LOS PLANETAS....
+117
Albaider
Felix the cat
VelvetRevolution
Mk2
barf
albichuela
Sugerio
The Hustler
esquío
Manolito
Usagi
Fantasma de Cuervo
Degu
BlueStarRider
Orion
Pericuete
Victor_S_S
Batdance
karlos gasteiz
Forforcio
cablehogue
wakam
locovereas
Sonny_Jim
Looper
ksmith
tylerdurden
folazo
Guy Threepwood
perrolokos
Pier
getchoo
festivus
Joe Yamanaka
Moderno
Blood
Iguano
KILLER
le marchand de sable
medlocke_van_zant
Daeshu
droningforever
Stoner
DynaBCN
Drakixx
caniplaywithrainbows
JCRZ
Abuelo81
hummingbird
p0pi
mopa
nicort
Perseide
Hoyos
Pistolas
Rutsl
red_mosquito
uM
Nomeko7
Cachalote
ion
hoppi27
kingofthesouth
melon head
harry666
zappa
Ciclóncósmico
fuzzy
Musho
Celis
merillas
starla
plt78
silverfuck
Peaky Blinder
Dani
j. cash
el barón
Johnny99
Kirchhoff
Piledriver Waltz
eddiespaghetti
RegSound
lowblow
Adso
m señor
Australopo
astroman
El Botones Sacarino
Heaven
suso04
jackster
MBerninger
jackinthebox
Katxorro
rebellion
Rhonda
poli
thunderpussy
segundxpremio
Txomin Sorrigueta
salakov
Juntacadaveres
sapir
Sugar Bug
Holland
Zeppo
crancranc
Polar Bear
deniztek
George Orwell
RockRotten
Koikila
Frusciante
javi clemente
stonie
El Califa
121 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LOS PLANETAS....
Cachalote escribió:A mí lo de pedir el DNI me parece una manera cojonuda de terminar con la puta reventa. Pero vamos, que en mi entrada, por ejemplo, no viene ningún nombre, así que no sé qué coño comprobarán.
Si tienes restos de farlopa en el dni pasas. Si no, no.
George Orwell- Mensajes : 1405
Cachalote escribió:A mí lo de pedir el DNI me parece una manera cojonuda de terminar con la puta reventa. Pero vamos, que en mi entrada, por ejemplo, no viene ningún nombre, así que no sé qué coño comprobarán.
en la mia si, pone este cupon ha sido emitido a favor de xxxxxxxxx del colectivo por ser tú, ventajas vodafone
en este caso pedirlo es una gilipollez, me la ha pasado un conocido del foro pero por ej. si es mi hermano el cliente de vodafone y me pide la invitación para ir yo, tampoco podría asistir? tendría que venir mi hermano obligado?
habrá que ir de los últimos para que vean que si no se queda vacía la sala
fuzzy- Mensajes : 5476
Jajaja, las risas van a estar aseguradas. Si alguien tiene previsto llegar pronto que comenté si piden o no la papela ( no vale hacer bromas ).
Cachalote- Mensajes : 1668
Gracias titi!
Gracias titi!red_mosquito escribió:Bienvenido pistolas!
Si tienes tantas ganas de ir y visto que es algo urgente, para ahora no digo nada. Pero cuando pase el concierto te recomendaría que edites el mensaje y quites el número de teléfono por seguridad. Que hay mucha gente malvada por el internet.
Suerte con las invitaciones!
Pistolas- Mensajes : 4
Por cierto alguien que vaya a ir... a qué hora empieza o cuando pone la apertura de puerta?? Gracias de nuevo
Pistolas- Mensajes : 4
Ya estoy (solo) en la cola. Me acaban de decir que durará una hora así que disco y poco más
MBerninger- Mensajes : 3082
MBerninger escribió:Ya estoy (solo) en la cola. Me acaban de decir que durará una hora así que disco y poco más
El disco son 59 minutos clavados así que tiene pinta de eso.
hoppi27- Mensajes : 958
MBerninger escribió:Ya estoy (solo) en la cola. Me acaban de decir que durará una hora así que disco y poco más
Pero si pone a partir de las 19:00
fuzzy escribió:MBerninger escribió:Ya estoy (solo) en la cola. Me acaban de decir que durará una hora así que disco y poco más
Siendo Vodafone no me arriesgo a que hayan dado entradas de más además en el Palacio ya estuve a una hora similar y en Valladolid tres cuartos de lo mismo
MBerninger escribió:fuzzy escribió:MBerninger escribió:Ya estoy (solo) en la cola. Me acaban de decir que durará una hora así que disco y poco más
Siendo Vodafone no me arriesgo a que hayan dado entradas de más además en el Palacio ya estuve a una hora similar y en Valladolid tres cuartos de lo mismo
Pues eres nuestro corresponsal oficial, ya nos vas contando y te tocará camiseta seguro
Cómo está la situación por la zona temporalmente autónoma J.Eslava?
Yo también estoy en la cola ya. Eres tú el otro?
Nomeko7- Mensajes : 38248
Yo no podré ir hasta casi las 9, pero antes había otro forero, creo. Sólo estáis dos esperando?Nomeko7 escribió:Yo también estoy en la cola ya. Eres tú el otro?
Cachalote escribió:Yo no podré ir hasta casi las 9, pero antes había otro forero, creo. Sólo estáis dos esperando?Nomeko7 escribió:Yo también estoy en la cola ya. Eres tú el otro?
Hay otra chica aquí parada pero no tiene pinta de ser fan de Los Planetas.
Es broma . Yo no estoy en la cola. Me acercaré en un rato.
Luego nos cuentas.Nomeko7 escribió:Es broma . Yo no estoy en la cola. Me acercaré en un rato.
No hay mucha cola. 10/20. No?
Ha entrado alguien ? Piden carnet?
Me falla el acompañante. Si alguien quiere apuntarse, estaré 10 mntos en la puerta
uM- Mensajes : 18469
8uM escribió:Me falla el acompañante. Si alguien quiere apuntarse, estaré 10 mntos en la puerta
Piden carnet?
Cachalote escribió:8uM escribió:Me falla el acompañante. Si alguien quiere apuntarse, estaré 10 mntos en la puerta
Piden carnet?
No
Y barra libre de mahou
Rhonda escribió:Cabrones.
jackinthebox- Mensajes : 24327
RegSound- Moderador
Barra libre. Yo ya no conozco.
Tengo cero envidiaaaaarghhhhhhhhhhhhhhh
Rhonda- Mensajes : 50780
Musicalmente sorprendido.
Un acierto el formato
La audiencia, muerte lenta...
Un acierto el formato
La audiencia, muerte lenta...
Última edición por uM el Jue 14 Jun 2018 - 0:38, editado 1 vez
Ha estado guay, pero en un teatro habría molado mil veces más. La peña no sabe comportarse en absoluto, y si ya les das cerveza gratis, pues...
Habéis visto a un menda en primera fila que parecía que estaba en un concierto de Pantera?
Habéis visto a un menda en primera fila que parecía que estaba en un concierto de Pantera?
Cachalote escribió:Ha estado guay, pero en un teatro habría molado mil veces más. La peña no sabe comportarse en absoluto, y si ya les das cerveza gratis, pues...
era yo
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Piledriver Waltz escribió:Jajaja, joder, pues lo has dado todo.Cachalote escribió:Ha estado guay, pero en un teatro habría molado mil veces más. La peña no sabe comportarse en absoluto, y si ya les das cerveza gratis, pues...
era yo
Cachalote escribió:Piledriver Waltz escribió:Jajaja, joder, pues lo has dado todo.Cachalote escribió:Ha estado guay, pero en un teatro habría molado mil veces más. La peña no sabe comportarse en absoluto, y si ya les das cerveza gratis, pues...
era yo
Era por hacer la coña, no era yo Yo no he podido ir por enfermedad y me ha jodido mucho, y más aún cuando me he enterado de lo de la cerveza gratis
Me ha parecido conciertazo.
Gente que no para de hablar o cargando móviles en medio del concierto he visto, pero un porcentaje ínfimo.
Ojalá se hagan un Price con una orquesta grande, y fliparemos de verdad...
Gente que no para de hablar o cargando móviles en medio del concierto he visto, pero un porcentaje ínfimo.
Ojalá se hagan un Price con una orquesta grande, y fliparemos de verdad...
plt78- Mensajes : 4138
Ha estado de puta madre. Lástima el puto karaoke pero ha estado guapísimo. Ansioso por que hagan lo mismo pero con toda la banda.
A veces parecía un karaoke, es verdad. Pero estuvo muy guapo y lo de la cerveza y los regalos de puta madre. A ver cuando hacen el de orquesta sinfónica con el grupo al completo en el prince o algún auditorio. Gracias otra vez thunderpussy.
Llego a la barra con mi colega y pedimos una birra. A lo que nos contesta el camarero... "hay barra libre".fuzzy escribió:A veces parecía un karaoke, es verdad. Pero estuvo muy guapo y lo de la cerveza y los regalos de puta madre. A ver cuando hacen el de orquesta sinfónica con el grupo al completo en el prince o algún auditorio. Gracias otra vez thunderpussy.
Nos miramos en plan
George Orwell escribió:Llego a la barra con mi colega y pedimos una birra. A lo que nos contesta el camarero... "hay barra libre".fuzzy escribió:A veces parecía un karaoke, es verdad. Pero estuvo muy guapo y lo de la cerveza y los regalos de puta madre. A ver cuando hacen el de orquesta sinfónica con el grupo al completo en el prince o algún auditorio. Gracias otra vez thunderpussy.
Nos miramos en plan
Nosotros igual en plan ignorantes. Tenía la tarjeta de la mano y me vaciló el camarero con que no había datáfono que a esta nos invitaba el.. nos miramos y decimos ya está, esto nunca pasa en la joy, se ha reido de nosotros porque hay barra libre a partir de ahí, en la barra de la izquierda del escenario te llegaban a poner 3 por cabeza, tengo hasta resaca
Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
Pues si realmente eras tú, fíjate si te hiciste notar que te mencionan hasta en las críticas.MBerninger escribió:Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
http://jenesaispop.com/2018/06/14/333397/aciertos-misterios-primer-concierto-aniversario-una-semana-motor-autobus/
Veo que fui bastante odiado. La gente se cree que es el teatro o cómo?
MBerninger escribió:Veo que fui bastante odiado. La gente se cree que es el teatro o cómo?
Tranquilo que yo ni me di cuenta de tu presencia. La gente es gilipollas, se preocupan más por la diversión ajena que por la suya propia.
Cachalote escribió:Pues si realmente eras tú, fíjate si te hiciste notar que te mencionan hasta en las críticas.MBerninger escribió:Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
http://jenesaispop.com/2018/06/14/333397/aciertos-misterios-primer-concierto-aniversario-una-semana-motor-autobus/
Ah, ¿pero eso es una crítica?
kingofthesouth- Mensajes : 570
kingofthesouth escribió:Cachalote escribió:Pues si realmente eras tú, fíjate si te hiciste notar que te mencionan hasta en las críticas.MBerninger escribió:Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
Ni puta idea, igual son las coplas de Jorge Marique, la verdad es que me la suda.
Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte
contemplando
cómo se passa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el plazer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parescer,
cualquiere tiempo passado
fue mejor.
avive el seso e despierte
contemplando
cómo se passa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el plazer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parescer,
cualquiere tiempo passado
fue mejor.
Cachalote escribió:kingofthesouth escribió:Cachalote escribió:Pues si realmente eras tú, fíjate si te hiciste notar que te mencionan hasta en las críticas.MBerninger escribió:Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
Ni puta idea, igual son las coplas de Jorge Marique, la verdad es que me la suda.
Coño, mi comentario iba más en detrimento de esa basura de página que otra cosa. Espero que no te lo hayas tomado como algo personal.
kingofthesouth- Mensajes : 570
Disculpa, una estupidez de respuesta la mía. Saludos.kingofthesouth escribió:Cachalote escribió:kingofthesouth escribió:Cachalote escribió:Pues si realmente eras tú, fíjate si te hiciste notar que te mencionan hasta en las críticas.MBerninger escribió:Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
Coño, mi comentario iba más en detrimento de esa basura de página que otra cosa. Espero que no te lo hayas tomado como algo personal.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20