COMIDA EN EL ARF
+46
javi clemente
thunderpussy
Muzak
yosso
BONZO
TIENENOMBRESMIL
Ashra
carlos charcutero
red_shoes
Dabidigo
McLovin
Dumbie
katrastrov
Spiritwalker
Señor Bolardo
akhenaten666
KIM_BACALAO
Emi
Carolina
scabbed wings
Aurora Boreal
Invitado_Z
Killer Wolf
gallagher
Caballero del Pepío
Katxorro
Sugar Bug
MEMYSELF&I
sweet little lau
El Puto Fary
Rasputin
polaris
yonivigud
Mustang
HUESO
mugu
R.O.C.K.E.R
Ricky´s Appetite
DarthMercury
rebellion
vyvyan
Gorie
Gora Rock
Trumbo
Edko Fuzz
Rockenberg
50 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
COMIDA EN EL ARF
Bueno ya que esté año están que lo tiran con tantos cambios... podrían currarse un poco más la comida porque la verdad, 3 tipos de bocata y patatas fritas es muy triste. Bueno el año pasado al menos había pizzas, espero que este año las mantengan.Pero vamos, que no estaría mal que hubiera más tenderetes para hacer menos cola y de paso más variedad. Qué tal algo de pasta? shawarma y falafel? arroz?
Re: COMIDA EN EL ARF
Bocata de lomo con queso. De toda la vida.
Trumbo- Mensajes : 99707
El año pasado tenían a un pavo sin guantes (todos los demás los llevaban) hurgándose en la nariz y con la misma mano cogiendo las tajadas de bacon y poniéndolas en la plancha. No es broma.
Gora Rock- Mensajes : 35761
si pero bocata lomo cada noche? en el priamvera sound hay mucha variedad los de lti podrían tomar nota... no pido un filete mignon pero coñe, algo q se salgas del frankfurt,lomo-queso...
Yo siempre he pensado que le propones a un chino meterse en berenjanal de estos y aceptaria; que los chinos son muy emprendedores!
Gorie- Mensajes : 1430
Gora Rock escribió:El año pasado tenían a un pavo sin guantes (todos los demás los llevaban) hurgándose en la nariz y con la misma mano cogiendo las tajadas de bacon y poniéndolas en la plancha. No es broma.
asi todo el arf?
un poco cleitus, no?
vyvyan- Mensajes : 26211
QUE DEJEN METER COMIDA DE FUERA
Básico y fundamental (e ilegal su prohubición), y más aún con horarios tan apretados este año.
Básico y fundamental (e ilegal su prohubición), y más aún con horarios tan apretados este año.
Última edición por Rebellion el 07.06.11 15:13, editado 1 vez
rebellion- Mensajes : 51042
¿La comida era el sábado, no?
Me da a mi que el sábado a comer en el hotel en el que estoy (que se come de puta madre) y definitivamente voy a por esas 3 horas de siesta
Me da a mi que el sábado a comer en el hotel en el que estoy (que se come de puta madre) y definitivamente voy a por esas 3 horas de siesta
lo de la comida en este festival roza ya el ridículo , en cualquier bareto de mierda de vitoria puedes comer decentemente y en el puto festival solo puedes elegir entre mierda seca o mierda apestosa tras hacer colas de mil demonios , que coño pasa?
Paseíto matutino - Eroski - Conservas/embutido/platos precocinados - Campa - Camping Gaz - A tomar por culo la comida de dentro del festi.
Si es que...
Si es que...
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
ah claro coño, si voy me invitas a cenar ,no? a menos que encuentre la tienda de Raspu antes......R.O.C.K.E.R escribió:Paseíto matutino - Eroski - Conservas/embutido/platos precocinados - Campa - Camping Gaz - A tomar por culo la comida de dentro del festi.
Si es que...
Gora Rock escribió:El año pasado tenían a un pavo sin guantes (todos los demás los llevaban) hurgándose en la nariz y con la misma mano cogiendo las tajadas de bacon y poniéndolas en la plancha. No es broma.
Bah, detalles, detalles ...
Si el beicon es malo da lo mismo.
Cuando pidas un bocata no te fijes mucho. Mira para otro lado y listo el bote
mugu- Mensajes : 26581
al coche,,,bocata bien preparado u ke le den a la comida de ahi dentro!!!ke triste
HUESO- Mensajes : 47
¿Alguien sabe si a las personas con dietas especiales (celíacos p.e.) se les permite meter comida en el recinto?
Mustang- Mensajes : 2155
A los vegetarianos les dicen que pueden comerse el césped
yonivigud- Mensajes : 2532
pues el bocata de plastico con queso (tambien conocido como de Lomo y queso) no estaba nada mal si te lo zampabas antes de que enfriase
polaris- Mensajes : 16835
yonivigud escribió:A los vegetarianos les dicen que pueden comerse el césped
Me veo comiendo césped pues...
Rockenberg escribió:yonivigud escribió:A los vegetarianos les dicen que pueden comerse el césped
Me veo comiendo césped pues...
pues date prisa que suele escasear
polaris- Mensajes : 16835
De verdad que a mi esto es lo que menos me preocupa
Rasputin- Mensajes : 18127
Rasputin escribió:De verdad que a mi esto es lo que menos me preocupa
Ya somos 2
Vete programandome el horario de cenas
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Rasputin escribió:De verdad que a mi esto es lo que menos me preocupa
Ya somos 2
Vete programandome el horario de cenas
El jueves prepararé bocatas y os los lanzaré sobre la valla del camping a la zona de las piedras a lao de la carpa, tengo que comprar unos guantes de beisbol para que los pilléis
El viernes antes de Cheap Trick haremos merienda-cena, no veo otra opción
Y el sábado después de Allman o aguantar hasta que empiece Paul Weller, como quieras
La verdad es que este año está difícil... si no, cenamos cuando diga Bonzo y ya está
Rasputin- Mensajes : 18127
Viendo los horarios la opcion Bonzo gana enteros
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Mustang escribió:¿Alguien sabe si a las personas con dietas especiales (celíacos p.e.) se les permite meter comida en el recinto?
y a las embarazadas? Joder, mira que tengo tragaderas, pero me gustaría poder comer algo mínimamente decente, si me sale el churumbel mal demando a LTI!
Rockenberg escribió:Bueno ya que esté año están que lo tiran con tantos cambios... podrían currarse un poco más la comida porque la verdad, 3 tipos de bocata y patatas fritas es muy triste. Bueno el año pasado al menos había pizzas, espero que este año las mantengan.Pero vamos, que no estaría mal que hubiera más tenderetes para hacer menos cola y de paso más variedad. Qué tal algo de pasta? shawarma y falafel? arroz?
DIO TE OIGA!!!
Aunque yo tengo claro que voy a ponerme hasta las trancas antes de entrar para no tener que comer alli,por que me veo venir que no habrá ni una puta opción vegetariana.¿Tan difícil seria poner un tenderete simplemente con fruta?JODER.
Para el que le interese,y segun me dijo el propio No,justo debajo de su bar hay un restaurante vegetariano y uno Vegano.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
puedo poner ya fotos de chicas heterosexuales en posturas lésbicas para solaz de la muchachada masculina heterosexual?
ahí va no sabía! enhorabuena!! ya tenemos a las hermanas Wilson cacereñas!sweet little lau escribió:Mustang escribió:¿Alguien sabe si a las personas con dietas especiales (celíacos p.e.) se les permite meter comida en el recinto?
y a las embarazadas? Joder, mira que tengo tragaderas, pero me gustaría poder comer algo mínimamente decente, si me sale el churumbel mal demando a LTI!
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:ahí va no sabía! enhorabuena!! ya tenemos a las hermanas Wilson cacereñas!sweet little lau escribió:Mustang escribió:¿Alguien sabe si a las personas con dietas especiales (celíacos p.e.) se les permite meter comida en el recinto?
R.O.C.K.E.R escribió:Paseíto matutino - Eroski - Conservas/embutido/platos precocinados - Campa - Camping Gaz - A tomar por culo la comida de dentro del festi.
Si es que...
yo suelo hacer comida unica esos dias... además que cuando empiezo a beber el cuerpo solo me pide beber más... jejeje... y la birra con lo que alimenta
y pa cuando te flojean las canillas simpre echo un puñaillo de dátiles y frutos secos que eso pone las pilas
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
Caballero del Pepío escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Paseíto matutino - Eroski - Conservas/embutido/platos precocinados - Campa - Camping Gaz - A tomar por culo la comida de dentro del festi.
Si es que...
yo suelo hacer comida unica esos dias... además que cuando empiezo a beber el cuerpo solo me pide beber más... jejeje... y la birra con lo que alimenta
y pa cuando te flojean las canillas simpre echo un puñaillo de dátiles y frutos secos que eso pone las pilas
Pues ocúltalos bien,que ni eso dejan meter los muy cabrones.
MEMYSELF&I escribió:Caballero del Pepío escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Paseíto matutino - Eroski - Conservas/embutido/platos precocinados - Campa - Camping Gaz - A tomar por culo la comida de dentro del festi.
Si es que...
Pues ocúltalos bien,que ni eso dejan meter los muy cabrones.
yaa ... si me las sé todas... todos los años que he ido he colado hasta cervezas de medio litro... de lata y petaca y todo jeje
solo hay que ser un poco
Tengo un colega, y no es coña, que se mete en los festis con una sonda urinaria llena de whisky.
sweet little lau escribió:Tengo un colega, y no es coña, que se mete en los festis con una sonda urinaria llena de whisky.
joder a ese punto de sofisticación no llego jajaja... yo soy de meterme la lata o lo que sea en el pantalon ... por la cintura y atarme la sudadera encima... poner cara de niño gueno y palante
los primeros pasos dentro del recinto los das que pareces que vas escocío pa que no se te caiga y luego ya dentro liberas la mercancia. La verdad es que nunca he comido en los puestecillos de dentro... demasiadas colas y pesima calidad ... ademas que la economia siempre va justilla... beber si ... el caxi en mano nunca puede faltar ... pero algo de casa siempre hay que llevar.
muchos detalles estoy ya dando... a ver si este año se ponen en plan serios y me cortan el rollo
para los que le interese el tema de comida dentro del festi, una chica preguntó en facebook si habria comida en el recinto para los que son veganos - vegetarianos y ARF contestó:
"(...)he pasado tu sugerencia a los encargados de la hostelería y me han comentado que ahora mismo no hay ningún puesto especificamente vegetariano/vegano interesado en dar ese servicio en el festival, pero que no descartan que lo pueda haber, y que de hecho van a intentar hacer algo al respecto."
"(...)he pasado tu sugerencia a los encargados de la hostelería y me han comentado que ahora mismo no hay ningún puesto especificamente vegetariano/vegano interesado en dar ese servicio en el festival, pero que no descartan que lo pueda haber, y que de hecho van a intentar hacer algo al respecto."
gallagher- Mensajes : 559
sweet little lau escribió:Tengo un colega, y no es coña, que se mete en los festis con una sonda urinaria llena de whisky.
A mi me contaron, no se si ya es leyenda urbana, que en el primavera sound, unos fueron unas setmanas antes, y en la zona con arboles y eso, enterraron unas botellas de whiski, para desenterrarlas durante el festival
Invitado_Z- Mensajes : 18075
sweet little lau escribió:Mustang escribió:¿Alguien sabe si a las personas con dietas especiales (celíacos p.e.) se les permite meter comida en el recinto?
Nena!!!! Que bien!!!! Muchas felicidades!!!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Lo cual me parece estupendo, pero me gustaría recordar a LTI que ser celíaco no es una opción personal, es una enfermedad, y con la oferta de comida de otros años, no hay nada adecuado para ellos...gallagher escribió:para los que le interese el tema de comida dentro del festi, una chica preguntó en facebook si habria comida en el recinto para los que son veganos - vegetarianos y ARF contestó:
Mustang- Mensajes : 2155
yo, con tal de que no vengan los de TORO a darnos de comer alpargatas, contento.
aunque las alpargatas da igual quien te las venda, a estos les tengo tirria desde el kobetasonik....
aunque las alpargatas da igual quien te las venda, a estos les tengo tirria desde el kobetasonik....
gallagher escribió:para los que le interese el tema de comida dentro del festi, una chica preguntó en facebook si habria comida en el recinto para los que son veganos - vegetarianos y ARF contestó:
Lo mismo que me contestaron a mi hace dos años.
Pero es que el tema no es que tenga que tener en cuenta a los celiacos, diabéticos, embarazadas, veganos o lo que sea. Que tambíen.
Es que están OBLIGADOS a dejarte meter comida (1/2 kg, creo que dijo jackster, que de festivales sabe más que nadie ). La ley es así y ellos nos tiran la comida.
Olé ellos.
Es que están OBLIGADOS a dejarte meter comida (1/2 kg, creo que dijo jackster, que de festivales sabe más que nadie ). La ley es así y ellos nos tiran la comida.
Olé ellos.
el año pasado en el bbklive ya dejaron al final meter comida, yo me senti bastante gilipollas metiendo panteras rosas camuflados
scabbed wings- Mensajes : 11940
Rebellion escribió:Pero es que el tema no es que tenga que tener en cuenta a los celiacos, diabéticos, embarazadas, veganos o lo que sea. Que tambíen.
Olé ellos.
Y cómo le haces entender eso a los robots de la entrada?
Estaria bien presentarse alli con la autoridad y crear precedente,coño!
En serio?scabbed wings escribió:el año pasado en el bbklive ya dejaron al final meter comida, yo me senti bastante gilipollas metiendo panteras rosas camuflados
Yo no me enteré.
De hecho creo que opté por no cenar nada.
Porque esa es otra, no dejan meter comida, pero te tiras una hora para pedir. Paso.
MEMYSELF&I escribió:Rebellion escribió:Pero es que el tema no es que tenga que tener en cuenta a los celiacos, diabéticos, embarazadas, veganos o lo que sea. Que tambíen.
Olé ellos.
Y cómo le haces entender eso a los robots de la entrada?
Estaria bien presentarse alli con la autoridad y crear precedente,coño!
No no, con los seguratas nada. Como dices, robots que cumplen instrucciones.
Creo que es un tema que ha salido muchas veces. Debe haber denuncia de la OCU y sentencia posterior o alguna historia así, a LTI y algunos festivales más, pero nada cambia.
Agua! que pongan alguna fuente
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:Agua! que pongan alguna fuente
si hombre.... que no me voy a lavar los pies......
judas escribió:Carolina escribió:Agua! que pongan alguna fuente
jooo, es que ni comida, ni agua ni nada ... pones 4 mosquitos y parece que estamos en Supervivientes
Carolina- Mensajes : 6135
Carolina escribió:judas escribió:Carolina escribió:Agua! que pongan alguna fuente
jooo, es que ni comida, ni agua ni nada ... pones 4 mosquitos y parece que estamos en Supervivientes
que va, que son los de LTI, que le quieren dar ambiente siberiano....
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4