LOS PLANETAS....
+117
Albaider
Felix the cat
VelvetRevolution
Mk2
barf
albichuela
Sugerio
The Hustler
esquío
Manolito
Usagi
Fantasma de Cuervo
Degu
BlueStarRider
Orion
Pericuete
Victor_S_S
Batdance
karlos gasteiz
Forforcio
cablehogue
wakam
locovereas
Sonny_Jim
Looper
ksmith
tylerdurden
folazo
Guy Threepwood
perrolokos
Pier
getchoo
festivus
Joe Yamanaka
Moderno
Blood
Iguano
KILLER
le marchand de sable
medlocke_van_zant
Daeshu
droningforever
Stoner
DynaBCN
Drakixx
caniplaywithrainbows
JCRZ
Abuelo81
hummingbird
p0pi
mopa
nicort
Perseide
Hoyos
Pistolas
Rutsl
red_mosquito
uM
Nomeko7
Cachalote
ion
hoppi27
kingofthesouth
melon head
harry666
zappa
Ciclóncósmico
fuzzy
Musho
Celis
merillas
starla
plt78
silverfuck
Peaky Blinder
Dani
j. cash
el barón
Johnny99
Kirchhoff
Piledriver Waltz
eddiespaghetti
RegSound
lowblow
Adso
m señor
Australopo
astroman
El Botones Sacarino
Heaven
suso04
jackster
MBerninger
jackinthebox
Katxorro
rebellion
Rhonda
poli
thunderpussy
segundxpremio
Txomin Sorrigueta
salakov
Juntacadaveres
sapir
Sugar Bug
Holland
Zeppo
crancranc
Polar Bear
deniztek
George Orwell
RockRotten
Koikila
Frusciante
javi clemente
stonie
El Califa
121 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LOS PLANETAS....
“Cuando nadie os escuchaba". Eso debió ser en el 92...
Rhonda- Mensajes : 50780
"Esperando tumbado porque no puedo tenerme en pie"
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:"Esperando tumbado porque no puedo tenerme en pie"
Se esta cayendo parriba
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A eso le pones una musica de Lole y Manuel y ya tienes una canción de Los Planetasjavi clemente escribió:"Esperando tumbado porque no puedo tenerme en pie"
Cachalote- Mensajes : 1668
Yo es que... a ver, el muchacho ya se le ve que tiene una edad, que no es un crío de 18 años. Y que J es un borde del barranco creo que lo debo tener claro desde los 90. Yo y todos los fans, vamos. Entonces, si la primera vez que le abordas ya ves que se te está sacando de encima con excusas, ¿para qué esperas? ¿De verdad se creyó que le firmaría? Admito un cierto placer sádico viendo la perorata de fan despechado. Soy mala persona.
Tambien mola que ponga "(Los Planetas)" en el título del vídeo, que nadie vaya a pensar que habla de OTRO J a la vez que optimiza su posicionado en los resultados de búsqueda.
droningforever- Mensajes : 237
La cuestión es que hasta hace dos o tres días ninguno teníamos ni idea de quién era el tipo este, ahora estamos todos hablando de él (aunque sea mal)
Win win para el chaval, diría que es lo que pretende
Kirchhoff escribió:La cuestión es que hasta hace dos o tres días ninguno teníamos ni idea de quién era el tipo este, ahora estamos todos hablando de él (aunque sea mal)
Bueno, yo lo conocía de vista, y tiene muchos suscriptores por sus vídeos en directo... estuvo en Granada grabando un concierto de versiones/20 aniversario en el que toqué, y un amigo me ha confirmado que también estuvo en el concierto de hace un par de meses de Los Planetas con la Orquesta Ciudad de Granada, o sea que se recorre España detrás de J como esos que tiran millas detrás de la Pantoja o los Gratedul Dead
droningforever- Mensajes : 237
Me estaba dando lastima con su propaganda de estoy enfermo, tengo una pension de mierda de 300 euros...he indagado en su canal para saber un poco mas y veo que recientemente ha estado en Londres viendo a los Smashing. Tiene mas panoja de la que dice, porque a mi no me salen las cuentas de como ve tantos conciertos con solo 300 euros al mes.
El Paco Sanz indie.
El Paco Sanz indie.
Celis- Mensajes : 8520
Para una cámara 4K, viajes, conciertos, tatuajes y piercings no está malo el cabrón.
Y ojo al detalle de la duración del youtudrama, pasa unos segundos de los 10 minutos que es la duración para monetizar el temita.
Para estarse desmayando en el suelo apenas una hora antes se le ve muy entero, añado.
"Después del vídeo he tenido un pequeño ataque de epilepsia, encima."
Celis- Mensajes : 8520
Despues de ver ese video TODOS hemos tenido un ataque de epilepsia.
Parece que lo han retirado ya.. alguien lo conserva? Es para un amigo.. que no lo ha visto
le marchand de sable- Mensajes : 2533
No sé que opinar de lo de anoche.
Hubo cuatro momentos guays, pero en lineas generales lo vi fallido.
Faltó distorsión, faltó épica.
Me quedo con desaparecer, cumpleaños y línea 1.
Y los bises mal escogidos, creo.
Hubo cuatro momentos guays, pero en lineas generales lo vi fallido.
Faltó distorsión, faltó épica.
Me quedo con desaparecer, cumpleaños y línea 1.
Y los bises mal escogidos, creo.
Tècnicamente estuvieron perfectos, y el sonido fue espectacular.Stoner escribió:en directo siempre han sido maletes
Como últimamente, vaya.
Yo creo que hace quince años que no los ves en directo.
javi clemente escribió:Tècnicamente estuvieron perfectos, y el sonido fue espectacular.Stoner escribió:en directo siempre han sido maletes
Como últimamente, vaya.
Les ví hace dos o tres en el BIME... bluff
javi clemente escribió:
Yo creo que desde la leyenda para adelante les habré visto 5 o 6 veces y siempre de notable para arriba, salvo en el bime que sonó a ojete
rebellion- Mensajes : 51053
rebellion escribió:javi clemente escribió:
Yo creo que desde la leyenda para adelante les habré visto 5 o 6 veces y siempre de notable para arriba, salvo en el bime que sonó a ojete
vaya, qué mala suerte tengo siempre
Yo los he visto tres veces en los últimos cinco años y siempre bien.
Lo del sàbado...yo lo hubiese enfocado de otra manera.
También hay que decit que metet esto en el marco de un festival que empieza a las once de la mañana es un error.
A la hora de los planetas el 75% del aforo iba mas ciega que jesse james en el topic de cultura rockera.
Y con ganas de mambo.
Fue un karaoke en un concierto que demanda otra cosa
A la hora de los planetas el 75% del aforo iba mas ciega que jesse james en el topic de cultura rockera.
Y con ganas de mambo.
javi clemente escribió:
javi clemente escribió:
Esto sí me sorprende. En Barcelona todo el mundo estaba en silencio, era una sensación extraña, pero efectivamente el formato pide más eso que un karaoke.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Stoner escribió:rebellion escribió:javi clemente escribió:
Los vi el año pasado y éste, y las dos cojonudas. Han mejorado muchísimo desde sus primeros tiempos.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Es que en cumpleaños total vi una conga en los pasillos del auditorio.
javi clemente escribió:Es que en cumpleaños total vi una conga en los pasillos del auditorio.
Putos valencianxs, van en conga al baño....
KILLER- Mensajes : 28799
javi clemente escribió:Yo los he visto tres veces en los últimos cinco años y siempre bien.
Yo solo 2 veces en ese plazo. Sonorama 2014, puta pena. Sonorama 2017, puta maravilla.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Tengo ganas de ver esta versión acústica, no por las expectativas sino por lo excepcional del tema. Pero después de perder la opción de Bilbao como no me toque el sorteo en Casa Patas jodido lo llevo.
¿Que tal ayer en Madrid en Casa Patas? ¿Nadie? Repiten hoy, la entrada debía ser muy limitada.
jackinthebox escribió:Stoner escribió:rebellion escribió:javi clemente escribió:
Los vi el año pasado y éste, y las dos cojonudas. Han mejorado muchísimo desde sus primeros tiempos.
Yo ni me acuerdo ya de la última vez que les vi un mal concierto. Casi que me tengo que remontar a la época del Pop
Acabo de pasar por delante de Casa Patas y allí estaban J. y compañía echándose unas cervezas. En sorprendente buen estado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Versionaza de roxy music.
Estaba pensando en pillar algunos de los 7" que editaron hará 3 años para regalar ahora en reyes. Reediciones de Segundo premio.... todavía veo alguno suelto en tiendas de por aquí.
El caso es que salieron más o menos al mismo tiempo que la caja esa de 10" que lo propios Planetas decían que ni sonaba bien. Pasa lo mismo con estos singles? alguien los ha probado?
El caso es que salieron más o menos al mismo tiempo que la caja esa de 10" que lo propios Planetas decían que ni sonaba bien. Pasa lo mismo con estos singles? alguien los ha probado?
Última edición por Iguano el Vie 28 Dic 2018, 11:09, editado 1 vez
Iguano- Mensajes : 1415
Yo compré los singles de Subterfuge, sonaban bien. Los de RCA, ni idea
melon head- Mensajes : 14683
melon head escribió:Yo compré los singles de Subterfuge, sonaban bien. Los de RCA, ni idea
Ah claro, esos salieron antes creo. Yo tengo David y Claudia y genial.
El caso es que cada single suelto de RCA ya de salida eran 15€... como para sonar en cima mal...
Iguano escribió:melon head escribió:Yo compré los singles de Subterfuge, sonaban bien. Los de RCA, ni idea
El caso es que cada single suelto de RCA ya de salida eran 15€... como para sonar en cima mal...
Los de Subterfuge son los que salieron originalmente en vinilo, el resto no. La cuestión con los otros (tanto los 7" como los 10") es que parece que no contaron con la banda para lanzarlos y no ha quedado claro si se masterizaron para vinilo o si se tiró de los masters digitales y punto.
Txomin Sorrigueta escribió:Iguano escribió:melon head escribió:Yo compré los singles de Subterfuge, sonaban bien. Los de RCA, ni idea
Los de Subterfuge son los que salieron originalmente en vinilo, el resto no. La cuestión con los otros (tanto los 7" como los 10") es que parece que no contaron con la banda para lanzarlos y no ha quedado claro si se masterizaron para vinilo o si se tiró de los masters digitales y punto.
Bueno saberlo, gracias
Los Planetas + Niño de Elche = FUERZA NUEVA
https://elpais.com/cultura/2018/12/31/actualidad/1546256389_476266.html?autoplay=1&fbclid=IwAR02EogW5Ej5aAoLHZOtAPakNk30xQh3sqe6RptlsiGXepPlKnauzRrY-CU
https://elpais.com/cultura/2018/12/31/actualidad/1546256389_476266.html?autoplay=1&fbclid=IwAR02EogW5Ej5aAoLHZOtAPakNk30xQh3sqe6RptlsiGXepPlKnauzRrY-CU
fuzzy- Mensajes : 5476
fuzzy escribió:Los Planetas + Niño de Elche = FUERZA NUEVA
Con lo que me gustan Los Planetas y lo poco que me gusta El Niño de Elche, y después de escuchar el tema un par de veces no se si me gusta o no.
plt78- Mensajes : 4137
Los Planetas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El niñicoplt78 escribió:fuzzy escribió:Los Planetas + Niño de Elche = FUERZA NUEVA
Con lo que me gustan Los Planetas y lo poco que me gusta El Niño de Elche, y después de escuchar el tema un par de veces no se si me gusta o no.
Zeppo- Mensajes : 99592
Zeppo escribió:Los Planetas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El niñicoplt78 escribió:fuzzy escribió:Los Planetas + Niño de Elche = FUERZA NUEVA
https://rateyourmusic.com/list/mopa/top-40-los-planetas-songs/
lo de fuerza nueva tiene pinta de ser su mejor disco desde la leyenda del espacio que es mi preferido
lo de fuerza nueva tiene pinta de ser su mejor disco desde la leyenda del espacio que es mi preferido
mopa- Mensajes : 310
mopa escribió:https://rateyourmusic.com/list/mopa/top-40-los-planetas-songs/
cuándo sale a la venta?
Blood- Mensajes : 21821
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20