Sorpresa y decepción de Azkena 2011
+21
RockRotten
Gora Rock
Txomin Sorrigueta
stoner surf
DarthMercury
Boohan
eddiespaghetti
Ricky´s Appetite
loaded
vyvyan
SeñorLobo
Txemari
karlota
McLovin
pinkpanther
Annie
katrastrov
Johnny Kashmir
atabal
Emi
Stoner
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Sorpresa y decepción de Azkena 2011
Yo creo que Bright Eyes puede ser la sorpresa y por lo que he leido los mismo la decepción es el tan esperado Danzig que no se quién ha puesto que ayer en no se donde un mierdón del 15
sorpresa Eels y Avett, para los que piensan que dormirán... decepción la San Miguel
Emi- Mensajes : 8504
Sorpresas: Whybirds, Primus, Black Country Communion y Band of Horses.
Decepciones: Bad Brains, Paul Weller y para mucha gente, espero que no para mí, Ozzy y Danzig.
Decepciones: Bad Brains, Paul Weller y para mucha gente, espero que no para mí, Ozzy y Danzig.
atabal- Mensajes : 16719
La sorpresa, claramente, la San Miguel. Porque nos va a sorprender importando ilegalmente cerveza de fuera del festival. Ya veréis.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No puedo estar más de acuerdo con Bright EyesStoner escribió:Yo creo que Bright Eyes puede ser la sorpresa y por lo que he leido los mismo la decepción es el tan esperado Danzig que no se quién ha puesto que ayer en no se donde un mierdón del 15
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:No puedo estar más de acuerdo con Bright EyesStoner escribió:Yo creo que Bright Eyes puede ser la sorpresa y por lo que he leido los mismo la decepción es el tan esperado Danzig que no se quién ha puesto que ayer en no se donde un mierdón del 15
hombre, depende mucho del horario también. NO es lo mismo verlo de día que de noche... y de la formación que traiga y tal, pero ya digo, en el Fib me pareció una brutalidad, de los 3 o 4 mejores conciertos de ese año
La decepción, muy previsible vistos los precedentes, Ozzy, aunque habrá mucha gente que flipará independientemente de ello. Ya sucedió con Deep Purple o Ryan Adams.
Entre fans, tengo miedo a Bad Brains y Kyuss.
Creo que Eels va a sorprender si elude su cara más intimista. Avett Brothers estoy seguro que va a dar una alegría a los amantes del pop.
Entre fans, tengo miedo a Bad Brains y Kyuss.
Creo que Eels va a sorprender si elude su cara más intimista. Avett Brothers estoy seguro que va a dar una alegría a los amantes del pop.
Annie- Mensajes : 16973
Emi escribió:sorpresa Eels y Avett, para los que piensan que dormirán...
Decepción los Cult.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sorpresas: Dirty York y Rival Sons
Decepciones: Black Country Communion y Bright Eyes
Decepciones: Black Country Communion y Bright Eyes
McLovin- Mensajes : 7315
Stoner escribió:Band Of Horses yo creo que sería poca sorpresa
Bueno, para mí sí, porque no los conocía hasta que los confirmaron en el Azkena y tampoco les he visto en directo. Ni siquiera en youtube. Me he mantenido virgen, escuchando solo los discos, precisamente para eso: para que sean MI sorpresa en el Azkena. Como cuando te gustaba un grupo hace 20 años, vamos...
Para mi la "decepción", el cierre de cartel por parte de la organización y creo que va ser difícil superarlo, la sorpresa el conciertón que se va a cascar Ozzy, que me da que va a estar por encima de las expectativas que me creo su incorporación.
Musicalmente hablando la decepción espero que no sea Paul Weller que me gustó mucho su presentación.
Musicalmente hablando la decepción espero que no sea Paul Weller que me gustó mucho su presentación.
karlota- Mensajes : 1089
Stoner escribió:Pantera, quieres decirme por qué no te gustan Bright Eyes?
Ya te comenté, que me deberian de gustar, pero me aburren, no encuentro canciones que me llamen la atención.
Yo espero mas sorpresas que decepciones.
Cierto es que yendo solo el jueves no arriesgo mucho, pero los que pueden parecerme un cagarro los tengo ya tachados como tal. Si lo hacen guay, pues de puta madre.
Cierto es que yendo solo el jueves no arriesgo mucho, pero los que pueden parecerme un cagarro los tengo ya tachados como tal. Si lo hacen guay, pues de puta madre.
Txemari- Mensajes : 39571
Opinión personalísima (como no)
Sorpresa: Cheap Trick ! Primus y Ozzy
Decepción: Avett, Bright, Band of Horses... lo siento, mira que los escucho pero siguen sin llegarme...
Sorpresa: Cheap Trick ! Primus y Ozzy
Decepción: Avett, Bright, Band of Horses... lo siento, mira que los escucho pero siguen sin llegarme...
SeñorLobo- Mensajes : 2929
decepcion?
me imagino que será el abuelo.....
y quedarme todo el sabado con solo un par de grupos que me molen.......
sorpresa?
cuando me encuentre con sonic y stoner!
me imagino que será el abuelo.....
y quedarme todo el sabado con solo un par de grupos que me molen.......
sorpresa?
cuando me encuentre con sonic y stoner!
vyvyan- Mensajes : 26211
-Sorpresa: Ozzy, porque aunque me encante me temo que aparecerá en un estado lamentable, así que todo lo que sea medianamente digno será para mí una sopresa. Si Cheap Trick o Allman dan un conciertazo, será lo que me espero, así que de sorpresa nada.
-Decepción: Band of Horses. Como he dicho, es un grupo que ha pasado de parecerme un rollo a gustarme bastante. No sé por qué me temo que su concierto me devolverá a mi impresión inicial.
-Decepción: Band of Horses. Como he dicho, es un grupo que ha pasado de parecerme un rollo a gustarme bastante. No sé por qué me temo que su concierto me devolverá a mi impresión inicial.
loaded- Mensajes : 46000
aún no se si iré pero seguro que no me perderia a Blue rodeo y whybirds, nadie habla de ellos y pueden ser la sopresa. Estoy u poco soprendido de lo poco que se habla del reverend horton head, la peña que no lo conozca va a flipar
No sé, a Whybirds le hemos puesto bien todos los que los hemos visto, creo yo...
si, puede que 500 personas en toda españa digo yo que al festival va más gente que no los conocerá de nada y será una sorpresa para ellosloaded escribió:No sé, a Whybirds le hemos puesto bien todos los que los hemos visto, creo yo...
sorpresas: dirty york, rival sons, the whybirds y atom rhumba (para los que no les conozcan), de los consagrados tengo el pálpito de que rob zombie ofrecerá un gran show pese a no tener canciones
decepciones: bad brains, quizá new bomb turks después de tantos años, ozzy un poco incógnita y tengo unas espectativas tan altas con qotsa, cheap trick o gregg allman que a poco que flojeen un pelín me decepcionarán
decepciones: bad brains, quizá new bomb turks después de tantos años, ozzy un poco incógnita y tengo unas espectativas tan altas con qotsa, cheap trick o gregg allman que a poco que flojeen un pelín me decepcionarán
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
En efecto, yo decía que si dan un conciertazo no me sorprenderán, porque es lo que espero. Pero, claro, al mismo tiempo a nada que su bolo no sea la hostia me parecerá decepcionante
eddiespaghetti escribió: atom rhumba
otros con los que la peña puede flipar, la primera vez que los vi me dejaron noqueado y no les conocía de nada
eddiespaghetti escribió:sorpresas: dirty york, rival sons, the whybirds y atom rhumba (para los que no les conozcan), de los consagrados tengo el pálpito de que rob zombie ofrecerá un gran show pese a no tener canciones
Eddie, has visto alguna vez a Zombie en drecto?
me hace una ilusión terrible, me patece mucho vivir ese concierto, pero me da a mi que en directo no sabe defender bien su música. He visto directos de white Zombie que me hacen temblar de verguenza ajena.
En serio que va a hacer un buen show? porque es lo que deseo. Ya que solo voy a un día voy a intentar disfrutar de todos y cada uno de los grupos del jueves.
Menos de Ozzy, es superior a mi, pero eso lo tengo mas que asumido.
TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:sorpresas: dirty york, rival sons, the whybirds y atom rhumba (para los que no les conozcan), de los consagrados tengo el pálpito de que rob zombie ofrecerá un gran show pese a no tener canciones
me hace una ilusión terrible, me patece mucho vivir ese concierto, pero me da a mi que en directo no sabe defender bien su música. He visto directos de white Zombie que me hacen temblar de verguenza ajena.
En serio que va a hacer un buen show? porque es lo que deseo. Ya que solo voy a un día voy a intentar disfrutar de todos y cada uno de los grupos del jueves.
no le he visto nunca, que mi comentario no sirva de esperanza porque no tengo ni puta idea pero no se, creo que en cuanto a escenografía y tal puede ser el bolo más currado del festival (luego igual viene con un telón y gracias) y como supongo que le pondrán a cerrar el día después de ozzy puede estar muy bien, a poco que meta caña y se curre un concierto dinámico creo que puede triunfar, en su mano está
eddiespaghetti escribió:TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:sorpresas: dirty york, rival sons, the whybirds y atom rhumba (para los que no les conozcan), de los consagrados tengo el pálpito de que rob zombie ofrecerá un gran show pese a no tener canciones
no le he visto nunca, que mi comentario no sirva de esperanza porque no tengo ni puta idea pero no se, creo que en cuanto a escenografía y tal puede ser el bolo más currado del festival (luego igual viene con un telón y gracias) y como supongo que le pondrán a cerrar el día después de ozzy puede estar muy bien, a poco que meta caña y se curre un concierto dinámico creo que puede triunfar, en su mano está
Me has dejado igual que estaba, pero gracias
Avett Brothers os sorprenderán incluso a los metaleros.
Band Of Horses en directo son perfectos, Loaded, así que tranki.
Te encanta Ozzy? eres una caja de sorpresas
Band Of Horses en directo son perfectos, Loaded, así que tranki.
Te encanta Ozzy? eres una caja de sorpresas
Boohan- Mensajes : 54464
Stoner escribió:hombre, sorpresa Cheap Trick....
Pues igual sí. Muchos los consideran power pop de viejunos y estos tienen más vitalidad que cualquier banda de veinteañeros. Y mucho rock en la sangre también
Boohan escribió:Avett Brothers os sorprenderán incluso a los metaleros.
Por cierto, a Danzig muchos lo pondrán a parir aunque dé el conciertazo de su vida. A ver, estamos hablando de un cincuentón con camiseta ceñida que canta himnos de hard rock como si fuera el hijo de Lucifer y que pega unos alaridos como si a Elvis le metieran una guindilla por el ojete... ¡a mi me parece maravilloso pero reconozcamos que no resiste el más mínimo cinismo por parte del público!
decepcion: el setlist de Rob Zombien por ejemplo
sorpresas: espero que muchas
sorpresas: espero que muchas
stoner surf- Mensajes : 9278
Annie escribió:La decepción, muy previsible vistos los precedentes, Ozzy, aunque habrá mucha gente que flipará independientemente de ello. Ya sucedió con Deep Purple o Ryan Adams.
Por como derivó el concierto, porque en las 2 primeras canciones fliparon hasta los más detractores. Luego se volvió loco con las putas puas, las afinaciones y mierdas varias que lo sacaron totalmente del concierto hasta convertilo en un desastre total. Vaya ocasión perdida coño.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
pinkpanther escribió:Emi escribió:sorpresa Eels y Avett, para los que piensan que dormirán...
Decepción los Cult.
Espero que no. Es uno de los grupos que más espero.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:Emi escribió:sorpresa Eels y Avett, para los que piensan que dormirán...
Decepción los Cult.
Espero que no. Es uno de los grupos que más espero.
Todos sabemos que pueden hacer una mierda de concierto, así que no es una decepción porque vamos avisados. Yo personalmente disfruto con sus set list aunque no suene del todo bien.
Y por supuesto, como tengan el día, bolo del festi sin duda.
Ricky´s Appetite escribió:aún no se si iré pero seguro que no me perderia a Blue rodeo y whybirds, nadie habla de ellos y pueden ser la sopresa. Estoy u poco soprendido de lo poco que se habla del reverend horton head, la peña que no lo conozca va a flipar
Joder, por fin!!!. Nadie habla por aquí de Reverend Horton Heat, NADIE!, y eso es incomprensible. Supongo que será por desconocimiento o porque nunca los habeis visto en directo, así que OS VAIS A CAGAR!!. Va a ser la sorpresa para muchos, eso seguro. Eso sí, espero un horario decente para ellos, son uno de los mejores grupos que va a actuar este edición, espero no verlos a las 6 de la tarde.
RockRotten- Mensajes : 38987
Rev Horton Heat puede ser brutal siempre y cuando no le de por tirar de rancheras del último disco
Conciertones digo Atom Rhumba, New Bomb Turks y Rival Sons. Y personalmente. igual me llevo la sorpresa con Blue Rodeo, que para mi es el gran tapado del viernes.
Decepciones Bad Brains, Danzig y Gregg Allman.
Y concierto de esta edición apuesto por The Cult.
Conciertones digo Atom Rhumba, New Bomb Turks y Rival Sons. Y personalmente. igual me llevo la sorpresa con Blue Rodeo, que para mi es el gran tapado del viernes.
Decepciones Bad Brains, Danzig y Gregg Allman.
Y concierto de esta edición apuesto por The Cult.
Slovako- Mensajes : 27599
La sorpresa será que vaya,la decepción no asistir.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Avett Brothers os sorprenderán incluso a los metaleros.
la energia que desprenden estos tipos en directo esta al alcance de muy pocos, y para mas inri sin intrumentos electricos... talk of indolence levantara histeria, estoy seguro
MR.PUNCHY escribió:La sorpresa será que vaya,la decepción no asistir.
Coño, tú no venias Punchy?. Yo te hacía seguro en el Azkena este año!!. Y entonces, esos papeos entre pecho y espalda que nos metemos en el bareto aquel cerca de la plaza de la virgen esa qué?, queeeeeeeeeeee???
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:MR.PUNCHY escribió:La sorpresa será que vaya,la decepción no asistir.
Coño, tú no venias Punchy?. Yo te hacía seguro en el Azkena este año!!. Y entonces, esos papeos entre pecho y espalda que nos metemos en el bareto aquel cerca de la plaza de la virgen esa qué?, queeeeeeeeeeee???
Tengo una bandada de cuervos en el horizonte con lo cual la cosa esta chunga.
Txomin Sorrigueta escribió:Annie escribió:La decepción, muy previsible vistos los precedentes, Ozzy, aunque habrá mucha gente que flipará independientemente de ello. Ya sucedió con Deep Purple o Ryan Adams.
Por como derivó el concierto, porque en las 2 primeras canciones fliparon hasta los más detractores. Luego se volvió loco con las putas puas, las afinaciones y mierdas varias que lo sacaron totalmente del concierto hasta convertilo en un desastre total. Vaya ocasión perdida coño.
También el de Purple tuvo una parte bastante respetable. Quería decir que a los cabezas de cartel, por mal que lo hagan, siempre hay un montón de gente que les perdona todo. No sé si porque están más desprovistos de margen para criticar, o porque realmente saben aprovechar el lado bueno. Por éso Ozzy, por garrafal que lo haga (como me consta que así fue en su anterior visita), habrá gente que saltará, que lo dará todo y saldrá con una sonrisa. ¿Tendrá razón el objetivo o el satisfecho?
Yo en el de Ryan Adams marché con un buen cabreo, pero aguanté hasta el final ... lo cuál quiere decir que entre lloro y lloro que se cascó, algo me dio. No obstante, al margen de su actitud, su set fue bastante desacertado.
Annie- Mensajes : 16973
DarthMercury escribió:Por cierto, a Danzig muchos lo pondrán a parir aunque dé el conciertazo de su vida. A ver, estamos hablando de un cincuentón con camiseta ceñida que canta himnos de hard rock como si fuera el hijo de Lucifer y que pega unos alaridos como si a Elvis le metieran una guindilla por el ojete... ¡a mi me parece maravilloso pero reconozcamos que no resiste el más mínimo cinismo por parte del público!
Igual que Ozzy. Muchísima gente se va a descojonar en cuanto vea cómo anda por el escenario, pero bueno, los que sabemos que su estado físico es deplorable nos conformamos con que esté medianamente bien de voz.
atabal escribió:DarthMercury escribió:Por cierto, a Danzig muchos lo pondrán a parir aunque dé el conciertazo de su vida. A ver, estamos hablando de un cincuentón con camiseta ceñida que canta himnos de hard rock como si fuera el hijo de Lucifer y que pega unos alaridos como si a Elvis le metieran una guindilla por el ojete... ¡a mi me parece maravilloso pero reconozcamos que no resiste el más mínimo cinismo por parte del público!
Igual que Ozzy. Muchísima gente se va a descojonar en cuanto vea cómo anda por el escenario, pero bueno, los que sabemos que su estado físico es deplorable nos conformamos con que esté medianamente bien de voz.
ambos casos pueden ser de lo más impactante si no los conoces, el cock rocker con una barriga de dos palmos y el sexagenario que parece que está dando sus primeros casos, ambos bolos están sentenciados antes de empezar por buena parte del público
y sobre the cult buff yo espero que haya al menos 10 conciertos mejores que el suyo, si no jodidos vamos a estar
MR.PUNCHY escribió:La sorpresa será que vaya,la decepción no asistir.
Trumbo- Mensajes : 99707
Musicalmente hablando apuesto por BCC como sorpresa ( entrecomillado esto ).
Ozzy y Danzig haga lo que hagan serán la decepción para muchos, por otra parte.
Ozzy y Danzig haga lo que hagan serán la decepción para muchos, por otra parte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:La sorpresa será que vaya,la decepción no asistir.
Página 1 de 2. • 1, 2