LOS PLANETAS....
+117
Albaider
Felix the cat
VelvetRevolution
Mk2
barf
albichuela
Sugerio
The Hustler
esquío
Manolito
Usagi
Fantasma de Cuervo
Degu
BlueStarRider
Orion
Pericuete
Victor_S_S
Batdance
karlos gasteiz
Forforcio
cablehogue
wakam
locovereas
Sonny_Jim
Looper
ksmith
tylerdurden
folazo
Guy Threepwood
perrolokos
Pier
getchoo
festivus
Joe Yamanaka
Moderno
Blood
Iguano
KILLER
le marchand de sable
medlocke_van_zant
Daeshu
droningforever
Stoner
DynaBCN
Drakixx
caniplaywithrainbows
JCRZ
Abuelo81
hummingbird
p0pi
mopa
nicort
Perseide
Hoyos
Pistolas
Rutsl
red_mosquito
uM
Nomeko7
Cachalote
ion
hoppi27
kingofthesouth
melon head
harry666
zappa
Ciclóncósmico
fuzzy
Musho
Celis
merillas
starla
plt78
silverfuck
Peaky Blinder
Dani
j. cash
el barón
Johnny99
Kirchhoff
Piledriver Waltz
eddiespaghetti
RegSound
lowblow
Adso
m señor
Australopo
astroman
El Botones Sacarino
Heaven
suso04
jackster
MBerninger
jackinthebox
Katxorro
rebellion
Rhonda
poli
thunderpussy
segundxpremio
Txomin Sorrigueta
salakov
Juntacadaveres
sapir
Sugar Bug
Holland
Zeppo
crancranc
Polar Bear
deniztek
George Orwell
RockRotten
Koikila
Frusciante
javi clemente
stonie
El Califa
121 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LOS PLANETAS....
Ojalá me dijese a la cara eso la persona de los comentarios
MBerninger- Mensajes : 3082
Sinceramente es una explosión de sentimientos ese disco y salieron todos anoche. La gente que no se inmutó es que no tiene alma o que?
MBerninger escribió:Sinceramente es una explosión de sentimientos ese disco y salieron todos anoche. La gente que no se inmutó es que no tiene alma o que?
Cada uno vive las cosas como le salen de los cojones. La gente está amargada y busca la mínima excusa para ofuscarse y estar todo el día echando pestes. No te debería importar lo que digan cuatro tontos por internet.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Ojo que yo pensé que eras el que dirigía al quinteto de cuerda.MBerninger escribió:Sinceramente es una explosión de sentimientos ese disco y salieron todos anoche. La gente que no se inmutó es que no tiene alma o que?
Qué detallazo la barra libre y el photocall del autobús.
George Orwell- Mensajes : 1405
Photocall del autobús
Pero vamos a ver
Pero vamos a ver
rebellion- Mensajes : 51054
Yo sí tengo alma, pero lo disfruto a lo Sánchez Dragó, como pa' dentro. Un baile de san vito puede molestar al de detrás o al de al lado... que había violines, cello, piano, acústica... Han sido 20 años eléctricos para desgañitarse y menear el bullarengue como para hacerlo también ayer
uM- Mensajes : 18469
Cachalote escribió:kingofthesouth escribió:Cachalote escribió:Pues si realmente eras tú, fíjate si te hiciste notar que te mencionan hasta en las críticas.MBerninger escribió:Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
http://jenesaispop.com/2018/06/14/333397/aciertos-misterios-primer-concierto-aniversario-una-semana-motor-autobus/
Ah, ¿pero eso es una crítica?
Ni puta idea, igual son las coplas de Jorge Marique, la verdad es que me la suda.
Hombre, lo que vayas a leer en el Je Ne Sais Rian... periodismo de altura.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
uM escribió:Yo sí tengo alma, pero lo disfruto a lo Sánchez Dragó, como pa' dentro. Un baile de san vito puede molestar al de detrás o al de al lado... que había violines, cello, piano, acústica... Han sido 20 años eléctricos para desgañitarse y menear el bullarengue como para hacerlo también ayer
Yo es que no puedo imaginarme el descontrol que comentáis. Pienso en la Joy y en concierto acústico e inmediatamente me remito al de Lanegan y Rosser en 2010. Allí nadie tenía que chistar para que alguien se callase, silencio reverencial que solo se rompía con los aplausos entre canciones. Todo el mundo se conocía el repertorio "de pe a pa" pero a nadie se le hubiese ocurrido joder tantos momentos sublimes coreando lo que habíamos ido a disfrutar.
Claro que, bien pensado, a Lanegan vas a escucharle y a Jota a ayudarle a tapar sus carencias. Solo desde ese punto puedo entenderlo.
Última edición por Txomin Sorrigueta el 15.06.18 11:02, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta escribió:Cachalote escribió:kingofthesouth escribió:Cachalote escribió:Pues si realmente eras tú, fíjate si te hiciste notar que te mencionan hasta en las críticas.MBerninger escribió:Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
http://jenesaispop.com/2018/06/14/333397/aciertos-misterios-primer-concierto-aniversario-una-semana-motor-autobus/
Ni puta idea, igual son las coplas de Jorge Marique, la verdad es que me la suda.
Los cómics de Olaya Axolotes son maravillosos
Polar Bear- Mensajes : 16914
Polar Bear escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Cachalote escribió:kingofthesouth escribió:Cachalote escribió:Pues si realmente eras tú, fíjate si te hiciste notar que te mencionan hasta en las críticas.MBerninger escribió:Era yo el de la primera fila y hasta conseguí un número de teléfono
Los cómics de Olaya Axolotes son maravillosos
Una recopilación de los titulares de cabecera de los "artículos" de ese panfleto gayer puede ser lo mas bochornoso que alguien pueda leer en su vida. Es acojonante la capacidad (y el empeño) para escribir titulares sonrojantes.
https://www.instagram.com/p/Bj_vkjelAf_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=9n3ynmxaofex
Jajajajajajajajajajajaa
Jajajajajajajajajajajaa
Hoyos escribió:https://www.instagram.com/p/Bj_vkjelAf_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=9n3ynmxaofex
Jajajajajajajajajajajaa
Barra libre de cerveza
A mí me parece una vergüenza ir hasta arriba de M a un concierto tranquilo al que la gente va a disfrutar
Perseide- Mensajes : 13596
MBerninger escribió:Hoyos escribió:https://www.instagram.com/p/Bj_vkjelAf_/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=9n3ynmxaofex
Jajajajajajajajajajajaa
Barra libre de cerveza
Puto amo. A quien no le de un vuelco al corazón escuchando eso es que no tiene sentimientos.
fuzzy- Mensajes : 5476
Llorando de la risa con el vídeo
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
RegSound- Moderador
Perseide escribió:A mí me parece una vergüenza ir hasta arriba de M a un concierto tranquilo al que la gente va a disfrutar
si llega a ir de M se sube a tocar el chelo
soy el unico que fue a la conferencia en la fundacion telefonica?
21 de septiembre, entradas proximamente
fuzzy escribió:21 de septiembre, entradas proximamente
Saldrán a la venta en la página oficial? No es mala fecha y espero que en Granada esté Eric a las bateras que será un plus fijo.
nicort- Mensajes : 678
no lo sé, conociéndolos las sacarán a la venta un día de sorpresa y ale
un amigo de granada me ha dicho que el auditorio donde se hace no caben más de 1.500 personas asiq en cuanto las anuncien se agotarán
un amigo de granada me ha dicho que el auditorio donde se hace no caben más de 1.500 personas asiq en cuanto las anuncien se agotarán
Los Planetas: «C. Tangana es superlisto para copiar a Yung Beef. Es el mérito que tiene»
https://www.abc.es/cultura/abci-planetas-tangana-superlisto-para-copiar-yung-beef-201806280841_noticia.html
https://www.abc.es/cultura/abci-planetas-tangana-superlisto-para-copiar-yung-beef-201806280841_noticia.html
nicort escribió:fuzzy escribió:21 de septiembre, entradas proximamente
Saldrán a la venta en la página oficial? No es mala fecha y espero que en Granada esté Eric a las bateras que será un plus fijo.
Ya a la venta: https://www.stubhub.es/partner/p4/los-planetas/es/entradas-musica-los-planetas-en-granada
Información sobre las entradas
Zona A - 59€ - Línea 1
Vive la experiencia sinfónica sin perder un solo detalle. Esta entrada es la más exclusiva de todas con ubicación preferente frente al escenario y máxima visibilidad. Zona A del Auditorio Manuel de Falla.
Zona B - 45€ - La Playa
Esta zona permite tener una visión general del escenario al encontrarse en una zona más elevada. Se ubica en la Grada de la zona A del auditorio Manuel de Falla, frente al escenario.
Zona C - 27€ - Toxicosmos
Ubicada detrás del escenario, es la zona Toxicosmos porque ofrece una perspectiva diferente del espectáculo, una óptica que normalmente no se explora en los conciertos ordinarios, siendo habitural en la clásica, ¡merece la pena vivir la experiencia!
MBerninger escribió:La gente que no se inmutó es que no tiene alma o que?
Se llama feedback
Devuelven lo que reciben
RockRotten- Mensajes : 39072
Empieza a las 20.00 el concierto, que temprano!
Si hubiese sido a las 22.00 o así me habria dado tiempo a llegar, asi que desechado
Si hubiese sido a las 22.00 o así me habria dado tiempo a llegar, asi que desechado
RegSound escribió:Es que si MBeringer no nos esta trolleando es un grande
es fácil de saber.
foto de su brazo de las pulseras.
florent es dios, me podeis decir que canciones tocaron últimamente que les voy a ver a finales de mes?
mopa- Mensajes : 310
mopa escribió:florent es dios, me podeis decir que canciones tocaron últimamente que les voy a ver a finales de mes?
Aquí tienes los dos últimos setlists que he visto:
https://www.setlist.fm/setlist/los-planetas/2018/recinte-quarter-general-luque-inca-spain-3ebf96b.html
https://www.setlist.fm/setlist/los-planetas/2018/ciudad-deportiva-guillermo-amor-benidorm-spain-63eb26bb.html
Suerte que en los conciertos con orquesta de Los Planetas no puede pasar lo que ocurrió anoche en Burgos con el concierto de Christina Rosenvinge.
Fue un flash entrar y ver que al menos 2/3 del aforo estaba copado por la parentela de los músicos de la sinfónica. Normalmente yo doy el cante porque doblo la edad de la media asistente a los conciertos y ayer yo estaba por debajo de la media de edad. Alucinante.
Fue un flash entrar y ver que al menos 2/3 del aforo estaba copado por la parentela de los músicos de la sinfónica. Normalmente yo doy el cante porque doblo la edad de la media asistente a los conciertos y ayer yo estaba por debajo de la media de edad. Alucinante.
¿Alguien sabe como van a funcionar las entradas del concierto del Arriaga en Bilbao?
He leido que será por invitación... :-S
hummingbird- Mensajes : 239
hummingbird escribió:¿Alguien sabe como van a funcionar las entradas del concierto del Arriaga en Bilbao?
Es por invitación y creo que las gestiona Last Tour.
Así que lo veo casi imposible.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Me acabo de enterar que el 24 tocan en el Apolo y veo que ya está sold out
jackinthebox- Mensajes : 24327
El 10 de noviembre, tocan Floren y J Una Semana con orquesta y tal.
Precios, a partir de 34 euros
https://proticketing.com/festival-millenni/es_ES/entradas/evento/10917/session/731948/select
https://proticketing.com/festival-millenni/es_ES/entradas/evento/10917/session/731948/select
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:El 10 de noviembre, tocan Floren y J Una Semana con orquesta y tal.
pues me da que paso. y menos sin eric.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:El 10 de noviembre, tocan Floren y J Una Semana con orquesta y tal.
pues me da que paso. y menos sin eric.
Si logro promo del Tr3sc o de The Project, aún.
Y tengo entrada par el 24/10 en el Apolo.
que es eso de the project?
lo del tresc de vez encuando aún rasco cosas. pero no creo que para los planetas haya nada
lo del tresc de vez encuando aún rasco cosas. pero no creo que para los planetas haya nada
La promotora del Festival del Mil·leni. A veces me envían promociones de descuento al email.Sugar Bug escribió:que es eso de the project?
Rhonda escribió:La promotora del Festival del Mil·leni. A veces me envían promociones de descuento al email.Sugar Bug escribió:que es eso de the project?
uy! yo quiero de apuntarme a eso!!!!
Rhonda escribió:El 10 de noviembre, tocan Floren y J Una Semana con orquesta y tal.
Entrada pillada.
Gracias por ponerlo, no me había enterado.
jackinthebox- Mensajes : 24327
En Madrid tocan en Casa Patas dos días, pero las entradas volaron.
Cachalote- Mensajes : 1668
Por lo poco que he escuchado del concierto granadino con orquesta al completo, ese quinteto me parece un formato, como hicieron en Madrid, más acertado
uM- Mensajes : 18469
Entrada adquirida
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7856
Celebramos Una semana en el motor de un autobús con un formato muy especial para quinteto de cuerda y piano: 1/11 Teatro Arriaga Bilbao, 10/11 L’Auditori Barcelona, 17/11 Palau de la música Valencia, 24/11 Auditorio Mar de Vigo. Os esperamos
RockRotten escribió:MBerninger escribió:La gente que no se inmutó es que no tiene alma o que?
Se llama feedback
Devuelven lo que reciben
Drakixx- Mensajes : 21881
¿A alguien le sobra alguna para el arriaga?
No me ha tocado :-(
No me ha tocado :-(
hummingbird- Mensajes : 239
¡Esta noche en el Apolo! ¡Hacía tanto que no los veía en el Apolo! :_)
Como me jode perderme el de Bilbao. Por no poder haber pillado alguna de las 4 invitas que han sacado...
Si a alguien le sobra una invito a tragos.
Si a alguien le sobra una invito a tragos.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20