Bilbao BBK live 2011 (7,8,9 Julio) Cartel cerrado: Twilight Singers, Les savy Fav...
+83
borogis
sofaqueen
Demian
Sitinho
Rocket
luisprotozorro
Walter Arias
Marcial Garañón
The Red Dwarf
SuperFly
areyouhigh
polaris
manel.
katrastrov
señor rosa
yonivigud
Sean
Txomin
akihoon
No
ekilore
pamparius
eskubeltz
iontxu
Muzak
Ashra
enrico_palazzo
Fingolfin
Jaiotze
sonic buzzard
Godofredo
Neenah Menasha
trompeta1981
Rotorhead
moskb9
loaded
Gora Rock
Mick69
Toro
Gareth
ferbeneca
Litronadeleroski
Boohan
from the mars hotel
dlombardia
aberronko
stoner surf
icarus
Dabidigo
walter
cablehogue
Johnny Kashmir
rechi or die
eddiespaghetti
BONZO
serius
Mr. Mini-Mite
McLovin
vistor
Blas
Slovako
ENEMIGO
artbol
Stoner
Stabilo
tricko
Selenius
Hoyos
Musa
Joseba
HUESO
poso
yosso
BilbaoIsRock.com
pinkpanther
BillyBudd
Baldrick
rebellion
thunderpussy
hellpatrol
wakam
Hysteria
Señor Bolardo
87 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Bilbao BBK live 2011 (7,8,9 Julio) Cartel cerrado: Twilight Singers, Les savy Fav...
Litronadeleroski escribió:!!!-malísimos
En serio? yo disfruté como un enano, no he bailado tanto en mi vida.
Para mi una de las sorpresas del festival.
wakam- Mensajes : 81311
Re: Bilbao BBK live 2011 (7,8,9 Julio) Cartel cerrado: Twilight Singers, Les savy Fav...
black crowes el concierto del festival. enormes tb seasick steve, mars volta, blondie y twilight singers.
del rollo indie, pop y demas me gustaron kasabian y suede.
chemical despues de los crowes me parecio una broma.... ni el mas minimo caso, estaba en una nube.... y estaba para musica electronica. y les savy fav a mi ni me hacia gracia ni me gustaba su musica, se basa todoi en hacer el payaso. seasick steve eso es tener gracia!!
claramente el rock and roll ha ganado de goleada al indie en este festival.
del rollo indie, pop y demas me gustaron kasabian y suede.
chemical despues de los crowes me parecio una broma.... ni el mas minimo caso, estaba en una nube.... y estaba para musica electronica. y les savy fav a mi ni me hacia gracia ni me gustaba su musica, se basa todoi en hacer el payaso. seasick steve eso es tener gracia!!
claramente el rock and roll ha ganado de goleada al indie en este festival.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Rebellion escribió:Pasé de kasabian, por ver a Suede en primera fila.
Rebellion, Loaded, Wakam, Bonzo y demás gentes... que decís de Seasick? Joder visto lo visto menuda putada que se cayera del azkena de hace un par de años
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Rebellion, Loaded, Wakam, Bonzo y demás gentes... que decís de Seasick? Joder visto lo visto menuda putada que se cayera del azkena de hace un par de años
Pues sí, yo pensaba que lo había visto y era porque estuvo anunciado para el Azkena..........
El tío hizo un concierto cojonudo con su colega hostiando la batería como un poseso. Encima tenía un sentido del humor de lo más simpático.....
Para mí la sorpresa de ayer.
Luego estaba el tío doblado viendo a los Crowes mientras su colega seguía como una moto.
SuperFly- Mensajes : 190
wakam escribió:Rebellion escribió:Pasé de kasabian, por ver a Suede en primera fila.
Que ya os estoy leyendo que Kasabian arrasaron mola.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
wakam escribió:Rebellion escribió:Pasé de kasabian, por ver a Suede en primera fila.
Yo también lo hice, a mi, lo poco que escuche de Kasabian, no me dijeron nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
para mi las sorpresas del viernes fueron Kasabian y !!!, y tal vez no he bailado tanto en mi vida como en esos dos conciertos.
Sin Palabras estoy, he llegado hoy a las 8 de la maniana, ya pondre mi cronica, pero acojonante el jueves el dia mas flojo, eso si
stoner surf- Mensajes : 9278
wakam escribió:para mi las sorpresas del viernes fueron Kasabian y !!!, y tal vez no he bailado tanto en mi vida como en esos dos conciertos.
Es que Kasabian tienen temas para levantar lo que sea. Fire, Fast Fuse...
Os hicieron esto
Club Foot
Where Did All The Love Go?
Underdog
Shoot The Runner
Velociraptor!
Take Aim
Empire
Fast Fuse
Misirlou
(Dick Dale and His Del-Tones cover)
Vlad The Impaler
L.S.F. (Lost Souls Forever)
Switchblade Smiles
Fire
Hostias, es una consecución de hits. Desde Empire hasta el final yo me hubiera pasado saltando.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
slovako escribió:Rebellion, Loaded, Wakam, Bonzo y demás gentes... que decís de Seasick? Joder visto lo visto menuda putada que se cayera del azkena de hace un par de años
Fue la hostia, slovakus, pero la hsotia.
El tipo divertidísimo, con su botella de vino, contando sus vivencias, explicando sus guitarras. Pero es que encima canta y toca mucho.
Lástima que no apareciera Jones...
Para mí de lo mejorcito.
Pero es que al final ha habido 8-10 conciertos memorables.
Y del resto de la jornada pues los Cuervos dieron el bolo del festival, objetivamente (aunque el corazón me dice Suede). Clásicos.
Les savy fav, lo que habéis dicho todos, no son grandes músicos (aunque para mí sí tienen cancionacas, sobre todo en su primera etapa), pero fue el concierto más divertido del festi. Sabíamos a lo que íbamos. El público cumplió, más o menos...
Wakam, yo estaba al lado en el momento silla. No te vi.
Y los Chemical me fliparon. Bueno, siempre tengo la sensación con estos conciertos (Daft Punk y tal) que es un poco dale al play, pero es que menudo show, aunque no llevaran los espejitos.
El resto no puedo decir mucho que anduve rajando. Un placer ver al forerío en MClan!
Ayer me echaron con la escoba, si hubieran seguido igual estaba aún allí. Lo di todo en un igloo, un tío que pinchaba fatal y todo temas obvios, garrulismo a tutiplén. Me lo pasé teta.
rebellion- Mensajes : 51049
1- Black Crowes
2- Suede
3- Seasick steve
4- Twilight Singers
5- Mars Volta
El 3-4-5 empatadillos, no sé.
2- Suede
3- Seasick steve
4- Twilight Singers
5- Mars Volta
El 3-4-5 empatadillos, no sé.
bastiduxxx escribió:Una cosa no quita la otraiontxu escribió:Pues para haber sido una mierda de cartel como algunos decian, han reunido a mas de 103.000 personas.
Ha conseguido congregar a mucha gente, pero la confección del cartel me ha parecido pobre, la intención se ve que era hacer un cóctel estilístico,y no me acaba de satisfacer.
A este festival le faltan más solapes, más grupos, algo más de abanico estilístico: ahora mismo ofrece un mix que te ha de gustar sí o sí (y la tercera carpa es insuficiente)
De todas formas, que conste que hablo cómo alguien que no ha ido.
Totalmente a favor. A mí este festival se me hace duro, es muy incómodo ya de por sí, por estar en el monte y tal. Pero el acaba un concierto y empieza otro, que en el Azkena funciona, aquí es ingobernable.Deberían replantearse el modelo.
Yo lo veo claro, dos escenarios pero tocando continuo solo para cambios de instrumentos y con solapes. Modelo Werchter u Optimus.
Aún así, lo que he dicho, unos 10 conciertazos. A mí me compensa.
SuperFly escribió:
Luego estaba el tío doblado viendo a los Crowes mientras su colega seguía como una moto.
menudos cracks!! estaban al lado nuestro bailando en el conci de los crowes fuera de la barandilla en primera fila, el bateria no paraba!! menuda energia.
y en seasick steve estaban los crowes a la derecha del escenario viendo su concierto.
Rebellion escribió:Wakam, yo estaba al lado en el momento silla. No te vi.
Te cuento cómo lo vi yo (que luego a ver si el video lo confirma). Va el tio al pasillo con la silla y la planta entre la gente, muy cerca mio. Se sienta y se forma corro. El tio hace gestos para que la gente se acerque y tal, algo que la gente parece interpretar como una invitación a sentarse en la silla con él, y aquello ya empezaba a parecer la típica estampa navideña con Papa Noel con niños en sus rodillas. El tio mira hacia donde estaba yo y hacía gestos señalando hacia arriba, pero la peña seguía empeñada en sentarse, y como nadie hacía nada pues venga, como estoy tan cachas seguro que yo puedo levantar la silla con el gordinflas este. Me pongo a estirar de un apoyabrazos hacia arriba y al final también del otro lado empiezan a levantar, y total que cuando está ya arriba, eso se empieza a desplazar, mis pies no avanzan, pierdo el equilibrio y me caigo, mientras la multitud pasa por encima mio y por suerte nadie me pisa.
areyouhigh escribió:SuperFly escribió:
menudos cracks!! estaban al lado nuestro bailando en el conci de los crowes fuera de la barandilla en primera fila, el bateria no paraba!! menuda energia.
y en seasick steve estaban los crowes a la derecha del escenario viendo su concierto.
Seasick además estuvo viendo (y siguiendo el ritmo) el concierto de Enkore, que tocaron justo antes en su mismo escenario. Primero salió a la hierba en el lado derecho, y luego desde el escenario. Estuve tentado por acercarme, pero como en ese momento no conocía su música me parecía algo ridículo.
wakam escribió:areyouhigh escribió:SuperFly escribió:
Seasick además estuvo viendo (y siguiendo el ritmo) el concierto de Enkore, que tocaron justo antes en su mismo escenario. Primero salió a la hierba en el lado derecho, y luego desde el escenario. Estuve tentado por acercarme, pero como en ese momento no conocía su música me parecía algo ridículo.
Cagüen todo, y yo que llevaba un disco suyo para que me le firmara y no le vi por el prao
Mick69- Mensajes : 3018
wakam escribió:Rebellion escribió:Wakam, yo estaba al lado en el momento silla. No te vi.
Te cuento cómo lo vi yo (que luego a ver si el video lo confirma). Va el tio al pasillo con la silla y la planta entre la gente, muy cerca mio. Se sienta y se forma corro. El tio hace gestos para que la gente se acerque y tal, algo que la gente parece interpretar como una invitación a sentarse en la silla con él, y aquello ya empezaba a parecer la típica estampa navideña con Papa Noel con niños en sus rodillas. El tio mira hacia donde estaba yo y hacía gestos señalando hacia arriba, pero la peña seguía empeñada en sentarse, y como nadie hacía nada pues venga, como estoy tan cachas seguro que yo puedo levantar la silla con el gordinflas este. Me pongo a estirar de un apoyabrazos hacia arriba y al final también del otro lado empiezan a levantar, y total que cuando está ya arriba, eso se empieza a desplazar, mis pies no avanzan, pierdo el equilibrio y me caigo, mientras la multitud pasa por encima mio y por suerte nadie me pisa.
Lamentable
Jueves
Russian Red: Lleva de guitarra a Manuel Cabezalí de Havalina, así de injusto es este puto mundo
The Twilight Singers: Dulli & co se salieron de la tabla y, cosas de la vida, estábamos en segunda fila más que holgados.
Beady Eye: Te compras el disco (mejor te lo descargas) y ya lo has visto todo.
Blondie: Temazos para dar y tomar, pero fue flojillo, miss Harry está muy mayor, aún así el baile fue constante.
Coldplay: Iba con la idea de rellenar el álbum de cromos con otro nombre y salí absolutamente impactado. Sonido perfecto, intensidad y delicadeza repartida, capacidad para manejar los tiempos. Sí, son una gran banda.
Crystal Castles: No se puede hacer más ruido con menos sentido, tres temas y hasta mañana.
Russian Red: Lleva de guitarra a Manuel Cabezalí de Havalina, así de injusto es este puto mundo
The Twilight Singers: Dulli & co se salieron de la tabla y, cosas de la vida, estábamos en segunda fila más que holgados.
Beady Eye: Te compras el disco (mejor te lo descargas) y ya lo has visto todo.
Blondie: Temazos para dar y tomar, pero fue flojillo, miss Harry está muy mayor, aún así el baile fue constante.
Coldplay: Iba con la idea de rellenar el álbum de cromos con otro nombre y salí absolutamente impactado. Sonido perfecto, intensidad y delicadeza repartida, capacidad para manejar los tiempos. Sí, son una gran banda.
Crystal Castles: No se puede hacer más ruido con menos sentido, tres temas y hasta mañana.
Por cierto, imagino que la mitad de los asistentes tendrán una foto con Seasick Steve. El tío estuvo paseandose por el recinto durante todo el día, botella de vino en mano, y a pesar del agobio que sufrió por parte del los fans, no se le borró la sonrisa de la cara y fue igual de amable a las 12 cuando me saqué una foto con él que a las 23 que fui a felicitarle por el concierto. Un tío muy humilde, muy cercano, muy amable. Es mas, yo me comi el bocadillo sentado en suelo apoyado contra la antiavalancha de la mesa de sonido del escenario 2 y el tío vino a sentarse al lado a ver el concierto de Enkore Pasaba de camerinos y hostias
Sean- Mensajes : 30035
ya de vuelta. los crowes mortales sonaron poderosos aunque el mismo sel list de el azkena practicamente pero bueno sonaron been along time ke fue mortal y good morning captain que tambien supo a gloria y joder no speak no slave ke me partio por la mitad estaba deseando escuchar esa cancion!! mu bueno el concirto la pega el set list.
m-clan empezaron de puta madre pero poco a poco se fue desinflando el concierto y ademas tela. la version de los who si movio al publico un poco pero la mita no sabian ke cancion era
les savy fav la verdad ke me sorprendieron con esos punteos a lo the cure el sonido igual le cantante bueno el se lo paso de puta madre y nos hizo reir un poco
pero musicalmente me gustaron
los chemical pues bien un espectaculo de luces y videos ke te volvian loco, la musica pfff pues si te hace moverte y tal cuando estas drogado pero es puta mierda la verdad. esa pantalla 3d sin gafas jajajja
conoci a bonzo y sra y a jonny bgood creo. unos tipos muy agradables
por cierto el azkena lo podrian hacer en kobetas el sitio esta mucho mejor y y el sonido era increible
m-clan empezaron de puta madre pero poco a poco se fue desinflando el concierto y ademas tela. la version de los who si movio al publico un poco pero la mita no sabian ke cancion era
les savy fav la verdad ke me sorprendieron con esos punteos a lo the cure el sonido igual le cantante bueno el se lo paso de puta madre y nos hizo reir un poco
los chemical pues bien un espectaculo de luces y videos ke te volvian loco, la musica pfff pues si te hace moverte y tal cuando estas drogado pero es puta mierda la verdad. esa pantalla 3d sin gafas jajajja
por cierto el azkena lo podrian hacer en kobetas el sitio esta mucho mejor y y el sonido era increible
rechi or die- Mensajes : 5335
Sean Flynn escribió:Por cierto, imagino que la mitad de los asistentes tendrán una foto con Seasick Steve. El tío estuvo paseandose por el recinto durante todo el día, botella de vino en mano, y a pesar del agobio que sufrió por parte del los fans, no se le borró la sonrisa de la cara y fue igual de amable a las 12 cuando me saqué una foto con él que a las 23 que fui a felicitarle por el concierto. Un tío muy humilde, muy cercano, muy amable. Es mas, yo me comi el bocadillo sentado en suelo apoyado contra la antiavalancha de la mesa de sonido del escenario 2 y el tío vino a sentarse al lado a ver el concierto de Enkore Pasaba de camerinos y hostias
Si, pero a saber como debería acabar. Lo vimos después del concierto de los crowes por la zona de alimentación y de tambaleaba de lado a lado... espero que alguien cuidara de él.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Los Black Crowes estuvieron, una vez más, inmensos-inmensos, pero me da a mí que, en el futuro, el recuerdo que me va a quedar a mí de este Bilbao Live 2011 es SEASICK STEVE.
Aluciné. ¡qué grande!
Un saludo. Marcial Garañón
Aluciné. ¡qué grande!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
rechi or die escribió:... el azkena lo podrian hacer en kobetas el sitio esta mucho mejor y y el sonido era increible
A mí el recinto de Kobetas me flipa. Me gusta muchísimo. Es un poco rollo subir y bajar, pero, una vez que estás arriba, es magnífico. Por poner un pero, en días de calor, no vendría mal que regasen el espacio del escenario pequeño, que comemos una barbaridad de polvo.
Lo del sonido me parece otro cantar; no creo que tenga que ver con el sitio, sino con la pasta invertida.
Otro saludo. Marcial Garañón
marcialg2000 escribió:Los Black Crowes estuvieron, una vez más, inmensos-inmensos, pero me da a mí que, en el futuro, el recuerdo que me va a quedar a mí de este Bilbao Live 2011 es SEASICK STEVE.
Aluciné. ¡qué grande!
yonivigud- Mensajes : 2532
rechi or die escribió:ya de vuelta. los crowes mortales sonaron poderosos aunque el mismo sel list de el azkena practicamente pero bueno sonaron been along time ke fue mortal y good morning captain que tambien supo a gloria y joder no speak no slave ke me partio por la mitad estaba deseando escuchar esa cancion!! mu bueno el concirto la pega el set list.
Esto es coña ¿no?
yonivigud escribió:rechi or die escribió:ya de vuelta. los crowes mortales sonaron poderosos aunque el mismo sel list de el azkena practicamente pero bueno sonaron been along time ke fue mortal y good morning captain que tambien supo a gloria y joder no speak no slave ke me partio por la mitad estaba deseando escuchar esa cancion!! mu bueno el concirto la pega el set list.
Esto es coña ¿no?
no no es de coña me gusta mas la verda kobeta ke mendizabala mas aplio y mas de todo la verdad no tuve ningun problema en nada de cambio de monedas ni de pedir en barra y un sitio muy amplio
vamos mendizabala es un mojon de sitio comparado con kobeta
The Red Dwarf escribió:Sean Flynn escribió:Por cierto, imagino que la mitad de los asistentes tendrán una foto con Seasick Steve. El tío estuvo paseandose por el recinto durante todo el día, botella de vino en mano, y a pesar del agobio que sufrió por parte del los fans, no se le borró la sonrisa de la cara y fue igual de amable a las 12 cuando me saqué una foto con él que a las 23 que fui a felicitarle por el concierto. Un tío muy humilde, muy cercano, muy amable. Es mas, yo me comi el bocadillo sentado en suelo apoyado contra la antiavalancha de la mesa de sonido del escenario 2 y el tío vino a sentarse al lado a ver el concierto de Enkore Pasaba de camerinos y hostias
Si, pero a saber como debería acabar. Lo vimos después del concierto de los crowes por la zona de alimentación y de tambaleaba de lado a lado... espero que alguien cuidara de él.
Es un homeless hasta médula
http://academiacajander.blogspot.com/2009/01/seasick-steve-el-crudo-sabor-de-lo.html
Flipante la historia de la guitarra de 3 cuerdas
rechi or die escribió:yonivigud escribió:rechi or die escribió:ya de vuelta. los crowes mortales sonaron poderosos aunque el mismo sel list de el azkena practicamente pero bueno sonaron been along time ke fue mortal y good morning captain que tambien supo a gloria y joder no speak no slave ke me partio por la mitad estaba deseando escuchar esa cancion!! mu bueno el concirto la pega el set list.
Esto es coña ¿no?
no no es de coña me gusta mas la verda kobeta ke mendizabala mas aplio y mas de todo la verdad no tuve ningun problema en nada de cambio de monedas ni de pedir en barra y un sitio muy amplio
Y eso considerando que al Bilbao Live va, como mínimo, el doble de gente.
Estoy d'acuerdo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Viernes
Noisettes: Show divertido, Go, baby, go!
The Mars Volta: Brutales, marcianísimos, y todavía eran las seis y media de la tarde.
TV On The Radio: Poco conozco de ellos, no es una música que me apasione, pero me pareció que lo repartieron bien; tenían una horuca y la aprovecharon.
Vetusta Morla: Comparado con hace dos años, que tocaron en el mismo escenario, han mejorado, dicho lo cual, no les soporto, así que fue el momento bocata.
Kasabian: Tienen repertorio para poner la pista patas arriba y tuvieron, además, al público entregado desde el principio, aún así, el sonido fue muy pobre y no me gustó la (poca) actitud del cantante. Aprobaron por los pelos.
Suede: Llegaron de suplentes y salieron por la puerta grande. El señor Anderson está en plena forma, y juntaron sonido, actitud y repertorio. Para enmarcar.
Kaiser Chiefs: Otros que tienen repertorio para empezar a bailar y no parar, pero además lo sacan a pasear siempre. Tocan bien, disfrutan y hacen disfrutar. Me vale lo de los hooligans y todo éso, pero es que siempre he salido feliz de sus conciertos.
Noisettes: Show divertido, Go, baby, go!
The Mars Volta: Brutales, marcianísimos, y todavía eran las seis y media de la tarde.
TV On The Radio: Poco conozco de ellos, no es una música que me apasione, pero me pareció que lo repartieron bien; tenían una horuca y la aprovecharon.
Vetusta Morla: Comparado con hace dos años, que tocaron en el mismo escenario, han mejorado, dicho lo cual, no les soporto, así que fue el momento bocata.
Kasabian: Tienen repertorio para poner la pista patas arriba y tuvieron, además, al público entregado desde el principio, aún así, el sonido fue muy pobre y no me gustó la (poca) actitud del cantante. Aprobaron por los pelos.
Suede: Llegaron de suplentes y salieron por la puerta grande. El señor Anderson está en plena forma, y juntaron sonido, actitud y repertorio. Para enmarcar.
Kaiser Chiefs: Otros que tienen repertorio para empezar a bailar y no parar, pero además lo sacan a pasear siempre. Tocan bien, disfrutan y hacen disfrutar. Me vale lo de los hooligans y todo éso, pero es que siempre he salido feliz de sus conciertos.
los 30 second to mars si ke era una puta mierda joder un poco mas y vomito coño.
ke asco de jared letto ke asco de luces y ke asco de to. vamos y lo de pantera estuvo bien pero ke hacen esa gente tocando eso?
ke asco de jared letto ke asco de luces y ke asco de to. vamos y lo de pantera estuvo bien pero ke hacen esa gente tocando eso?
rechi or die escribió:yonivigud escribió:rechi or die escribió:ya de vuelta. los crowes mortales sonaron poderosos aunque el mismo sel list de el azkena practicamente pero bueno sonaron been along time ke fue mortal y good morning captain que tambien supo a gloria y joder no speak no slave ke me partio por la mitad estaba deseando escuchar esa cancion!! mu bueno el concirto la pega el set list.
Esto es coña ¿no?
Me pasé todo el sábado echando pestes del Kobeta, el espacio es irregular, hay que subir en bus (en Mendizabala puedes aparcar más o menos cerca y si necesitas salir a por algo al coche, lo tienes a mano) hay pocas barras para tanto público, cuando llueve es un barrizal y si no llueve el polvo te ahoga, es una ratonera, si se diera el caso de tener que desalojar aquello de forma rápida por algún motivo grave... sería imposible. Para cambiar monedas nunca he tenido que esperar más de 5 minutos en un arf. En cambio para sacar una puta cerveza anoche después de los Crowes tardamos una hora, cuando más gente había se les ocurrió cerrar la barra del escenario 2. los servicios son excasos para el número de personas que asisten, si no pregunta a las chicas que se tragaron horas de cola para utilizar el baño...
Mendizabala le da cien vueltas.
Abre una encuesta y verás lo que piensa todo el mundo que no sea de Bilbao
Saludos
rechi or die escribió:los 30 second to mars si ke era una puta mierda joder un poco mas y vomito coño.
Lo peor que he visto en años... y contando conciertos de fiestas mayores de pueblo.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
rechi or die escribió:los 30 second to mars si ke era una puta mierda joder un poco mas y vomito coño.
Bonzo estaba encantado
yonivigud escribió:Me pasé todo el sábado echando pestes del Kobeta, el espacio es irregular, hay que subir en bus (en Mendizabala puedes aparcar más o menos cerca y si necesitas salir a por algo al coche, lo tienes a mano) hay pocas barras para tanto público, cuando llueve es un barrizal y si no llueve el polvo te ahoga, es una ratonera, si se diera el caso de tener que desalojar aquello de forma rápida por algún motivo grave... sería imposible. Para cambiar monedas nunca he tenido que esperar más de 5 minutos en un arf. En cambio para sacar una puta cerveza anoche después de los Crowes tardamos una hora, cuando más gente había se les ocurrió cerrar la barra del escenario 2. los servicios son excasos para el número de personas que asisten, si no pregunta a las chicas que se tragaron horas de cola para utilizar el baño...
Saludos
No hay color.
Eso si, Jayhawks>>>>>>>The Sonics.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:yonivigud escribió:Me pasé todo el sábado echando pestes del Kobeta, el espacio es irregular, hay que subir en bus (en Mendizabala puedes aparcar más o menos cerca y si necesitas salir a por algo al coche, lo tienes a mano) hay pocas barras para tanto público, cuando llueve es un barrizal y si no llueve el polvo te ahoga, es una ratonera, si se diera el caso de tener que desalojar aquello de forma rápida por algún motivo grave... sería imposible. Para cambiar monedas nunca he tenido que esperar más de 5 minutos en un arf. En cambio para sacar una puta cerveza anoche después de los Crowes tardamos una hora, cuando más gente había se les ocurrió cerrar la barra del escenario 2. los servicios son excasos para el número de personas que asisten, si no pregunta a las chicas que se tragaron horas de cola para utilizar el baño...
Saludos
No hay color.
Eso si, Jayhawks>>>>>>>The Sonics.
Tururú
Yo también prefiero el recinto del azkena. En kobetas si acampas es un coñazo andar de arriba para abajo en el puto bus,
yonivigud escribió:rechi or die escribió:yonivigud escribió:rechi or die escribió:ya de vuelta. los crowes mortales sonaron poderosos aunque el mismo sel list de el azkena practicamente pero bueno sonaron been along time ke fue mortal y good morning captain que tambien supo a gloria y joder no speak no slave ke me partio por la mitad estaba deseando escuchar esa cancion!! mu bueno el concirto la pega el set list.
Esto es coña ¿no?
Me pasé todo el sábado echando pestes del Kobeta, el espacio es irregular, hay que subir en bus (en Mendizabala puedes aparcar más o menos cerca y si necesitas salir a por algo al coche, lo tienes a mano) hay pocas barras para tanto público, cuando llueve es un barrizal y si no llueve el polvo te ahoga, es una ratonera, si se diera el caso de tener que desalojar aquello de forma rápida por algún motivo grave... sería imposible. Para cambiar monedas nunca he tenido que esperar más de 5 minutos en un arf. En cambio para sacar una puta cerveza anoche después de los Crowes tardamos una hora, cuando más gente había se les ocurrió cerrar la barra del escenario 2. los servicios son excasos para el número de personas que asisten, si no pregunta a las chicas que se tragaron horas de cola para utilizar el baño...
Saludos
yo ke se no tengo ke hacer una encuesta es mi opinion y es la primera vez ke voy a kobeta y e ido cuatro años al azkena. yo iba con mi novia y no tuvo ke esperar ni una vez tanto tiempo para ir al servicio las monedas siempre te atendian facil fui tres veces y ninguna de las tres tuve esperar. en la barra tampoco tuve ke esperar nunca la verdad lo del barro si es verdad se pone akello askeroso rapido. lo bueno de mendizabala es ke tienes la ciudad al lao y te puedes dar una vuelta por vitoria y tal pero vamos ke tampoco y para subir yo subia en taxi no costaba mas de 6 euros vamos ke esta bien. ke no te digo ke otra vez valla alli y me parezca una puta mierda pero esta vez me a gustao y los dos escenarios al aire libre ke kemen la puta carpa esa ya del azkena ke suena como el culo
la pecha de tias buenas ke habia ayer en el bbk no? joder asi da gusto. jajajaj el azkena esta lleno de poyas por ke sera joder. keremos mas tias en el azkena
slovako escribió:Yo también prefiero el recinto del azkena. En kobetas si acampas es un coñazo andar de arriba para abajo en el puto bus,
Mendizabala es mucho más cómodo en todos los sentidos, pero también comparamos un recinto de 40.000 contra uno de 20.000, no tiene mucho sentido.
A mí Kobetamendi me aprece un coñazo: los buses, la disposición de escenarios, a partir de las 8 es imposible ver dos conciertos consecutivos en condiciones (o cortas del final de uno o el sigueitne lo ves lejos)...
Acabaré picando y subiré todos los años, pero los inconvenientes hacen que me lo piense.
Eso sí, el sitio es chulísimo
Y la organziación a mí me ha parecido ejemplar, con el percal que había el jueves.... se hizo bien lo de las pulseras, los cacheos, vendedores de tickets había de sobra, y para pedir en las barras sólo tuve problemas después de los cuervos, pero es que todos estábamos haciendo lo mismo porque estábamos secos.
Sólo una queja, los putos meaderos, otra vez desbordados.
rechi or die escribió:la pecha de tias buenas ke habia ayer en el bbk no? joder asi da gusto. jajajaj el azkena esta lleno de poyas por ke sera joder. keremos mas tias en el azkena
sí, mucha gente guapa
mucha gente estúpida también
Rebellion escribió:rechi or die escribió:la pecha de tias buenas ke habia ayer en el bbk no? joder asi da gusto. jajajaj el azkena esta lleno de poyas por ke sera joder. keremos mas tias en el azkena
sí, mucha gente guapa
mucha gente estúpida también
si habia regalitos por tos laos pero no kita ke las tias estuviesen buenas
Sábado
Japanese Voyeurs: Perpetraron a NIN.
Seasick Steve: No se puede hacer más con menos, divertido, entrañable, un contador de historias, para reir y llorar, y cómo toca la colección de guitarras que nos fue presentando. El batera, por cierto, para darle de comer aparte. Otro crack.
Les Savy Fav: Demasiada bufonada fue sepultando la música. A medio concierto me fui.
M Clan: Entre medios tiempos y baladas empezó lo que serían cuatro horas que se me hicieron interminables. Medio concierto diciendo tacos y el otro medio pidiendo palmas. Una pena.
Thirty Seconds To Mars: Puede que el señor Leto valga para mojar las braguitas de las adolescentes, pero para éso no hace falta estar hora y pico diciendo fuckin' chorradas delante un micrófono. De lo peor que he visto nunca.
Jack Johson: No se puede ser más aburrido. Todavía no entiendo como han podido darle el horario que le dieron a un tipo como éste.
The Black Crowes: Toda la espera desde Seasick Steve mereció la pena por los 90 minutos que nos dieron los cuervos. Enhorabuena a los que váis a poder disfrutarlos en salas próximamente. Están en un momento muy dulce.
Seasick Steve: No se puede hacer más con menos, divertido, entrañable, un contador de historias, para reir y llorar, y cómo toca la colección de guitarras que nos fue presentando. El batera, por cierto, para darle de comer aparte. Otro crack.
Les Savy Fav: Demasiada bufonada fue sepultando la música. A medio concierto me fui.
M Clan: Entre medios tiempos y baladas empezó lo que serían cuatro horas que se me hicieron interminables. Medio concierto diciendo tacos y el otro medio pidiendo palmas. Una pena.
Thirty Seconds To Mars: Puede que el señor Leto valga para mojar las braguitas de las adolescentes, pero para éso no hace falta estar hora y pico diciendo fuckin' chorradas delante un micrófono. De lo peor que he visto nunca.
Jack Johson: No se puede ser más aburrido. Todavía no entiendo como han podido darle el horario que le dieron a un tipo como éste.
The Black Crowes: Toda la espera desde Seasick Steve mereció la pena por los 90 minutos que nos dieron los cuervos. Enhorabuena a los que váis a poder disfrutarlos en salas próximamente. Están en un momento muy dulce.
Mi crónica del 3º día:
Seasick: Enorme. Un puto crack el tío, ya se ha dicho todo por aquí.
Les Savy Fav: No me pareció un concierto, musicalmente no aportan nada. Como show unas risas, como alguien ha dicho, Leo Bassi.
30STM: Muy lamentable, no por el grupo en sí, sino q LTI nos lo metan en este festival. Cualquier años nos meten a Miley Cyrus.
Jack Johnson: Momento bocata... no le presté mucha atención. El horario jugó en su contra, quizá a las 7 hubiera sido otra cosa.
Black Crowes: Brutales. Bestiales. No soy fan de ellos como la gente de este foro, conocia un grandes exitos y algún disco suelto, y ayer levitaba. el BOLAZO no se si de esta edicion, o de todas las q llevamos de BBK Live.
Chemical: Estuvo de pm para terminar, la gente entregada, y yo lo pasé como un enano saltando y haciendo el gamba.
Ayer temí por la seguridad de todos los q estabamos en la carpa vodafono, eso cualquier año revienta!! Hubo un momento en q fisicamente no podía entrar mas gente!!
Seasick: Enorme. Un puto crack el tío, ya se ha dicho todo por aquí.
Les Savy Fav: No me pareció un concierto, musicalmente no aportan nada. Como show unas risas, como alguien ha dicho, Leo Bassi.
30STM: Muy lamentable, no por el grupo en sí, sino q LTI nos lo metan en este festival. Cualquier años nos meten a Miley Cyrus.
Jack Johnson: Momento bocata... no le presté mucha atención. El horario jugó en su contra, quizá a las 7 hubiera sido otra cosa.
Black Crowes: Brutales. Bestiales. No soy fan de ellos como la gente de este foro, conocia un grandes exitos y algún disco suelto, y ayer levitaba. el BOLAZO no se si de esta edicion, o de todas las q llevamos de BBK Live.
Chemical: Estuvo de pm para terminar, la gente entregada, y yo lo pasé como un enano saltando y haciendo el gamba.
Ayer temí por la seguridad de todos los q estabamos en la carpa vodafono, eso cualquier año revienta!! Hubo un momento en q fisicamente no podía entrar mas gente!!
Hysteria- Mensajes : 870
serius- Mensajes : 14
serius escribió:rechi or die escribió:los 30 second to mars si ke era una puta mierda joder un poco mas y vomito coño.
Creo que Bonzo y Pinkpanther subieron al escenario no?
wakam escribió:Litronadeleroski escribió:!!!-malísimos
A mi !!! me encantaron! El tio me parecio muy crack, y estuvimos todo el concierto bailando. Grata sorpresa sin duda.
Hysteria- Mensajes : 870
wakam escribió:Litronadeleroski escribió:!!!-malísimos
Yo tb bailotee de lo lindo.
Lo de ayer de los Black Crowes me pareció de otra galaxia. Y luego en la carpa vodafone Smile lo bordaron. Lástima de lluvia con los Chemical... o mejor dicho gracias a la lluvia ya que así nos fuimos a casa pronto.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Hysteria escribió:wakam escribió:Litronadeleroski escribió:!!!-malísimos
A mi !!! me encantaron! El tio me parecio muy crack, y estuvimos todo el concierto bailando. Grata sorpresa sin duda.
Cuando me acerqué y vi al tio con esas pintas de Verano Azul y esos ridículos bailes no podía dar crédito a mis ojos. Es curioso, al rato me parecía lo más natural del mundo.
Mick69 escribió:Sábado
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13