LOS PLANETAS....
+117
Albaider
Felix the cat
VelvetRevolution
Mk2
barf
albichuela
Sugerio
The Hustler
esquío
Manolito
Usagi
Fantasma de Cuervo
Degu
BlueStarRider
Orion
Pericuete
Victor_S_S
Batdance
karlos gasteiz
Forforcio
cablehogue
wakam
locovereas
Sonny_Jim
Looper
ksmith
tylerdurden
folazo
Guy Threepwood
perrolokos
Pier
getchoo
festivus
Joe Yamanaka
Moderno
Blood
Iguano
KILLER
le marchand de sable
medlocke_van_zant
Daeshu
droningforever
Stoner
DynaBCN
Drakixx
caniplaywithrainbows
JCRZ
Abuelo81
hummingbird
p0pi
mopa
nicort
Perseide
Hoyos
Pistolas
Rutsl
red_mosquito
uM
Nomeko7
Cachalote
ion
hoppi27
kingofthesouth
melon head
harry666
zappa
Ciclóncósmico
fuzzy
Musho
Celis
merillas
starla
plt78
silverfuck
Peaky Blinder
Dani
j. cash
el barón
Johnny99
Kirchhoff
Piledriver Waltz
eddiespaghetti
RegSound
lowblow
Adso
m señor
Australopo
astroman
El Botones Sacarino
Heaven
suso04
jackster
MBerninger
jackinthebox
Katxorro
rebellion
Rhonda
poli
thunderpussy
segundxpremio
Txomin Sorrigueta
salakov
Juntacadaveres
sapir
Sugar Bug
Holland
Zeppo
crancranc
Polar Bear
deniztek
George Orwell
RockRotten
Koikila
Frusciante
javi clemente
stonie
El Califa
121 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
LOS PLANETAS....
Con la legión de talifans que tiene yo creo que el riesgo es mínimo.
El Califa- Mensajes : 16281
Re: LOS PLANETAS....
El Califa escribió:Con la legión de talifans que tiene yo creo que el riesgo es mínimo.
Ya ves... algo que me apestaba y (apesta) de los Planetas es su base de fans que les siguen a ciegas. Casi peores que los de Dire Straits o Queen. Pero es que con lo que hacen ahora no tienen que estar enterándose ni del NODO los probecicos. Algo frustrado tiene que andar el J, fijo. O no. O yo que sé.
stonie- Mensajes : 1376
Yo ya tengo amigos con entradas para verlos en Madrid y Sevilla.
Ya se sabrán de memoria las canciones y no te digo las de anécdotas en torno a Los Planetas que podría contar.
Ya lo dijeron mensajes atrás, para muchos es una religión.
Ya se sabrán de memoria las canciones y no te digo las de anécdotas en torno a Los Planetas que podría contar.
Ya lo dijeron mensajes atrás, para muchos es una religión.
Se está viendo venir un supergrupo de odiados.
Jota, vedder, el llorica de grohl y el de ghost.
javi clemente- Mensajes : 122028
javi clemente escribió:Se está viendo venir un supergrupo de odiados.
Te huele el aliento a polla de Grohl
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Se está viendo venir un supergrupo de odiados.
Te huele el aliento a polla de Grohl
Grohl no tocaría flamenco por si van gitanos a verle.
javi clemente escribió:Se está viendo venir un supergrupo de odiados.
Vedder jamás, es sólo una pequeña decepción, sin más
Koikila- Mensajes : 46206
Dani. escribió:
Y para eso tiene que forzar el acento?Por la tradición.
RockRotten- Mensajes : 39055
Koikila escribió:javi clemente escribió:Se está viendo venir un supergrupo de odiados.
Vedder jamás, es sólo una pequeña decepción, sin más
Pues cada trocito de esa pequeña decepción cuesta 127 euros
stonie escribió:El Califa escribió:Con la legión de talifans que tiene yo creo que el riesgo es mínimo.
Ya ves... algo que me apestaba y (apesta) de los Planetas es su base de fans que les siguen a ciegas. Casi peores que los de Dire Straits o Queen. Pero es que con lo que hacen ahora no tienen que estar enterándose ni del NODO los probecicos. Algo frustrado tiene que andar el J, fijo. O no. O yo que sé.
Yo soy fan y precisamente eso que decís de los talifanes es una cosa que odio. Me da la sensación que cada cosa que saquen es algo maravilloso y no. Comentarios sin nada de criterio ni objetividad (sólo hay que leer los comentarios del grupo de fans y no tan fans en facebook). Con esto no quiero ir de guay, pero para mi los planetas perdieron la magia en Encuentros con Entidades y que lo de ahora me parece un experimento. No me emociona igual el POP que una ópera egipcia por poner un ejemplo...
George Orwell- Mensajes : 1405
rebellion escribió:melon head escribió:Hablando de los planetas, tenéis la caja de singles, en sus dos versiones, al 50% en el Corte Inglés.
ojo cuidao, primer comentario productivo del día en el topic
https://www.elcorteingles.es/musica/A16712575-los-planetas-singles-1993-2004-lpcd/
Ojo cuidao con la caja de singles (LP-CD) que la edición por lo visto fue nefasta (audios que no se correspondian con dichas canciones, materiales, etc...) y hasta el propio grupo denunció a la compañia por no haberles pedido permiso.
George Orwell- Mensajes : 1405
Sugerio escribió:Se ve que últimamente han escuchado a Echo & The Bunnymen, no?
Estoy flipando...
"hierro y niquel", "libertad para el solitario", "ijtihad"..llevabas razón
también cocteau twins en "una cruz a cuestas", más lo habitual de spacemen 3, spiritualized y similares en unas cuantas..
me está gustando bastante el disco.
led zepp escribió:Me crié escuchando flamenco y algo entiendo de esto."La leyenda","OMEGA",La leyenda del tiempo","El patio","Pureza y vanguardia del flamenco" y "Veneno",son discos de "Flamenco rock" rompedores.Le pique a quien le pique.El Califa escribió:De coña, habrá que ver cuántos conciertos de flamenco han visto estos fans planetarios.
Me parece muy bien, aunque no lo comparto. Por suerte para mí veo poco flamenco en este disco
En "Espíritu olímpico" bunnymen, cure y los primeros planetas.
Stoner escribió:Me está costando mucho digerir este montón de mierda pero me cuesta más creer que os pueda gustar. En serio.
Han tocado fondo. Sabían que estaban acabados pero no tanto
Pues yo estoy teniendo un delicioso reencuentro con esta banda..
deniztek escribió:Stoner escribió:Me está costando mucho digerir este montón de mierda pero me cuesta más creer que os pueda gustar. En serio.
crancranc- Mensajes : 35588
Polar Bear escribió:Bravo!!
Así ha sido y no puedo decir otra cosa..venía casi predispuesto (aunque nunca opino sobre algo sin haberlo escuchado) a decir "ya no me interesan", "tres o cuatro temazos y el resto relleno" y bla bla bla pero he visto un montón de referencias que me gustan, me ha llamado la atención, me han gustado casi todas las canciones..igual hoy, por lo que sea ( ), me he venido arriba pero el disco me ha gustado tirando a mucho.
Ahora que ya le he dado varias vueltas, francamente majo el nuevo
Tiene un poquito de todo y mil millones de detallitos para ir rascando poco a poco.
Tiene un poquito de todo y mil millones de detallitos para ir rascando poco a poco.
deniztek escribió:led zepp escribió:Me crié escuchando flamenco y algo entiendo de esto."La leyenda","OMEGA",La leyenda del tiempo","El patio","Pureza y vanguardia del flamenco" y "Veneno",son discos de "Flamenco rock" rompedores.Le pique a quien le pique.El Califa escribió:De coña, habrá que ver cuántos conciertos de flamenco han visto estos fans planetarios.
Me parece muy bien, aunque no lo comparto. Por suerte para mí veo poco flamenco en este disco
Es que además la obra de Los Planetas está a un abismo de esos discos.
A mí me gustan mucho en su primera época y bastante menos al final aunque "La leyenda del espacio" sí que está muy bien.
De hecho por aquí pusieron esto para intentar que éstos prevalecieran sobre otros artistas más conocidos:
https://rateyourmusic.com/artist/los-planetas
Viendo las notas, está claro qué discos y época tienen mayor valoración.
Por lo demás, yo sigo escuchando y viendo flamenco. Viviendo aquí, de hecho, es casi imposible no hacerlo.
Totalmente de acuerdo con la segunda parte del texto.deniztek escribió:led zepp escribió:Me crié escuchando flamenco y algo entiendo de esto."La leyenda","OMEGA",La leyenda del tiempo","El patio","Pureza y vanguardia del flamenco" y "Veneno",son discos de "Flamenco rock" rompedores.Le pique a quien le pique.El Califa escribió:De coña, habrá que ver cuántos conciertos de flamenco han visto estos fans planetarios.
Zeppo- Mensajes : 99592
crancranc escribió:Ahora que ya le he dado varias vueltas, francamente majo el nuevo
deniztek escribió:Sugerio escribió:Se ve que últimamente han escuchado a Echo & The Bunnymen, no?
Estoy flipando...
"hierro y niquel", "libertad para el solitario", "ijtihad"..llevabas razón
también cocteau twins en "una cruz a cuestas", más lo habitual de spacemen 3, spiritualized y similares en unas cuantas..
me está gustando bastante el disco.
deniztek escribió:Stoner escribió:Me está costando mucho digerir este montón de mierda pero me cuesta más creer que os pueda gustar. En serio.
Me alegro de verdad.deniztek escribió:Polar Bear escribió:Bravo!!
Así ha sido y no puedo decir otra cosa..venía casi predispuesto (aunque nunca opino sobre algo sin haberlo escuchado) a decir "ya no me interesan", "tres o cuatro temazos y el resto relleno" y bla bla bla pero he visto un montón de referencias que me gustan, me ha llamado la atención, me han gustado casi todas las canciones..igual hoy, por lo que sea ( ), me he venido arriba pero el disco me ha gustado tirando a mucho.
Crece que asusta. Qué alegría todo
En un mes al circo
En un mes al circo
Polar Bear- Mensajes : 16905
La verdad es que el año está siendo tan malo, que mañana le daré otra escucha.
javi clemente escribió:La verdad es que el año está siendo tan malo, que mañana le daré otra escucha.
Está siendo un mal año?
Por decepciones?
Esa de que empieza con una acústica es puro pop!
(Y me ha gustado)
Islamabad ppr ahora es turra
(Y me ha gustado)
Islamabad ppr ahora es turra
Zona temporalmente autónoma de momento es un rotundo si. Creo que no me gustaba tanto un disco de Los Planetas desde Unidad de desplazamiento.
sapir- Mensajes : 135953
Yo lo hubiese llamado zona permanentemente autóctona.
¿Pero entonces el disco mola o no?
He sido muy fan de Los Planetas, pero a partir de La Leyenda del Espacio empecé a desconectar de ellos y ahora no sé por qué me da pereza escuchar este último.
He sido muy fan de Los Planetas, pero a partir de La Leyenda del Espacio empecé a desconectar de ellos y ahora no sé por qué me da pereza escuchar este último.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:¿Pero entonces el disco mola o no?
mi caso es bastante similar al tuyo..pero ayer me puse el último y me pareció discazo.
javi clemente escribió:Yo lo hubiese llamado zona permanentemente autóctona.
¿ya le has dado esa nueva escucha?
Creo que minusvaloráis "La leyenda del espacio", que en el fondo es un gran disco. Uno de los mejores de Los Planetas al menos, sin duda.
Y a los que no os guste esa fusión flamenco-pop, probad con EXQUIRLA. Acabo de descubrirlos (gracias a ustedes) y estoy flipando con flops.
Y a los que no os guste esa fusión flamenco-pop, probad con EXQUIRLA. Acabo de descubrirlos (gracias a ustedes) y estoy flipando con flops.
salakov- Mensajes : 52340
Juntacadaveres escribió:¿Pero entonces el disco mola o no?
Yo empecé a desconectar con ellos con el Encuentros con entidades y este último me está encantando.
sapir- Mensajes : 135953
No porque he llevado al nano al cole, he parado a almorzar, y luego me he instalado en mi zona autónoma que es la terraza del bardeniztek escribió:javi clemente escribió:Yo lo hubiese llamado zona permanentemente autóctona.
Y aquí sigo.
yo sigo sin ver mucho flamenco en el último..los títulos de las canciones acojonan, eso sí.
javi clemente escribió:No porque he llevado al nano al cole, he parado a almorzar, y luego me he instalado en mi zona autónoma que es la terraza del bardeniztek escribió:javi clemente escribió:Yo lo hubiese llamado zona permanentemente autóctona.
Y aquí sigo.
Acertadísima zona.
sapir escribió:Zona temporalmente autónoma de momento es un rotundo si. Creo que no me gustaba tanto un disco de Los Planetas desde Unidad de desplazamiento.
deniztek escribió:Bunnymen y Spacemen 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>flamenco
deniztek escribió:yo sigo sin ver mucho flamenco en el último..los títulos de las canciones acojonan, eso sí.
La "Leyenda" es uno de los mejores discos de la década.salakov escribió:Creo que minusvaloráis "La leyenda del espacio", que en el fondo es un gran disco. Uno de los mejores de Los Planetas al menos, sin duda.
deniztek escribió:Juntacadaveres escribió:¿Pero entonces el disco mola o no?
mi caso es bastante similar al tuyo..pero ayer me puse el último y me pareció discazo.
led zepp escribió:deniztek escribió:Bunnymen y Spacemen 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>flamenco
Para mi gusto, eh. Y faltan flechas. Y faltan centenares de cosas que me gustan más que el flamenco
led zepp escribió:deniztek escribió:Juntacadaveres escribió:¿Pero entonces el disco mola o no?
Sí, éso es cierto.
Es broma.Son dos estilos demasiado diferentes.deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Bunnymen y Spacemen 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>flamenco
Para mi gusto, eh. Y faltan flechas. Y faltan centenares de cosas que me gustan más que el flamenco
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20