woody se queda a gusto.
+14
Blas
Johnny Kashmir
Pendejo
walter
Susie Q
coolfurillo
◊
polaris
uM
Stoner
Eloy
morley
KIM_BACALAO
kent b.
18 participantes
Página 1 de 1.
woody se queda a gusto.
http://www.elcorreodigital.com/alava/20080825/gente/javier-pierde-20080825.html
ale, despachando todo el mundo!
ale, despachando todo el mundo!
kent b.- Mensajes : 3361
Re: woody se queda a gusto.
Woody sobre Bardem escribió:«La secuencia requiere que él agarre a Penélope, le rompa la ropa y la arrastre hasta la habitación. La he agarrado yo y de un movimiento le he destrozado el vestido. Aún no se había cambiado, así que era suyo, y muy caro».
qué crack el woody!
Genio y figura el viejo...
Eloy- Mensajes : 85406
Zulander escribió:http://www.nytimes.com/2008/08/24/movies/24alle.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin Aqui diario de woody allen durante su rodaje en barcelona
Invitado- Invitado
Scarlett Johansson, publicitada a todo trapo como la 'musa' del cineasta neoyorquino, aparece vista a través de las lentes de sus gafas como una chica que no sabe lo quiere, además de un poco borde. «Me ha dicho que aceptará el papel si cuenta con el permiso de su agente y de su madre. Pero a mitad de la negociación ha cambiado de agente y de madre».
¡¡¡¡grandioso!!!!
¡¡¡¡grandioso!!!!
polaris- Mensajes : 16837
úL escribió:Chochea
Parece que con la entrada para esta película van a dar una almohadas pequeñas para que la gente pueda dar las cabezadas sin problemas
coolfurillo- Mensajes : 39203
polaris escribió:Scarlett Johansson, publicitada a todo trapo como la 'musa' del cineasta neoyorquino, aparece vista a través de las lentes de sus gafas como una chica que no sabe lo quiere, además de un poco borde. «Me ha dicho que aceptará el papel si cuenta con el permiso de su agente y de su madre. Pero a mitad de la negociación ha cambiado de agente y de madre».
¡¡¡¡grandioso!!!!
Esa frase es brutal
Susie Q- Mensajes : 11034
úL escribió:Chochea
se ha ganado su derecho a chochear
morley- Mensajes : 34200
Uf si que es verdad que cuesta distingirlo de uno de sus personajes. Que despolle.
walter- Mensajes : 3151
polaris escribió:Scarlett Johansson, publicitada a todo trapo como la 'musa' del cineasta neoyorquino, aparece vista a través de las lentes de sus gafas como una chica que no sabe lo quiere, además de un poco borde. «Me ha dicho que aceptará el papel si cuenta con el permiso de su agente y de su madre. Pero a mitad de la negociación ha cambiado de agente y de madre».
¡¡¡¡grandioso!!!!
Típica frase de Groucho Marx
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:polaris escribió:Scarlett Johansson, publicitada a todo trapo como la 'musa' del cineasta neoyorquino, aparece vista a través de las lentes de sus gafas como una chica que no sabe lo quiere, además de un poco borde. «Me ha dicho que aceptará el papel si cuenta con el permiso de su agente y de su madre. Pero a mitad de la negociación ha cambiado de agente y de madre».
¡¡¡¡grandioso!!!!
Típica frase de Groucho Marx
woody parodiando a groucho?... me lo creo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Vaya, pues a mi me parece una verdadera tontería todo lo escrito en ese supuesto diario. Sera un buen modo de promocionar su nueva película pero no veo a Woody Allen escribiendo ni media palabra de esa payasada
:pissed:
Igual es que vaticina malos resultados de la crítica, y así ya va echando la culpa a alguien, porque lo de Scarlett no me extraña, pero lo de Javier, no sé me cuesta creermelo.
Txomin- Mensajes : 31769
BlasFree escribió:Vaya, pues a mi me parece una verdadera tontería todo lo escrito en ese supuesto diario. Sera un buen modo de promocionar su nueva película pero no veo a Woody Allen escribiendo ni media palabra de esa payasada
Independientemente de que haga gracia o no, lo que se escribe ahí no es su estilo para nada. Dudo que haya sido él
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:BlasFree escribió:Vaya, pues a mi me parece una verdadera tontería todo lo escrito en ese supuesto diario. Sera un buen modo de promocionar su nueva película pero no veo a Woody Allen escribiendo ni media palabra de esa payasada
Independientemente de que haga gracia o no, lo que se escribe ahí no es su estilo para nada. Dudo que haya sido él
Hombre...a mi si me parece que es su estilo.De todas maneras me parece obvio que todo tiene un tono IRONICO.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Que en la España tercermundista no hay agua corriente no lo veo yo humor de hilar muy fino...
uM- Mensajes : 18467
Stoner escribió:eso no lo he leido
"...y expresa así su impresión sobre el hotel que le han asignado: «Primera clase. Les han prometido media estrella para el año que viene, en caso de que pongan agua corriente".
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Stoner escribió:eso no lo he leido
"...y expresa así su impresión sobre el hotel que le han asignado: «Primera clase. Les han prometido media estrella para el año que viene, en caso de que pongan agua corriente".
Pues a mi me sigue pareciendo su humor totalmente.Chistes similares hemos escuchado en sus peliculas a cientos.Y sigo diciendo que me parece obvio que es todo ironico.
Todos sabemos que Allen paga el minimo a sus estrellas y estas se prestan por amor al arte.Sería tirarse piedras sobre su propio tejado meterse despues con las estrellas que le han hecho el "favor".
pero alguien se ha pensado que iba en serio el tema?
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:pero alguien se ha pensado que iba en serio el tema?
Hombre !!! ,alguien si (y no cuento toda la prensa escrita).
es puro humor allen pero escrito en vez de filmado, bardem y él mismo se estarán descojonando con el revuelo que se ha formado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658