El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

+55
joselette
Ripple.
Evil
Mr. Encías
Fingolfin
caciqueboy
BONZO
nathalia
Gora Rock
charly
El Puto Fary
Reno
Geme
yonivigud
SAL PARADISE
Verónica
Djalma
Jaiotze
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Rasputin
clint eastwood
YAO MINGA
akhenaten666
Oscar DeGarmo
vyvyan
sonic buzzard
2ill3
Perimaggot
R'as Kal Bhul
kent b.
quieres mimos?
Txemari
uM
sweet little lau
Eloy
Oktober
Sugerio
freakedu
PUMP
Ayers
Blas
borope
el barón
Phishead
®Lucy Lynskey
Incremento
Johnny Kashmir
Jano
KIM_BACALAO
Susie Q
kgbgirl
alflames
Dumbie
59 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 13 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por freakedu Lun Sep 08 2008, 10:21

alflames escribió:
freakedu escribió:
alflames escribió:este año no he inundado nada!!!!!

pero creo que me he cargado la tele : (

Animo! Una tele suele ser más barata que una inundación. Wink

ya bueno

gracias

pero molaria que algun año me fuese de casa unos dias y al volver siguiese todo bien

Rico

en fin, la tele tenia 16 años o por ahi y ya habia estado apunto de "palmar" otras veces

Entonces es que había llegado su hora. Laughing

Moderador

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 13 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por El Puto Fary Lun Sep 08 2008, 21:34

8 horas que llevo aqui sentado haciendo el capullo

voy a hacerme el triplete magico y comerme una fabada

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por yonivigud Lun Sep 08 2008, 21:51

Carabirubi escribió:8 horas que llevo aqui sentado haciendo el capullo

voy a hacerme el triplete magico y comerme una fabada

cheers

Yo estoy haciendo lentejas para mañana, lástima de hueso de jamón pig
yonivigud
yonivigud

Mensaje por Blas Mar Sep 09 2008, 00:03

Me acabo de poner a ver el concierto que Foo Fighters dio en Live At Wembley Stadium este año. Tenia bastante curiosidad por verlos como estaban en directo en esta gira y cuando vi este Dvdrip no lo dude. Impresionante la gente que metieron en 2 dias en el estadio.

Me encantan sus 3 primeros discos, y los defiendo pese haber sacado discos malos, pero en concierto... joderrr Dave Grohl es horrendo, dios como desafina este tío, se mueve tanto se queda sin voz. Que desastre

Que os apostáis que vienen a España a un festival el próximo año

Admin

Mensaje por Verónica Mar Sep 09 2008, 00:08

BlasFree escribió:Me acabo de poner a ver el concierto que Foo Fighters dio en Live At Wembley Stadium este año. Tenia bastante curiosidad por verlos como estaban en directo en esta gira y cuando vi este Dvdrip no lo dude. Impresionante la gente que metieron en 2 dias en el estadio.

Me encantan sus 3 primeros discos, y los defiendo pese haber sacado discos malos, pero en concierto... joderrr Dave Grohl es horrendo, dios como desafina este tío, se mueve tanto se queda sin voz. Que desastre

Joder, que pronto empiezas!
Verónica
Verónica

Mensaje por Blas Mar Sep 09 2008, 00:24

Verónica escribió:
BlasFree escribió:Me acabo de poner a ver el concierto que Foo Fighters dio en Live At Wembley Stadium este año. Tenia bastante curiosidad por verlos como estaban en directo en esta gira y cuando vi este Dvdrip no lo dude. Impresionante la gente que metieron en 2 dias en el estadio.

Joder, que pronto empiezas!

En Getafe o en Bilbao, espero que no en el Askena
El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 13 Imagen10
Blas
Blas
Admin

Mensaje por alflames Mar Sep 09 2008, 20:01

mierda

me han sugerido que vaya a ver a los polysics que tocan hoy en madrid

alguien les conoce? que tal estan?
alflames
alflames

Mensaje por Txemari Mar Sep 09 2008, 21:54

Jodo como llueve.

Que ruidaco.
Txemari
Txemari

Mensaje por el barón Mar Sep 09 2008, 21:59

nadie comenta nada de la separación de Azúcar Moreno??
el barón
el barón

Mensaje por freakedu Mar Sep 09 2008, 22:26

el baron de la birra escribió:nadie comenta nada de la separación de Azúcar Moreno??

Cómo han repartido los bonos de cirugía estética?

Moderador

Mensaje por Phishead Mar Sep 09 2008, 23:34

10 RAZONES PARA NO ABRIR LAS FOSAS COMUNES

1. El olor.

2. Las obras reducirán los arcenes, con el consiguiente peligro para los peatones y los ciclistas.

3. Alteración del ambiente natural de los gusanos, con consecuencias impredecibles para esta especie.

4. Hay gente que igual no quiere que la saquen de las fosas, ¿se les ha consultado algo a ellos?

5. El terreno libre de cadáveres será inmediatamente recalificado para que hagan dinero los de siempre.

6. La cremación de todos esos cadáveres liberará muchísimo CO2, lo cual es malísimo para el medioambiente.

7. La ubicación de las fosas no está documentada, por lo que alguno puede tomarse la justicia por su mano y hacerse una avería cavando justo encima de los cables de la luz.

8. Algunas fosas pueden encontrarse debajo de carreteras, y lo que no puede ser es que tengamos que desviar el tráfico pudiendo desviar la Historia.

9. El riesgo de la pérdida de perspectiva: se empieza abriendo fosas comunes y se acaba diciendo que un bando era bueno y el otro malo.

10. No ha pasado el tiempo suficiente. Todo el mundo sabe que la justicia no debe aplicarse hasta pasadas, al menos, 10 generaciones. Por aquello de no reabrir viejas heridas.

http://www.mimesacojea.com/2008/09/10-razones-para-no-abrir-las-fosas.html
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Invitado Miér Sep 10 2008, 00:46

Reirse una sola es de taraos pero... este video me puede.
El sábado pusieron la canción "mana mana" entre el antikaraoke y la carpa. Pocos días antes lo había visto y se lo expliqué a no sé quién mientras me ponía a hacer el muppet por toda la carpa

es que es brutal!!!
me lo pongo otra vez que me está dando el bajoncillo post azkena

Invitado
Invitado

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér Sep 10 2008, 01:04

Bordertab escribió:Reirse una sola es de taraos pero... este video me puede.
El sábado pusieron la canción "mana mana" entre el antikaraoke y la carpa. Pocos días antes lo había visto y se lo expliqué a no sé quién mientras me ponía a hacer el muppet por toda la carpa

es que es brutal!!!
me lo pongo otra vez que me está dando el bajoncillo post azkena