LOS PLANETAS....
+117
Albaider
Felix the cat
VelvetRevolution
Mk2
barf
albichuela
Sugerio
The Hustler
esquío
Manolito
Usagi
Fantasma de Cuervo
Degu
BlueStarRider
Orion
Pericuete
Victor_S_S
Batdance
karlos gasteiz
Forforcio
cablehogue
wakam
locovereas
Sonny_Jim
Looper
ksmith
tylerdurden
folazo
Guy Threepwood
perrolokos
Pier
getchoo
festivus
Joe Yamanaka
Moderno
Blood
Iguano
KILLER
le marchand de sable
medlocke_van_zant
Daeshu
droningforever
Stoner
DynaBCN
Drakixx
caniplaywithrainbows
JCRZ
Abuelo81
hummingbird
p0pi
mopa
nicort
Perseide
Hoyos
Pistolas
Rutsl
red_mosquito
uM
Nomeko7
Cachalote
ion
hoppi27
kingofthesouth
melon head
harry666
zappa
Ciclóncósmico
fuzzy
Musho
Celis
merillas
starla
plt78
silverfuck
Peaky Blinder
Dani
j. cash
el barón
Johnny99
Kirchhoff
Piledriver Waltz
eddiespaghetti
RegSound
lowblow
Adso
m señor
Australopo
astroman
El Botones Sacarino
Heaven
suso04
jackster
MBerninger
jackinthebox
Katxorro
rebellion
Rhonda
poli
thunderpussy
segundxpremio
Txomin Sorrigueta
salakov
Juntacadaveres
sapir
Sugar Bug
Holland
Zeppo
crancranc
Polar Bear
deniztek
George Orwell
RockRotten
Koikila
Frusciante
javi clemente
stonie
El Califa
121 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS PLANETAS....
He leído que anoche el concierto poco más de una hora. La verdad es que para 40 pavos ya está bien. Y como siempre de simpatia cero patatero aunque esto es menos importante, la verdad
Johnny99- Mensajes : 3083
Se habrá quedado tranquilo el gilorio éste del Maizwakam escribió:Los Chikos del Maiz sobre J, Los Planetas y Fuerza Nueva:
https://www.mondosonoro.com/entrevistas/los-chikos-del-maiz/¿Y lo de meterse con J?
(Nega) Porque no soporto el rollito este de llamar la atención. Esto de Fuerza Nueva, por ejemplo, a mi no me hace gracia. Es que me pone nervioso. Además es lo de siempre. Los Planetas surgen en los noventa y nosotros éramos más de 7 Notas 7 Colores, El Club de Los Poetas Violentos y en esa época era todo muy identitario. Estábamos los raperos y luego estaban los poperos indies. Y además eso que cantamos de Los Planetas es en honor a una pintada que rulaba por ahí en los noventas que era. “ETA mata a J de Los Planteas”. Y era una pintada además en una época mucho más complicada para nombrar a ETA y no sé, es un poco un guiño más a esa época, pero sin más. Y a parte, el rollo ese anti-nacionalista español rancio, es como: ¡A ver si no es un disfraz lo de Fuerza Nueva! La verdad es que me tienen un poco descolocado.
Cachalote- Mensajes : 1668
Yo sólo me quedo con una cosa:
Objetivo cumplido, supongo.
La verdad es que me tienen un poco descolocado.
Objetivo cumplido, supongo.
wakam- Mensajes : 81427
Escuchada esta cosa.
Sumado a los comentarios en medios tanto de Niño de Elche como de los otros...
Se nota que están desesperados por seguir siendo relevantes.
Sumado a los comentarios en medios tanto de Niño de Elche como de los otros...
Se nota que están desesperados por seguir siendo relevantes.
Forforcio- Mensajes : 3807
Yo la verdad que no entiendo la promoción que ha tenido todo esto... Vuelve aramburu a hacer las portadas (increíble por cierto el artwork), lo anuncian por mil sitios, explicando cada tema (mail, web, etc) que va saliendo especificamente en cada fecha... y Luego el contenido no me parece para tanto bombo.
Y venga con el flamenco parriba y pabajo.
Mucho ruido y pocas nueces.
Mucho discurso y poca música.
George Orwell- Mensajes : 1405
George Orwell escribió:Yo la verdad que no entiendo la promoción que ha tenido todo esto... Vuelve aramburu a hacer las portadas (increíble por cierto el artwork), lo anuncian por mil sitios, explicando cada tema (mail, web, etc) que va saliendo especificamente en cada fecha... y Luego el contenido no me parece para tanto bombo.
A mi también me gusta más el envoltorio que el contenido.
wakam- Mensajes : 81427
Johnny99 escribió:He leído que anoche el concierto poco más de una hora. La verdad es que para 40 pavos ya está bien. Y como siempre de simpatia cero patatero aunque esto es menos importante, la verdad
Pues emitieron una parte por su Instagram, no se si lo pillé a tiempo o me perdí algo, pero 4 o 5 canciones si que vi en el móvil.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
wakam escribió:George Orwell escribió:Yo la verdad que no entiendo la promoción que ha tenido todo esto... Vuelve aramburu a hacer las portadas (increíble por cierto el artwork), lo anuncian por mil sitios, explicando cada tema (mail, web, etc) que va saliendo especificamente en cada fecha... y Luego el contenido no me parece para tanto bombo.
A mi también me gusta más el envoltorio que el contenido.
Claro, porque el artwork suma muchos puntos a esta historia. Yo no creo que esta aventura vaya a tener mucho más recorrido, pero vete a saber.
Me jode un poco subir el tópic de los panfletos pero es que lo de Fuerza Nueva mola bastante
Blood- Mensajes : 21821
Canción para los obreros de SEAT me pone los pelos de punta (sin exagerar) cada vez que la oigo.
crancranc- Mensajes : 35589
Coge la pistola!!crancranc escribió:Canción para los obreros de SEAT me pone los pelos de punta (sin exagerar) cada vez que la oigo.
Blood escribió:Coge la pistola!!crancranc escribió:Canción para los obreros de SEAT me pone los pelos de punta (sin exagerar) cada vez que la oigo.
Más bien "cóhela pistola!!"
crancranc- Mensajes : 35589
Ezocrancranc escribió:Blood escribió:Coge la pistola!!crancranc escribió:Canción para los obreros de SEAT me pone los pelos de punta (sin exagerar) cada vez que la oigo.
Más bien "cóhela pistola!!"
La de mariana me pone, aunque molaria más larga.
Acabo de ver un vídeo en Youtube de Fuerza Nueva tocando la canción de los legionarios y jooooder . Hay que tomarse eso en serio? A ver si están troleando a sus fans... Es que lo próximo puede ser tocar canciones de la tuna.
https://twitter.com/lwtuaznar/status/1193840752725544960
salakov- Mensajes : 52354
rebellion- Mensajes : 51054
Ganas de verlos otra vez
javi clemente- Mensajes : 122037
Sigo siendo una de esas personas que no entienden. Instrumentalmente son maravillosos, pero esa voz... esa voz ininteligible que no se le entiende nada aparte de ser mala voz para ser un cantante... y eso que me flipan Super 8 y Pop, pero esa desafinada y chirriante vozarruela lo afea todo. Si hubieran tenido desde el principio un cantante decente como mínimo serían la polla de pollas. Es una opinión. Y respondiendo a javi clemente/luis aragonés:
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/26/rockandblog/1227669129.html
Jota Planetas, 15 años sin saber cantar
26 de noviembre de 2008.- En más de un sentido, Jota, de Los Planetas, es al pop español lo que Luis Aragonés al fútbol.
A Luis lo tuve que llamar el pasado verano para intentar entrevistarle, después de la Eurocopa. Un compañero le avisó de que le telefonearía. El hombre estaba en Turquía.
- Hola, ¿Luis?
- Quién eres.
- Luis...
- Que quién eres.
- Mira, te llamo del diario El Mundo...
- No, usted no me llama de ningún diario ni nada...
- Pero... Luis, sí, un compañero mío, Carlos, te avisó de que...
- Na, na, usted no tiene ningún compañero que se llame Carlos...
- Luis, perdón pero...
- Lo siento, voy al entrenamiento... Tengo que colgar, adiós.
https://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/26/rockandblog/1227669129.html
Jota Planetas, 15 años sin saber cantar
26 de noviembre de 2008.- En más de un sentido, Jota, de Los Planetas, es al pop español lo que Luis Aragonés al fútbol.
A Luis lo tuve que llamar el pasado verano para intentar entrevistarle, después de la Eurocopa. Un compañero le avisó de que le telefonearía. El hombre estaba en Turquía.
- Hola, ¿Luis?
- Quién eres.
- Luis...
- Que quién eres.
- Mira, te llamo del diario El Mundo...
- No, usted no me llama de ningún diario ni nada...
- Pero... Luis, sí, un compañero mío, Carlos, te avisó de que...
- Na, na, usted no tiene ningún compañero que se llame Carlos...
- Luis, perdón pero...
- Lo siento, voy al entrenamiento... Tengo que colgar, adiós.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Yo siendo fan toda la vida de ellos últimamente me están empezando a cargar bastante. Y si, Jota tiene una vocecita que si él canta lo puede hacer el 99,99% de la población mundial. Obviamente ni es buena voz ni es carismático ni tiene nada en especial. Sencillamente canta mal, punto.
Johnny99- Mensajes : 3083
TÚ, SÍ
que ansiabas vernos en el primavera sound
señor indie de 40 años
tendrás que pagar 35€ para vernos
señor indie de 40 años
fuzzy- Mensajes : 5476
Supongo que no se puede esperar que dejen atras el toque flamenco y el trap, no?
Me apeteceria mucho verlos, pero no con esto que hacen ahora
Me apeteceria mucho verlos, pero no con esto que hacen ahora
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Un estribillo sacado de una canción trap está como a mil millones de kilómetros de hacer trap
Que tampoco descarto que se pusiesen a hacerlo...bueno no, que ya no es vanguardia y está a punto de pasar de moda
Que tampoco descarto que se pusiesen a hacerlo...bueno no, que ya no es vanguardia y está a punto de pasar de moda
javi clemente- Mensajes : 122037
Creia que tambien estaban girando con el. Estoy muy desconectado de ellos, la verdad
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
fuzzy escribió:TÚ, SÍ
señor indie de 40 años
Si ansiabas verlos en el.ps varias cosas;:. Sus conciertos valen algo mas de 35. Y no toques lós huevos que si es el primer año que vas al ps tienes muchas cosas que ver. Y nadie te dice que al final no estén
p0pi escribió:Pues a mí el último disco de Los Planetas me gustó mucho.
Si alguien aún no compró su entrada para Fuerza Nueva en la Riviera me haría un gran favor comprandome una que me sobra
poli- Mensajes : 895
poli escribió:Si alguien aún no compró su entrada para Fuerza Nueva en la Riviera me haría un gran favor comprandome una que me sobra
Tienes un privado, poli.
Celis- Mensajes : 8520
Se saben horarios para hoy en la Riviera? Solo veo que a la 19:30 abren puertas?
Gracias.
Gracias.
Looper- Mensajes : 625
Bonico de Granada. Aire planetario en este tema
Iguano- Mensajes : 1415
Looper escribió:Se saben horarios para hoy en la Riviera? Solo veo que a la 19:30 abren puertas?
Gracias.
Me ha dicho la organización que antes de la 9 no van a empezar. Que si no no llega el personal de acabar de trabajar.
stonie- Mensajes : 1376
stonie escribió:Looper escribió:Se saben horarios para hoy en la Riviera? Solo veo que a la 19:30 abren puertas?
Gracias.
Me ha dicho la organización que antes de la 9 no van a empezar. Que si no no llega el personal de acabar de trabajar.
Gracias
Eso es que quieren tener a la gente dentro para que consuma. Demasiado pronto parecía y más sin tener anunciados teloneros.
Looper- Mensajes : 625
No se si esto de Fuerza Nueva habrá trastocado planes de edición de discos...
El doble en directo del que era adelanto el single de "Santos que yo te pinte", que salió en junio, se suponía que se iba a publicar antes de que terminase el 2019.
Y este año es el 20 aniversario de "Unidad de desplazamiento" que nunca ha sido publicado en vinilo con su portada original, solo con aquella portada de mierda de la limitada de 2011.
¿Hay alguna noticia de estos lanzamientos?
El doble en directo del que era adelanto el single de "Santos que yo te pinte", que salió en junio, se suponía que se iba a publicar antes de que terminase el 2019.
Y este año es el 20 aniversario de "Unidad de desplazamiento" que nunca ha sido publicado en vinilo con su portada original, solo con aquella portada de mierda de la limitada de 2011.
Txomin Sorrigueta escribió:No se si esto de Fuerza Nueva habrá trastocado planes de edición de discos...
Como dijo J una vez, trabajo las 24 horas pero voy a mi ritmo...
A qué poco ha sabido el concierto de Fuerza Nueva. Muy poca emoción en el ambiente, una pena.
Txomin Sorrigueta escribió:No se si esto de Fuerza Nueva habrá trastocado planes de edición de discos...
las reediciones en vinilo de la etapa RCA BMG son lo más esperado en el indie de años pero creo que ya es algo personal entre la banda y la discográfica porque acabaron mal.
Batdance- Mensajes : 62
¿Alguien ha conseguido las sesiones de Zona temporalmente autónoma en el Sacromonte? Las pusieron en youtube en abierto pero ya las han quitado. Creo que salieron en el dvd de la edición especial del disco. ¿Alguien?
stonie escribió:A qué poco ha sabido el concierto de Fuerza Nueva. Muy poca emoción en el ambiente, una pena.
El niño.de elche esta mal visto
Blood escribió:stonie escribió:A qué poco ha sabido el concierto de Fuerza Nueva. Muy poca emoción en el ambiente, una pena.
El niño.de elche esta mal visto
¡No será por un servidor!
https://twitter.com/losplanetasgr/status/1281541126655283200?s=21
festivus- Mensajes : 212
Mañana sale. Por cierto, menuda portada chula les ha hecho Aramburu.
Cachalote escribió:Mañana sale. Por cierto, menuda portada chula les ha hecho Aramburu.
Como siempre!!
Pues se confirma que lo mejor del single es la portada, porque la canción parece un descarte de cara b.
Cachalote escribió:Pues se confirma que lo mejor del single es la portada, porque la canción parece un descarte de cara b.
A mí musicalmente sí que me ha gustado, sobre todo esos vientos
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20