U2 Vs Cure
+49
Señor Bolardo
alflames
Stoneheart
Rockin' Yakuza
Sugar Bug
Celis
El facha catalán
Jesse Custer
F
scabbed wings
mustaing
Eric Sachs
JackDuluoz
SEÑOR KAPLAN
Ecthelion
Evolardo
Angus Glop
sapir
crancranc
CountryJoe
alexstipe
Elephant Man
Telekon
watts
Coltrane
Búho Lunático
thejesu
Dust N Bones !?
Hank
Dani
luis
Mr. Mini-Mite
sonic buzzard
atila
Stone
dantes
RickMahorn
Barchi
helterstalker
Goletti
jcboystardust
wallander
Bettie
Centurión Gay
Cobra
vandelay
stoner surf
deniztek
Zeppo
53 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: U2 Vs Cure
Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
F- Mensajes : 19772
Sugar Bug escribió:calamardo escribió:no soundizeis coño...
joer..vaya plaga...
Evolardo- Mensajes : 64466
Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
sapir- Mensajes : 135865
Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Zeppo- Mensajes : 99583
Lagrimones..calamardo escribió:Sugar Bug escribió:calamardo escribió:no soundizeis coño...
joer..vaya plaga...
Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
insultar reduce tu esperanza de vida...
Sugar Bug escribió:Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
zeppo?
Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Dani, si empiezas a llamarnos infantiles y simples, hay dos opciones: o alguien se enfada y te contesta de mala hostia o respondemos tomándonos a coña el tema.
Cada uno es libre de expresarse como quiera.
A mi hay cosas, comentarios, actitudes y topics del foro que no me gustan y no descalifico a la gente por ello.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Rebaja el tono que a ti nadie te ha insultado.
No se puede pretender cambiar a las personas,cada uno es como es..
led zepp escribió:No se puede pretender cambiar a las personas,cada uno es como es..
link?
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No se puede pretender cambiar a las personas,cada uno es como es..
link?
Yo diría que soplapollas es el que entra a un hilo abierto por un soundista sabiendo que muy probablemente no le va a gustar lo que va a ver y se dedica a romper los huevos.Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Con cariño eh? Dani.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No se puede pretender cambiar a las personas,cada uno es como es..
link?
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No se puede pretender cambiar a las personas,cada uno es como es..
link?
Fenderman escribió:Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
Rockin' Yakuza escribió:Yo diría que soplapollas es el que entra a un hilo abierto por un soundista sabiendo que muy probablemente no le va a gustar lo que va a ver y se dedica a romper los huevos.Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Con cariño eh? Dani.
R.Y
Un topic abierto por zeppo y con una encuesta y pretenden que no se soundice.
Corporativismo soundista. Lo dicho.Rockin' Yakuza escribió:Yo diría que soplapollas es el que entra a un hilo abierto por un soundista sabiendo que muy probablemente no le va a gustar lo que va a ver y se dedica a romper los huevos.Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Con cariño eh? Dani.
R.Y
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
A todo esto, yo he votado ninguno.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:Yo diría que soplapollas es el que entra a un hilo abierto por un soundista sabiendo que muy probablemente no le va a gustar lo que va a ver y se dedica a romper los huevos.Dani. escribió:Valiente par de soplapollas estais hechos.led zepp escribió:Fenderman escribió:Dani. escribió:Mejor no abrir la boca y que hagan lo que les salga de los cojones.calamardo escribió:no soundizeis coño...
Con cariño eh? Dani.
R.Y
Un topic abierto por zeppo y con una encuesta y pretenden que no se soundice.
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
Fenderman escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
Rockin' Yakuza escribió:A todo esto, yo he votado ninguno.
R.Y
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
el otro...
Hoy me parto..sapir escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
un emoticono, no? para hacer feliz a dani o algo!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
el otro...
sapir escribió:Rockin' Yakuza escribió:A todo esto, yo he votado ninguno.
R.Y
- Spoiler:
- Sapir escribió:
- Spoiler:
- Sapir escribió:
- Spoiler:
- Sapir escribió:
- Spoiler:
- Sapir escribió:
- Spoiler:
- Sapir escribió:
Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
Hace bastante que dejó de tener gracia. ¿Lo entendeis o tengo que cagarme en dios?sapir escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
Dani. escribió:Hace bastante que dejó de tener gracia. ¿Lo entendeis o tengo que cagarme en dios?sapir escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
a ver, prueba...
Pero Dani eres tu el que has provocado esta situación..Dani. escribió:Hace bastante que dejó de tener gracia. ¿Lo entendeis o tengo que cagarme en dios?sapir escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
Dani. escribió:Hace bastante que dejó de tener gracia. ¿Lo entendeis o tengo que cagarme en dios?sapir escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:fender, hace rato que vas poniendo NADA por los topics...
De eso se trata, no?
El quejarse también es vieja práctica.
De eso se trata, no?
Yo llevo toda la mañana riéndome con este topic.
Aqui algunos les parece de niños de 12 años poner emoticonos pero no que hubiese un topic para postear fotos intimas robadas ilegalmente y encima poner en riesgo el foro para que en una de estas nos lo acaben cerrando.
Última edición por Dust N Bones !? el Mar 27 Ene - 12:33, editado 1 vez
Y eso qué cojones tiene que ver conmigo.Dust N Bones !? escribió:Aqui algunos les parece de niños de 12 años poner emoticonos pero no abrir un topic para postear fotos intimas robadas ilegalmente y encima poner en riesgo el foro para que en una de estas nos lo acaben cerrando.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14