Los Enemigos
+100
Celis
Abuelo81
Blas
Nashville
Ivansm
Jefe Rojo
kingofthesouth
romuloyeah
Lorenzombie
Pericuete
SOLEX78
locovereas
malone
Johnny99
Morlocs
nicaster
DeGuindos al Pavo
Jincho
Davies
nacho
Jano
fundo1977
Txomin Sorrigueta
clichentero
GhostofCain
Annie
MR.PUNCHY
Sugar Bug
eskoriez
uno cualquiera
psycho-sonic
MTH
salakov
VIGURI
black mummy
thespidersfrommars
borogis
thunderpussy
perrosajón
leon_solo
melon head
pussy
pez
Stoner
akhenaten666
carajillo
ion
Sugerio
Balachina
a.whatever
RockRotten
miniyo
Zeppo
F
Australopo
pulpejo
Katxorro
teramano
Mick69
Rayo
KILLER
Pike
Geme
Mr. Mini-Mite
Zarpas
CROWES
Morrison
BONZO
Pier
Fresx
javi clemente
Coltrane
uM
eldritch
Nigromante
watts
Carlton Banks
coolfurillo
PUMP
Moltisanti
Heaven
haserretuta
manel.
Mayor Tom
Catuxinha
Criminal pentatónico
pinkpanther
Kirchhoff
ENEMIGO
Al Bundy
SEÑOR KAPLAN
rebellion
Perimaggot
joselette
Charlie don't surf
deniztek
Rizzy
doctor H
polaris
Bettie
104 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Los Enemigos
carajillo escribió:Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:MR.PUNCHY escribió:Quizá sea un raro pero a mi me gustan Los Enemigos cuando suenan a Los Enemigos y esa canción nueva desde luego suena a otra cosa.
será la edad
pero han perdido la mala baba irónica que les hacía tan interesantes
Como dije con los 091, si estamos esperando a que un disco creado, grabado y escuchado ahora, nos suene y nos haga sentir como algo hecho y escuchado hace 20 años, vamos apañados. Ni ellos son lo mismo, ni nosotros. Me parece absurdo esperar lo mismo.
tienes razón
pero mi argumento no tiene que ver con la edad... la mala baba es mala baba con 30 y con 50
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:carajillo escribió:Jano escribió:MR.PUNCHY escribió:Quizá sea un raro pero a mi me gustan Los Enemigos cuando suenan a Los Enemigos y esa canción nueva desde luego suena a otra cosa.
será la edad
pero han perdido la mala baba irónica que les hacía tan interesantes
Como dije con los 091, si estamos esperando a que un disco creado, grabado y escuchado ahora, nos suene y nos haga sentir como algo hecho y escuchado hace 20 años, vamos apañados. Ni ellos son lo mismo, ni nosotros. Me parece absurdo esperar lo mismo.
tienes razón
pero mi argumento no tiene que ver con la edad... la mala baba es mala baba con 30 y con 50
carajillo- Mensajes : 10954
No me convence nada ese tono pop.
Rayo- Mensajes : 55501
Habrá que ver el resto del disco ¿eh?
RockRotten- Mensajes : 38987
Vienen al Antroki.
Habrá que ir.
Habrá que ir.
salakov- Mensajes : 52268
Pues nada, estoy con el caraja, temón de la vida este 7 mil canciones. Melodía, trallazos y dos minutos y pico. Pum! No hace falta más
Prefiero frescura a ver repetición. Además, la banda está viva, es preferible que sigan adelante. Con los Cero me costó afrontarlo y ahora su disco nuevo me parece cojonudo
Ah, y tampoco es tan diferente a otras cosas que han hecho. Joder, que han llegado a versionar a ABBA magistralmente por cierto
Prefiero frescura a ver repetición. Además, la banda está viva, es preferible que sigan adelante. Con los Cero me costó afrontarlo y ahora su disco nuevo me parece cojonudo
Ah, y tampoco es tan diferente a otras cosas que han hecho. Joder, que han llegado a versionar a ABBA magistralmente por cierto
Pues a mi me ha encantado el tema "Siete mil canciones". A ver el resto del disco...
Johnny99- Mensajes : 3076
A mí me parece un temazo, son unos hachas.
clichentero- Mensajes : 3043
Esa atmósfera y melodías power pop me gustan más que en el primer adelanto.
Ganas de escuchar el disco.
Ganas de escuchar el disco.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
He comprado el nuevo Lp en Amazon por la pijada de la edición firmada.
https://www.amazon.es/Bestieza-Edici%C3%B3n-Firmada-Los-Enemigos/dp/B084K6ZRFG/ref=zg_bs_2384825031_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=PTBDW26VY64366MW5A5J
Aunque es una obviedad, espero que la firma venga en el encarte, y no en la portada (que me mola bastante, al igual que los artworks de los singles)
https://www.amazon.es/Bestieza-Edici%C3%B3n-Firmada-Los-Enemigos/dp/B084K6ZRFG/ref=zg_bs_2384825031_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=PTBDW26VY64366MW5A5J
Aunque es una obviedad, espero que la firma venga en el encarte, y no en la portada (que me mola bastante, al igual que los artworks de los singles)
melon head- Mensajes : 14675
Pues ni tan mal los dos temas.
Me acabo de pillar el disco.
Que Dios reparta sueters.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Pues ni tan mal los dos temas.
Yo también lo he pillado, como no. Lo que más miedo me da es esa producción tan de estos tiempos; suena todo bien pero no me acaba de convencer.
Pero la verdad es que este segundo single está de puta madre.
Escuchados los dos adelantos, ya mejoran a Vida Inteligente.
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Escuchados los dos adelantos, ya mejoran a Vida Inteligente.
Con poco
RockRotten escribió:teramano escribió:Escuchados los dos adelantos, ya mejoran a Vida Inteligente.
Con poco
Lo volví ap oner el otro día camino de un concierto y...ufff
teramano escribió:RockRotten escribió:teramano escribió:Escuchados los dos adelantos, ya mejoran a Vida Inteligente.
Con poco
Lo volví ap oner el otro día camino de un concierto y...ufff
Todos nos vinimos arriba cuando salió y tal
Pero vamos, pasado el tiempo salvas dos temas y au
Otro temazo. Qué buenos son, joder.
clichentero- Mensajes : 3043
Pues será cosa mía,le he vuelto a dar varias escuchas a ambas canciones y me siguen pareciendo insulsas.Estos "nuevos"Enemigos no son para mi.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
A los que lo habéis pedido en Amazon, ¿tenéis fecha estimada de entrega el día 13?
Tenía en cuenta que igual no llegaba el día de la salida, pero todo lo que no sea que esté en el plato el día 9, me daría bajón (yo soy de los que le tiene ganas)
Tenía en cuenta que igual no llegaba el día de la salida, pero todo lo que no sea que esté en el plato el día 9, me daría bajón (yo soy de los que le tiene ganas)
Tras torcer el morrete un poco con el primer avance, he escuchado Vendaval y me postro de rodillas....he vuelto al redil....perdón!!!
No puedo parar de escucharla....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Tras torcer el morrete un poco con el primer avance, he escuchado Vendaval y me postro de rodillas....he vuelto al redil....perdón!!!
melon head escribió:A los que lo habéis pedido en Amazon, ¿tenéis fecha estimada de entrega el día 13?
A mí me sale entrega 12-13 marzo...
Pike- Mensajes : 19289
https://www.efeeme.com/los-enemigos-bestieza-no-ha-surgido-de-una-epifania/?fbclid=IwAR3Eg2NdqHC6QdaFKyJ_Bu1hKY0JyJ8WswEOlqL0WxRJw1klfmC4YxGz_I4
Pues según cuenta Josele, hay temas como Siete mil canciones que tienen ya veinte años pero que no habían visto la luz por diversos motivos
Muchas ganas de tener este disco. Por lo que parece, temas cortos, punkies y directos a la yugular. A ver qué tal
Pues según cuenta Josele, hay temas como Siete mil canciones que tienen ya veinte años pero que no habían visto la luz por diversos motivos
Muchas ganas de tener este disco. Por lo que parece, temas cortos, punkies y directos a la yugular. A ver qué tal
https://open.spotify.com/album/1wtC2iH0Vvly6PfvSl6JZm
Pike escribió:melon head escribió:A los que lo habéis pedido en Amazon, ¿tenéis fecha estimada de entrega el día 13?
A mí me sale entrega 12-13 marzo...
A mi 17-18 marzo
malone- Mensajes : 2240
melon head escribió:https://open.spotify.com/album/1wtC2iH0Vvly6PfvSl6JZm
Vamos a ello!
carajillo escribió:Vamos a ver
Como lo ves?
Llevo 5 y de ellas sola la larga no me está gustando (La Costumbre)
melon head escribió:Llevo 5 y de ellas sola la larga no me está gustando (La Costumbre)
Pues de ahí al final, un poco frio la verdad. A ver como evoluciona
RockRotten escribió:https://www.efeeme.com/los-enemigos-bestieza-no-ha-surgido-de-una-epifania/?fbclid=IwAR3Eg2NdqHC6QdaFKyJ_Bu1hKY0JyJ8WswEOlqL0WxRJw1klfmC4YxGz_I4
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
RockRotten escribió:https://www.efeeme.com/los-enemigos-bestieza-no-ha-surgido-de-una-epifania/?fbclid=IwAR3Eg2NdqHC6QdaFKyJ_Bu1hKY0JyJ8WswEOlqL0WxRJw1klfmC4YxGz_I4
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:RockRotten escribió:https://www.efeeme.com/los-enemigos-bestieza-no-ha-surgido-de-una-epifania/?fbclid=IwAR3Eg2NdqHC6QdaFKyJ_Bu1hKY0JyJ8WswEOlqL0WxRJw1klfmC4YxGz_I4
En cuanto a punkis, los temas se han quedado a medio GAS
MR.PUNCHY escribió:RockRotten escribió:https://www.efeeme.com/los-enemigos-bestieza-no-ha-surgido-de-una-epifania/?fbclid=IwAR3Eg2NdqHC6QdaFKyJ_Bu1hKY0JyJ8WswEOlqL0WxRJw1klfmC4YxGz_I4
Coño, al estilo Dentro, señor correcto, la venganza de HP Expósito..... De ese estilo, mola
RockRotten escribió:MR.PUNCHY escribió:RockRotten escribió:https://www.efeeme.com/los-enemigos-bestieza-no-ha-surgido-de-una-epifania/?fbclid=IwAR3Eg2NdqHC6QdaFKyJ_Bu1hKY0JyJ8WswEOlqL0WxRJw1klfmC4YxGz_I4
Coño, al estilo Dentro, señor correcto, la venganza de HP Expósito..... De ese estilo, mola
No llegan a ese nivel de salvajismo ni de coña...
melon head escribió:melon head escribió:Llevo 5 y de ellas sola la larga no me está gustando (La Costumbre)
De acuerdo.
Hasta La costumbre se ven nuevas maneras ilusionantes. De ahí para adelante más o menos lo habitual. Muy correcto, pero lo habitual.
Ni tan mal.
RockRotten escribió:Y con una sola escucha!
Yo no he terminado la cuarta canción, demasiado punkys para mi.
locovereas- Mensajes : 33247
Lo dicho, mejora Vida Inteligente (no era difícil), pero falta algo. A mi el de Fino me mola!
psycho-sonic escribió:melon head escribió:melon head escribió:Llevo 5 y de ellas sola la larga no me está gustando (La Costumbre)
De acuerdo.
Hasta La costumbre se ven nuevas maneras ilusionantes. De ahí para adelante más o menos lo habitual. Muy correcto, pero lo habitual.
Ni tan mal.
A mi me parece bastante bueno, a la espera de recibir el vinilo oyéndolo en bucle en spotify.
SOLEX78- Mensajes : 1
locovereas escribió:RockRotten escribió:Y con una sola escucha!
Yo no he terminado la cuarta canción, demasiado punkys para mi.
Yo sin haberlo escuchado todavía, me gusta bastante
Cuando oí el adelanto por la radio tuve la sensación de que algo no me cuadraba.
Ahora mismo esa percepción a pasado del todo y he de decir que el disco me ha encantado.
Ahora mismo esa percepción a pasado del todo y he de decir que el disco me ha encantado.
Pericuete- Mensajes : 1961
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13