SPIRITUALIZED
+55
Polar Bear
Rayo
uno cualquiera
The Hustler
Devon Miles
mr ripley
Johnny Kashmir
Adso
BillyBudd
Moltisanti
Jesse Custer
Rhonda
danitoledo
harry666
jonikk
MrYggdrasil
Albaider
caniplaywithrainbows
Jano
ksmith
RegSound
eskoriez
kingofthesouth
Heisenberg
sapir
deniztek
Sergio
Mayor Tom
el barón
Ripple.
red_mosquito
katrastrov
thunderpussy
JackDuluoz
KIM_BACALAO
crancranc
Sikander
luis
rebellion
Ellis
cesare
karlota
Zeppo
jesus jimenez
Funkymen
Charlie don't surf
uM
Stoner
JFG
jackster
Kirchhoff
casbah
Trumbo
mikel erecto
Refrescospepito
59 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SPIRITUALIZED
sapir escribió:Jano escribió:ganazassapir escribió:And Nothing Hurt, su nuevo disco, de momento me está pareciendo una maravilla. Jason Pierce lo tiene, siempre mantiene un nivel bastante elevado en todo lo que hace.
está en spoty?
Si, por spotify lo estoy escuchando.
Jano- Mensajes : 31935
Terminando la segunda audición. Me reafirmo en lo de que me parece un gran disco.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Terminando la segunda audición. Me reafirmo en lo de que me parece un gran disco.
es incapaz de hacer un disco malo
Jano escribió:sapir escribió:Terminando la segunda audición. Me reafirmo en lo de que me parece un gran disco.
Y en directo es de esos pocos artistas capaces de que te metas totalmente dentro. Conciertos que llegan al alma y lo digo yo que soy un descreído ateo que habitualmente todos esos rollos espirituales no me van nada. Pero Jason Pierce consigue ese efecto en mí. Me hace que durante sus conciertos recupere la fe en la espiritualidad de las personas. No consigo explicar bien del todo lo que quiero decir.
se te entiendesapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Terminando la segunda audición. Me reafirmo en lo de que me parece un gran disco.
Y en directo es de esos pocos artistas capaces de que te metas totalmente dentro. Conciertos que llegan al alma y lo digo yo que soy un descreído ateo que habitualmente todos esos rollos espirituales no me van nada. Pero Jason Pierce consigue ese efecto en mí. Me hace que durante sus conciertos recupere la fe en la espiritualidad de las personas. No consigo explicar bien del todo lo que quiero decir.
Jano escribió:se te entiendesapir escribió:Jano escribió:sapir escribió:Terminando la segunda audición. Me reafirmo en lo de que me parece un gran disco.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Sapir como os quedeis sin entradas os mato
Ya las tenemos.
sapir escribió:RegSound escribió:Sapir como os quedeis sin entradas os mato
Ya las tenemos.
La mía es un regalazo de Rhonda.
Empezando el nuevo álbum y ''A Perfect Miracle'' es preciosa
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Reconozco que el último disco que me enganchó de ellos fue el Songs in A&E,a ver si este finde saco tiempo y escucho el nuevo. Lo que si que tengo, son unas ganas locas de volver a verlos, y además en sala.
Heisenberg- Mensajes : 12111
A mí me gusta hasta el Amazing Grace, así que me pongo a disfrutar del nuevo de Pierce.
Albaider- Mensajes : 5916
Yo hubo una época que tuve los discos de spiritualized a partir del Amazing Grace muy olvidados. Pero los he recuperado y sin ser tan buenos como los primeros discos son muy reivindicables.
sapir escribió:Yo hubo una época que tuve los discos de spiritualized a partir del Amazing Grace muy olvidados. Pero los he recuperado y sin ser tan buenos como los primeros discos son muy reivindicables.
Yo creo que en los proximos meses, haré un buen repaso de su discografía, que en todos sus discos tiene joyas.
Heisenberg escribió:sapir escribió:Yo hubo una época que tuve los discos de spiritualized a partir del Amazing Grace muy olvidados. Pero los he recuperado y sin ser tan buenos como los primeros discos son muy reivindicables.
Yo creo que en los proximos meses, haré un buen repaso de su discografía, que en todos sus discos tiene joyas.
En directo son siempre magistrales.
sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:Yo hubo una época que tuve los discos de spiritualized a partir del Amazing Grace muy olvidados. Pero los he recuperado y sin ser tan buenos como los primeros discos son muy reivindicables.
No tengo duda de que va a ser conciertazo y además va ser el primer concierto que vaya con mi mujer después de un año, así que lo pillaremos con ganas
Heisenberg escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:Yo hubo una época que tuve los discos de spiritualized a partir del Amazing Grace muy olvidados. Pero los he recuperado y sin ser tan buenos como los primeros discos son muy reivindicables.
No tengo duda de que va a ser conciertazo y además va ser el primer concierto que vaya con mi mujer después de un año, así que lo pillaremos con ganas
Ya hablaremos de la previa y esas cosas.
sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:Yo hubo una época que tuve los discos de spiritualized a partir del Amazing Grace muy olvidados. Pero los he recuperado y sin ser tan buenos como los primeros discos son muy reivindicables.
Danitoledo me dijo que a la previa ibaHeisenberg escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:Yo hubo una época que tuve los discos de spiritualized a partir del Amazing Grace muy olvidados. Pero los he recuperado y sin ser tan buenos como los primeros discos son muy reivindicables.
Buena reunión haremos
RegSound escribió:Danitoledo me dijo que a la previa ibaHeisenberg escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:Heisenberg escribió:sapir escribió:Yo hubo una época que tuve los discos de spiritualized a partir del Amazing Grace muy olvidados. Pero los he recuperado y sin ser tan buenos como los primeros discos son muy reivindicables.
Buena reunión haremos
El dani no se pierde una, aunque no vaya al concierto
no puedo dejar de escuchar el último disco. qué puta maravilla.
ksmith- Mensajes : 9320
Muy buen disco, menos disperso que otros anteriores y con ciertas reminiscencias del ladies and gentlemen.
Cierto parecido entre ambos temas de apertura del disco, se lo dije a ksmith el otro dia mientras lo escuchabamos en el cocheHeisenberg escribió:Muy buen disco, menos disperso que otros anteriores y con ciertas reminiscencias del ladies and gentlemen.
RegSound escribió:Cierto parecido entre ambos temas de apertura del disco, se lo dije a ksmith el otro dia mientras lo escuchabamos en el cocheHeisenberg escribió:Muy buen disco, menos disperso que otros anteriores y con ciertas reminiscencias del ladies and gentlemen.
Si y además del primer tema hay alguna canción más que recuerda a alguna, de todas formas yo siempre tengo cierta sensación de deja vu con Jason, tiene un sonido inconfundible.
Entradas sacadas para Madrid
Hostia Albaider!! Como te conozca allí en vez de en Sevilla te mato jajajaAlbaider escribió:Entradas sacadas para Madrid
RegSound escribió:Hostia Albaider!! Como te conozca allí en vez de en Sevilla te mato jajajaAlbaider escribió:Entradas sacadas para Madrid
Sería tremendo
Pinta bien este disco. A ver como va progresando.
jonikk- Mensajes : 24123
He visto algunos setlist y lo que hace el tio es tremendo, tras tocar 5 o 6 canciones, toca luego integro y en orden el ultimo, para volver a acabar con otras 5 o 6 canciones mas
RegSound escribió:He visto algunos setlist y lo que hace el tio es tremendo, tras tocar 5 o 6 canciones, toca luego integro y en orden el ultimo, para volver a acabar con otras 5 o 6 canciones mas
Alguien sabe si hay teloneros?, en al entrada pone apertura de puertas 19:30, que me parece un poco pronto, así que imagino que si no hay teloneros, empezará a las 21:00.
Heisenberg escribió:Alguien sabe si hay teloneros?, en al entrada pone apertura de puertas 19:30, que me parece un poco pronto, así que imagino que si no hay teloneros, empezará a las 21:00.
Buena pregunta
harry666- Mensajes : 8173
No veo en ningún sitio que vaya a haber teloneros. Y tampoco la hora de inicio del concierto.
sapir escribió:No veo en ningún sitio que vaya a haber teloneros. Y tampoco la hora de inicio del concierto.
Ya tenemos horarios para el concierto del sábado:
19:30 - Apertura de puertas
21:00 - Spiritualized
danitoledo- Mensajes : 40630
Ja tenim horaris per al concert de divendres:
19:30 - Obertura de portes
19:30 - Obertura de portes
danitoledo- Mensajes : 40630
Habrá que ir pensando ya en algo para la previa.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Hoy nos toca a nosotros
Conciertazo ayer en Madrid, 2 horas de puro gozo, sonaron de auténtico lujo, eso sí, entrada floja, estaria La Riviera a la mitad de aforo, y como punto negativo algunos gilipollas que no paraban de hablar, hay que ser un idiota para ir a un concierto de este estilo a cascar. No fue algo generalizado, pero sí que hubo algunos momentos molestos.
Lo dicho, concierto de 10, y además con buena compañia forera, a ver si vuelven pronto, y si puede ser haciendo teatros, para disfrutarlos a tope.
El trío que al principio estaba a vuestra espalda era horroroso. Rhonda les llamó la atención 2 veces. Y todo era porque uno le había descubierto a otro setlist.fm y estaba flipando por saberse el setlist de antemanoHeisenberg escribió:RegSound escribió:Hoy nos toca a nosotros
Conciertazo ayer en Madrid, 2 horas de puro gozo, sonaron de auténtico lujo, eso sí, entrada floja, estaria La Riviera a la mitad de aforo, y como punto negativo algunos gilipollas que no paraban de hablar, hay que ser un idiota para ir a un concierto de este estilo a cascar. No fue algo generalizado, pero sí que hubo algunos momentos molestos.
Lo dicho, concierto de 10, y además con buena compañia forera, a ver si vuelven pronto, y si puede ser haciendo teatros, para disfrutarlos a tope.
RegSound- Moderador
Maravilloso. El setlist, el carisma de Pierce (sentado de lado, con gafotas leyendo los temas y aun así, qué carisma). Banda ultracompenetrada, las coristas que eran tres y parecían 20. Flotando. Y sí, quitando el trio bla bla bla, la gente muy respetuosa y emocionada.
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo mejor, compartir el concierto con tanto forero y forera maravillosos. Y con mi sapir
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.