El Topic De Television
+48
Dee-Dee
káiser
bigsubi
thunderpussy
stonie
Axlferrari
helterstalker
Mr. Encías
Ellis
Koikila
Rhonda
kingofthesouth
Jack Fate
red_shoes
sonic buzzard
Trumbo
Breath
elbrujo69
lepton
F
Johnny Kashmir
Ocaña
javi clemente
elway
Pedro Gilmour
twilley
dumb
Búho Lunático
Unsein16
sapir
Dumbie
Nashville
JFG
Jano
JuanrraTheHead
alflames
luis
Geme
uno cualquiera
Arturo Bandini
atila
Travis Bickle
Refrescospepito
Centurión Gay
coolfurillo
Stoner
deniztek
Zeppo
52 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Topic De Television
coolfurillo escribió:Hace algún tiempo me bajé éste de la serie Roir Sessions y está del carajo
http://www.discogs.com/Television-The-Blow-Up/release/2871206
tremebundo
contiene la que posiblemente es la mejor versión de 'little johnny jewel' que he escuchado... qué guitarras por dios
Jano- Mensajes : 31934
alflames escribió:que concierto es?
no me digas que al que yo no llegue a tiempo :(dime que ese fue horrible
jajajaja
no, es uno de georgia
pero el de austin del 9 de noviembre también se puede descargar
para que veáis que no exagero
están viviendo una segunda juventud los cabrones
están viviendo una segunda juventud los cabrones
¿Por qué el enorme Richard Lloyd no participa en esta nueva reunión?
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:¿Por qué el enorme Richard Lloyd no participa en esta nueva reunión?
no han dado explicaciones que yo sepa, pero lloyd debe de estar muy muy mal... de todo, pero también de la perola
afortunadamente para la música de television jimmy rip es un puto fiera
Al Primavera Sound
Me voy a comprar la entrada de día solo por ellos, más les vale bordarlo!
Me voy a comprar la entrada de día solo por ellos, más les vale bordarlo!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
un artículo
http://www.culturamas.es/blog/2013/11/22/television-y-tom-verlaine-la-inspiracion-simbolista-del-rock/
http://www.culturamas.es/blog/2013/11/22/television-y-tom-verlaine-la-inspiracion-simbolista-del-rock/
escuchando el marquee... joder... no hay nada mejor en la tierra que eso
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:escuchando el marquee... joder... no hay nada mejor en la tierra que eso
Aunque el directo en el PS me decepcionó bastante.
sapir- Mensajes : 135776
No he escuchado el marquee moon en mi vida.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
Te lo juro. Y siempre me llamó la atención la portada. Misterios......sapir escribió:unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
unsanetool16 escribió:Te lo juro. Y siempre me llamó la atención la portada. Misterios......sapir escribió:unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
No creo que te gustara demasiado. No es mucho de tu estilo.
Yo amo el unknown pleasures .......pero no el closer. No son after punk? Signifique lo que signifique...sapir escribió:unsanetool16 escribió:Te lo juro. Y siempre me llamó la atención la portada. Misterios......sapir escribió:unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
unsanetool16 escribió:Yo amo el unknown pleasures .......pero no el closer. No son after punk? Signifique lo que signifique...sapir escribió:unsanetool16 escribió:Te lo juro. Y siempre me llamó la atención la portada. Misterios......sapir escribió:unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
No les veo demasiado after punk. Ponte el disco y salimos de dudas sobre si te van a gustar o no.
Hombre, en el 77 ser after-punk era un poco dificilunsanetool16 escribió:Yo amo el unknown pleasures .......pero no el closer. No son after punk? Signifique lo que signifique...sapir escribió:unsanetool16 escribió:Te lo juro. Y siempre me llamó la atención la portada. Misterios......sapir escribió:unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
A mi siempre me han parecido la versión neoyorkina y macarronica de los juegos de guitarras de los Grateful Dead, pero esta no es una comparación muy allá, la verdad. En todo caso, como ya he dicho, la voz de Verlaine se me hace insufrible, por desgracia, porque la base musical me parece flipante.
uno cualquiera- Mensajes : 34981
Trataré de oirlo.
sapir escribió:DUMBHEAD escribió:escuchando el marquee... joder... no hay nada mejor en la tierra que eso
Aunque el directo en el PS me decepcionó bastante.
a la mierda... estaba con el dia jodido.. y todo iba bien hasta que llego torn curtain,.. ahi se me ha ido todo a tomar por el culo...
Ya estás tardando..unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
Zeppo- Mensajes : 99583
Unknown es irrepetible..unsanetool16 escribió:Yo amo el unknown pleasures .......pero no el closer. No son after punk? Signifique lo que signifique...sapir escribió:unsanetool16 escribió:Te lo juro. Y siempre me llamó la atención la portada. Misterios......sapir escribió:unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
sapir escribió:unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
Pues yo creo que si te gusta el Unknown Pleasures te va a encantar Marquee Moon.
Búho Lunático- Mensajes : 2429
Hossstiaaaa. Me he puesto un youtube con el tema homónimo de diez minutos y anonadado me he quedado. No había escuchado nunca esa voz. Es jodidamente personal y las guitqrras parecen bisturis...........y no puedo descargarme el disco hasta mañana. ...........su puta madre.
Sapir........como que no crees que sean de mi gusto???? Joer fascinante lo poco que he escuchado.
Escucha torn curtain y llora un poco andaunsanetool16 escribió:Sapir........como que no crees que sean de mi gusto???? Joer fascinante lo poco que he escuchado.
dumb- Mensajes : 651
Búho Lunático escribió:Pues yo creo que si te gusta el Unknown Pleasures te va a encantar Marquee Moon.
Excelente..unsanetool16 escribió:Hossstiaaaa. Me he puesto un youtube con el tema homónimo de diez minutos y anonadado me he quedado. No había escuchado nunca esa voz. Es jodidamente personal y las guitqrras parecen bisturis...........y no puedo descargarme el disco hasta mañana. ...........su puta madre.
Por eso les abrí topic por qué lo merecían..unsanetool16 escribió:Sapir........como que no crees que sean de mi gusto???? Joer fascinante lo poco que he escuchado.
led zepp escribió:Unknown es irrepetible..unsanetool16 escribió:Yo amo el unknown pleasures .......pero no el closer. No son after punk? Signifique lo que signifique...sapir escribió:unsanetool16 escribió:Te lo juro. Y siempre me llamó la atención la portada. Misterios......sapir escribió:unsanetool16 escribió:No he escuchado el marquee moon en mi vida.
Y el Closer hostia!!!! la cara B del Closer es lo mejor de JD.
led zepp escribió:Excelente..unsanetool16 escribió:Hossstiaaaa. Me he puesto un youtube con el tema homónimo de diez minutos y anonadado me he quedado. No había escuchado nunca esa voz. Es jodidamente personal y las guitqrras parecen bisturis...........y no puedo descargarme el disco hasta mañana. ...........su puta madre.
Que le de también al primero de Tom Verlaine..mínimo al primero
Cuando me gusta un descubrimiento lo escucho TODO.deniztek escribió:led zepp escribió:Excelente..unsanetool16 escribió:Hossstiaaaa. Me he puesto un youtube con el tema homónimo de diez minutos y anonadado me he quedado. No había escuchado nunca esa voz. Es jodidamente personal y las guitqrras parecen bisturis...........y no puedo descargarme el disco hasta mañana. ...........su puta madre.
unsanetool16 escribió:Cuando me gusta un descubrimiento lo escucho TODO.deniztek escribió:led zepp escribió:Excelente..unsanetool16 escribió:Hossstiaaaa. Me he puesto un youtube con el tema homónimo de diez minutos y anonadado me he quedado. No había escuchado nunca esa voz. Es jodidamente personal y las guitqrras parecen bisturis...........y no puedo descargarme el disco hasta mañana. ...........su puta madre.
Guitarracas! sí señor, muy bueno lo de los bisturís
De puta madre. Y tú?
Mi tema del marquee.
Mi tema del marquee.
Por cierto...no sé si es un remaster lo que me he bajado me suena demasiado bien producido, muy cristalino.
me referia a que tal te habia parecido el disco
a mi me encanta, de mis favoritos... y es poco habitual encontrar nuevos adptos
yo bien dentro de lo que cabe
A mi del disco me encanta Torn Curtain, la ultima... te arrolla...
Uno de los 10 mejores discos de la historia del rock. Sin más. Es una pena que el impresionante juego de guitarras que hay aquí no se prolongara más.
El segundo, Adventure, es también muy bueno, pero es otro rollo, las primeras veces me decepcionó pero le acabé cogiendo el punto.
El segundo, Adventure, es también muy bueno, pero es otro rollo, las primeras veces me decepcionó pero le acabé cogiendo el punto.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
DUMBHEAD escribió:me referia a que tal te habia parecido el disco
Le daría unas tres escuchas y hay partes que podría pasarme el dia entero escuchándolas y otras que aún no las he asimilado pero lo importante es que me parecen tremendamente especiales.
Por cierto, hay una banda actual llamada the black and white years cuyo segundo disco me encanta y ahora me suena a plagio.
las guitarras tienen un regustillo si... un regustillo claro
es un buen tema ese eh
es un buen tema ese eh
unsanetool16 escribió:Por cierto...no sé si es un remaster lo que me he bajado me suena demasiado bien producido, muy cristalino.
Pues trabajo de producción más bien poco: Ese disco se grabó prácticamente en directo en el estudio, con los cuatro tocando a la vez, a la manera de los jazzmen. De hecho, el batería Billy Ficca pensaba que sólo estaban ensayando de cara a la grabación definitiva. La mitad de los temas -incluído el duelo de guitarras de Marquee Moon- se registraron en una única toma y sin overdubs o efectos añadidos.
En principio el disco iba a ser producido por Brian Eno -se publicaron esas maquetas hace años, con el título de Double Exposure- pero Tom Verlaine lo rechazó y se lo guisó él solito con la ayuda del ingeniero de sonido de los Rolling Stones. Eso sí, en los dos meses previos obligó a la banda a ensayar ocho horas diarias; por eso suena tan fluido.
Me ha gustado mucho eso de “guitarras como bisturís”.
twilley- Mensajes : 1059
Marquee Moon es gloria pura.
Pedro Gilmour- Mensajes : 107
twilley escribió:unsanetool16 escribió:Por cierto...no sé si es un remaster lo que me he bajado me suena demasiado bien producido, muy cristalino.
Pues trabajo de producción más bien poco: Ese disco se grabó prácticamente en directo en el estudio, con los cuatro tocando a la vez, a la manera de los jazzmen. De hecho, el batería Billy Ficca pensaba que sólo estaban ensayando de cara a la grabación definitiva. La mitad de los temas -incluído el duelo de guitarras de Marquee Moon- se registraron en una única toma y sin overdubs o efectos añadidos.
En principio el disco iba a ser producido por Brian Eno -se publicaron esas maquetas hace años, con el título de Double Exposure- pero Tom Verlaine lo rechazó y se lo guisó él solito con la ayuda del ingeniero de sonido de los Rolling Stones. Eso sí, en los dos meses previos obligó a la banda a ensayar ocho horas diarias; por eso suena tan fluido.
Me ha gustado mucho eso de “guitarras como bisturís”.
Al escuchar el tema homónimo fue lo primero que pensé, en bisturís. Por otro lado me encanta como suena, me esperaba algo frio y aseptico tipo joy division.
Cinco páginas.
Buenas noches.
Buenas noches.
elway- Mensajes : 34129
Excelente..elway escribió:Cinco páginas.
Buenas noches.
Un disco sin hits
Buenas noches.
Buenas noches.
javi clemente- Mensajes : 121968
javi clemente escribió:Un disco sin hits
Buenas noches.
Ni falta que le hace. Rebosa magia y carisma en cada puñetero surco.
Y bien mirado el tema homónimo es un clasicazo.
Nashville- Mensajes : 19741
El tema que da titulo al album no solo lo vampirizó si no que además es uno de sus hits mas redondos..javi clemente escribió:Un disco sin hits
Buenas noches.
Stoner escribió:Estarán en el Azkena haciendo Marquee Moon.
Sport, información
se sabe qué día? jueves, viernes, sábado...?
mi primer mensaje aquí, saludos a los presentes
Ocaña- Mensajes : 304
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4