Los Planetas
+34
Rhonda
F
Trasiego
Floyd
Dani
psycho-sonic
Barchi
Sugar Bug
®Lucy Lynskey
trompeta1981
luis
uM
Refrescospepito
jackinthebox
Black Cuervo
Kirchhoff
R'as Kal Bhul
javi clemente
Godofredo
CROWES
deniztek
Criminal pentatónico
crancranc
mikel erecto
rebellion
Charlie don't surf
BONZO
durruti rules
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
el barón
Zeppo
Mr. Mini-Mite
Bettie
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuál es tu favorito?
Re: Los Planetas
Rebellion escribió:Mi favorita de la "etapa flamenca"
Yo me quedo con esta.... Pelos de punta
Kirchhoff- Mensajes : 12646
¿Os gustan? si
¿Están sobrevalorados? el lobby rockero les tiene tirria, el lobby indie lo desconozco y tampoco he frecuentado el foro del primavera.
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país? ns/nc
¿Es J. un buen cantante? es evidente que no
¿Y sus letras? más que cojonudas y las melodías igual
¿Están sobrevalorados? el lobby rockero les tiene tirria, el lobby indie lo desconozco y tampoco he frecuentado el foro del primavera.
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país? ns/nc
¿Es J. un buen cantante? es evidente que no
¿Y sus letras? más que cojonudas y las melodías igual
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
the_saturday_boy escribió:Rebellion escribió:Mi favorita de la "etapa flamenca"
Yo me quedo con esta.... Pelos de punta
Ya, pedazo arranque de disco, también me gusta mucho
rebellion- Mensajes : 51054
Pues ha sido un gran concierto. He estado en segunda fila pero con espacio vital, sinparlanchines y el sonido muy bueno.
La primera parte todo material de los dos últimos. Creo que han tocado una nueva, pero no me atrevo a asegurarlo. Muy intenso el bloque central. Si me diste la espalda,Virgen de la soledad, ya no me asomo a la reja, señora de las alturas, ufff tela.
El primer bis ha sido tremendo, corrientes, nunca me entero de nada, rey sombra, santos, segundo premio.
Y luego ya otro bis coreable totalmente, david y claudia, devuelveme la pasta, un buen día y cerrar con pesadilla.
Esperaba poco y han dado mucho. Me ha gustado espevialmente la parte flamenca
La primera parte todo material de los dos últimos. Creo que han tocado una nueva, pero no me atrevo a asegurarlo. Muy intenso el bloque central. Si me diste la espalda,Virgen de la soledad, ya no me asomo a la reja, señora de las alturas, ufff tela.
El primer bis ha sido tremendo, corrientes, nunca me entero de nada, rey sombra, santos, segundo premio.
Y luego ya otro bis coreable totalmente, david y claudia, devuelveme la pasta, un buen día y cerrar con pesadilla.
Esperaba poco y han dado mucho. Me ha gustado espevialmente la parte flamenca
por ciero, satur, se han dejado el canto del bute. Una pena. Ed la que máshe echado de menos. También tenía esperanzas de que cerraran con la caja del diablo pero no ha habido suerte.
Más, han proyectado una imagen de Morente en soy un pobre granaino, y también han proyectado el goñ de mendieta quedaban muy bien oos visuales en todo el concierto
Más, han proyectado una imagen de Morente en soy un pobre granaino, y también han proyectado el goñ de mendieta quedaban muy bien oos visuales en todo el concierto
el baron de la birra escribió:
Escribo como el culo, que estoy con el móvil. Mi ordenador ha decido abandonarnos.
Pero estoy emocioado, y tenía qucontarlo. Joder, ha sido la vez que mejor les he visto. No me lo esperaba
Rebellion escribió:el baron de la birra escribió:
Escribo como el culo, que estoy con el móvil. Mi ordenador ha decido abandonarnos.
Pero estoy emocioado, y tenía qucontarlo. Joder, ha sido la vez que mejor les he visto. No me lo esperaba
deniztek escribió:¿qué ha pasado con tu ordenador?
Me temo que fatal hard disk error. No sé, a ver qué me dicen
Rebellion escribió:deniztek escribió:¿qué ha pasado con tu ordenador?
Me temo que fatal hard disk error. No sé, a ver qué me dicen
cuando sale eso de FATAL acojona (aunque a veces no es para tanto).
suerte!
Hasta el tercero era un planeta-head (expresión corroborada por el gran tamaño de mi cabolo).
Un día me desperté y ya no me gustaban. Le tenía tirria a la voz y a la ñoñería (ejem, intensidad) emocional.
A veces pasan estas cosas.
Un día me desperté y ya no me gustaban. Le tenía tirria a la voz y a la ñoñería (ejem, intensidad) emocional.
A veces pasan estas cosas.
Barchi- Mensajes : 7893
Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Qué enormidad de disco...
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Ese libro pica que es un gusto.......y es que es su mejor disco, pisandole los talones "Unidad de desplazamiento"
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Bettie® escribió:
¿Os gustan?
¿Están sobrevalorados?
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país?
¿Es J. un buen cantante?
¿Y sus letras?
Y ya que estamos contesto a esto.....
Si, muchismo.
Ni de coña.
No.
Ni de coña pero a veces piensas que no se pueden cantar estas canciones de ninguna otra manera.....farfullandolas el, ná más......
Van de lo sublime a lo ridículo....nivel bastante potable en general.
psycho-sonic escribió:crancranc escribió:Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Ese libro pica que es un gusto.......y es que es su mejor disco, pisandole los talones "Unidad de desplazamiento"
Adía de hoy
1. Una semana
2. La leyenda
3. Unidad de desplazamiento
psycho-sonic escribió:crancranc escribió:Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Y tanto, cogí el libro una noche de insomnio y me leí la mitad sin querer
Rebellion escribió:psycho-sonic escribió:crancranc escribió:Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Adía de hoy
1. Una semana
2. La leyenda
Creo que firmo tal cual tu podio
crancranc escribió:Rebellion escribió:psycho-sonic escribió:crancranc escribió:Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Adía de hoy
1. Una semana
2. La leyenda
Super 8 me volvió loco en su momento. Se nota que sois unos mocetes
Dani- Mensajes : 44294
elDani escribió:crancranc escribió:Rebellion escribió:psycho-sonic escribió:crancranc escribió:Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Adía de hoy
1. Una semana
2. La leyenda
A mi sus dos primeros discos me dejan un tanto asina......aún entoavía, aunque ya les vea muchas más virtudes que defectos...además vi un bolo suyo en un Esparrago que todavía tocaba la bajista y me dieron bastante por saco...pase de ellos y hasta que un coleguilla me dio bien la brasa con la maravilla que era el motor del autobus los miraba de medio lao.....eso sí, cuando escuche esa maravilla......se acabaron las suspicacias.......
elDani escribió:crancranc escribió:Rebellion escribió:psycho-sonic escribió:crancranc escribió:Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Adía de hoy
1. Una semana
2. La leyenda
Aunque agradezco el cumplido, sigo prefiriendo el Motor del Autobús
psycho-sonic escribió:elDani escribió:crancranc escribió:Rebellion escribió:psycho-sonic escribió:crancranc escribió:Me estoy leyendo el libro de Nando Cruz dedicado a "Una semana en el motor de un autobús" y no he podido evitar volver a ponerme el CD.
Adía de hoy
1. Una semana
2. La leyenda
A mi sus dos primeros discos me dejan un tanto asina......aún entoavía, aunque ya les vea muchas más virtudes que defectos...además vi un bolo suyo en un Esparrago que todavía tocaba la bajista y me dieron bastante por saco...pase de ellos y hasta que un coleguilla me dio bien la brasa con la maravilla que era el motor del autobus los miraba de medio lao.....eso sí, cuando escuche esa maravilla......se acabaron las suspicacias.......
El caso es que tengo los tres primeros originales y el del autobús lo tengo bastante olvidado. Recuerdo más el primero por la novedad que le supuso a un fan por esa época de Sonic Youth escuchar esa música y encima cantada en castellano.
Dani- Mensajes : 44294
Mi favorito es el Unidad de desplazamiento
Floyd- Mensajes : 3382
psycho-sonic escribió:
tal que muá... los vi también en ese Espárrago, antes teloneando a Los Enemigos, y no me hacían ni puta gracia. Hasta que me pasaron "Una Semana..." y empezar Erik a volarme la cabeza
uM- Mensajes : 18469
Semana > Super 8 > Unidad de desplazamiento > Pop
Para mí los posteriores a un universo de distancia.
Para mí los posteriores a un universo de distancia.
Trasiego- Mensajes : 1214
A mi me rayan que te cagas, pero un buen dia me encoge el corazón.
F- Mensajes : 19772
y así mi post preguntando si alguien sabe algo de que j se esté pensando hacer una gira en vez de ir a los festivales a pinchar(se) siempre lo mismo desaparece al final de una página..
llevo unos días con la leyenda del espacio...
viva las drojas!!!
viva las drojas!!!
Sugi La leyenda del espacio es maravilloso.
Pues no tengo ni idea titi, andan con los Solynieve y con los Evangelistas. Y los otros con Los Pilotos. Ni idea de si planean tocar, pero seguro que si les pones en la mesa una montaña de billetes lo hacen.
Pues no tengo ni idea titi, andan con los Solynieve y con los Evangelistas. Y los otros con Los Pilotos. Ni idea de si planean tocar, pero seguro que si les pones en la mesa una montaña de billetes lo hacen.
Sugar Bug escribió:y así mi post preguntando si alguien sabe algo de que j se esté pensando hacer una gira en vez de ir a los festivales a pinchar(se) siempre lo mismo desaparece al final de una página..
viva las drojas!!!
Gran disco,probablemente el mejor de la década a nivel nacional..
Zeppo- Mensajes : 99592
Casi que me quedo con "Super 8".
Rhonda- Mensajes : 50780
ayer intente escucharlos otra vez....
nada, aburridisimos, y esa voz insoportable
Coltrane- Mensajes : 19467
Nada, ningún grupo andaluz indie de la época me gusta.
Sr Chinarro, Los Planetas, Cecilia Ann... Me parecen todos infames
Sr Chinarro, Los Planetas, Cecilia Ann... Me parecen todos infames
eldritch- Mensajes : 2650
Napoleon Wilson escribió:ayer intente escucharlos otra vez....
madguitar- Mensajes : 949
red_mosquito escribió:MGQLPV
Ein?
Más Grandes Que La Puta Vida???eldritch escribió:red_mosquito escribió:MGQLPV
Ein?
madguitar- Mensajes : 949
Lucifer escribió:Más Grandes Que La Puta Vida???eldritch escribió:red_mosquito escribió:MGQLPV
Ein?
red_mosquito- Mensajes : 40956
[quote="Lucifer"]
Ah!
Más Grandes Que La Puta Vida???[/quoteldritch escribió:red_mosquito escribió:MGQLPV
Ein?
Ah!
red_mosquito escribió:Lucifer escribió:Más Grandes Que La Puta Vida???eldritch escribió:red_mosquito escribió:MGQLPV
Ein?
Zeppo- Mensajes : 99592
Página 2 de 2. • 1, 2