurne, cuenta alguna perlita de un guiri que cuando se enteró que había que salvar a Juanito dijo poco más o menos que le dieran por saco.
eh, cuidado, que a Juanito no le ha salvado nadie.
Hace un tiempo me pasaron un Power Point con historias y fotos de los cadáveres de alpinistas que se encuentran en las rutas de acceso al Everest y me quedé acojonado.
Rasputin- Mensajes : 18135
Ayer el propio Juanito transmitio a ETB de que estaba arrepentido por las formas que utilizo. Para cuando se puso asi algo de razon tendra, no obstante, me parece que sus palabras hacia la tolosarra denotan un poco de envidia. Ella parece estar ahora en la cresta de la ola, con grandes patrocinios y medios de comunicacion apoyandola y Juanito te lleva al Aconcagua por 3000 euros...
Edurne es una tia algo inestable y proclive a tener depresiones, no se hasta que punto controla el circo que tiene montado.
Edurne es una tia algo inestable y proclive a tener depresiones, no se hasta que punto controla el circo que tiene montado.
pantxo- Mensajes : 50140
el problema es que han convertido el montañismo en algo que no es en esencia, un negocio
Katxorro- Mensajes : 37529
Rasputin escribió:Hace un tiempo me pasaron un Power Point con historias y fotos de los cadáveres de alpinistas que se encuentran en las rutas de acceso al Everest y me quedé acojonado.
¿Si te doy mi mail por MP me lo mandas? Joder que curiosidad.
No estoy al tanto del tema del alpinismo, pero Edurne he leído que ha comentado que los alponistas españoles no están muy bien vistos puesto que se les consideran que montan broncas con demasiada frecuencia... con la que se ha liado ahora como para desmentirlo.
Me da que Edurne reconoce que la ha pifiado... pero que la virulencia de Juanito me parece excesiva, y más sabiendo el daño que le está haciendo a la otra persona.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Oscar DeGarmo escribió:Rasputin escribió:Hace un tiempo me pasaron un Power Point con historias y fotos de los cadáveres de alpinistas que se encuentran en las rutas de acceso al Everest y me quedé acojonado.
No estoy al tanto del tema del alpinismo, pero Edurne he leído que ha comentado que los alponistas españoles no están muy bien vistos puesto que se les consideran que montan broncas con demasiada frecuencia... con la que se ha liado ahora como para desmentirlo.
Me da que Edurne reconoce que la ha pifiado... pero que la virulencia de Juanito me parece excesiva, y más sabiendo el daño que le está haciendo a la otra persona.
http://jose.gs/por-que-se-dice-que-el-everest-se-ha-convertido-en-un-circo/
Phishead escribió:Oscar DeGarmo escribió:Rasputin escribió:Hace un tiempo me pasaron un Power Point con historias y fotos de los cadáveres de alpinistas que se encuentran en las rutas de acceso al Everest y me quedé acojonado.
TRE-MEN-DO. Muchas gracias Phis.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Os follaríais a Edurne? Yo digo sí, tiene que tener el culamen hard as a rock
icarus- Mensajes : 17142
Phishead escribió:Oscar DeGarmo escribió:Rasputin escribió:Hace un tiempo me pasaron un Power Point con historias y fotos de los cadáveres de alpinistas que se encuentran en las rutas de acceso al Everest y me quedé acojonado.
Joder, alguno de ellos a punto de palmar y parecen estar más frescos que yo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
http://www.diariovasco.com/v/20110608/deportes/mas-deportes/juanito-edurne-reconcilian-20110608.html
toma propaganda que os habeis tragao.......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:http://www.diariovasco.com/v/20110608/deportes/mas-deportes/juanito-edurne-reconcilian-20110608.html
Belén Esteban y su maromo, simples aficionados al lado de éstos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
judas escribió:http://www.diariovasco.com/v/20110608/deportes/mas-deportes/juanito-edurne-reconcilian-20110608.html
Página 2 de 2. • 1, 2