Tus diez canciones más odiadas
+90
teslamaniac
Caffeine
SISTER-MORPHINE
Davies
Kinder Malo
medlocke_van_zant
Troy Mc Clure
R'as Kal Bhul
Logan
Rhonda
Jano
Jefe Rojo
Hank
JCRZ
loaded
Joker
jojomojo
Van
Esmeralda
Stoneheart
Muesli Snipes
Mingus
turbolover
Jud
firecorner
red_shoes
Woody
Koba
Continental
Surfinbitxo
tarznator
Lalo Mancini
Koyote
Pericuete
prosineck
Lucoc
Bokor
MrYggdrasil
salakov
butanero
Ladylog
Gallardo
Bar Biquernes
Juntacadaveres
DeGuindos al Pavo
Kupak
Rayo
hellpatrol
Damià
Caraplegá
uno cualquiera
wakam
Ministro Camboyano
Enric67
Vietcong
Evolardo
Rikileaks
alexstipe
Coltrane
Telekon
Trumbo
Arturo Bandini
nathalia
stoner surf
Dumbie
Travis Bickle
Supernaut
el barón
coolfurillo
Charlie don't surf
®Lucy Lynskey
jcboystardust
Eloy
rockcity
Kei
wallander
javi clemente
Barchi
Kirchhoff
helterstalker
celtasnake
sonic buzzard
crancranc
Cobra
deniztek
Zeppo
rebellion
luis
KingOfSpain
Centurión Gay
94 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tus diez canciones más odiadas
the_saturday_boy escribió:Shinobi escribió:eso es ignorancia pero bueno, tu eres de esos que se piensa que el heavy son gritos demoniacos y guitarras y baterias a piñon fijo, y odiar algo que viene del rock me parece directamente de gilipollas, el heavy metal sigue siendo rock aunque muchos no querais verlo, que puede haber mas rock que el breaking the law?the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:A ver, un tío que denosta un género entero es un paleto.
Si encima lo hace desde una pose de erudición, es directamente un gilipollas.
Kiko Amat es gilipollas. Es como Cliff el cartero de Cheers, o sea.
¿Si no le gusta el heavy es un paleto? A mi no me gusta nada, ni un solo grupo, lo detesto, lo odio y me da auténtico asco. Así que imagino que seré un paleto mas, y el mundo debe estar lleno de paletos como Kiko y como yo
¿Ignorancia? De todo menos eso. Lo he escuchado, y mucho además (todos hemos tenido el típico colega heavy del insti que nos pasaba cintas y nos intentaba llevar al lado oscuro) y te puedo asegurar que para nada es lo mío
que no sea lo tuyo perfecto...pero de ahí a decir "lo detesto, lo odio, me da auténtico asco" hay un buen trecho..
con la de música que hay para "odiar", yo nunca he considerado al heavy como "el enemigo".
el kiko amat ese es el típico mod snob y cerrado, no? y su lista está llena de topicazos.
DUMBHEAD escribió:Travis Bickle escribió:the_saturday_boy escribió:
2.- Queen: Friends Will Be Friends. "Los odio de una manera genérica, pues representan todo lo malo del rock mainstream"
Tiene su gracia que un crítico y supuesto experto cometa el error tan típico de juzgar a Queen por sus hits ochenteros, porque si sus 5 primeros discos representan el rock mainstream, realmente ese hombre y yo tenemos una concepción totalmente distinta del rock mainstream Si les acusara de ser tan excesivos lo entendería, pero esa crítica a mí me suena a haber oído solo los hits de la radio, demasiado facilón...
Dicho sea de paso un tema que siempre he odiado (y no es por culpa de la sobreexposición mediática, porque hay muchos hits igual de populares que no me desagradan) es "More than This" de Roxy Music.
lo siento, pero a mi lo que dice el tal amat me parece de un pedanterismo repugnante...
Hombre, eso por descontado, si de hecho su lista podría ser la típica de canciones típicas que debes odiar para ser guay... pero si de Queen dijera por ejemplo que eran pomposos y excesivos, lo entendería, pero acusarles de que representan lo peor del rock mainstream demuestra que el tío no ha pasado de los hits radiofónicos (o quizás Death on Two Legs y Good Old Fashioned Lover Boy son puro rock mainstream y yo no lo sabía ).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Shinobi escribió:eso es ignorancia pero bueno, tu eres de esos que se piensa que el heavy son gritos demoniacos y guitarras y baterias a piñon fijo, y odiar algo que viene del rock me parece directamente de gilipollas, el heavy metal sigue siendo rock aunque muchos no querais verlo, que puede haber mas rock que el breaking the law?the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:A ver, un tío que denosta un género entero es un paleto.
¿Si no le gusta el heavy es un paleto? A mi no me gusta nada, ni un solo grupo, lo detesto, lo odio y me da auténtico asco. Así que imagino que seré un paleto mas, y el mundo debe estar lleno de paletos como Kiko y como yo
¿Ignorancia? De todo menos eso. Lo he escuchado, y mucho además (todos hemos tenido el típico colega heavy del insti que nos pasaba cintas y nos intentaba llevar al lado oscuro) y te puedo asegurar que para nada es lo mío
que no sea lo tuyo perfecto...pero de ahí a decir "lo detesto, lo odio, me da auténtico asco" hay un buen trecho..
con la de música que hay para "odiar", yo nunca he considerado al heavy como "el enemigo".
el kiko amat ese es el típico mod snob y cerrado, no? y su lista está llena de topicazos.
Aquí te equivocas, te sorprenderías mucho leyéndolo. Dictators, Kevin Rowland, Fleshtones ... Sus gustos no están nada alejados de los nuestros amigo mío. ¿Ya no recuerdas el famoso artículo "polémico" de hace unos meses sobre los nuevos grupos de garaje?
Kirchhoff- Mensajes : 12646
sois unos malditos snobs y cerrados.the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Shinobi escribió:eso es ignorancia pero bueno, tu eres de esos que se piensa que el heavy son gritos demoniacos y guitarras y baterias a piñon fijo, y odiar algo que viene del rock me parece directamente de gilipollas, el heavy metal sigue siendo rock aunque muchos no querais verlo, que puede haber mas rock que el breaking the law?the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:A ver, un tío que denosta un género entero es un paleto.
Aquí te equivocas, te sorprenderías mucho leyéndolo. Dictators, Kevin Rowland, Fleshtones ... Sus gustos no están nada alejados de los nuestros amigo mío. ¿Ya no recuerdas el famoso artículo "polémico" de hace unos meses sobre los nuevos grupos de garaje?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:sois unos malditos snobs y cerrados.the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Shinobi escribió:eso es ignorancia pero bueno, tu eres de esos que se piensa que el heavy son gritos demoniacos y guitarras y baterias a piñon fijo, y odiar algo que viene del rock me parece directamente de gilipollas, el heavy metal sigue siendo rock aunque muchos no querais verlo, que puede haber mas rock que el breaking the law?the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:A ver, un tío que denosta un género entero es un paleto.
Travis Bickle escribió:DUMBHEAD escribió:Travis Bickle escribió:the_saturday_boy escribió:
2.- Queen: Friends Will Be Friends. "Los odio de una manera genérica, pues representan todo lo malo del rock mainstream"
Tiene su gracia que un crítico y supuesto experto cometa el error tan típico de juzgar a Queen por sus hits ochenteros, porque si sus 5 primeros discos representan el rock mainstream, realmente ese hombre y yo tenemos una concepción totalmente distinta del rock mainstream Si les acusara de ser tan excesivos lo entendería, pero esa crítica a mí me suena a haber oído solo los hits de la radio, demasiado facilón...
Dicho sea de paso un tema que siempre he odiado (y no es por culpa de la sobreexposición mediática, porque hay muchos hits igual de populares que no me desagradan) es "More than This" de Roxy Music.
lo siento, pero a mi lo que dice el tal amat me parece de un pedanterismo repugnante...
Hombre, eso por descontado, si de hecho su lista podría ser la típica de canciones típicas que debes odiar para ser guay... pero si de Queen dijera por ejemplo que eran pomposos y excesivos, lo entendería, pero acusarles de que representan lo peor del rock mainstream demuestra que el tío no ha pasado de los hits radiofónicos (o quizás Death on Two Legs y Good Old Fashioned Lover Boy son puro rock mainstream y yo no lo sabía ).
es lo malo de pontificar...
siempre metes la pata toda pa' dentro del cubo de mierda...
y como bien se decia arriba detestar un estilo al completo me parece penoso...
Dumbie- Mensajes : 36296
helterstalker escribió:Ha salido ya el puto Jump de los odiosos Van Halen?
tema odioso donde los haya
Dumbie- Mensajes : 36296
Fin de la discusión. Aparte que yo a este tiparraco por lo que mas tirria le tengo es por su fanzine morrallesco, la escuela moderna.
O la aplicación del snobismo a la política. Situacionismo de mesa camilla.
Al final resulta que comprarte un polo Fred Perry es un acto de rebelión contra el sistema capitalista. De verguenza ajena, putapénico.
Supernaut- Mensajes : 7716
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Shinobi escribió:eso es ignorancia pero bueno, tu eres de esos que se piensa que el heavy son gritos demoniacos y guitarras y baterias a piñon fijo, y odiar algo que viene del rock me parece directamente de gilipollas, el heavy metal sigue siendo rock aunque muchos no querais verlo, que puede haber mas rock que el breaking the law?the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:A ver, un tío que denosta un género entero es un paleto.
hombreee...de los que me has citado dictators sería su mayor (y tal vez única) muestra de aperturismo
pásame un link de ese artículo que mencionas!!!
Porqué tanto odio ?
Everybody needs some love ................
.......................except Phil Collins.
Everybody needs some love ................
.......................except Phil Collins.
celtasnake- Mensajes : 47584
deniztek escribió:
pásame un link de ese artículo que mencionas!!!
"Angustia adolescente original - KIKO AMAT
Garaje rock El sonido punk de los 60 parecía, hace unas décadas, el estilo con menos posibilidades de ponerse de moda del mundo. Hoy, sin embargo, grupos inspirados en aquel están de rabiosa actualidad. ¿Se puede saber qué ha sucedido aquí?
Angustia adolescente original
KIKO AMAT
Ya lo sabemos: hoy en día, todo es susceptible de ser recuperado por el mainstream y convertido en tendencia, incluso los referentes emocionales que eran su polar negación. Y asimismo, este socorrido axioma - que he anunciado con aparente temple mientras atusaba mis bigotes-me inunda de una trepidante inquietud. De entre todas las cosas estupendas que podrían haberse convertido en hype,el fenómeno que más me desconcierta es el de la música garaje. Si llegan ustedes a preguntarme hace veinticinco años qué sonidos no iban a estar de moda jamás, el garaje hubiese sido una de mis principales apuestas. Porque, verán, el garaje con el que yo intimé de joven era la música de los perdedores sin remedio, el sonido de los feos y tullidos que quedaban por escoger al final en la alineación de fútbol calle (gorditos y nerds infantiloides, lectores de Tolkien y Lovecraft). No es casual que Greg Shaw, de Bomp Records, padrino del garaje revival de los 80, hubiese empezado su andadura en 1971 como editor de fanzines sobre ciencia ficción y rock´n´roll. A la sazón, el garaje era la música de los freaks resentidos, onanistas compulsivos y otros entes dejados de lado en el banquete de la popularidad. La música de los auténticos losers,el estrépito punk de los no-atletas y para-nada-bellos, el ruido infernal y descoyuntado de un club secreto de adolescentes tísicos con peinado paje. ¿Cómo reconciliar la imagen de aquellos clubs que frecuenté en 1987 con lo que hoy abunda en los clubs in de la ciudad? ¿Es este garaje - el que pinchan hoy los dj remunerados de la ciudad-el mismo sonido para una audiencia diametralmente distinta - chicos y chicas modernos y bien plantados-o ni siquiera se trata del mismo estilo?
El sonido garaje empezó hacia 1964 en Estados Unidos, y se trata de la segunda manifestación punk de la historia (la primera fue la eclosión de rockabilly post-Sun Records), o, como definió el propio Shaw, "innumerables artistas locales definen un intransigente tipo de sonido y estilo que nunca resulta tener éxito comercial, pero que en retrospectiva es enormemente influyente". Se trataba, simplemente, de cientos de desgraciaítos con las glándulas sebáceas descontroladas tratando de emular la bullanga sexy de grupos ingleses como Yarbirds, Pretty Things, Them o - obviamente-The Rolling Stones; convirtiéndola, a su vez, en algo mucho más primario, mosca, huraño y arrogante que el sonido que lo originó, y encima mal tocado en garajes y sótanos de toda la geografía americana, utilizando guitarras baratas y ladrando consignas antisociales de odio-al-deportista, delincuencia menor y entrañable misoginia-del-adefesio. Sólo hay que escuchar la voz despechada y biliosa de no-hits de garaje-punk de los 60 como I never loved her (The Starfires), Born loser (Murphy & The Mob), I´m a living sickness (The Calico Wall), I ain´t no miracle worker (The Brogues) o Have you ever spent the night in jail (The Standells) para percibir que sus autores no eran los guaperas exitosos del insti, sino los abortos que juraron venganza, como en un glorioso remake punk de La revancha de los novatos (1984).
Retornos Lógicamente, este sonido loser nunca pasaría de pequeño hit nacional (caso de The Leaves, Chocolate Watchband o Standells) o completa gema underground,y sería olvidado por el mundo durante una década. En el periodo que separa la edad dorada del garaje (1964-1966) de la eclosión punk-rock (1975-76), sólo Bomp Records y el recopilatorio de Elektra Nuggets (compilado en 1972 por Lenny Kaye, del Patti Smith Group) habían mantenido la llama ardiendo. El punk-rock representó sin duda un segundo advenimiento del sonido 60´ s punk, como demuestra la cantidad de minusvalías emocionales y terribles traumas sexuales que ambas subculturas comparten. Y para cuando el punk-rock empezó a hacerse el macho (la inaudita reapropiación del punk para fines testosteronados o, dicho de otro modo, cuando los ceporros atletas que zurraban a los punks terminaron fundando grupos hardcore), se hizo necesario un nuevo retorno a la inocencia y pureza de espíritu de aquellos enclenques asmáticos de los sesenta.
Este retorno fermentaría en la escena de revival garaje de 1981-1987 (en Europa duraría un par de años más, hasta 1989), una oleada subterránea y autárquica de grupos sensacionales que firmarían no-éxitos de calidad tan alta como sus antecesores sixties,y tras la que volvería a estar Greg Shaw, empujando el asunto con Voxx Records desde Los Ángeles.The Chesterfield Kings, The Miracle Workers, The Gruesomes, The Gravedigger V, The Vipers, The Morlocks, The Tell-Tale Hearts, The Crawdaddys... Decenas y decenas de grupos que le devolvieron el enfado, la autonomía y la pasión al sonido, bandas que jamás serían reconocidas por el mainstream más allá de la broma ye-yé (las revistas musicales lo trataron siempre con mayúscula condescendencia) a pesar de legar un número notable de discos maravillosos. El revival garaje de los 80 moriría al entrar la década de los 90, aunque, como afirmó Mike Stax, adalid del sonido y fundador de The Tell-Tale Hearts (así como del fanzine Ugly Things),"no murió realmente, simplemente se hundió aún más en el underground",cavando más hondo con cada nuevo intento de reapropiación del sonido para vender avionetas, zapatillas, discos infames o cuentas bancarias.
Y ustedes me dirán: muy fino, viejales; pero lo que de veras anhelamos saber es cómo se pasa de aquel sonido cáustico y crudo, fabricado por hoscos púberes adictos al Ventolín y peinados como el Príncipe Valiente, al exitazo mundial de hoy. ¿Cómo accede el grupo de supercenizos por antonomasia de los 60, The Sonics, a capitanear la alineación de uno de esos festivales-braquiosaurio tan en boga hoy? Lo único que puede uno aventurar es que cada vez quedan menos referentes sacrosantos de autenticidad en el pop, y ahora les ha llegado el turno a los zoquetes que desde un principio parecían inutilizables. Quizás contribuyeron a esta tendencia gestos fútiles y auténticamente ramplones como el de Jack White, de The White Stripes, pintándose en un brazo el nombre de Billy Childish (santo patrón del garaje), demostrando en el acto que no había comprendido nada. O quizás todo empezó con Mudhoney, una banda sensacional de losers originales que asimismo empujó a popularizar el concepto de garaje rock (muy a pesar suyo). O quizás han ayudado a hacer digerible el género los jóvenes apolíneos de los nuevos grupos de garaje triunfante: Black Lips y Strange Boys, con su pinta náutico-efeba de anunciar calzoncillos caros y desconocer la frustración y el desconcierto sexual que son indispensables para fabricar garaje decente. Se lo diré más claro, por si no mehe explicado lo suficiente: el garaje es deformidad, distorsión y hastío, recelo y rencor, es la barahúnda gloriosa del alfeñique atribulado que sueña con encamarse con la guapa de la clase y aplastarle la p*** cara al rubiales profidén, son los sueños rotos, autoconmiseración con inquina y odio-al-mundo de todos los rechazados del planeta, ¿entienden? Es la música que produce uno a los diecisiete años tras haber sufrido el primer gatillazo o haber recibido las primeras calabazas. Si eres bello y simpático y popular, no puedes hacer garaje. Te lo prohíbo.
Tiempos extraños En cualquier caso, los tiempos han cambiado: en los 80, la basura era basura y sonaba como tal (Duran Duran, Bon Jovi, Mecano); hoy en día, el cagarro va atildado de novio, y a veces suena espléndido (aunque sus autores sean una cuadrilla de cínicos a los que del garaje sólo les interesa el cochazo que podrán aparcar en él: caso de The Horrors, los Marichalar del garaje rock). Son tiempos extraños los que corren, y no les sorprenda si un día de estos Born loser empieza a utilizarse para promocionar clubs de golf. Hasta que eso suceda, Dios no lo permita en su divina ira, podrán ustedes escuchar en el garaje rock original el grito primigenio de hartazgo y frustración adolescente mejor articulado de cuantos han aparecido en el siglo XX. Manténganlo puro, angustiado y sucio, se lo ruego. "
estoy de acuerdo con lo del glorioso revival de los 80!!! le da cien patadas a todo lo posterior.
pero, de todos modos, han habido bastantes más bandas del género que no son black lips y strange boys (que, por otra parte, no me parecen tan detestables) y que están muy bien: satelliters, strollers, woggles, maggots, maharajas...que se de una vuelta por el topic del garaje en este foro (no todo son esas caras visibles y "bonitas" que él menciona y critica).
pero, de todos modos, han habido bastantes más bandas del género que no son black lips y strange boys (que, por otra parte, no me parecen tan detestables) y que están muy bien: satelliters, strollers, woggles, maggots, maharajas...que se de una vuelta por el topic del garaje en este foro (no todo son esas caras visibles y "bonitas" que él menciona y critica).
Lo de "exitazo mundial..." no lo veo.
Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y clasista. (Y como tal, él si que no se ha enterado de nada).
Un anacronismo escribiente, Kiko Amat.
Y muy gilipollas.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
Centu, lo tuyo con Kiko ralla en lo personal.
el tipo va de mod obrero (?) y anda con tonterías de lucha de clases y tal :goofy:
un poco tontuno sí parece (aunque no lo conozco en persona, claro)
yo no sabia ni quien era el tipo este y con la tonteria le estamos dando una publicidad
Cobra- Mensajes : 8826
ya te digo, millones de lectores.Shinobi escribió:yo no sabia ni quien era el tipo este y con la tonteria le estamos dando una publicidad
El caso es que el hilo estaba medio muerto y le he dado una vidilla .....
deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
el tipo va de mod obrero (?) y anda con tonterías de lucha de clases y tal :goofy:
Peor aún, todavía anda con mentalidad de tribu cuando eso terminó con los ochenta.
Lo dicho, un anacronismo paletoide.
Y un petulante en opinión musical cuando no tiene ni puñetera idea de música.
Centurión Gay escribió:deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
Peor aún, todavía anda con mentalidad de tribu cuando eso terminó con los ochenta.
Podemos coincidir en muchas cosas (a mi tampoco me gusta demasiado la forma en que escribe, demasiado prepotente) pero en lo no tener ni puñetera idea de música patinas mucho pero mucho mucho mucho. Puedes decir que no tiene ni puta idea de la música que a ti te gusta, pero decir que este tio no tiene ni puta idea de música (así, en general) es una gilipollez grandiosa
the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
Podemos coincidir en muchas cosas (a mi tampoco me gusta demasiado la forma en que escribe, demasiado prepotente) pero en lo no tener ni puñetera idea de música patinas mucho pero mucho mucho mucho. Puedes decir que no tiene ni puta idea de la música que a ti te gusta, pero decir que este tio no tiene ni puta idea de música (así, en general) es una gilipollez grandiosa
Será gilipollez, pero no más que las que suelta el propio Amat.
Aparte, que es tener idea de música ? Eso como se juzga ? Que hay que saber para sacarse el carnet de "conocedor musical" ?
deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
El problema, estimado amigo dni no es la lucha de clases, sino que el payaso este se contradiga continuamente. El autonombrado epígono de la workin' class a poco que repases sus artículos acaba mirando por encima del hombro a repondedores de supermercado o habitantes de las urbanizaciones mas baratas de Sant Boi.
Una contradicción con patas el chaval. Y tonto, muy tonto. Y su hermano Uri, otro que tal baila.
Los pijos de la revolution, los conozco como si los hubiese parido. Y sacan al Stalin que hay en mí.
celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
Aparte, que es tener idea de música ? Eso como se juzga ? Que hay que saber para sacarse el carnet de "conocedor musical" ?
Me refiero a que tiene un bajage musical muy grande vamos
the_saturday_boy escribió:celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
Yo también tengo una bolsa llena de cosas musicales, en ella tengo cd´s, puas, dos cuerdas de guitarra, una flauta y dos re sueltos.
celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:celtasnake escribió:the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
Yo también tengo una bolsa llena de cosas musicales, en ella tengo cd´s, puas, dos cuerdas de guitarra, una flauta y dos re sueltos.
Pero seguro que no tienes la prepotencia y el verbo del señor Amat
the_saturday_boy escribió:Centurión Gay escribió:deniztek escribió:Centurión Gay escribió:Jopé, vaya basura de artículo.
Kiko Amat es gilipollas.
Y muy gilipollas.
Un tipo que habla con esa suficiencia de un género musical entero del cual demuestra no tener ni puñetera idea es un tipo que, ciertamente, no tiene ni puñetera idea de música.
Luego puede tener un bagaje cojonudo del folklore polaco, pero eso no le habilita para lanzar cosmovisiones que carecen del mínimo rigor y cuyo fundamento, ya lo vemos, es el simple "me gusta/no me gusta" o, muchísimo pero muchísimo peor, prejuicios.
Lo siento, pero un tipo que pontifica desde el prejuicio es un ignorante gilipollas.
(Si encima los prejuicios se basan en la clase social de los músicos o el género que pilotan, la cosa es aún más grave).
Y sí, con sus opiniones Kiko Amat se revela como un gilipollas ignorante (suelen serlo los puristas extremos), tan imbécil como para no reconocer que no hay diferencia de esencia entre llevar un Lacoste y un Fred Perry. Y esto, su gilipollez ignorante, es un hecho empírico.
Y quién coño es Kiko Amat?
rebellion- Mensajes : 51050
Rebellion escribió:Y quién coño es Kiko Amat?
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Rebellion escribió:Y quién coño es Kiko Amat?
¿y tú qué opinas de este face de la escena? ¿el chaval es majo o no? ¿el libro es recomendable?
deniztek escribió:nathalia escribió:Rebellion escribió:Y quién coño es Kiko Amat?
¿y tú qué opinas de este face de la escena? ¿el chaval es majo o no? ¿el libro es recomendable?
y...
es melofo?
rebellion- Mensajes : 51050
Rebellion escribió:deniztek escribió:nathalia escribió:Rebellion escribió:Y quién coño es Kiko Amat?
y...
es melofo?
(hay foticos en la página anterior...)
Lo mismo,culé y levanta esa cara,hombre!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz dia!!!!!!!
Feliz dia!!!!!!!
jcboystardust escribió:Lo mismo,culé y levanta esa cara,hombre!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz dia!!!!!!!
¿cumple años Kiko?
Una tendencia que veo así en general en los que van de entendidillos de música es que el heavy, el hard rock y el progresivo no les gusta. Quizás por mero prejuicio o desconocimiento, no lo se.
Todo lo que no sea la beat invasion, garage, revival, punk e indie (bueno y soul y tal...) les revuelve el estómago o simplemente dicen que no les gusta no vaya a ser que su troupe de colegas flequilleros gafapastosos le hagan la cruz y no le dejen ir al Primavera con ellos.
Un ejemplo práctico. Semana pasada. Garito a reventar, me piden el "You give love" de los Bonjo y lo pongo, claro. La mayoría de la clientela tarareando y pegando botes. Me llega la estupenda y me suelta tal que así: "Oye, perdona, tienes algo de El columpio asesino?? es que ufff, como pongas mas Bon Jovi me da algo..."........EN FIN
Por cierto, me dió por escuchar algo de El columpio asesino. Joder, que malos, la hostia!!
Todo lo que no sea la beat invasion, garage, revival, punk e indie (bueno y soul y tal...) les revuelve el estómago o simplemente dicen que no les gusta no vaya a ser que su troupe de colegas flequilleros gafapastosos le hagan la cruz y no le dejen ir al Primavera con ellos.
Un ejemplo práctico. Semana pasada. Garito a reventar, me piden el "You give love" de los Bonjo y lo pongo, claro. La mayoría de la clientela tarareando y pegando botes. Me llega la estupenda y me suelta tal que así: "Oye, perdona, tienes algo de El columpio asesino?? es que ufff, como pongas mas Bon Jovi me da algo..."........EN FIN
Por cierto, me dió por escuchar algo de El columpio asesino. Joder, que malos, la hostia!!
Kei escribió:Una tendencia que veo así en general en los que van de entendidillos de música es que el heavy, el hard rock y el progresivo no les gusta. Quizás por mero prejuicio o desconocimiento, no lo se.
por prejuicio, por desconocimiento...o porque no les gusta, cabe esa tercera posibilidad y es muy legítima. de todo habrá.
y también hay heavies cerrados o con prejuicios, etc, etc...así que se puede dar la vuelta al asunto y no acabaríamos nunca con estas disquisiciones.
al final la cuestión aquí ha sido dilucidar si el kiko ese es gilipollas o no.
deniztek escribió:Kei escribió:Una tendencia que veo así en general en los que van de entendidillos de música es que el heavy, el hard rock y el progresivo no les gusta. Quizás por mero prejuicio o desconocimiento, no lo se.
por prejuicio, por desconocimiento...o porque no les gusta, cabe esa tercera posibilidad y es muy legítima. de todo habrá.
y también hay heavies cerrados o con prejuicios, etc, etc...así que se puede dar la vuelta al asunto y no acabaríamos nunca con estas disquisiciones.
Lo es, para actuar con esa insolencia debería ser un superclase, así si estaría justificado, pero no lo es .
Cosas que hacen Bum es un puta mierda Kiko, un mierda desproporcionadamente grande .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
deniztek escribió:Kei escribió:Una tendencia que veo así en general en los que van de entendidillos de música es que el heavy, el hard rock y el progresivo no les gusta. Quizás por mero prejuicio o desconocimiento, no lo se.
Hombre, hay poco que dilucidar. Es cristalino que es gilipollas. Nos hemos limitado a levantar acta del hecho.
El gilipollas de Kiko Amat ha hecho el prólogo para la edición española de Knockemstiff de Ray Pollock.
Como es habitual en semejante gilipollas, el gilipollas de Kiko Amat no puede privarse de dejar constancia de su gilipollez endémica. Y así, no contento con glosar las excelencias del libro, el gilipollas de Kiko Amat nos deja esto: "casi nadie, y mucho menos Chuck Palahniuk, había logrado retratar al más extremo lumpen aldeano yanqui de un modo tan crudo, real, sincero, poco afectado y la vez –sin caer en la condescendencia, compasivo".
¿Pero quién coño es Kiko Amat para manifestarse conocedor absoluto de la sociedad estadounidense? ¿Y quién coño es Kiko Amat para juzgar a Palahnuiuk? ¿Quién coño es Kiko Amat? ¿El autor de Cosas que hacen Plof? ¿Ahí, en Cosas que hacen Plof, está el pedestal desde el cual Kiko Amat -quién coño es Kiko Amat- hace crítica literaria sobre Palahniuk?
Yo creo que lo único digno de todo esto es el título del ¿libro? ese de 'Quién coño es' Kiko Amat. Quiero decir que se trata sin duda de un título ajustado al contenido. Que es un ¿libro? que hace ploff o bum o cual sea la onomatopeya, no recuerdo bien, empleada por 'Quién coño es' Kiko Amat para el título.
Un gilipollas de campeonato, Kiko Amat.
Como es habitual en semejante gilipollas, el gilipollas de Kiko Amat no puede privarse de dejar constancia de su gilipollez endémica. Y así, no contento con glosar las excelencias del libro, el gilipollas de Kiko Amat nos deja esto: "casi nadie, y mucho menos Chuck Palahniuk, había logrado retratar al más extremo lumpen aldeano yanqui de un modo tan crudo, real, sincero, poco afectado y la vez –sin caer en la condescendencia, compasivo".
¿Pero quién coño es Kiko Amat para manifestarse conocedor absoluto de la sociedad estadounidense? ¿Y quién coño es Kiko Amat para juzgar a Palahnuiuk? ¿Quién coño es Kiko Amat? ¿El autor de Cosas que hacen Plof? ¿Ahí, en Cosas que hacen Plof, está el pedestal desde el cual Kiko Amat -quién coño es Kiko Amat- hace crítica literaria sobre Palahniuk?
Yo creo que lo único digno de todo esto es el título del ¿libro? ese de 'Quién coño es' Kiko Amat. Quiero decir que se trata sin duda de un título ajustado al contenido. Que es un ¿libro? que hace ploff o bum o cual sea la onomatopeya, no recuerdo bien, empleada por 'Quién coño es' Kiko Amat para el título.
Un gilipollas de campeonato, Kiko Amat.
[quote="deniztek"]
y también hay heavies cerrados o con prejuicios[quote]
Es que lo que dice Kei no lo entiendo. Yo tengo un amigo muy metalhead que desecha cualquier cosa que no sea metal. Y no le veo como un enteradillo...simplemente no le interesa la música más allá de ese estilo, y tampoco veo por qué habría de interesarle.
Kei escribió:Una tendencia que veo así en general en los que van de entendidillos de música es que el heavy, el hard rock y el progresivo no les gusta. Quizás por mero prejuicio o desconocimiento, no lo se.
y también hay heavies cerrados o con prejuicios[quote]
Es que lo que dice Kei no lo entiendo. Yo tengo un amigo muy metalhead que desecha cualquier cosa que no sea metal. Y no le veo como un enteradillo...simplemente no le interesa la música más allá de ese estilo, y tampoco veo por qué habría de interesarle.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Claro, es ridículo opinar, con aires de sabiduría, sobre cuestiones de las que no se tiene la mínima idea.
Por eso (no dudo de que existan más razones) Kiko Amat es gilipollas.
Por eso (no dudo de que existan más razones) Kiko Amat es gilipollas.
y yo tengo amigos que escuchan pop y el heavy o musica asi de guitarras duras les provoca urticaria, lo que pasa que queda mejor decir eso de "es que los heavys son muy cerrados y lo demas que no sea heavy les parece mierda"
queda mas de guay, los heavys que conozco, hablo de heavys con pelos largos y puño en alto, escuchan mucho pop y para nada son cerrados, veo mas cerrado a gente como the saturday boy o al tal kike amat
queda mas de guay, los heavys que conozco, hablo de heavys con pelos largos y puño en alto, escuchan mucho pop y para nada son cerrados, veo mas cerrado a gente como the saturday boy o al tal kike amat
Es que el heavy es pop.
cualquier cancion venga de donde venga se puede hacer pop, luego ya le añades los ingredientes que quieras, una guitarras duras, una bateria pesada, pero si, basicamente es musica pop tocada con guitarras durasCenturión Gay escribió:Es que el heavy es pop.
intuyo que lo dices por las melodias o por ser una musica con base pop
Shinobi escribió:Centurión Gay escribió:Es que el heavy es pop.
intuyo que lo dices por las melodias o por ser una musica con base pop
No.
Ahora que estais con lo del pop me ha venido a la cabeza una canción que me da auténticas arcadas
Trumbo- Mensajes : 99707
me ha recordado al tipo aquel que tenia un diente partido, pedro guerra me parece que se llamaba, que asco me daba escuchar un tema suyo junto al del video que has puesto, por el 96 o 97 los ponian mucho en la radio y inevitablemente te tenias que tragar temas suyosSteve Trumbo escribió:Ahora que estais con lo del pop me ha venido a la cabeza una canción que me da auténticas arcadas
Jump-Van Halen
My Sharona-The Knack
Cruz de navajas-Mecano...
Vértigo-U2
...
Ahora mismo no me salen las otras seis, voy a ponerme Radio 80 y vuelvo en un rato...
My Sharona-The Knack
Cruz de navajas-Mecano...
Vértigo-U2
...
Ahora mismo no me salen las otras seis, voy a ponerme Radio 80 y vuelvo en un rato...
helterstalker- Mensajes : 8568
hoy no se por que me ha venido a la cabeza la melodía de mierda de esta canción:
Telekon- Mensajes : 6797
odio
y del africano!
y del africano!
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8