LOS PLANETAS....
+117
Albaider
Felix the cat
VelvetRevolution
Mk2
barf
albichuela
Sugerio
The Hustler
esquío
Manolito
Usagi
Fantasma de Cuervo
Degu
BlueStarRider
Orion
Pericuete
Victor_S_S
Batdance
karlos gasteiz
Forforcio
cablehogue
wakam
locovereas
Sonny_Jim
Looper
ksmith
tylerdurden
folazo
Guy Threepwood
perrolokos
Pier
getchoo
festivus
Joe Yamanaka
Moderno
Blood
Iguano
KILLER
le marchand de sable
medlocke_van_zant
Daeshu
droningforever
Stoner
DynaBCN
Drakixx
caniplaywithrainbows
JCRZ
Abuelo81
hummingbird
p0pi
mopa
nicort
Perseide
Hoyos
Pistolas
Rutsl
red_mosquito
uM
Nomeko7
Cachalote
ion
hoppi27
kingofthesouth
melon head
harry666
zappa
Ciclóncósmico
fuzzy
Musho
Celis
merillas
starla
plt78
silverfuck
Peaky Blinder
Dani
j. cash
el barón
Johnny99
Kirchhoff
Piledriver Waltz
eddiespaghetti
RegSound
lowblow
Adso
m señor
Australopo
astroman
El Botones Sacarino
Heaven
suso04
jackster
MBerninger
jackinthebox
Katxorro
rebellion
Rhonda
poli
thunderpussy
segundxpremio
Txomin Sorrigueta
salakov
Juntacadaveres
sapir
Sugar Bug
Holland
Zeppo
crancranc
Polar Bear
deniztek
George Orwell
RockRotten
Koikila
Frusciante
javi clemente
stonie
El Califa
121 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LOS PLANETAS....
el otro dia oyendo radio 3 creo que dijo que pronto, abril o asi
mopa- Mensajes : 310
mopa escribió:el otro dia oyendo radio 3 creo que dijo que pronto, abril o asi
Thanks! Mola, tengo ganas de escucharlo!
Blood- Mensajes : 21821
que me deje la piel y la cabeza intentando resolver el enigma que impide que te pueda comprenderrrrrrrr
fuzzy- Mensajes : 5476
Les ha quedado fetén, desconocía que era una versión.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Muy inesperada versión de Fangoria.
Moderno- Mensajes : 6583
Ha sido de las pocas versiones que me han gustado del útimo disco.
Rhonda- Mensajes : 50780
Blood escribió:mopa escribió:https://rateyourmusic.com/list/mopa/top-40-los-planetas-songs/
lo de fuerza nueva tiene pinta de ser su mejor disco desde la leyenda del espacio que es mi preferido
cuándo sale a la venta?
El LP está anunciado para el 12 de Octubre. Están escogiendo fechas significativas porque este single de Santo Dios sale el Día de Andalucía.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Visto en el facebook....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
¿Disco en directo inminente? Creo que tiene toda la pinta:
https://www.instagram.com/p/BvPX3JTAUVj/?utm_source=ig_web_copy_link
El 29 de marzo sale en Spotify una versión en directo del "Santos que yo te pinte" y anuncian que es un adelanto de lo que esta por venir ....
Creeis que se trata de eso, no?
https://www.instagram.com/p/BvPX3JTAUVj/?utm_source=ig_web_copy_link
El 29 de marzo sale en Spotify una versión en directo del "Santos que yo te pinte" y anuncian que es un adelanto de lo que esta por venir ....
Creeis que se trata de eso, no?
festivus- Mensajes : 212
Pues ya ha salido en plataformas digitales:
Y parece ser que si, este año habrá disco en directo de los planetas. ¿Cuando? Pues ni idea. A ver cuando sale información al respecto. De momento tenemos este adelanto que la verdad es que suena muy muy bien.
Y parece ser que si, este año habrá disco en directo de los planetas. ¿Cuando? Pues ni idea. A ver cuando sale información al respecto. De momento tenemos este adelanto que la verdad es que suena muy muy bien.
Y esto por quién va exactamente?Joe Yamanaka escribió:Visto en el facebook....
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Estarán presentes experimentando en el festival flamenco de Madrid que hacen en el teatro Fernan Gomez y creo que son los que han puesto la entrada más cara.
https://www.teatrofernangomez.es/programacion/flamenco-madrid-2019
Tambien hay cosas interesantes como la Lole, Tomasito, Tomás de Peralte + Quentin Gas y su madre, que es bailaora
https://www.teatrofernangomez.es/programacion/flamenco-madrid-2019
Tambien hay cosas interesantes como la Lole, Tomasito, Tomás de Peralte + Quentin Gas y su madre, que es bailaora
Se sabe algo del disco en directo? Ojala sea el concierto completo del que se utilizaron 3 canciones como caras B del single de "Maniobra de evasión", es decir, un setlist de los 4 primeros discos
Edito. This
Edito. This
melon head- Mensajes : 14683
melon head escribió:Se sabe algo del disco en directo? Ojala sea el concierto completo del que se utilizaron 3 canciones como caras B del single de "Maniobra de evasión", es decir, un setlist de los 4 primeros discos
Edito. This
Yo esa opción la veo imposible. Ojalá fuese así (estuve en el concierto de en la sala Gamma de Murcia de esa gira y fue inolvidable) pero es que no puede ser. Esa gira gira es del año 2.000. ¿Se van a dejar fuera casi 19 años de trayectoria? No creo. Ademas de que en esa época pertenecían a RCA y no se si tendrían que negociar con ellos para sacar un directo grabado por entonces.
festivus escribió:melon head escribió:Se sabe algo del disco en directo? Ojala sea el concierto completo del que se utilizaron 3 canciones como caras B del single de "Maniobra de evasión", es decir, un setlist de los 4 primeros discos
Edito. This
Yo esa opción la veo imposible. Ojalá fuese así (estuve en el concierto de en la sala Gamma de Murcia de esa gira y fue inolvidable) pero es que no puede ser. Esa gira gira es del año 2.000. ¿Se van a dejar fuera casi 19 años de trayectoria? No creo. Ademas de que en esa época pertenecían a RCA y no se si tendrían que negociar con ellos para sacar un directo grabado por entonces.
De momento un single para el viernes, de su instagram:
los_planetas
.
14:06:19.
7’’ en directo.
A. Santos que yo te pinte.
B. (No se porqué el interrogante, es Señora de las Alturas)
Edición limitada y numerada a mano
Vinilo rojo.
Arte #javieraramburu .
En tu tienda de discos favorita y www.losplanetas.es
15 Euros un 7" por muy limitado que sea y por muy chula que esté la portada del señor Aramburu lo veo excesivo. Le sobran 5-6 euros al precio.
Dicho esto, ya lo tengo reservado en el corte ingles.
P.D. Miedo me dan los encartes tan apretados que suelen tener los 7" de los planetas ultimamente. Todavía no he sacado de la carpeta el de Hierro y Niquel por miedo a cargarmelo.
P.D. Miedo me dan los encartes tan apretados que suelen tener los 7" de los planetas ultimamente. Todavía no he sacado de la carpeta el de Hierro y Niquel por miedo a cargarmelo.
festivus escribió:15 Euros un 7" por muy limitado que sea y por muy chula que esté la portada del señor Aramburu lo veo excesivo. Le sobran 5-6 euros al precio.
fuzzy escribió:festivus escribió:15 Euros un 7" por muy limitado que sea y por muy chula que esté la portada del señor Aramburu lo veo excesivo. Le sobran 5-6 euros al precio.
Este foro nunca dejará de sorprenderme
Abuelo81- Mensajes : 12327
Creo que el concierto que van a sacar es este:
https://www.setlist.fm/setlist/los-planetas/2017/wizink-center-madrid-spain-4be0574a.html
La duda es que si "Señora de las alturas" que es la cara b del single solo va a salir en 7', imagino que el Lp es o una mezcla de canciones de varios shows (chapuza) o el show cortado (más chapuza)
https://www.setlist.fm/setlist/los-planetas/2017/wizink-center-madrid-spain-4be0574a.html
La duda es que si "Señora de las alturas" que es la cara b del single solo va a salir en 7', imagino que el Lp es o una mezcla de canciones de varios shows (chapuza) o el show cortado (más chapuza)
melon head- Mensajes : 14683
Abuelo81 escribió:fuzzy escribió:festivus escribió:15 Euros un 7" por muy limitado que sea y por muy chula que esté la portada del señor Aramburu lo veo excesivo. Le sobran 5-6 euros al precio.
Somos la bomba.
Por la info que he encontrado no es tan limitado, de hecho el de Hierro y Niquel son 1000 y este son 1993, así que tardará un tiempo en volar. Dicho esto a ver si el mismo viernes entra en la promo de Fnac y le podemos quitar esos 5€ de más y le dejamos en 11. Tiene gastos extra porque tiene carpeta doble, un tríptico en el interior y vinilo de color, aparte del curro de numerarlo a mano, pero el precio para un single normal no debería pasar de 6.95€ y aquí lo doblan. Claro que cuando empezaron a reeditar los singles no Subterfuge de la banda se subieron aún más a la parra.
El problema que tienes con Hierro y Niquel se debe a un fallo de diseño, por eso está tan apretada y jodida de sacar el disco, espero que hayan aprendido del error del mamón que lo diseñó. Yo tengo un par de copias, una de ella firmada por toda la banda menos Eric, lo que no es de extrañar porque me lo firmaron en la tienda de discos de la competencia.
Txomin Sorrigueta escribió:Abuelo81 escribió:fuzzy escribió:festivus escribió:15 Euros un 7" por muy limitado que sea y por muy chula que esté la portada del señor Aramburu lo veo excesivo. Le sobran 5-6 euros al precio.
Somos la bomba.
Por la info que he encontrado no es tan limitado, de hecho el de Hierro y Niquel son 1000 y este son 1993, así que tardará un tiempo en volar. Dicho esto a ver si el mismo viernes entra en la promo de Fnac y le podemos quitar esos 5€ de más y le dejamos en 11. Tiene gastos extra porque tiene carpeta doble, un tríptico en el interior y vinilo de color, aparte del curro de numerarlo a mano, pero el precio para un single normal no debería pasar de 6.95€ y aquí lo doblan. Claro que cuando empezaron a reeditar los singles no Subterfuge de la banda se subieron aún más a la parra.
El problema que tienes con Hierro y Niquel se debe a un fallo de diseño, por eso está tan apretada y jodida de sacar el disco, espero que hayan aprendido del error del mamón que lo diseñó. Yo tengo un par de copias, una de ella firmada por toda la banda menos Eric, lo que no es de extrañar porque me lo firmaron en la tienda de discos de la competencia.
Eric tiene una tienda de discos? No tenía ni idea.
Cual?
Se que tiene un bar, pero tienda de discos ni idea tampocoAbuelo81 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Abuelo81 escribió:fuzzy escribió:festivus escribió:15 Euros un 7" por muy limitado que sea y por muy chula que esté la portada del señor Aramburu lo veo excesivo. Le sobran 5-6 euros al precio.
Somos la bomba.
Cual?
Abuelo81 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Abuelo81 escribió:fuzzy escribió:festivus escribió:15 Euros un 7" por muy limitado que sea y por muy chula que esté la portada del señor Aramburu lo veo excesivo. Le sobran 5-6 euros al precio.
Somos la bomba.
Cual?
Discos Bora Bora
No se si es suya o es socio o qué. O si lo ha sido en el pasado y ya no lo es. Pero estoy seguro de su relación con la tienda.
No lo digo por esto, pero bueno:
Veo que está en Granada...
Abuelo81 escribió:Veo que está en Granada...
Si, y han comenzado a editar discos y todo. Además pasan por allí tocando mini sets casi todas las bandas importantes que pasan por la ciudad, cosa que una tienda de ese nivel no conseguiría por si misma y en lo que estoy seguro que tiene mucho que ver la relación -sea cual sea- que Eric tiene con la tienda.
Como tienda es mucho mejor, a todos los niveles, Discos Marcapasos, una de las tienda que mejor funcionan en todo el país y seguramente la mejor tienda online ahora mismo.
Parece que se confirma que "Señora de las Alturas" solo estará disponible en este 7"
Fnac no hace el descuento de 5 (GODSAVETHEVINYL), así que por ese precio... paso.
Paciencia esa promo es hasta fin de mes y no creo que tarde en aplicarse también a este. Yo espero que la incluyan antes o después para este y el de Joy Division.Abuelo81 escribió:Fnac no hace el descuento de 5 (GODSAVETHEVINYL), así que por ese precio... paso.
Txomin Sorrigueta escribió:Abuelo81 escribió:Veo que está en Granada...
Si, y han comenzado a editar discos y todo. Además pasan por allí tocando mini sets casi todas las bandas importantes que pasan por la ciudad, cosa que una tienda de ese nivel no conseguiría por si misma y en lo que estoy seguro que tiene mucho que ver la relación -sea cual sea- que Eric tiene con la tienda.
Como tienda es mucho mejor, a todos los niveles, Discos Marcapasos, una de las tienda que mejor funcionan en todo el país y seguramente la mejor tienda online ahora mismo.
Totalmente de acuerdo, Txomin. Discos marcapasos se mea en discos bora bora (cuando fui a granada estuve en las dos). Mejor gestionada y más variedad... No sé por qué tiene tanta fama discos bora bora... me imagino que por ser amigos de músicos y tal...
George Orwell- Mensajes : 1405
Txomin Sorrigueta escribió:Abuelo81 escribió:Veo que está en Granada...
Eric Jiménez es amigo de la tienda, poco más. Su bar está a un minuto, o menos, andando...
Bora Bora se ha labrado su fama y sus bolos por sí solos. Se lo han currado con mucho trabajo.
Solo falta que el "sello discográfico" que tienen saque discos de calidad de buenos grupos de la ciudad, que los hay a patadas.
Iguano- Mensajes : 1415
Santiago Motorizado acaba de anunciar que en julio va a salir un split compartido con Los Planetas. Cada uno versionando una canción de los otros. Tiene toda la pinta de que va a ser el volumen 2 del Controversiones de discos Bora Bora (pero esto ya son suposiciones mías).
Por mi parte, compra obligada.
festivus escribió:Santiago Motorizado acaba de anunciar que en julio va a salir un split compartido con Los Planetas. Cada uno versionando una canción de los otros. Tiene toda la pinta de que va a ser el volumen 2 del Controversiones de discos Bora Bora (pero esto ya son suposiciones mías).
Estando cualquiera de los dos, con los dos ya la hostia de obligada.
Es que son los mejores, coño.
Este concierto del ultimo primavera sound tuvo que ser la hostia:
Me hace mucha gracia ver a Jota compartiendo micrófono con Amaia
En cuanto a las canciones del split, lo facil sería que fuesen "Yonni B" y "Un buen día" que ya las tienen bastante trilladas tanto Jota como Santiago Motorizado. Pero espero que nos sorprendan con otras y que esten bien trabajadas y llevadas a su propio terreno. Pero bueno, ya veremos.
Este concierto del ultimo primavera sound tuvo que ser la hostia:
Me hace mucha gracia ver a Jota compartiendo micrófono con Amaia
En cuanto a las canciones del split, lo facil sería que fuesen "Yonni B" y "Un buen día" que ya las tienen bastante trilladas tanto Jota como Santiago Motorizado. Pero espero que nos sorprendan con otras y que esten bien trabajadas y llevadas a su propio terreno. Pero bueno, ya veremos.
https://www.elquintobeatle.com/2019/06/24/los-planetas-super-8/
thunderpussy- Mensajes : 28163
vaya vaya con la zona autónoma permanente, te pega mas sablazo que una discográfica
Pues sinceramente, pillar en un festival a Los Planetas, Airbag y Los Deltonos me parece un plan cojonudo.
getchoo- Mensajes : 846
Como se lo curran en Torre los de Sound city. Buen plan para ese finde.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Como se lo curran en Torre los de Sound city. Buen plan para ese finde.
Llevan una racha que están que se salen.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20