MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+45
Seco
killerjoe
Joseba
mikel erecto
joselette
Txomin
Sutter Cane
kraneo
señor rosa
Jace 2.0
BALEN
SAL PARADISE
red_mosquito
Reno
Sugar Bug
cornelius
dantes
Sitinho
dr hackenbush
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Cazale
Groucho
GODINEZ
John Custer
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
o'tuerto
Saint
Snickerz_
watts
Mikel Faulkner
Mr. Encías
MR.PUNCHY
Trumbo
elbrujo69
VIGURI
Maniac is out
celtasnake
Yomis
el barón
Perry go round
Henrik
49 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
celtasnake escribió:Snickerz_ escribió:MR.PUNCHY escribió:Pregunta para los aficionados del Celta,hemos fichado como coordinador deportivo a Jose Luis Molina¿cual es vuestra opinión sobre el?
No me suena...
Este es el que vino de Albacete, creo recordar.
Si,es ese y esta temporada ha estado en el Valladolid con García Calvo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11546
¿No os da la sensación de que la prensa deportiva va con el Granada?
javi clemente- Mensajes : 121999
Trumbo por aquí se comenta que el Murcia podría haber realizado una oferta a Jorge Luque.¿Que puedes decirme sobre el?
javi clemente escribió:¿No os da la sensación de que la prensa deportiva va con el Granada?
Solo la prensa deportiva ????????
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:javi clemente escribió:¿No os da la sensación de que la prensa deportiva va con el Granada?
No se, yo voy con el elche.
Tengo un cromo de Claudio Barragán del año 88.
javi clemente- Mensajes : 121999
celtasnake escribió:javi clemente escribió:¿No os da la sensación de que la prensa deportiva va con el Granada?
Yo le he cogido manía. Creo que ha sido por los comentarios en este foro.
Cabrones.
Manipuladores.
o'tuerto- Mensajes : 24262
En el hilo de Minuto y resultado se acaba de poner una noticia sobre el amanho de la promocion a segunda B.
Es solo una muestra mas de lo podrido que esta el futbol espanhol. Que el Granada va a subir esta bastante claro. Va a subir "por decreto", no os quepa duda (Independientemente de que tienen un equipo realmente bueno, eso es cierto).
Es solo una muestra mas de lo podrido que esta el futbol espanhol. Que el Granada va a subir esta bastante claro. Va a subir "por decreto", no os quepa duda (Independientemente de que tienen un equipo realmente bueno, eso es cierto).
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo creo que aquí por mayoría abrumadora preferimos que suba el Elche.Lo que esta claro es que de los equipos que han jugado al play off son los que en mejor forma han llegado.
Espero que suba el Elche!! Gracias a todos por el apoyo!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
javi clemente escribió:¿No os da la sensación de que la prensa deportiva va con el Granada?
El titular del día de la vuelta con el Celta, en varios periodicos nacionales, era "Al Granada le toca remontar". Hoy, el titular es "Granada sueña con volver a primera no se cuantos años despues". Para nada va a subir por decreto, que va. Y con cosas como la que comenta Perry del bombo amañado de hoy, los que no creen en teorías conspiratorias y llaman llorones a los que se quejan de los árbitros con sospechas muy fundadas (no hablo de Mourinho o tonterías asi, si no de equipos pequeños) ahi tienen otra prueba más de que algo huele a podrido.
Que os podemos contar los aficionados del Celta, estamos en 2ª por un amaño del Athletic-Levante en 2007 Y NADIE HA HECHO NADA, a pesar de que es un amaño por todos conocido.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Una pregunta, que estoy despistado.
¿Por que dais por hecho que el Granada va subir?¿Por qué eso de "por decreto"?
¿Por que dais por hecho que el Granada va subir?¿Por qué eso de "por decreto"?
En España la cosa funciona así: la federación de fútbol es una mafia que decide quienes suben, quienes bajan, quienes ganan y quienes pierden.
En la federación Gallega, el presidente era uno de los allegados de José María Villar, hubo un cristo y el amigo de Villar fue reemplazado por otro tipo. El Deportivo baja a segunda división, al Celta le roban más de 20 puntos durante la liga para que no ascienda directo y le roban en el play-off de ascenso en el partido contra el Granada, al Lugo le hacen una jugarreta arbitral que le impide ascender en su primer asalto... ata cabos.
Por contra, el Granada parece ser que tiene a un mafioso detrás que se ha encargado de untar a quien tiene que untar para ascender. La cosa está clara.
En la federación Gallega, el presidente era uno de los allegados de José María Villar, hubo un cristo y el amigo de Villar fue reemplazado por otro tipo. El Deportivo baja a segunda división, al Celta le roban más de 20 puntos durante la liga para que no ascienda directo y le roban en el play-off de ascenso en el partido contra el Granada, al Lugo le hacen una jugarreta arbitral que le impide ascender en su primer asalto... ata cabos.
Por contra, el Granada parece ser que tiene a un mafioso detrás que se ha encargado de untar a quien tiene que untar para ascender. La cosa está clara.
lo del bombo lo acabo de ver, de traca.
el barón- Mensajes : 24825
yo voy con el Granada!!
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:yo voy con el Granada!!
Yo tambien,que desde que era un niño y coleccionaba cromos no he vuelto a ver al Granada en primera.
Ya les toca ¿no?
Y el que no este de acuerdo que le atice a Groucho !Yo no quiero meterme!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Groucho escribió:yo voy con el Granada!!
Yo tambien,que desde que era un niño y coleccionaba cromos no he vuelto a ver al Granada en primera.
Ya les toca ¿no?
Y el que no este de acuerdo que le atice a Groucho !Yo no quiero meterme!
pues me parece que este gol anulado al Graná va a cerrar muchas bocas...
Para penalty,lo mandan repetir y lo vuelve a parar.Ole sus eggs,que le den al Granada.
Por si a alguien le quedaban dudas de que el Granada va a pasar por decretazo. Como jugando en casa no logran ganar, les pitan un penalty a favor en el último minuto. Huy que lo fallan. Se repite.MR.PUNCHY escribió:
Para penalty,lo mandan repetir y lo vuelve a parar.Ole sus eggs,que le den al Granada.
La liga española está amañada, señores.
DE TRACA
He puesto 1 minuto la radio, justo el final, le pitan un penalti en el ultimo minuto (cosa muy tipica, si) y se lo hacen repetir. Pero están ultimamente tan negados con los penaltis que ni asi van a subir.
Y hay un rumor de que Sanchez Arminio fue visto el otro día cenando con Quique Pina. País.
He puesto 1 minuto la radio, justo el final, le pitan un penalti en el ultimo minuto (cosa muy tipica, si) y se lo hacen repetir. Pero están ultimamente tan negados con los penaltis que ni asi van a subir.
Y hay un rumor de que Sanchez Arminio fue visto el otro día cenando con Quique Pina. País.
Gracias Jaime, muchos ilicitanos nos hemos puesto a llorar como críos. Qué grande está siendo esto.
A por ellos el sábado!
A por ellos el sábado!
cornelius- Mensajes : 363
Snickerz_ escribió:DE TRACA
El tipo este se tomaba los cubatas entresemana en el pub de un colega que estaba debajo de la casa de mi ex... lugares poco recomendables ambos.
2 autobuses apedreados en 4 días. Que gran nombre se está haciendo la afición del Granada en el fútbol español. Será cierto aquello que decía un jugador viejuno del Madrid, que cuando tenían que ir a jugar a Granada se despedían de la familia por si acaso.
cornelius escribió:Gracias Jaime, muchos ilicitanos nos hemos puesto a llorar como críos. Qué grande está siendo esto.
A por ellos el sábado!
Paisano!! A por ellos! el sábado subimos.
A Caballero debimos haberlo vendido antes!! Que porterazo el Jaime este!!
Perry go round escribió:Por si a alguien le quedaban dudas de que el Granada va a pasar por decretazo. Como jugando en casa no logran ganar, les pitan un penalty a favor en el último minuto. Huy que lo fallan. Se repite.MR.PUNCHY escribió:
Igual que ante el Celta es inexcusable que el árbitro nos benefició, hoy no ha sido tan así a pesar de lo que pueda parecer por el penalty y la repetición. El jugador del Elche traba a Geijo en el último minuto del descuento, yo no lo hubiese pitado, pero ya es más penalty que los que nos señalaron a favor contra ustedes. Luego es innegable que Vasco Fernandes se mete dentro durante el lanzamiento y por tanto es justo que se repitiese. Pino Zamorano es un árbitro nefasto, primero anula un gol legal por unas manos que el único jugador del Elche que lo ha protestado (y que es el que lo ha pitado) estaba de espaldas a la jugada, ninguno de los que estaban por delante del balón se quejaban de manos y luego todo el asunto del penalty. No quiero que parezca que trivalizo con el tema, porque realmente me duele, pero coño, si te han untando, en lugar de hacer la peliculita esa en el último minuto no anules un gol legal hombre...
También se veía desde lejos que Abel iba errarlo, como temblaba el pobretico, podría seguir tirando ahora que el resultado sería el mismo, una pena porque ha hecho un gran partido. Eso no se ha comentado, cosa que me parece lógica y que es culpa de toda la mierda que está rodeando al Graná en estos playoffs, hoy hemos sido muy superiores al Elche, principalmente en la segunda parte, en la primera ambos equipos han salido muy agarrotados, pero en la segunda no les han caído varios por mala suerte nuestra o por justicia poética.
La gestión del club una puta mierda de nuevo, el follón de las entradas es bochornoso, yo no entiendo que a los abonados les cambien los números de asiento y se compliquen las cosas tanto.
Última edición por Cazale el Jue 16 Jun 2011 - 1:42, editado 1 vez
Snickerz_ escribió:2 autobuses apedreados en 4 días. Que gran nombre se está haciendo la afición del Granada en el fútbol español. Será cierto aquello que decía un jugador viejuno del Madrid, que cuando tenían que ir a jugar a Granada se despedían de la familia por si acaso.
Asco puto de afición (y directiva) qué vergüenza coño ya.
En cuanto a lo que comentas, mi padre me ha hablado de ello, y no le ocurría sólo a viejunos del Madrid, también del Barça y a los equipos grandes de la época, aunque eso era más "mérito" de Aguirre Suárez y Montero Castillo que de las mierdas en las que nos vemos ahora inmersos.
Oye, que puede ser que esté todo bien pitado, y de hecho yo no lo he visto. Pero huele a chamusquina, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes. Si fuese cosa sólo de un día no llamaría tanto la atención, pero es que es una historia que se repite.
De todas formas es curioso que durante los partidos no metais un penalty, sobre todo cuando nos eliminasteis en esa tanda!.
Y luego, si el chaval ese estaba tan nervioso, no sé porqué lo tiró él ¿Geijo no tira penaltys?.
Dicen por aquí que en Granada han apedreado un autobús del Elche. El sábado pasado apedrearon un autobús del Celta. ¿En Granada el porcentaje de violentos es más elevado que otras partes, la gente está sublevada por algo concreto, las fuerzas de seguridad están de huelga o qué pasa ahí?.
Es un poco triste que una ciudad tan respetada en todas partes esté quedando tan mal por un evento que debería ser todo lo contrario, una oportunidad de que se hablase de la ciudad de forma positiva en toda España, pero lo que está pasando es justo lo contrario. Y la directiva del Granada, con sus mensajes violentos a través de la web del club tiene mucha culpa de todo eso.
De todas formas es curioso que durante los partidos no metais un penalty, sobre todo cuando nos eliminasteis en esa tanda!.
Y luego, si el chaval ese estaba tan nervioso, no sé porqué lo tiró él ¿Geijo no tira penaltys?.
Dicen por aquí que en Granada han apedreado un autobús del Elche. El sábado pasado apedrearon un autobús del Celta. ¿En Granada el porcentaje de violentos es más elevado que otras partes, la gente está sublevada por algo concreto, las fuerzas de seguridad están de huelga o qué pasa ahí?.
Es un poco triste que una ciudad tan respetada en todas partes esté quedando tan mal por un evento que debería ser todo lo contrario, una oportunidad de que se hablase de la ciudad de forma positiva en toda España, pero lo que está pasando es justo lo contrario. Y la directiva del Granada, con sus mensajes violentos a través de la web del club tiene mucha culpa de todo eso.
Perry go round escribió:Oye, que puede ser que esté todo bien pitado, y de hecho yo no lo he visto. Pero huele a chamusquina, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes. Si fuese cosa sólo de un día no llamaría tanto la atención, pero es que es una historia que se repite.
Oler no huele bien, pero si hoy querían beneficiar al Granada han intentado hacerlo demasiado difícil, aunque bien mirao tampoco me sorprende, si lo que no pase aquí...
Geijo se ha quedao roto en la jugada del penal, el muchacho ha forzao para jugar y aún no está, se ha llevao un golpe en la clavícula lesionada y no se ha atrevido, incluso ha pedido el cambio insistentemente y eso que el partido estaba acabado
Luego, Abel, ha ido muy decidido, pero ha sido poner el balón en el punto y ponerse echo un flan y en cuanto ha visto que tenía que repertirlo yo creo que él ya ni estaba allí, pero estaba descompuesto.
En cuanto al porcentaje de violentos y de chusma en Graná es evidente que no son pocos y les ha dao a todos por el fútbol, yo antes llevaba a mis primillos al estadio, pero ya hace un par de años que paso.
MR.PUNCHY escribió:Trumbo por aquí se comenta que el Murcia podría haber realizado una oferta a Jorge Luque.¿Que puedes decirme sobre el?
Mediocentro creativo, muy buen jugador para 2ª, pero cáncer de vestuario. Por mí, llevároslo
Trumbo- Mensajes : 99707
Groucho escribió:pues me parece que este gol anulado al Graná va a cerrar muchas bocas...
Hombre, es que si no anula un gol en el que se lleva el tío el balón con la mano claramente ya es para que el Elche se retire del campo.
Eso sí, 2 lanzamientos de penalti en el último minuto, para compensar.
Perry go round escribió:
Quique Pina. Pero esto no es nuevo ahora.
Ya lleva untando desde los tiempos en que estaba en el Ciudad de Murcia. Un personaje bastante siniestro .
Cazale escribió:Perry go round escribió:Por si a alguien le quedaban dudas de que el Granada va a pasar por decretazo. Como jugando en casa no logran ganar, les pitan un penalty a favor en el último minuto. Huy que lo fallan. Se repite.MR.PUNCHY escribió:
Igual que ante el Celta es inexcusable que el árbitro nos benefició, hoy no ha sido tan así a pesar de lo que pueda parecer por el penalty y la repetición. El jugador del Elche traba a Geijo en el último minuto del descuento, yo no lo hubiese pitado, pero ya es más penalty que los que nos señalaron a favor contra ustedes. Luego es innegable que Vasco Fernandes se mete dentro durante el lanzamiento y por tanto es justo que se repitiese. Pino Zamorano es un árbitro nefasto, primero anula un gol legal por unas manos que el único jugador del Elche que lo ha protestado (y que es el que lo ha pitado) estaba de espaldas a la jugada, ninguno de los que estaban por delante del balón se quejaban de manos y luego todo el asunto del penalty. No quiero que parezca que trivalizo con el tema, porque realmente me duele, pero coño, si te han untando, en lugar de hacer la peliculita esa en el último minuto no anules un gol legal hombre...
También se veía desde lejos que Abel iba errarlo, como temblaba el pobretico, podría seguir tirando ahora que el resultado sería el mismo, una pena porque ha hecho un gran partido. Eso no se ha comentado, cosa que me parece lógica y que es culpa de toda la mierda que está rodeando al Graná en estos playoffs, hoy hemos sido muy superiores al Elche, principalmente en la segunda parte, en la primera ambos equipos han salido muy agarrotados, pero en la segunda no les han caído varios por mala suerte nuestra o por justicia poética.
La gestión del club una puta mierda de nuevo, el follón de las entradas es bochornoso, yo no entiendo que a los abonados les cambien los números de asiento y se compliquen las cosas tanto.
Contigo da gusto, vas a hacer que no me caiga tan mal tu equipo
Una puntualización: yo ví el gol anulado anoche, repetido, y desde el primer momento me parecieron manos clarísimas.
Yo no he visto el gol anulado, pero aún así, me parecen manos clarísimas, de aquí a Lima, por si acaso.
pickles the cat escribió:Yo no he visto el gol anulado, pero aún así, me parecen manos clarísimas, de aquí a Lima, por si acaso.
Ya la liaron contra el Celta y veo que contra el Elche ha sido más de lo mismo, incluso consiguiendo que la plantilla del Elche tuviese que volver por carretera. :
"La salida del Elche del estadio de Los Cármenes fue tumultuosa y llena de incidentes. El autobús que desplazaba a la plantilla ilicitana no pudo llegar al aeropuerto porque un grupo de radicales del Granada rompieron dos lunas del vehículo formando a su vez barricadas en las calles aledañas al estadio para impedir que el Elche pudiera volar con destino a la localidad alicantina.
Sin que afortunadamente nadie resultara herido de consideración, la expedición blanquiverde pudo hacer el viaje de vuelta pero por carretera."
Aparte de muchos comentarios de seguidores del Elche vejados y agredidos.
Piensa hacer algo la comisión anti- violencia ?????
Desgraciadamente, conozco la respuesta.
"La salida del Elche del estadio de Los Cármenes fue tumultuosa y llena de incidentes. El autobús que desplazaba a la plantilla ilicitana no pudo llegar al aeropuerto porque un grupo de radicales del Granada rompieron dos lunas del vehículo formando a su vez barricadas en las calles aledañas al estadio para impedir que el Elche pudiera volar con destino a la localidad alicantina.
Sin que afortunadamente nadie resultara herido de consideración, la expedición blanquiverde pudo hacer el viaje de vuelta pero por carretera."
Aparte de muchos comentarios de seguidores del Elche vejados y agredidos.
Piensa hacer algo la comisión anti- violencia ?????
Desgraciadamente, conozco la respuesta.
Que los follen acabo de ver el resumen!! Grande Jaime!!!!!
Cazale, insisto, te honran tus comentarios como el otro día. El porcentaje de retardados mentales- cafres en tu afición es muy superior a la media, se agradecen tus comentarios razonados y objetivos.
El gol anulado mano clarisíma? pues yo no he visto aún ninguna repetición donde se vea. El penalty es clarisimo!!!! no me jodais, vale que la repetición sea un poco rigurosa, pero penalty claro.
Además el Granada tuvo encerrado toda la segunda parte al Elche, que no hizo nada...no sé, no veo yo tantas ayudas arbitrales por ningún lado.
Y si el Granada sube por inetereses y tal, yo no sé que coño hacemos viendo fútbol, los mundiales estarán también comprados, las champions igual y bla bla bla.
Además el Granada tuvo encerrado toda la segunda parte al Elche, que no hizo nada...no sé, no veo yo tantas ayudas arbitrales por ningún lado.
Y si el Granada sube por inetereses y tal, yo no sé que coño hacemos viendo fútbol, los mundiales estarán también comprados, las champions igual y bla bla bla.
Snickerz_ escribió:Cazale, insisto, te honran tus comentarios como el otro día. El porcentaje de retardados mentales- cafres en tu afición es muy superior a la media, se agradecen tus comentarios razonados y objetivos.
Es que lo de liársela a las aficiones contrarias me parece una desfachatez, al rival hay que respetarlo siempre y a la afición contraria más si cabe. Nos están vendiendo desde la directiva lo necesario que es un equipo en primera por la cantidad de gente que atraería a la ciudad, que digo yo que sí que tiene su importancia aunque no va a atraer más gente que la Alhambra o que la Universidad, y en vez de tratar a los visitantes con respeto los recibimos con el puñal entre los dientes, eso no es así, además como dice Perry go round la directiva ha fomentado esto.
Puro sentido común, ahora si pasa cualquier cosa en una visita a otro estadio, vendrán las manos a la cabeza y las lamentaciones pero es que nos estamos ganando a pulso ser un equipo odiado. Lo peor es que luego suele pagar gente que no tiene culpa alguna, pero eso ya es mejor ni imaginárselo...
Ojalá en la vuelta gane el mejor y punto, sin problemas entre aficionados ni sospechas arbitrales, me temo que es tarde, pero que sea en el campo lo que tenga que ser y nada más.
Groucho escribió:El gol anulado mano clarisíma? pues yo no he visto aún ninguna repetición donde se vea. El penalty es clarisimo!!!! no me jodais, vale que la repetición sea un poco rigurosa, pero penalty claro.
El gol anulado sólo lo vi una vez en directo y no me pareció mano para nada, de hecho me quede con la imagen de que el único jugador que protestó estaba por detrás del jugador del Granada y los que tenía por delante no hicieron gesto alguno, pero vaya, que todo fue muy rápido y muy confuso y puede que esté equivocado. A ver si veo alguna repetición. Lo de las sospechas arbitrales es culpa del impresentable del presidente que tenemos principalmente, si juntamos eso con que el arbitro se equivocó mucho en contra del Celta pues normal que se levanten sospechas.
Lamentables los incidentes de anoche. Y es que, todavía no llego a ver el motivo, se está haciendo una campaña tan bestia a favor del Granada, ninguneando al Elche al máximo desde todos los sitios, que me deja a cuadros. Son la niña bonita de todo el mundo y nosotros el puto antifútbol y todo lo que ello conlleva: marrulleros, antideportivos, malos y poco menos que mercenarios. En fin...
Fabri, ex-entrenador del Elche, me parece en parte muy culpable de toda la que se está liando. Un tipo que podría darle la mano a Judas, tan simple como eso. Y miedo no, PÁNICO, me da el partido del sábado. Espero que sea declarado partido de alto riesgo, entre otras cosas porque muchos granadinos vendrán por su cuenta y no estarán en la parte acotada para la afición rival.
Y de verdad, es que es para mear y no echar gota. Mirad lo que se entregaba antes del partido en Los Cármenes:
http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2011/06/16/revista-oficial-granada-ejemplo-falta-deportividad/1139195.html
http://www.youblisher.com/p/142065-A-Primera-Edicion-Especial-Ascenso/ --> página 18
PD: yo a lo mío, que es poder disfrutar de un posible retorno a Primera después de 23 años comiendo mierda, teniendo claro que un 0-0 en la ida es MUY peligroso. Pase lo que pase, espero que sin incidentes fuera del partido, mucho Elche y mucho Jaime!
Fabri, ex-entrenador del Elche, me parece en parte muy culpable de toda la que se está liando. Un tipo que podría darle la mano a Judas, tan simple como eso. Y miedo no, PÁNICO, me da el partido del sábado. Espero que sea declarado partido de alto riesgo, entre otras cosas porque muchos granadinos vendrán por su cuenta y no estarán en la parte acotada para la afición rival.
Y de verdad, es que es para mear y no echar gota. Mirad lo que se entregaba antes del partido en Los Cármenes:
http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2011/06/16/revista-oficial-granada-ejemplo-falta-deportividad/1139195.html
http://www.youblisher.com/p/142065-A-Primera-Edicion-Especial-Ascenso/ --> página 18
PD: yo a lo mío, que es poder disfrutar de un posible retorno a Primera después de 23 años comiendo mierda, teniendo claro que un 0-0 en la ida es MUY peligroso. Pase lo que pase, espero que sin incidentes fuera del partido, mucho Elche y mucho Jaime!
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:Lamentables los incidentes de anoche. Y es que, todavía no llego a ver el motivo, se está haciendo una campaña tan bestia a favor del Granada, ninguneando al Elche al máximo desde todos los sitios, que me deja a cuadros. Son la niña bonita de todo el mundo y nosotros el puto antifútbol y todo lo que ello conlleva: marrulleros, antideportivos, malos y poco menos que mercenarios. En fin...
Yo ya te digo, yo no entiendo la razón por la cual se ha decidido que la estrategia de marketing sea el rollo este que llevamos, a estas alturas no hace falta para que la gente se vuelque con el equipo cosas así, ni lo del otro día contra Aspas, ni lo de ayer del Infierno, que hay gente muy descerebrada que se toma las cosas demasiado a pecho coño, si vendes que esto a de ser un infierno, pues luego no te extraña que se vaya de las manos. Es intolerable que cada vez que venga un equipo se armen cosas así, se habla de 6 policías heridos, es que va a pasar una desgracia...
En basket nos jugábamos la permanencia contra el Meridiano, nos ganaron y las aficiones se aplaudieron mutuámente y salimos todos de allí tan guapamente, claro que comparar es tontería..
Suerte en la vuelta, y ojalá tengáis un partido tranquilo.
Tampoco sé a cuénto de qué viene que los medios se han puesto de nuestra parte, pero es más que obvio.
Una gran afición se caracteriza por apoyar a muerte a su equipo, nunca por marrullerías contra el rival o "gitanadas" del estilo. Quizá sea cosa de lo que hablabais por ahi el otro día, mucha gente se ha subido al carro recientemente y no tiene cultura de ir al fútbol, de sufrir, de ver al rival, de tragarse partidos malos un domingo de lluvia...a lo mejor con el tiempo la cosa cambia, pero ahora mismo pinta mal y se están ganando muchos enemigos por toda España. Y es una pena porque a mi, como a mucha gente, es una ciudad que me gusta y me cae simpática.
Y me da pena por esa gente que lleva viendo al Granada desde tiempos inmemoriales, porque por culpa de estos cafres (que son bastantes) están dejando a toda la afición a la altura de la mierda.
Coincido plenamente. Tal vez el problema sea ese, gente que no sabe lo que es aguantar partidos penosos a las 12 de la mañana o 10 de la noche de un martes, bajo una tormenta de escándalo, ver a tu equipo encajar 5 goles en casa 4 veces la misma temporada, descensos, y ese tipo de cosas, y seguir al pie del cañón. Sólo conocen el fútbol de ver al Madrid y al Barcelona por la tele y cuando van a un estadio por primera vez en su vida no saben comportarse.Snickerz_ escribió:Una gran afición se caracteriza por apoyar a muerte a su equipo, nunca por marrullerías contra el rival o "gitanadas" del estilo. Quizá sea cosa de lo que hablabais por ahi el otro día, mucha gente se ha subido al carro recientemente y no tiene cultura de ir al fútbol, de sufrir, de ver al rival, de tragarse partidos malos un domingo de lluvia...a lo mejor con el tiempo la cosa cambia, pero ahora mismo pinta mal y se están ganando muchos enemigos por toda España. Y es una pena porque a mi, como a mucha gente, es una ciudad que me gusta y me cae simpática.
Perry go round escribió:Coincido plenamente. Tal vez el problema sea ese, gente que no sabe lo que es aguantar partidos penosos a las 12 de la mañana o 10 de la noche de un martes, bajo una tormenta de escándalo, ver a tu equipo encajar 5 goles en casa 4 veces la misma temporada, descensos, y ese tipo de cosas, y seguir al pie del cañón. Sólo conocen el fútbol de ver al Madrid y al Barcelona por la tele y cuando van a un estadio por primera vez en su vida no saben comportarse.Snickerz_ escribió:Una gran afición se caracteriza por apoyar a muerte a su equipo, nunca por marrullerías contra el rival o "gitanadas" del estilo. Quizá sea cosa de lo que hablabais por ahi el otro día, mucha gente se ha subido al carro recientemente y no tiene cultura de ir al fútbol, de sufrir, de ver al rival, de tragarse partidos malos un domingo de lluvia...a lo mejor con el tiempo la cosa cambia, pero ahora mismo pinta mal y se están ganando muchos enemigos por toda España. Y es una pena porque a mi, como a mucha gente, es una ciudad que me gusta y me cae simpática.
Ni más ni menos.
Aunque hago una puntualización: en 2ª B a mí no me han insultado tanto en un estadio de fútbol como me han insultado en los Cármenes. Y eso que cuando fui no habia ni media entrada.
Steve Trumbo escribió:Perry go round escribió:Coincido plenamente. Tal vez el problema sea ese, gente que no sabe lo que es aguantar partidos penosos a las 12 de la mañana o 10 de la noche de un martes, bajo una tormenta de escándalo, ver a tu equipo encajar 5 goles en casa 4 veces la misma temporada, descensos, y ese tipo de cosas, y seguir al pie del cañón. Sólo conocen el fútbol de ver al Madrid y al Barcelona por la tele y cuando van a un estadio por primera vez en su vida no saben comportarse.Snickerz_ escribió:Una gran afición se caracteriza por apoyar a muerte a su equipo, nunca por marrullerías contra el rival o "gitanadas" del estilo. Quizá sea cosa de lo que hablabais por ahi el otro día, mucha gente se ha subido al carro recientemente y no tiene cultura de ir al fútbol, de sufrir, de ver al rival, de tragarse partidos malos un domingo de lluvia...a lo mejor con el tiempo la cosa cambia, pero ahora mismo pinta mal y se están ganando muchos enemigos por toda España. Y es una pena porque a mi, como a mucha gente, es una ciudad que me gusta y me cae simpática.
Ni más ni menos.
Aunque hago una puntualización: en 2ª B a mí no me han insultado tanto en un estadio de fútbol como me han insultado en los Cármenes. Y eso que cuando fui no habia ni media entrada.
Ahí estamos, a mi no me cabe en la cabeza que gente que ha visto como a este equipo le bailaba el Motril en 3ª por ejemplo, ahora vayan con tal prepotencia. Añado que lo que transmite una gran mayoría es frustración y no ilusión, impotencia y no pasión. ¿La razón? Ojalá la supiese pero la sensación de marranada suprema a mi no me la quita nadie.
Trumbo, la primera vez que llevé a mi primillo al fútbol, el chiquillo, aficionado del Atlético pensó que ponerse una camiseta del Atleti por la coincidencia de colores era una buena idea, contra el Lucena fue, la que nos cayó fue buena y eso que el chaval no paraba de animar y de apoyar al equipo...
Tanta historia para subir y volver a bajar el año que viene
Slovako- Mensajes : 27599
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20