No se que hacer
+10
Rockenberg
McLovin
wakam
Sean
Hysteria
Slovako
javi clemente
wallander
rebellion
stoner surf
14 participantes
Página 1 de 1.
No se que hacer
Pues eso, que me coinciden estos dos festis, y no se si ir a los Maiden y a los Darkness a Madrid, o a Arctic Monkeys, Arcade Fire y Strokes entre otros a Portugal, dad vuestras opiniones por favor
stoner surf- Mensajes : 9278
Re: No se que hacer
venga hooombre una ayuditaa por favor!!
ya, pero al FIB no puedo ir, ni por fechas ni tengo transporte ni na, de na, aparte es muy caro, este tiene casi lo mismo y por 3 dias 80 eurosRebellion escribió:Vete al FIB.
¿En qué ciudad se hace el superbock?
Lisboa siempre merece una visita.
javi clemente- Mensajes : 121996
tambien toca en Portugalwallander escribió:
a treinta y pocos kilometros de Lisboajavi clemente escribió:¿En qué ciudad se hace el superbock?
Muy lejos.tintxow escribió:a treinta y pocos kilometros de Lisboajavi clemente escribió:¿En qué ciudad se hace el superbock?
No se, ahora mismo yo iría al superbock.
Ahora.
tintxow escribió:tambien toca en Portugalwallander escribió:
Cohone. Pero seguro que Alice Cooper, Dream Theater y Twisted Sister no? O si?
wallander- Mensajes : 985
SBSR sin ningun tipo de duda: un día más, más grupos, comida y bebida más barata, playa....
Slovako- Mensajes : 27599
Yo prefiero superbock... pero esq a muchos grupos del Sonisphere les he visto ya.
Y bueno, creo que por ubicación y precio gana de goleada.
Y bueno, creo que por ubicación y precio gana de goleada.
Hysteria- Mensajes : 870
¿Pero algún de los dos carteles te interesa más? Es que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Si te da igual un cartel que otro, al Superbock. Más días, más fiesta, más titis, playa, Lisboa, no es un patatal como el Sonisphere...
Si te da igual un cartel que otro, al Superbock. Más días, más fiesta, más titis, playa, Lisboa, no es un patatal como el Sonisphere...
rebellion- Mensajes : 51042
esque ahi esta la cosa, me molan tanto los maiden como los arctic monkeys, por ejemplo, pero nose, esque al sonisphere iba a ir con un amigo, pero este festi tiene pintaza y es mas baratoRebellion escribió:¿Pero algún de los dos carteles te interesa más? Es que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
no, pero bueno a Dream Theater ya les he visto, los unicos que me interesan bastante son Maiden, Darkness, Twisted Sisters y Cooper, los demas no me tiran demasiadowallander escribió:tintxow escribió:tambien toca en Portugalwallander escribió:
Cohone. Pero seguro que Alice Cooper, Dream Theater y Twisted Sister no? O si?
Iron maiden vendrán el año que viene.tintxow escribió:esque ahi esta la cosa, me molan tanto los maiden como los arctic monkeys, por ejemplo, pero nose, esque al sonisphere iba a ir con un amigo, pero este festi tiene pintaza y es mas baratoRebellion escribió:¿Pero algún de los dos carteles te interesa más? Es que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
De hecho, Steve Harris se ha comprado una casa en Coslada
A ninguno de los dos. Ahorra y vete a un festival que mole de verdad el año que viene.
Sean- Mensajes : 30035
tintxow escribió:Pues eso, que me coinciden estos dos festis, y no se si ir a los Maiden y a los Darkness a Madrid, o a Arctic Monkeys, Arcade Fire y Strokes entre otros a Portugal, dad vuestras opiniones por favor
Arcade Fire en Bilbao + ZZ Top en Madrid + Sonisphere en Getafe.
wakam- Mensajes : 81291
Sonisphere.El cartel me parece increible.
De hecho yo iria encantado pero entre que no tengo pasta, y que voy a ver a los Black Crowes...
De hecho yo iria encantado pero entre que no tengo pasta, y que voy a ver a los Black Crowes...
McLovin- Mensajes : 7315
seguro? suelen tocar mucho por aqui los Maiden?javi clemente escribió:Iron maiden vendrán el año que viene.tintxow escribió:esque ahi esta la cosa, me molan tanto los maiden como los arctic monkeys, por ejemplo, pero nose, esque al sonisphere iba a ir con un amigo, pero este festi tiene pintaza y es mas baratoRebellion escribió:¿Pero algún de los dos carteles te interesa más? Es que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
si tienes dudas no vayas a maiden, no lo mereces. mejor te vas a ver a los moderniqui faier
mande? por ejemplo?Sean Flynn escribió:A ninguno de los dos. Ahorra y vete a un festival que mole de verdad el año que viene.
nono por los Arcade Fire no seria, que ya les voy a ver en Bilbo, la duda seria por Strokes, Portishead Arctic etc..Rockenberg escribió:si tienes dudas no vayas a maiden, no lo mereces. mejor te vas a ver a los moderniqui faier
Lo de Arcade en Bilbo ya tengo entradas, lo otro pues nosewakam escribió:tintxow escribió:Pues eso, que me coinciden estos dos festis, y no se si ir a los Maiden y a los Darkness a Madrid, o a Arctic Monkeys, Arcade Fire y Strokes entre otros a Portugal, dad vuestras opiniones por favor
Arcade Fire en Bilbao + ZZ Top en Madrid + Sonisphere en Getafe.
Podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
Bettie- Mensajes : 16241
ojala....ya me gustaria pero hay que ser realistaBettie escribió:Podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
javi clemente escribió:Iron maiden vendrán el año que viene.tintxow escribió:esque ahi esta la cosa, me molan tanto los maiden como los arctic monkeys, por ejemplo, pero nose, esque al sonisphere iba a ir con un amigo, pero este festi tiene pintaza y es mas baratoRebellion escribió:¿Pero algún de los dos carteles te interesa más? Es que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
En Coslada nose, pero en Portugal tiene un bar dedicado a ellos:
Rizzy- Mensajes : 41513
A ver Tintxow, es quwe también comparas dos festivales que no tienen absolutamente nada que ver, sólo Slash
A mi ya te digo, el SBSR me parece que tiene un precio muy competitivo y las bandas que actúan me encantan.
Además con Portishead, Beirut,Strokes y alguna más que son bastante jodidas de pillar en directo.
A mi ya te digo, el SBSR me parece que tiene un precio muy competitivo y las bandas que actúan me encantan.
Además con Portishead, Beirut,Strokes y alguna más que son bastante jodidas de pillar en directo.
tintxow escribió:hay que ser realistaBettie escribió:Podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
tintxow escribió:nono por los Arcade Fire no seria, que ya les voy a ver en Bilbo, la duda seria por Strokes, Portishead Arctic etc..Rockenberg escribió:si tienes dudas no vayas a maiden, no lo mereces. mejor te vas a ver a los moderniqui faier
anda, no intentes arreglarlo q cada vez es peor!
yaya, esque si fuesen parecidos seria mas facil decidir, por eso esta chunga la cosa, pero lo de los Maiden va a depender mucho del setlist, y el que estan haciendo no se si me tira demasiadoslovako escribió:A ver Tintxow, es quwe también comparas dos festivales que no tienen absolutamente nada que ver, sólo Slash
jajajajaa joe me gusta de todo, no soy un gafapasti ni un indie ni nada de eso, pero si hay buenos grupos, hay que respetarlo, de moderniqui poco, que ya estuve en las dos ediciones del Kobeta y viendo a Neil Young, es simplemente que me gusta de todoRockenberg escribió:tintxow escribió:nono por los Arcade Fire no seria, que ya les voy a ver en Bilbo, la duda seria por Strokes, Portishead Arctic etc..Rockenberg escribió:si tienes dudas no vayas a maiden, no lo mereces. mejor te vas a ver a los moderniqui faier
anda, no intentes arreglarlo q cada vez es peor!
tintxow escribió:mande? por ejemplo?Sean Flynn escribió:A ninguno de los dos. Ahorra y vete a un festival que mole de verdad el año que viene.
Aparte de las posibles mejoras en los carteles nacionales, tienes el Download, el Leeds/Reading, Hard Rock Calling, Rock Am Ring...
Bettie escribió:tintxow escribió:hay que ser realistaBettie escribió:Podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
Yo el año pasado fui al Sonisphere y preparate pq los de LTI te van meter en un sitio peor que Auschwitz, del cartel solo me tiran Maiden Y Dream Theater, en cambio el Super Bock esta magnificamente organizado y con buenos precios en bebida y comida, pero el cartel a mi no me gusta nada, aunque nada me gusta menos que los Darkness esos, asi que depende de lo que te guste mas y si no ya sabes, podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
joder a esos ya me iria agusto, pero hay que tener en cuenta que soy menor y me pillan un poco lejos, sino me iria este mismo anio a ver a los Cure al BestivalSean Flynn escribió:tintxow escribió:mande? por ejemplo?Sean Flynn escribió:A ninguno de los dos. Ahorra y vete a un festival que mole de verdad el año que viene.
Aparte de las posibles mejoras en los carteles nacionales, tienes el Download, el Leeds/Reading, Hard Rock Calling, Rock Am Ring...
Sean Flynn escribió:tintxow escribió:mande? por ejemplo?Sean Flynn escribió:A ninguno de los dos. Ahorra y vete a un festival que mole de verdad el año que viene.
Hombre el Rock Am Ring y Download de este año han sido putapénicos eh.
SBSR por 80€ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RAR por 180
yo el anio pasado no tendria dudas, habia muchos mas grupos en el Sonisphere que me apetecianBettie escribió:Yo el año pasado fui al Sonisphere y preparate pq los de LTI te van meter en un sitio peor que Auschwitz, del cartel solo me tiran Maiden Y Dream Theater, en cambio el Super Bock esta magnificamente organizado y con buenos precios en bebida y comida, pero el cartel a mi no me gusta nada, aunque nada me gusta menos que los Darkness esos, asi que depende de lo que te guste mas y si no ya sabes, podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
tintxow escribió:joder a esos ya me iria agusto, pero hay que tener en cuenta que soy menor y me pillan un poco lejos, sino me iria este mismo anio a ver a los Cure al BestivalSean Flynn escribió:tintxow escribió:mande? por ejemplo?Sean Flynn escribió:A ninguno de los dos. Ahorra y vete a un festival que mole de verdad el año que viene.
Te diría que fueses al Jazzaldi, pero ya he leído que no te gusta Jackson Browne. Ese va a ser mi concierto veraniego gordo junto con BB King.
Los años que no hay ningún cartel decente, prefiero no ir a ningún lado y esperar al año siguiente.
tintxow escribió:yo el anio pasado no tendria dudas, habia muchos mas grupos en el Sonisphere que me apetecianBettie escribió:Yo el año pasado fui al Sonisphere y preparate pq los de LTI te van meter en un sitio peor que Auschwitz, del cartel solo me tiran Maiden Y Dream Theater, en cambio el Super Bock esta magnificamente organizado y con buenos precios en bebida y comida, pero el cartel a mi no me gusta nada, aunque nada me gusta menos que los Darkness esos, asi que depende de lo que te guste mas y si no ya sabes, podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
Y por que no lo sorteas? En plan cara Super Bock, cruz Sonisphere? Aunque ya te digo yo de ti iria al Super Bock, si te gusta el cartel...
al Jazzaldi ire tambien, esque a Jackson Browne ya lo vi, y no me hizo demasiada gracia, igual seria el setlist pero no me termino de enganchar, a BB King si no me coincide con nada lo vere, y a Dawes fijoSean Flynn escribió:tintxow escribió:joder a esos ya me iria agusto, pero hay que tener en cuenta que soy menor y me pillan un poco lejos, sino me iria este mismo anio a ver a los Cure al BestivalSean Flynn escribió:tintxow escribió:mande? por ejemplo?Sean Flynn escribió:A ninguno de los dos. Ahorra y vete a un festival que mole de verdad el año que viene.
Te diría que fueses al Jazzaldi, pero ya he leído que no te gusta Jackson Browne. Ese va a ser mi concierto veraniego gordo junto con BB King.
Los años que no hay ningún cartel decente, prefiero no ir a ningún lado y esperar al año siguiente.
pues si, a ver...pero alguien que haya visto a los Maiden en los ultimos anios sabe que tal sus conciertos? en plan de setlist y todo esoBettie escribió:tintxow escribió:yo el anio pasado no tendria dudas, habia muchos mas grupos en el Sonisphere que me apetecianBettie escribió:Yo el año pasado fui al Sonisphere y preparate pq los de LTI te van meter en un sitio peor que Auschwitz, del cartel solo me tiran Maiden Y Dream Theater, en cambio el Super Bock esta magnificamente organizado y con buenos precios en bebida y comida, pero el cartel a mi no me gusta nada, aunque nada me gusta menos que los Darkness esos, asi que depende de lo que te guste mas y si no ya sabes, podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
Y por que no lo sorteas? En plan cara Super Bock, cruz Sonisphere? Aunque ya te digo yo de ti iria al Super Bock, si te gusta el cartel...
esque para ver a los Maiden tocando mierdas de su ultimo disco, y que se deje Aces High o Run To The Hill por ejemplo, pues paso
tintxow escribió:pues si, a ver...pero alguien que haya visto a los Maiden en los ultimos anios sabe que tal sus conciertos? en plan de setlist y todo esoBettie escribió:tintxow escribió:yo el anio pasado no tendria dudas, habia muchos mas grupos en el Sonisphere que me apetecianBettie escribió:Yo el año pasado fui al Sonisphere y preparate pq los de LTI te van meter en un sitio peor que Auschwitz, del cartel solo me tiran Maiden Y Dream Theater, en cambio el Super Bock esta magnificamente organizado y con buenos precios en bebida y comida, pero el cartel a mi no me gusta nada, aunque nada me gusta menos que los Darkness esos, asi que depende de lo que te guste mas y si no ya sabes, podrias ser a la vez en diversos lugares, como los teosofos dicen de algunos fakires, y las gentes novelescas de Cagliostro, que, desterrado de Paris, salio a la misma hora por todas las puertas de la ciudad y dejar de estar sujeto a las leyes geométricas de la materia corporal y mortal...
esque para ver a los Maiden tocando mierdas de su ultimo disco, y que se deje Aces High o Run To The Hill por ejemplo, pues paso
Vale, descartado Maiden 100%. Te van a tocar 5-7 clásicos y el resto nuevas.
Este es el set actual de Maiden y dudo muchísimo que lo cambien en Madrid.
Satellite 15... The Final Frontier
El Dorado
2 Minutes to Midnight
The Talisman
Coming Home
Dance of Death
The Trooper
The Wicker Man
Blood Brothers
When the Wild Wind Blows
The Evil That Men Do
Fear of the Dark
Iron Maiden
Encore:
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Running Free
El Dorado
2 Minutes to Midnight
The Talisman
Coming Home
Dance of Death
The Trooper
The Wicker Man
Blood Brothers
When the Wild Wind Blows
The Evil That Men Do
Fear of the Dark
Iron Maiden
Encore:
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Running Free
Sean Flynn escribió:Este es el set actual de Maiden y dudo muchísimo que lo cambien en Madrid.
El Dorado
2 Minutes to Midnight
The Talisman
Coming Home
Dance of Death
The Trooper
The Wicker Man
Blood Brothers
When the Wild Wind Blows
The Evil That Men Do
Fear of the Dark
Iron Maiden
Encore:
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Running Free
Bueno, ni tan mal.
sí que faltan bastantes de sus clásicos però estando fear of the dark, hallowed be thy name, the wicker man, 2 minutes to midnight yo me lo paso de p. madre
wallander- Mensajes : 985
El tema es que vienen tocando esos temas desde que los editaron. Si vuelvo a pagar por Maiden, quiero escuchar temas no habituales como Children of the Damned (que ya he visto en directo), Infinite Dreams o Afraid to Shoot Strangers.
al Super Bock van los Darkness?
Yo tengo pensado ir a Getafe pero si caen en Portu,no lo pienso que queda al lado de casa...
Tintxow,eso te pasa por eclectico...
Yo tengo pensado ir a Getafe pero si caen en Portu,no lo pienso que queda al lado de casa...
Tintxow,eso te pasa por eclectico...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Por ecléctico y por tener dinero.
yo iria al sonisphere por el cartel, eso si, como el recinto sea como el año pasado lo pasaras mal sino vas mentalizado...
Cobra- Mensajes : 8826
Sean Flynn escribió:Por ecléctico y por tener dinero.