PREPARAROS BLOGGEROS FOREROS
+10
stoner surf
vandelay
sonic buzzard
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
celtasnake
Sugar Bug
Kei
Rockenberg
Rizzy
14 participantes
Página 1 de 1.
PREPARAROS BLOGGEROS FOREROS
http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/06/01/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/
Menos mal que yo dejé de bloggear...
Rizzy- Mensajes : 41516
Re: PREPARAROS BLOGGEROS FOREROS
Rockenberg escribió:vaya ladrillo q sueltan... q dicen? q no colguemos DD's?
leételo. vas a flipar!
Kei escribió:No pasa nada. En mi blog no comenta nadie
Bueno, comento yo en mi blog.
Me podría auto denunciar ?
celtasnake- Mensajes : 47584
Kei escribió:No pasa nada. En mi blog no comenta nadie
sí que pasa... si me caes mal me paso por tu blog y dejo un "Hola Kei, cómo estás?". Y ya te he jodido, si haces algo con respecto al comentario te van a llover las multas, y si no haces nada, también
KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:No pasa nada. En mi blog no comenta nadie
sí que pasa... si me caes mal me paso por tu blog y dejo un "Hola Kei, cómo estás?". Y ya te he jodido, si haces algo con respecto al comentario te van a llover las multas, y si no haces nada, también
supongo que esa es la idea. poder cerrar cualquier cosa. hasta alguna cabeza que otra...
Kei escribió:Pues se cierra la opción de comentarios y ya está, no??
Discriminación a la gente que quire opinar!
Rizzy- Mensajes : 41516
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:No pasa nada. En mi blog no comenta nadie
supongo que esa es la idea. poder cerrar cualquier cosa. hasta alguna cabeza que otra...
ayer discutía con un colega, que trabaja llevando grupos, sobre la ley sinde. Él está a favor y yo en contra
él dice que eso de que no se debería controlar internet es una estupidez, que lo mismo que se persiguen las webs de pedofilia, se han de perseguir otros actos delictivos claros, como puede ser el típico "seriesyonkis" (que se forran con las descargas). Lo que yo trataba de transmitirle, sin éxito, es que el problema de la ley sinde no es su objetivo aparente (acabar con las webs que se lucran con los derechos de autor de otros, con lo que yo estoy de acuerdo), sino su transfondo y su intención última. La ley sinde no es sino un primer paso en la dirección del control total, y la demostración está en que en vez de inventarse un proceso "justo" para el cierre de las webs, se saca de la manga un sistema totalmente anticonstitucional y sumarísimo (con inversión de la carga de la prueba, cágate lorito!) que en el fondo permite al juez (aka el estado, aka las multinacionales que lo controlan en el fondo) hacer lo que les da la gana. Es decir, control total
si lo de la ley esta de la pajillín es cierto, no hace sino darme la razón, ese es el objetivo último de los legisladores hoy en día, el control total
para mí eso es terrorífico
por si alguien dudaba de que hay que salir a la calle a indignarse...
y me imagino que esta ley se podra aplicar a foros no? que tonteria mas grande......
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Rizzy escribió:Kei escribió:Pues se cierra la opción de comentarios y ya está, no??
Discriminación a la gente que quire opinar!
y si los abres discriminas a la gente que no quiere leer opiniones de otros que no seas tu!
Jack Casady escribió:y me imagino que esta ley se podra aplicar a foros no? que tonteria mas grande......
se puede aplicar a cualquier cosa!!!!
nobody expects the leire inquisition!!!
Por Dios...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Si ahora me da por meterme en una residencia de estudiantes jovenzuelas aunque yo no estudie, sea viejo, y tenga genitales externos, y no me dejan, pajinirazo que te crió.quedan amenazados colegios, agrupaciones de toda clase, residencias de estudiantes, negocios de hostelería, inmobiliarias, órdenes religiosas, centros de estudio, seminarios, cofradías, clubes deportivos o sociedades recreativas que tienen un proceso de admisión y unos estatutos propios
vandelay- Mensajes : 3491
Yo creo que ahora que les queda menos de un año se han puesto de acuerdo para dejar huella.
Me imagino que las reuniones del gobierno comienzan con todos poniendo las manos uno encima de otro y al grito de
¡pa lo que me queda en el convento, me cago dentro! ¡un, dos, tres, legislar, legislar, legislar!
Me imagino que las reuniones del gobierno comienzan con todos poniendo las manos uno encima de otro y al grito de
¡pa lo que me queda en el convento, me cago dentro! ¡un, dos, tres, legislar, legislar, legislar!
vandelay- Mensajes : 3491
esta ley (absurda) se va a aprobar o se ha aprobado? porque vamos...
stoner surf- Mensajes : 9278
ahora si que va a haber nabeo a destajo, no sugar?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Pues mira, no me parece mala idea bloquear la aplicación de la ley con una saturación de demandas. Denuncias en plan metralleta, y ala que administren justicia.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Jack Casady escribió:ahora si que va a haber nabeo a destajo, no sugar?
eso es una indirecta?????
como lo hacen para ser tan inutiles esta gente?
joder que parecen monos de feria sin puta idea de hacer las cosas
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:como lo hacen para ser tan inutiles esta gente?
stoner surf- Mensajes : 9278
joer, me lo leí todo, si es verdad eso en menudo garimatías se van a meter los seres humanos que tienen un blog y los seres que nos gobiernanRizzy escribió:http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/06/01/asi-afectara-a-los-blogs-la-ley-mordaza-que-prepara-leire-pajin/