Bueno, ya no me libra nadie, tengo que volar
+57
KILLER
RandolphCarter
luis
helterstalker
Bufalu
Ayers
Txomin
Goletti
El Puto Fary
katrastrov
®Lucy Lynskey
La Bruja Avería
javi clemente
Sugerio
Eloy
Kirchhoff
deniztek
coolfurillo
from the mars hotel
celtasnake
nacho
atila
dr hackenbush
clint eastwood
Kei
Supernaut
watts
Sugar Bug
Txemari
Dumbie
wakam
mugu
Rizzy
McLovin
Gora Rock
freakedu
Ricky´s Appetite
alflames
SIXX´N SEX
Mr. Mini-Mite
Justin Time
loaded
o'tuerto
pinkpanther
tricko
a creditado
Up Your Ass Tray
BONZO
rebellion
BillyBudd
Godofredo
KIM_BACALAO
Nashville
pantxo
Rocket
el barón
Stoner
61 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bueno, ya no me libra nadie, tengo que volar
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:Por si alguien más estaba intraquilo con el tema.
Stoner me ha dicho que el vuelo fue bien, solo un poco de de dolor de cabeza. Que le dan más miedo los precios de Barcelona
eso me dijo también por SMS!
también me dice saturday que le pareció verlo ayer por Sants
aunque le he dicho que si no llevaba un katxi en la mano no era él
En Barcelona si pides un katxi de kalimotxo igual te insultan, ¿no?
les suena un poco raro, más lo de katxi que lo de "calimocho"
pero bueno, sé al menos de un par de sitios donde los ponen (o los ponían)
direcciones, por favor
uno de ellos es el Big Bang, en la calle botella... lo que pasa es que ha sufrido varias remodelaciones y cambios de público objetivo, no sé si con eso han erradicado el derecho de cualquier ciudadano de bien a consumir ese néctar de los dioses
temía que me salieras con que el kalimotxo te gusta tanto como los mejillones..
(el domingo había mejillonada en cal e&d ¿te llamaron? )
JUST SAY NO TO BIVALVIAN MOLUSCS!!!
¿ni tan solo te gustan los mejillones tigres o con tomate picante?
no doy crédito.
http://cocinameiga.blogspot.com/2009/03/mejillones-en-salsa-de-tomate-picante.html
los tigres los puedo comer... cuanta menos proporción de mejillón tenga, mejor, pero no me apasionan
no sé, me gusta el marisco en general, pero los moluscos bivalvos en concreto no, es algo en el sabor muy a mar, que...
no sé, me gusta el marisco en general, pero los moluscos bivalvos en concreto no, es algo en el sabor muy a mar, que...
KIM_BACALAO escribió:los tigres los puedo comer... cuanta menos proporción de mejillón tenga, mejor, pero no me apasionan
ahí sí le has dao.
donde estén las alubias rojas con sus sacramentos y el chuletón de bérriz que se quite todo lo demás.
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:los tigres los puedo comer... cuanta menos proporción de mejillón tenga, mejor, pero no me apasionan
ahí sí le has dao.
donde estén las alubias rojas con sus sacramentos y el chuletón de bérriz que se quite todo lo demás.
hala, me voy un rato al gym, a ver si bajo los philadelphia rolls y los hot ebiten del sábado!
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:Por si alguien más estaba intraquilo con el tema.
Stoner me ha dicho que el vuelo fue bien, solo un poco de de dolor de cabeza. Que le dan más miedo los precios de Barcelona
eso me dijo también por SMS!
también me dice saturday que le pareció verlo ayer por Sants
aunque le he dicho que si no llevaba un katxi en la mano no era él
El Katxi era la clave.... no llevaba .
Kirchhoff- Mensajes : 12646
KIM_BACALAO escribió:deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:los tigres los puedo comer... cuanta menos proporción de mejillón tenga, mejor, pero no me apasionan
ahí sí le has dao.
hala, me voy un rato al gym, a ver si bajo los philadelphia rolls y los hot ebiten del sábado!
ya los bajaste con madness
Kim, ¿que cojones pasa con los dedos cornudos?
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:
Kim, ¿que cojones pasa con los dedos cornudos?
Eloy- Mensajes : 85405
ya lo he dicho por ahí, la foto está sacada con el iphone de saturday, y como soy alérgico a apple, me da parkinson
KIM_BACALAO escribió:ya lo he dicho por ahí, la foto está sacada con el iphone de saturday, y como soy alérgico a apple, me da parkinson
Ei!! Mi Iphone no tiene culpa ninguna de esa deformación en tus escamas!
efectivamente, en Barcelona no conocen el Kalimotxo... no lo entiendo, vamos que una cosa es que no lo beban allí y otra que alguien que tenga un bar, nunca se lo haya pedido nadie...
me parece la ostia
me parece la ostia
Stoner escribió:efectivamente, en Barcelona no conocen el Kalimotxo... no lo entiendo, vamos que una cosa es que no lo beban allí y otra que alguien que tenga un bar, nunca se lo haya pedido nadie...
me parece la ostia
¿Ya estás en casa?
Stoner escribió:efectivamente, en Barcelona no conocen el Kalimotxo... no lo entiendo, vamos que una cosa es que no lo beban allí y otra que alguien que tenga un bar, nunca se lo haya pedido nadie...
me parece la ostia
Eso es por no has ido a los lugares donde van la chavalada.
Rizzy- Mensajes : 41515
si, estoy en casa.
Otra cosa, te hablan en catalán o en inglés, contestas en castellano y te siguen dando las cartas en calatán o inglés... al final tienes que decir con cierto rubor "perdone, tiene la carta en castellano?"
Otra cosa, te hablan en catalán o en inglés, contestas en castellano y te siguen dando las cartas en calatán o inglés... al final tienes que decir con cierto rubor "perdone, tiene la carta en castellano?"
Stoner escribió:si, estoy en casa.
Pues amigo,yo no sé a que sitios fuiste porque a mi nunca me ocurrió eso y no son pocas las veces que voy a Barcelona.
BONZO- Mensajes : 27191
en la misma casa Batlo o como se llame nos hablanban en inglés de primeras
es por lo coloraetes que se te ponen los mofletes con el calimocho, el tio pensaría: "ahí viene otro anglocabrón ciego a vino"
eso sí, cuando vimos la Sagrada Familia se nos calleron los huevos al suelo, qué barbaridad, creo que es lo más impresionante que he visto y veré nunca, hablando de cosas hechas por el hombre, y eso que había visto el día antes la Casa Batlo y el Parque Well...
BONZO escribió:Stoner escribió:si, estoy en casa.
Pues amigo,yo no sé a que sitios fuiste porque a mi nunca me ocurrió eso y no son pocas las veces que voy a Barcelona.
Lo suscribo, a mi en Barna capital cuando me he dirigido en castellano, siempre me han contestado en castellano...otra cosa es en zonas más de interior. No obstante el catalan de Barcelona es bastante facil de entender sin mucho esfuerzo, se puede llevar una conversación relativamente dinámica aun hablando en los dos idiomas.
Justin Time- Mensajes : 1405
Stoner escribió:eso sí, cuando vimos la Sagrada Familia se nos calleron los huevos al suelo, qué barbaridad, creo que es lo más impresionante que he visto y veré nunca, hablando de cosas hechas por el hombre, y eso que había visto el día antes la Casa Batlo y el Parque Well...
A mí me paso igual y no he vuelto a tener esa sensación de magnificencia con nada mas. Fue acercarme y ver de repente eso................indescriptible.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
flipé hace años viendo sólo la fachada, pero entrar dentro es muy fuerte
pasé miedo en Poblanou... estábamos más perdidos que la ostia, en una zona que no parecía pasaran muchos buses, con las calles vacias y unos mandingos pretos, pretos... en una especie de casa derruida ocupa... y nosotros venga a pasar por delante de ellos... cuando llego un bus, me quería subir fuese donde fuesese
Stoner escribió:Parque Well...
Sugerio- Moderador
Godofredo- Mensajes : 145722
Sugerio escribió:Stoner escribió:Parque Well...
Ya sabemos porque le hablaban en guiri!
o'tuerto- Mensajes : 24260
Stoner escribió:pasé miedo en Poblanou... estábamos más perdidos que la ostia, en una zona que no parecía pasaran muchos buses, con las calles vacias y unos mandingos pretos, pretos... en una especie de casa derruida ocupa... y nosotros venga a pasar por delante de ellos... cuando llego un bus, me quería subir fuese donde fuesese
Dumbie- Mensajes : 36296
Stoner escribió:eso sí, cuando vimos la Sagrada Familia se nos calleron los huevos al suelo, qué barbaridad, creo que es lo más impresionante que he visto y veré nunca, hablando de cosas hechas por el hombre, y eso que había visto el día antes la Casa Batlo y el Parque Well...
pues claro que te hablan en inglés!
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Batló.
Excuse me sir Casa Batló and Park Well?
Dumbie- Mensajes : 36296
BONZO escribió:Stoner escribió:si, estoy en casa.
Sip... un día cualquiera te lo encuentras paseando por el Paseo de Gracia como Pedro por su casa....
Stoner ¿Seguro que era Barcelona?
Rizzy- Mensajes : 41515
Stoner escribió:otra cosa, hasta los cojones de las bicis
A mí la única que me atropelló fue en San Sebastián... En Barna más o menos se portan...
O quizás es que el nivel de incivismo es tan generalizado, que ya da igual...
seguro, lleno de peña en bici por todos los sitios, pasándote cada dos por tres al lado.
Para cuatro días bien, más ya es una locura, he acabado un poco quemado con tanta gente, tanto calor, tanta peña de todos los paises menos el tuyo propio... me he sentido raro, extranjero... tamibén es verdad que nos liamos unas pocas veces y las chorizadas pateando han sido la ostia, el primer día por ejemplo para comer en La Vaca Paca nos hicimos travesía de gracia del 300 y pico al ventipico y resulta que era Paseo de Gracia, no travasía, esto después de llevar toda la puta mañana andando por las Ramblas, El Born, Gótico.... en Poblanou ya digo que nos perdimos y casi nos dan por el culo... otro día nos confudimos de parada de Plaza Cataluña con la Rambla de Cataluña...
por cierto, qué olores más chungos... y qué chicas más guapas
Para cuatro días bien, más ya es una locura, he acabado un poco quemado con tanta gente, tanto calor, tanta peña de todos los paises menos el tuyo propio... me he sentido raro, extranjero... tamibén es verdad que nos liamos unas pocas veces y las chorizadas pateando han sido la ostia, el primer día por ejemplo para comer en La Vaca Paca nos hicimos travesía de gracia del 300 y pico al ventipico y resulta que era Paseo de Gracia, no travasía, esto después de llevar toda la puta mañana andando por las Ramblas, El Born, Gótico.... en Poblanou ya digo que nos perdimos y casi nos dan por el culo... otro día nos confudimos de parada de Plaza Cataluña con la Rambla de Cataluña...
Para comer sin dejarte un huevo y parte del otro y que no fuera, asiáticos, chicho, africano, germano, etc o comida de plato combinado de turisterio... no ví casi oferta. En este sentido prefiero mil veces andar por Castilla o País Vasco... hay demasiada oferta para todo el mundo menos para los españolitos de a pié.
Joder, qué comí crema catalana casi el último día en un restaurante italiano que llevaban unos indios.
Por cierto la paella del Bota Vera que me recomendó Eloy cojonuda, y las torradas de otro bar cerca de Sants, también
Joder, qué comí crema catalana casi el último día en un restaurante italiano que llevaban unos indios.
Por cierto la paella del Bota Vera que me recomendó Eloy cojonuda, y las torradas de otro bar cerca de Sants, también
Stoner escribió:seguro, lleno de peña en bici por todos los sitios, pasándote cada dos por tres al lado.
vaya, por fin algo positivo...
no, algo positivo no... Barcelona se sale, me encanta... tanto los sitios más aparentes como los barrios más reales como digo yo. La Barceloneta, la parte de dentro, la plaza y eso me gustaba mucho... por ejemplo.
La obra de Gaudí es la ostia, el puerto... y sobre todo que para ser un sitio tan grande sea tan cómodo de ver o recorrer, pero cuando las ramblas están tan petadas, cuando tienes que estar pendiente de que no te guinden la cartera, cuando los sitios son impersonales y todos te dan la misma oferta que has visto en el resto de bares o cuando te soplan como en la Boquería casi 14 euros por dos pinchos de tortilla, un zumo y una caña, eso no me gusta tanto.
Eso sí, lo de volar se me ha dado de muerte
La obra de Gaudí es la ostia, el puerto... y sobre todo que para ser un sitio tan grande sea tan cómodo de ver o recorrer, pero cuando las ramblas están tan petadas, cuando tienes que estar pendiente de que no te guinden la cartera, cuando los sitios son impersonales y todos te dan la misma oferta que has visto en el resto de bares o cuando te soplan como en la Boquería casi 14 euros por dos pinchos de tortilla, un zumo y una caña, eso no me gusta tanto.
Eso sí, lo de volar se me ha dado de muerte
http://www.allmusic.com/album/original-album-classics-the-blue-mask-legendary-hearts-live-in-italy-new-sensations-mi-r2057279
y otra caja igual con los cinco primeros de Violant Femmes... por 20 eurucos cada una en discos Revolver.
En la estación de Sants tenían unos de una colección de Jerry Lee Lewis, Little Richards, The Shadows, Bill Haley y Boddy Holly por 5 euros cada uno con un diseño chulísimo, pero ponía sonido vinilo y eso me echó para atrás
y otra caja igual con los cinco primeros de Violant Femmes... por 20 eurucos cada una en discos Revolver.
En la estación de Sants tenían unos de una colección de Jerry Lee Lewis, Little Richards, The Shadows, Bill Haley y Boddy Holly por 5 euros cada uno con un diseño chulísimo, pero ponía sonido vinilo y eso me echó para atrás
Stoner escribió:
Esa es la camiseta que llevabas cuando te ví
¿Al final entraste al estadio a pisar la hierba o no?
Stoner escribió:
Era el Botavara . Me alegro de que os gustara. Y El Racó de Sants, (o La Taverna como todos los del barrio la llamamos), es uno de los locales más decentes (tanto por precio como por calidad) de todo Sants. Me alegro de que ambas recomendaciones os gustaran.
Stoner escribió:
Carne de firma, por cierto...
Eloy escribió:¿Al final entraste al estadio a pisar la hierba o no?
no porque eran como 22 euros la tontería, y la otra vez ya estuve en el estado por dentro, aunque no en la hierba, en la grada y en el museo, pero vamos, que iba a ser parecido y casi 4000 del ala, sólo lo ví por fuera, y La Masía también, encima era domingo y no estaba ni abierto ni paganda. Muy poca gente el domingo por las calles, salvo en las Ramblas de las que he acabado algo frito, mucho guiri.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7