Los putos LORDS OF ALTAMONT
+38
silver
Eloy
lineman
John volcanoes
firecorner
Morlocs
káiser
MR.PUNCHY
walkforwalk
Neska
señor rosa
Marcial Garañón
Txomin Sorrigueta
Boohan
mr_mojorising
Mr. Encías
Roy Batty
wolf
j. cash
Mikel Faulkner
DeGuindos al Pavo
Pana eolus
DumDumBoy
ofersan
RockRotten
georgino
JoeMeat
locovereas
deniztek
Rasputin
manel.
John Reis
Slovako
Hank
casbah
luis
Sikander
ElBeasto
42 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Los putos LORDS OF ALTAMONT
El 12 de Agosto de nuevo por aquí, en el FESTIVAL BRINCADEIRA de Ordes (A Coruña).
Junto a EUROPE, OBUS...
http://brincadeiraordes.com/index_es.html..
Junto a EUROPE, OBUS...
http://brincadeiraordes.com/index_es.html..
Re: Los putos LORDS OF ALTAMONT
Fecha única???
Sikander- Mensajes : 6371
Pedazo de banda.
Enorrrrrrrmes en directo.
Enorrrrrrrmes en directo.
luis- Mensajes : 15667
que ha pasado con la gira de Woman?????
casbah- Mensajes : 7296
La lleva otra agencia.casbah escribió:que ha pasado con la gira de Woman?????
Los he vuelto a ver esta noche y como siempre dandolo todo. Eso si, mi primera vez con gogó
Pese a todo, Cavaliere se sigue llevando todas las miradas, haya moza de buen ver o no.
Pese a todo, Cavaliere se sigue llevando todas las miradas, haya moza de buen ver o no.
Slovako- Mensajes : 27599
joder, no había escuchado este disco, ... es maravilloso:
hasta tiene un punto Black Halos que me encanta, ....
la versión de los Dead Boys se sale sale sale sale
Hank escribió:joder, no había escuchado este disco, ... es maravilloso:
Amo esta banda y me gustan todos sus discos en mayor o menor medida. El último de versiones homenaje a Altamont pasó bastante desapercibido pero tiene su punto también. Ojalá vuelvan pronto y huelga decir que no sé cómo no han tocado ya en el Azkena que encajan como un guante (aunque su habitat natural sea una sala sudorosa)
Sikander- Mensajes : 6371
Nuevo disco y gira por España en octubre! Y el single de adelanto suena muy bien
https://www.fotoconciertos.com/the-lords-of-altamont-escucha-going-downtown/
https://www.fotoconciertos.com/the-lords-of-altamont-escucha-going-downtown/
John Reis- Mensajes : 103
➣ Lunes 23 de octubre de 2017 @ Barcelona - Sala Rocksound
Entrada anticipada 12€ / Entrada en taquilla 15€
Venta en Daily Records, Discos Revolver y http://bit.ly/2wkSGU7
Apertura de puertas: 20.30h
Dirección sala: Almogavers 116
manel.- Mensajes : 26721
El miércoles que viene voy, que la otra vez que los vi fue un fiestón
Aunque también era entre semana
Aunque también era entre semana
Rasputin- Mensajes : 18079
manel. escribió:
➣ Lunes 23 de octubre de 2017 @ Barcelona - Sala Rocksound
Entrada anticipada 12€ / Entrada en taquilla 15€
Venta en Daily Records, Discos Revolver y http://bit.ly/2wkSGU7
Apertura de puertas: 20.30h
Dirección sala: Almogavers 116
Joder, ¿también? menudo cartelón que tenéis en octubre.
El último lo he escuchado esta mañana..ha entrado ciertamente bien
Que guapo está el último!
locovereas- Mensajes : 33225
¿la tía que baila ya no viene con ellos?
georgino- Mensajes : 13631
Hank escribió:me alegra saber que siguen ahí
GRUPAZO!
Joder, hace tiempo que no me los pongo, esto hay que remediarlo!
RockRotten- Mensajes : 38928
Hank escribió:es una pena que este tipo de música ya no sacuda mi corazón...
mira que lo sabía....
RockRotten escribió:Hank escribió:es una pena que este tipo de música ya no sacuda mi corazón...
mira que lo sabía....
es lo que hay...
me lo pongo y como quién escucha llover... y me pasa con la mayoría de bandas de este género, por no decir todas...
sleazy, hard rock, garage, rock and roll, etc, etc
Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:es una pena que este tipo de música ya no sacuda mi corazón...
mira que lo sabía....
es lo que hay...
me lo pongo y como quién escucha llover... y me pasa con la mayoría de bandas de este género, por no decir todas...
Vamos, que te pierdes lo mejor
RockRotten escribió:Hank escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:es una pena que este tipo de música ya no sacuda mi corazón...
mira que lo sabía....
es lo que hay...
Vamos, que te pierdes lo mejor
o no...
para mí lo mejor, lo más vivo, lo épicamente adictivo, ya no está en dichos estilos...
Otro fantástico concierto ayer en BCN. Si su último disco es más Stooges que Fuzztones, en directo el equilibrio es total. Mucho Fuzz y guitarras, y un frontman realmente dominando el escenario.
Poca gente en la sala, que fuera un lunes lastró la asistencia y más en un semana cargada de conciertos en la ciudad.
Creo que la programacion de los shows de The Lords of Altamont en Barcelona es injusta. Sus conciertos de hace ya más de diez años eran abriendo para bandas que ya ni existen, a posterior siempre han ubicado sus fechas en malos días (principio de semana, noches fatídicas futboleras, salas que eran más un bar que otra cosa, etc...) TLoA merecen un viernes o sábado en Barcelona!
Poca gente en la sala, que fuera un lunes lastró la asistencia y más en un semana cargada de conciertos en la ciudad.
Creo que la programacion de los shows de The Lords of Altamont en Barcelona es injusta. Sus conciertos de hace ya más de diez años eran abriendo para bandas que ya ni existen, a posterior siempre han ubicado sus fechas en malos días (principio de semana, noches fatídicas futboleras, salas que eran más un bar que otra cosa, etc...) TLoA merecen un viernes o sábado en Barcelona!
ofersan- Mensajes : 1594
ofersan escribió:Otro fantástico concierto ayer en BCN. Si su último disco es más Stooges que Fuzztones, en directo el equilibrio es total. Mucho Fuzz y guitarras, y un frontman realmente dominando el escenario.
Joder, no pude ir... el último disco es muy bueno!
manel.- Mensajes : 26721
ofersan escribió:Otro fantástico concierto ayer en BCN. Si su último disco es más Stooges que Fuzztones, en directo el equilibrio es total. Mucho Fuzz y guitarras, y un frontman realmente dominando el escenario.
A mi me molan pero a veces si me hacen excesívamente "homenajeadores" del rollo que les mola. En directo son una apisonadora.
Este tema, por ejemplo, es tan stooges que da cierta cosilla. Por lo menos a mi.
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Esta noche en Valencia
Pana eolus- Mensajes : 2365
Ayer los fui a ver a pesar de que el rollo garageo/high energy no es ya lo que domina mi menú musical, por decirlo así. Nivelón, superdivertidos y cañeros, lo pasé genial. Frontman muy cercano y buenrollero y banda competente. Es una pena que los tuviera que ver un lunes, son una banda especialmente indicada para caldear una noche de fin de semana.
Y sí, son un homenaje constante a sus influencias pero lo hacen con gracia y salero.
Y sí, son un homenaje constante a sus influencias pero lo hacen con gracia y salero.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11027
DeGuindos al Pavo escribió:Ayer los fui a ver a pesar de que el rollo garageo/high energy no es ya lo que domina mi menú musical, por decirlo así. Nivelón, superdivertidos y cañeros, lo pasé genial. Frontman muy cercano y buenrollero y banda competente. Es una pena que los tuviera que ver un lunes, son una banda especialmente indicada para caldear una noche de fin de semana.
Qué duda cabe, si a mi me gustan. Eso no quita para que pueda pedir un puntito más de originalidad/personalidad.
DumDumBoy- Mensajes : 17161
DumDumBoy escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Ayer los fui a ver a pesar de que el rollo garageo/high energy no es ya lo que domina mi menú musical, por decirlo así. Nivelón, superdivertidos y cañeros, lo pasé genial. Frontman muy cercano y buenrollero y banda competente. Es una pena que los tuviera que ver un lunes, son una banda especialmente indicada para caldear una noche de fin de semana.
Qué duda cabe, si a mi me gustan. Eso no quita para que pueda pedir un puntito más de originalidad/personalidad.
Está claro, si una cosa no quita la otra. En realidad estaríamos de acuerdo en el sentido de que yo hablo de su directo. Probablemente en disco, se me harían algo más cuesta arriba por eso mismo que dices. Como dije al principio de mi mensaje, ya no es la cuerda de grupos que más escucho.
DumDumBoy escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Ayer los fui a ver a pesar de que el rollo garageo/high energy no es ya lo que domina mi menú musical, por decirlo así. Nivelón, superdivertidos y cañeros, lo pasé genial. Frontman muy cercano y buenrollero y banda competente. Es una pena que los tuviera que ver un lunes, son una banda especialmente indicada para caldear una noche de fin de semana.
Está claro, si una cosa no quita la otra. En realidad estaríamos de acuerdo en el sentido de que yo hablo de su directo. Probablemente en disco, se me harían algo más cuesta arriba por eso mismo que dices. Como dije al principio de mi mensaje, ya no es la cuerda de grupos que más escucho.
Muy buen concierto ayer en Valencia
Pana eolus- Mensajes : 2365
Sikander quinto miembro de los Lords...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Bolazo el que dieron el sábado en el Azkena. Que pena que la gira sea tan corta y no puedan subir al noroeste.
j. cash- Mensajes : 7881
THE LORDS OF ALTAMONT
ESTA NOCHE en VALENCIA (16 TONELADAS) . 21:30 h . 13/17 eur . anticipada: Amsterdam, Harmony, Movingtickets.com
MAÑANA JUEVES en BARCELONA (MARULA CAFE) . 22:00 h . 15/18 eur . anticipada: Eventbride.es
ESTA NOCHE en VALENCIA (16 TONELADAS) . 21:30 h . 13/17 eur . anticipada: Amsterdam, Harmony, Movingtickets.com
MAÑANA JUEVES en BARCELONA (MARULA CAFE) . 22:00 h . 15/18 eur . anticipada: Eventbride.es
HOY JUEVES en BARCELONA (MARULA CAFE / A WAMBA BULUBA CLUB) . 22:00 h . 15/18 eur . anticipada: Eventbride.es
Hank escribió:ojalá regresaran The Bomboras, siempre me gustaron más...
Ya han regresado, también en mayo los tienes en el Surforama.
ElBeasto escribió:Hank escribió:ojalá regresaran The Bomboras, siempre me gustaron más...
¿cartel?
gracias
Hank escribió:ElBeasto escribió:Hank escribió:ojalá regresaran The Bomboras, siempre me gustaron más...
¿cartel?
gracias
https://festivalsurforama.es/
ElBeasto escribió:Hank escribió:ElBeasto escribió:Hank escribió:ojalá regresaran The Bomboras, siempre me gustaron más...
¿cartel?
gracias
¿Lo de los Cynics va a ser fecha única?
Roy Batty- Mensajes : 15599
Roy Batty escribió:ElBeasto escribió:Hank escribió:ElBeasto escribió:Hank escribió:ojalá regresaran The Bomboras, siempre me gustaron más...
¿cartel?
gracias
¿Lo de los Cynics va a ser fecha única?
Ni idea
Página 1 de 3. • 1, 2, 3