MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

+45
Seco
killerjoe
Joseba
mikel erecto
joselette
Txomin
Sutter Cane
kraneo
señor rosa
Jace 2.0
BALEN
SAL PARADISE
red_mosquito
Reno
Sugar Bug
cornelius
dantes
Sitinho
dr hackenbush
jcboystardust
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Cazale
Groucho
GODINEZ
John Custer
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Johnny Kashmir
o'tuerto
Saint
Snickerz_
watts
Mikel Faulkner
Mr. Encías
MR.PUNCHY
Trumbo
elbrujo69
VIGURI
Maniac is out
celtasnake
Yomis
el barón
Perry go round
Henrik
49 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Perry go round Lun 20 Jun 2011 - 19:33

Steve Trumbo escribió:
Groucho escribió:
Perry go round escribió:
Perry go round escribió:En España la cosa funciona así: la federación de fútbol es una mafia que decide quienes suben, quienes bajan, quienes ganan y quienes pierden.
En la federación Gallega, el presidente era uno de los allegados de José María Villar, hubo un cristo y el amigo de Villar fue reemplazado por otro tipo. El Deportivo baja a segunda división, al Celta le roban más de 20 puntos durante la liga para que no ascienda directo y le roban en el play-off de ascenso en el partido contra el Granada, al Lugo le hacen una jugarreta arbitral que le impide ascender en su primer asalto... ata cabos.
Por contra, el Granada parece ser que tiene a un mafioso detrás que se ha encargado de untar a quien tiene que untar para ascender. La cosa está clara.
Cito un mensaje mío del otro día. No sólo acerté de pleno en lo del Granada:
Marca escribió:El Alcoyano toma ventaja en la lucha por el ascenso a Segunda. El equipo alicantino viajará la próxima semana a Lugo con ventaja gracias a un gol de Fabiani. El tanto llegó en el minuto 65 en un saque de esquina en el que Escalona no estuvo muy acertado. El árbitro anuló un gol al Lugo justo antes de que marcasen los locales.
Rolling Eyes

entonces, en la época gloriosa del fútbol gallego, con el superdepor, el eurocelta y el compos, las cosas iban bien por ayudas arbitrales?
me sigo resistiendo a creer estas cosas, lo siento pero no.

En su día, Lendoiro manejaba bastantes hilos en la federación. No sé que ha podido pasar ultimamente, porque está claro que ya no tienen el poder que tenían ( ver el penalti que les pitaron en Gijón en la penúltima jornada ).

Por otra parte, es curioso que el presidente de la Federación Andaluza de fútbol sea uno de los que apoyan a Villar y a su cohorte, y curiosamente tengamos un desfile de equipos andaluces por 1ª. Es más, este año a nosotros apenas nos han perjudicado, y esto es algo extrañísimo porque siempre hemos sido uno de los equipos punching ball de los árbitros. También curioso que este cambio arbitral venga cuando nuestro presidente es un ex-PSOE bastante amigo de Lissavetzky.

Las ayudas arbitrales y la corrupción en la federación existen Groucho, hay que aceptarlo.

Si hubieras seguido la 2ª división de este año y hubieras visto los arbitrajes que han tenido Celta o Valladolid por un lado y Granada, Betis o Rayo por otro te aseguro que pensarías más parecido a nosotros que otra cosa.
Es un hecho. Si alguien se cree que lo que pasaba en Italia, Alemania o Francia (paises mucho mas serios) no pasa en Espanha (pais en el que amanhar competiciones deportivas no era siquiera un delito hasta hace 3 o 4 meses), cuando hablamos de corrupcion, es que no sabe en que pais vive.
Groucho igual es una persona integra y honesta y le cuesta creer que haya gente que no lo sea. Pero el mundo esta lleno de esos, y es precisamente esa el tipo de gente que acaba metida en politica, asociaciones de vecinos y federaciones deportivas.
Perry go round
Perry go round

MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS - Página 7 Empty Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS

Mensaje por Snickerz_ Mar 21 Jun 2011 - 11:42

Este texto resume perfectamente lo ocurrido. Y no es porque sea del Faro, ya vi en varios periodicos artículos similares:

http://www.farodevigo.es/opinion/2011/06/21/angelito-quique-pina/556293.html

"los jugadores del Granada dando saltitos entusiastas mientras llaman
hijo de puta al entrenador rival desde lo alto del balcón del
ayuntamiento de la ciudad. Desde Scaloni no vivíamos semejante
refinamiento. Y al frente de las operaciones, un niño de diez años, el
hijo del presidente Quique Pina, con quien por lo visto los Lunnis no
han hecho su trabajo y al que se le hinchaban los carrillos mientras
gritaba aquello de "puta Elche, puta Elche, eh, eh..."
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Perry go round Mar 21 Jun 2011 - 15:09

Snickerz_ escribió:Este texto resume perfectamente lo ocurrido. Y no es porque sea del Faro, ya vi en varios periodicos artículos similares:

http://www.farodevigo.es/opinion/2011/06/21/angelito-quique-pina/556293.html

"los jugadores del Granada dando saltitos entusiastas mientras llaman
hijo de puta al entrenador rival desde lo alto del balcón del
ayuntamiento de la ciudad. Desde Scaloni no vivíamos semejante
refinamiento. Y al frente de las operaciones, un niño de diez años, el
hijo del presidente Quique Pina, con quien por lo visto los Lunnis no
han hecho su trabajo y al que se le hinchaban los carrillos mientras
gritaba aquello de "puta Elche, puta Elche, eh, eh..."
facepalm
Perry go round
Perry go round

Mensaje por jcboystardust Mar 21 Jun 2011 - 15:23

Steve Trumbo escribió:
jcboystardust escribió:
Steve Trumbo escribió:
jcboystardust escribió:
Steve Trumbo escribió:
VIGURI escribió:
VIGURI escribió:¡¡¡AUPA MIRANDES!!!! cheers
Hoy a por todas....
guadalajara 0 MIRANDES 1

cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce 1

mamonazo, que tienes un pie en 2ª cheers

Vaya pedazo de éxito para el Mirandés si lo consigue. Ahora a reventar el campo para la vuelta cheers

Yo q soy del equipo de la capital...................no sabes como lo envidiamos,pero el potencial básico ha sido sus 5mil incondicionales,a parte de fichajes q no parecía,pero al final les salieron excelentes.................lo q alguna vez,suele pasar.
Me alegro,aún siendo medio-rivales

Más pronto que tarde os tocará a vosotros, estoy convencido. Ya sabes que también soy un poquito del Burgos. Volveréis.

Qué grande eres...........se me escapa la lagrimilla,Steve

Lo del cariño al Burgos venía de antes, tú me lo has reforzado. Pero ya me caía bien, hace unos años viví una buena anécdota con el Burgos. Ya te la contaré dentro de unos días Smile

Tu dia de la pinchada es el jueves,hazme caso
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por celtasnake Mar 21 Jun 2011 - 18:32

Mario Bermejo .... primer fichaje del Celta ??
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Trumbo Mar 21 Jun 2011 - 18:33

pickles the cat escribió:Mario Bermejo .... primer fichaje del Celta ??

No sé yo si puede que esté ya un pelín mayor, no ?

En buenas condiciones, un crack para la categoría, de los que te aseguran 15 goles fácil.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por celtasnake Mar 21 Jun 2011 - 18:38

Steve Trumbo escribió:
pickles the cat escribió:Mario Bermejo .... primer fichaje del Celta ??

No sé yo si puede que esté ya un pelín mayor, no ?

En buenas condiciones, un crack para la categoría, de los que te aseguran 15 goles fácil.

Bueno, pero ya es una mejora. Este año teníamos a David Rodriguez y Papadopoulos, que salvo degustar moussakas y chupitos de ouzo en el banquillo, no hacía nada mas.

Ahora tenemos a David Rodriguez y Mario Bermejo, bastante mejor.

Y en cuanto a la edad, bueno, lo mismo se decía de De Lucas .......

A ver si sale bien la historia.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Perry go round Mar 21 Jun 2011 - 19:15

Es un gran fichaje, un jugadorazo. Si esta a tope, asegura goles y trabajo. Ademas de que es un delantero completamente opuesto a David Rodriguez, con lo que ganariamos en alternativas y variedad en ataque.
Ademas parece que es un tio serio, trabajador, comprometido y buen companhero (parece ser que Alez Lopez ha dicho en el Twiter que se alegra un monton de volver a compartir vestuario con el).
Viene a coste 0 y mejora al delantero suplente que tenemos con mucho, puede competir con el delantero titular, y ofrece experiencia y veterania que fue algo que nos falto en los momentos clave de esta temporada.
Con el mejoramos lo que teniamos esta temporada, incluso aunque sus mejores anhos ya hayan pasado, esta temporada marco creo que 9 goles y la anterior marco 12 en primera division, que no es moco de pavo. Me alegra mucho su llegada. cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por celtasnake Mar 21 Jun 2011 - 19:19

Segundo fichaje del Celta ?

Michel, jugador del Valencia que estaba cedido en Turquía, la Turquía del norte, es decir.

No confundir con el acariciapelotas que jugaba en el Madrid.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Snickerz_ Mar 21 Jun 2011 - 20:40

Me parece de puta madre el fichaje de Bermejo. Para subir hace falta tener 2 o 3 perros viejos de 2ª, como en este caso.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por VIGURI Mar 28 Jun 2011 - 11:59

EL MIRANDES AL FINAL NO SUBIO... cabreo Bronca Crying or Very sad
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Trumbo Mar 28 Jun 2011 - 12:02

VIGURI escribió:EL MIRANDES AL FINAL NO SUBIO... cabreo Bronca Crying or Very sad

Anoche ví el resumen. No me lo podía creer...0-1 en la ida y 1-0 al descanso...

Mucho ánimo tío, me hubiera gustado mucho que hubiérais subido. Una pena.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por VIGURI Mar 28 Jun 2011 - 12:21

Steve Trumbo escribió:
VIGURI escribió:EL MIRANDES AL FINAL NO SUBIO... cabreo Bronca Crying or Very sad

¡Que se le va hacer!..., ¡Vaya año de chascos entre el Mirandes y el Lemona. facepalm
VIGURI
VIGURI

Mensaje por GODINEZ Mar 28 Jun 2011 - 12:28

VIGURI escribió:
Steve Trumbo escribió:

¡Que se le va hacer!..., ¡Vaya año de chascos entre el Mirandes y el Lemona. facepalm

Cerca cerquísima lo habéis tenido, con los playoffs tan cojonudos que ha hecho el Mirandés. Ánimo y palante. Por aquí por el sur se habla del interés de Cádi y Xerez por Pablo Infante.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Trumbo Mar 28 Jun 2011 - 12:51

Godi, ahora que te veo por aquí: qué tal Caballero y López Silva ?
Trumbo
Trumbo

Mensaje por GODINEZ Mar 28 Jun 2011 - 12:57

Steve Trumbo escribió:Godi, ahora que te veo por aquí: qué tal Caballero y López Silva ?

Pues seguramente sean los jugadores de mas calidad que tenía er Cadi en plantilla, pero son algo intermitentes. Luego con tiempo me pongo el disfraz de Maldini y te los analizo por derecho.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Trumbo Mar 28 Jun 2011 - 13:06

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Godi, ahora que te veo por aquí: qué tal Caballero y López Silva ?

Pues seguramente sean los jugadores de mas calidad que tenía er Cadi en plantilla, pero son algo intermitentes. Luego con tiempo me pongo el disfraz de Maldini y te los analizo por derecho.

cheers
Trumbo
Trumbo

Mensaje por VIGURI Mar 28 Jun 2011 - 13:13

GODINEZ escribió:
VIGURI escribió:
Steve Trumbo escribió:

Cerca cerquísima lo habéis tenido, con los playoffs tan cojonudos que ha hecho el Mirandés. Ánimo y palante. Por aquí por el sur se habla del interés de Cádi y Xerez por Pablo Infante.
Normal es el mejor...
VIGURI
VIGURI

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 28 Jun 2011 - 20:53

Joder Trumbo acabo de leer lo del ERE del Córdoba que aunque era previsible siempre es una pésima noticia.Ademas,según veo hay futbolistas muy válidos que simplemente han sido incluidos por no aceptar una rebaja en sus fichas,para eso les podian haber dado la carta de libertad.La cosa pinta mal.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Reno Miér 29 Jun 2011 - 0:25

VIGURI escribió:
GODINEZ escribió:
Normal es el mejor...

Vaya pena Viguri. Pero bueno, que hay que estar orgullosos del temporadón realizado.

Me contaron el domingo la odisea de Pablo Infante.. BOda el sábado en Zafra y vuelta a Miranda para preparar el partido del domingo.
Pues no sé si este elemento se irá a algún equipo fuera de Burgos (es semi-profesional, ya que trabaja para una caja burgalesa). Y además ya tiene su edad, que no es un chavalillo que tenga que buscarse la vida sólo con el fúrgol.

Oye Viguri, otro de los históricos (y esto lo digo por encima, porque sólo jugó un año) del Mirandés, que metió un golazo de falta directa hace 6-7 años y permitió el ascenso a 2B, estudió conmigo. Es Chusma (y es un tío muy majo, no hace honor a su apodo).

Reno

Mensaje por Yomis Miér 29 Jun 2011 - 3:19

Tanto que podría hablar de Mario y Lopez silva...
Yomis
Yomis

Mensaje por celtasnake Miér 29 Jun 2011 - 3:22

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:

cheers

Maldini, analízame a Insa, del Villarreal b, nuevo fichaje del Celta. Gracias. Wink
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Trumbo Miér 29 Jun 2011 - 8:34

MR.PUNCHY escribió:Joder Trumbo acabo de leer lo del ERE del Córdoba que aunque era previsible siempre es una pésima noticia.Ademas,según veo hay futbolistas muy válidos que simplemente han sido incluidos por no aceptar una rebaja en sus fichas,para eso les podian haber dado la carta de libertad.La cosa pinta mal.

Y tanto que pinta mal la cosa...Sufriremos como auténticos perros para mantenernos, y lo veo crudo, ya que lo que van a venir son jugadores de 2ªB o incluso 3ª.

Es lo que tiene que el nuevo dueño del club no haya puesto ni vaya a poner un puto duro.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Perry go round Miér 29 Jun 2011 - 11:14

Me parece que la segunda división en general va a estar plagada de equipos más pendientes de toda la pasta que deben, que no de lo deportivo. Anda la mitad en proceso concursal, la otra mitad ya ha pasado por él, y luego está el Deportivo, que no puede entrar en concursal porque llevan dos décadas trampeando las cuentas, y si entran en concursal sale la realidad a la luz, desaparecen y Lendoiro va a chirona (ya casi pasó en el Celta que era un club dirigido dentro de la normal anormalidad que eran todos los clubs de España, el Deportivo que siempre fue el club tramposo financieramente y tienen ya sentencias en firme que los condena porque los informes que presentaron para obtener la licencia UEFA eran falsos, no quiero ni imaginarme cómo están).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por VIGURI Miér 29 Jun 2011 - 11:49

Reno escribió:
VIGURI escribió:
GODINEZ escribió:
Normal es el mejor...

Vaya pena Viguri. Pero bueno, que hay que estar orgullosos del temporadón realizado.

Me contaron el domingo la odisea de Pablo Infante.. BOda el sábado en Zafra y vuelta a Miranda para preparar el partido del domingo.
Pues no sé si este elemento se irá a algún equipo fuera de Burgos (es semi-profesional, ya que trabaja para una caja burgalesa). Y además ya tiene su edad, que no es un chavalillo que tenga que buscarse la vida sólo con el fúrgol.

Oye Viguri, otro de los históricos (y esto lo digo por encima, porque sólo jugó un año) del Mirandés, que metió un golazo de falta directa hace 6-7 años y permitió el ascenso a 2B, estudió conmigo. Es Chusma (y es un tío muy majo, no hace honor a su apodo).
Si señor Chusma. cheers , (Golazo contra el Lemona por cierto) Pero creo que no es su apodo, creo que se llamab Jesus Maria.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Perry go round Miér 29 Jun 2011 - 13:42

Apuesto que fichan a Falcon, que fue canterano suyo, es un portero solvente y les sale gratis. Claro que un portero gratis y llegado de segunda, por bueno que sea, igual es mal visto por la aficcion. En el Atletico si no gastas un sobreprecio por un jugador, parece que no vale.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por GODINEZ Miér 29 Jun 2011 - 14:05

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:

cheers

Caballero: Llegó a la tacita tras destacar en el Linares. Medio creativo, atesora una gran calidad técnica, será el encargado de botar los corners y demas jugadas a bola quieta. Gran habilidad en el último pase, en una buena campaña puede rondar la decena de goles. Puede jugar por detrás del punta, en el doble pivote su acompañante debe ser un perro de presa que haga el trabajo sucio. Baja el nivel fuera de casa, y fisicamente deja algo que desear, lento.

Lopez Silva: Aunque con Vidakovic también jugaba detrás del tanque, donde mas rinde es entrando por banda, mejor por la izquierda a pesar de ser diestro. Apuntaba muchas maneras en las inferiores de Valencia y Drid, pero no se ha consagrado como se esperaba. Aun así es un futbolista habilidoso que en forma puede resultar desequilibrante, muy bueno en el uno para uno.

Cuando mas rindieron fue el primer año que llegaron a Cádiz. Personalmente me quedo con López Silva por su capacidad para driblar y centrar, pero eso si, debe estar en forma, sino baja muchísimo. Caballero es mas regular y a priori parte con mas opciones de minutos.

Suerte al Córdoba con este par de peloteros.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Trumbo Miér 29 Jun 2011 - 14:35

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:

cheers

Caballero: Llegó a la tacita tras destacar en el Linares. Medio creativo, atesora una gran calidad técnica, será el encargado de botar los corners y demas jugadas a bola quieta. Gran habilidad en el último pase, en una buena campaña puede rondar la decena de goles. Puede jugar por detrás del punta, en el doble pivote su acompañante debe ser un perro de presa que haga el trabajo sucio. Baja el nivel fuera de casa, y fisicamente deja algo que desear, lento.

Lopez Silva: Aunque con Vidakovic también jugaba detrás del tanque, donde mas rinde es entrando por banda, mejor por la izquierda a pesar de ser diestro. Apuntaba muchas maneras en las inferiores de Valencia y Drid, pero no se ha consagrado como se esperaba. Aun así es un futbolista habilidoso que en forma puede resultar desequilibrante, muy bueno en el uno para uno.

Cuando mas rindieron fue el primer año que llegaron a Cádiz. Personalmente me quedo con López Silva por su capacidad para driblar y centrar, pero eso si, debe estar en forma, sino baja muchísimo. Caballero es mas regular y a priori parte con mas opciones de minutos.

Thanks, pedazo de análisis.

Caballero por lo que me cuentas puede ser como un jugador que ya tenemos ( Luque ) pero con más gol, por lo que a priori podemos salir ganando. Es más, solo teníamos a ese jugador con ese perfil, así que creo que disputará minutos, sí.

Lopez Silva creo que en principio viene para jugar por banda.

A ver que tal. Normalmente los fichajes que nos salen bien son estos: los de 2ªB. Ya te contaré.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por GODINEZ Miér 29 Jun 2011 - 14:39

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:

cheers

Thanks, pedazo de análisis.

Caballero por lo que me cuentas puede ser como un jugador que ya tenemos ( Luque ) pero con más gol, por lo que a priori podemos salir ganando. Es más, solo teníamos a ese jugador con ese perfil, así que creo que disputará minutos, sí.

Lopez Silva creo que en principio viene para jugar por banda.

A ver que tal. Normalmente los fichajes que nos salen bien son estos: los de 2ªB. Ya te contaré.

Pues si, Caballero jugando guarda muchas similitudes con Luque.
GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por Snickerz_ Miér 29 Jun 2011 - 15:13

Perry go round escribió:Apuesto que fichan a Falcon, que fue canterano suyo, es un portero solvente y les sale gratis. Claro que un portero gratis y llegado de segunda, por bueno que sea, igual es mal visto por la aficcion. En el Atletico si no gastas un sobreprecio por un jugador, parece que no vale.

Si ahora los equipos grandes no fichan según sus necesidades, si no por corrillos de agentes (comisiones, chanchullos...) el caso del Atleti es todavía más extremo, ya que lo dirigen 2 delincuentes prescritos. Por eso siempre vienen una cantidad ingente de jugadores lamentables, a sus dirigentes les interesan las comisiones y no hacer un buen equipo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Perry go round Jue 30 Jun 2011 - 21:59

http://www.farodevigo.es/deportes/2011/06/30/doce-clubes-segunda-b-pierden-categoria-impagos/559235.html
Perry go round
Perry go round

Mensaje por red_mosquito Jue 30 Jun 2011 - 22:40

Perry go round escribió:http://www.farodevigo.es/deportes/2011/06/30/doce-clubes-segunda-b-pierden-categoria-impagos/559235.html

Tienen que hacer algo con esta categoría ya. Si la mayoría de de clubes las pasan putas en primera y segunda, el agujero de la 2ª b es brutal.
Yo empezaría a reducir el tema a dos grupos como máximo.
Una pena por la Cultu, que siempre me ha caído bien.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Groucho Vie 1 Jul 2011 - 0:16

Steve Trumbo escribió:
MR.PUNCHY escribió:Joder Trumbo acabo de leer lo del ERE del Córdoba que aunque era previsible siempre es una pésima noticia.Ademas,según veo hay futbolistas muy válidos que simplemente han sido incluidos por no aceptar una rebaja en sus fichas,para eso les podian haber dado la carta de libertad.La cosa pinta mal.

Y tanto que pinta mal la cosa...Sufriremos como auténticos perros para mantenernos, y lo veo crudo, ya que lo que van a venir son jugadores de 2ªB o incluso 3ª.

Es lo que tiene que el nuevo dueño del club no haya puesto ni vaya a poner un puto duro.

he leído por ahí que el jeque va a echarle una manita al Córdoba y al Jaén...
Groucho
Groucho

Mensaje por Trumbo Vie 1 Jul 2011 - 8:46

Groucho escribió:
Steve Trumbo escribió:

he leído por ahí que el jeque va a echarle una manita al Córdoba y al Jaén...

Pues parece que hay un acuerdo de asociación o algo así y que 2-3 cesiones de jugadores jóvenes nos pueden caer.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Reno Sáb 2 Jul 2011 - 13:59

VIGURI escribió:
Si señor Chusma. cheers , (Golazo contra el Lemona por cierto) Pero creo que no es su apodo, creo que se llamab Jesus Maria.

Joe, contra el Lemona. ¿No es tu otro equipo? Vaya paranoia de eliminatoria entonces.

Sí, tienes razón. Chusma es diminutivo del su nombre. El otro día salió en la tv en imágenes de archivo de la Masía barcelonista.
Es la coña. Él era muy madridista (ahora no tengo idea) y siempre me picaba con los malos resultados del Barça (época de las ligas del Buitre) pero cuando tuvo que elegir entre Barcelona y Madrid, pocas dudas en la elección.

Oye Viguri, ¿has oido el cachondeo de la configuración del grupo castellano-leonés de 2B? Joder, con la crisis económica que hay y que quieran meter a los equipos de Burgos con los de Extremadura y Galicia. Y éso que tenemos al lado a los cántabros, riojanos, vascos..
Puta comunidad.

Reno

Mensaje por Perry go round Sáb 2 Jul 2011 - 16:10

Reno escribió:
VIGURI escribió:

Joe, contra el Lemona. ¿No es tu otro equipo? Vaya paranoia de eliminatoria entonces.

Sí, tienes razón. Chusma es diminutivo del su nombre. El otro día salió en la tv en imágenes de archivo de la Masía barcelonista.
Es la coña. Él era muy madridista (ahora no tengo idea) y siempre me picaba con los malos resultados del Barça (época de las ligas del Buitre) pero cuando tuvo que elegir entre Barcelona y Madrid, pocas dudas en la elección.

Oye Viguri, ¿has oido el cachondeo de la configuración del grupo castellano-leonés de 2B? Joder, con la crisis económica que hay y que quieran meter a los equipos de Burgos con los de Extremadura y Galicia. Y éso que tenemos al lado a los cántabros, riojanos, vascos..
Puta comunidad.
Hombre, que los equipos de Castilla León jueguen contra los Gallegos es lo lógico y natural. De risa es que los Gallegos todos los años nos meten con los canarios, y los madrileños, que me dirás tú. Por no hablar de algún año que estaban Gallegos, Canarios, Vascos y creo que Madrileños, pero los Asturianos y los Castellano-leoneses en otro grupo. Los Gallegos tendrían que jugar contra los Asturianos y Castellano-leoneses siempre, son las dos únicas CCAA con las que tenemos frontera. Luego vale que para rellenar grupos de 20 equipos pueden hacer algunos ajustes cada año, pero eso es de cajón.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por VIGURI Dom 3 Jul 2011 - 10:54

Reno escribió:
VIGURI escribió:

Puta comunidad.
Lo logico seria Castellanos, leoneses, riojanos, vascos y navarros. Pero ahora que han bajado a la Cultural Leonesa, no se yo ...
Si te toca los canarios te pagan los viajes la federacion.
VIGURI
VIGURI

Mensaje por Perry go round Dom 3 Jul 2011 - 13:51

VIGURI escribió:
Reno escribió:
VIGURI escribió:

Puta comunidad.
Lo logico seria Castellanos, leoneses, riojanos, vascos y navarros. Pero ahora que han bajado a la Cultural Leonesa, no se yo ...
Si te toca los canarios te pagan los viajes la federacion.
Riojanos, Vascos y Navarros juntos desde luego, pero los castellano leoneses debería jugar en el grupo gallego sí o sí, lo mismo los asturianos, es mucho más normal.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Reno Dom 3 Jul 2011 - 14:49

Perry go round escribió:
Reno escribió:
Puta comunidad.
Hombre, que los equipos de Castilla León jueguen contra los Gallegos es lo lógico y natural. De risa es que los Gallegos todos los años nos meten con los canarios, y los madrileños, que me dirás tú. Por no hablar de algún año que estaban Gallegos, Canarios, Vascos y creo que Madrileños, pero los Asturianos y los Castellano-leoneses en otro grupo. Los Gallegos tendrían que jugar contra los Asturianos y Castellano-leoneses siempre, son las dos únicas CCAA con las que tenemos frontera. Luego vale que para rellenar grupos de 20 equipos pueden hacer algunos ajustes cada año, pero eso es de cajón.

Hola Perry go round.
Comprendo tu queja. Es más, por mucho que la federación pague los vuelos a Canarias, ahí está el déficit de los desplazamientos para la afición. Y, como dices, tendría que ser asunto de cercanía y proximidad.

Pero en mi queja no me he pronunciado por la totalidad de Castilla y Leon. He dicho los equipos de Burgos (Arandina, Burgos y Mirandés). Desconozco cómo ha quedado finalmente la configuración de la 2B con los ascensos y descensos naturales, además de los descensos administrativos. Pero vamos, si hay equipos de sobra entre Galicia, Asturias y Leon ( Salamanca, Zamora y leon), incluso algún equipo cántabro.. me parece una putada el desplazamiento a Galicia desde Burgos (y viceversa).
Que vamos, no sé por qué la federación de Castilla y León se obceca en que todos los equipos de la comunidad se encuadren en el mismo grupo.

Reno

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 6 Jul 2011 - 14:54

Trumbooo acaba de celebrarse el sorteo del calendario y nos enfrentamos a vosotros en la penúltima jornada,teniendo en cuenta que en la última volvemos a enfrentarnos al Girona,te propongo que se deje ganar el equipo que más necesitado este en ese momento.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por celtasnake Miér 6 Jul 2011 - 15:28

Celta - Córdoba en la última jornada. cheers
celtasnake
celtasnake

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 6 Jul 2011 - 15:30

Real Murcia-Celta segunda jornada. Smile
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Perry go round Miér 6 Jul 2011 - 15:31

Finalmente los equipos gallegos estan encuadrados con los Asturianos, Madrilenhos, Canarios y Castellano-Manchegos. Perfecto. No encontraron nada mas lejos. Cierto es que Galicia esta a desmano de todo, y puedo llegar a entender tener que jugar contra Madrilenhos y Canarios (porque estos son la misma putada para todo el mundo), pero... manchegos? Y los Leoneses, Zamoranos, Salmantinos? no seria mas facil tanto para ellos como Gallegos y Astures estar en el mismo grupo?
Nada, a jugar a Albacete... tambien paga la federacion viajes Pontevedra-Albacete?
facepalm
Perry go round
Perry go round

Mensaje por celtasnake Miér 6 Jul 2011 - 15:39

Perry go round escribió:Finalmente los equipos gallegos estan encuadrados con los Asturianos, Madrilenhos, Canarios y Castellano-Manchegos. Perfecto. No encontraron nada mas lejos. Cierto es que Galicia esta a desmano de todo, y puedo llegar a entender tener que jugar contra Madrilenhos y Canarios (porque estos son la misma putada para todo el mundo), pero... manchegos? Y los Leoneses, Zamoranos, Salmantinos? no seria mas facil tanto para ellos como Gallegos y Astures estar en el mismo grupo?
Nada, a jugar a Albacete... tambien paga la federacion viajes Pontevedra-Albacete?
facepalm

Y porque ya no existe el Imperio Español, veía al Lugo jugando en Filipinas y en Cuba.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Snickerz_ Miér 6 Jul 2011 - 15:41

Lo del sorteo de grupos en la 2ªB nunca tuvo puto sentido, al menos para el grupo de Galicia. Siempre nos mandan a tomar por culo.

Por otra parte, en el playoff de ascenso a 1ª, si hay empate pasa el que mejor haya quedado clasificado en la liga regular, y no hay penaltis. No nos hubiera valido este año, por desgracia.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Slovako Miér 6 Jul 2011 - 15:43

Snickerz_ escribió:Por otra parte, en el playoff de ascenso a 1ª, si hay empate pasa el que mejor haya quedado clasificado en la liga regular, y no hay penaltis. No nos hubiera valido este año, por desgracia.

Pues me parece una medida muy acertada.
Slovako
Slovako

Mensaje por Perry go round Miér 6 Jul 2011 - 19:24

slovako escribió:
Snickerz_ escribió:Por otra parte, en el playoff de ascenso a 1ª, si hay empate pasa el que mejor haya quedado clasificado en la liga regular, y no hay penaltis. No nos hubiera valido este año, por desgracia.

Entiendo que se quiera favorecer al mejor clasificado. Pero para un play-off significa que un equipo sale clasificado de antemano y puede dedicarse a defender el 0-0. Es como si en la copa saliese un equipo con un gol de ventaja desde antes de empezar el partido. Me parece que restara emocion y belleza al play-off.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 6 Jul 2011 - 19:41

Perry go round escribió:
slovako escribió:

Entiendo que se quiera favorecer al mejor clasificado. Pero para un play-off significa que un equipo sale clasificado de antemano y puede dedicarse a defender el 0-0. Es como si en la copa saliese un equipo con un gol de ventaja desde antes de empezar el partido. Me parece que restara emocion y belleza al play-off.

no te falta razón, pero más bien lo hacen para que los equipos se jueguen algo hasta el último partido, y no se dejen ir en las últimas jornadas si ya están clasificados..
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 19 Jul 2011 - 15:25

Trumbo hemos fichado a Rubén Párraga¿que me puedes decir de el?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Sitinho Mar 19 Jul 2011 - 17:07

miren que preciosidad.... http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=6110
por otra parte, ahi va mi quiniela de ascensos a segunda para este año:

Real Oviedo , Eibar , Logroñés y Cadiz
Sitinho
Sitinho

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente