El jueves se usarán 1 o 2 escenarios?
4 participantes
Página 1 de 1.
El jueves se usarán 1 o 2 escenarios?
"La apertura de puertas del recinto del festival será a las 16:30 horas, todos los días."
Esto pone en la info " que esta bastante actualizada de la web. Con solo 7 grupos ese día, creeís que tocarán todos en el 1º y habrá que esperar entre concierto y concierto???
No sabía muy bien donde poner esto así que he copiado un poco a Stoner...
Esto pone en la info " que esta bastante actualizada de la web. Con solo 7 grupos ese día, creeís que tocarán todos en el 1º y habrá que esperar entre concierto y concierto???
No sabía muy bien donde poner esto así que he copiado un poco a Stoner...
Última edición por yosso el Jue 2 Jun 2011 - 18:56, editado 1 vez
yosso- Mensajes : 710
Re: El jueves se usarán 1 o 2 escenarios?
Estas son las cosillas que deberían estar diciéndonos ya desde LTI, pero nada, no tenemos más remedio que seguir dando vueltas al valle de los caídos.
atabal- Mensajes : 16693
atabal escribió:Estas son las cosillas que deberían estar diciéndonos ya desde LTI, pero nada, no tenemos más remedio que seguir dando vueltas al valle de los caídos.
Espero que usen los dos, me parece tontería hacernos esperar entre concierto y concierto teniendo el otro escenario sin tocar. Además este año el jueves no es precisamente el día pequeño...
Sí, yo también supongo que usarán los dos. Es lo más lógico.
Y que Rob Zombie toque justo antes de Ozzy, así voy prontito a pillar un buen sitio para ver al Madman.
Y que Rob Zombie toque justo antes de Ozzy, así voy prontito a pillar un buen sitio para ver al Madman.
atabal escribió:Sí, yo también supongo que usarán los dos. Es lo más lógico.
Mi apuesta es:
bizardunak
Kyuss
Black Country Communion
Eels
The Cult
Ozzy
Rob Zombie
yosso escribió:atabal escribió:Sí, yo también supongo que usarán los dos. Es lo más lógico.
Mi apuesta es:
bizardunak
Kyuss
Black Country Communion
Eels
The Cult
Ozzy
Rob Zombie
La mía:
bizardunak
Eels
Black Country Communion
Kyuss
Rob Zombie
Ozzy
The Cult
Es lo que me gustaría, desde luego, aunque no me extrañaría que fuese Cult/Ozzy/Zombie
atabal escribió:yosso escribió:atabal escribió:Sí, yo también supongo que usarán los dos. Es lo más lógico.
Mi apuesta es:
bizardunak
Kyuss
Black Country Communion
Eels
The Cult
Ozzy
Rob Zombie
La mía:
bizardunak
Eels
Black Country Communion
Kyuss
Rob Zombie
Ozzy
The Cult
Es lo que me gustaría, desde luego, aunque no me extrañaría que fuese Cult/Ozzy/Zombie
bizardunak
Kyuss
Black Country Communion
Eels
Ozzy
Rob Zombie
The Cult
Me gustarían los Kyuss más tarde y con más tiempo, aunque los Eels tocarían a buena hora para cenar
walter- Mensajes : 3151
atabal escribió:yosso escribió:atabal escribió:Sí, yo también supongo que usarán los dos. Es lo más lógico.
Mi apuesta es:
bizardunak
Kyuss
Black Country Communion
Eels
The Cult
Ozzy
Rob Zombie
La mía:
bizardunak
Eels
Black Country Communion
Kyuss
Rob Zombie
Ozzy
The Cult
Para mi lo importante es que pongan Eels más para el principio y Kyuss más para atrás, que quiero verlos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9411