Ayer se jubiló el dueño de mi bar favorito de Santander, Manel (Factory)
+21
Boohan
areyouhigh
Eloy
Pier
Balachina
atila
javi clemente
John Custer
Zeppo
dantes
Perry go round
Criminal pentatónico
Maniac is out
Goiks
nacho
JFG
Annie
Sugar Bug
manel.
Ellis
Stoner
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayer se jubiló el dueño de mi bar favorito de Santander, Manel (Factory)
casbah escribió:Stoner escribió:casbah escribió:Un abrazo Santi,
las pocas veces q estuve en ese bar creo que fue contigo
Un abrazo.
¿Qué tal la niña? Te tendrá totalmente entregado imagino...
uf, es una maquina de hablar, mi madre!!
está muy graciosa ahora
son la ostia
Ánimo Stoner.
No sabía que el dueño del Factory también lo había sido del mítico Manel.
Buenos momentos y grandes recuerdos de ambos.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Ánimo Stoner.
gracias
O aquella vez que entra un tío con muy mala pinta y después de irse le digo "joder Manel, qué miedo daba, parecía alguien poco recomendable..." y me contesta "Tranquilo, ese no vuelve a venir, con lo que le he cobrado por la consumición no se le ocurre"
ja, ja, ja...
ja, ja, ja...
Pues aunque no pensaba hacerlo porque no me veía con ánimo, esta mañana también me ha dado por ordenar un poco todos los pensamientos, he dejado esto en el blog.
http://www.alnortedelnorte.es/post/gracias-por-todo-manel-descansa-en-paz/#more-4808
Es lo mínimo que podía hacer después de tantas noches de gloria
http://www.alnortedelnorte.es/post/gracias-por-todo-manel-descansa-en-paz/#more-4808
Stoner escribió:Pues aunque no pensaba hacerlo porque no me veía con ánimo, esta mañana también me ha dado por ordenar un poco todos los pensamientos, he dejado esto en el blog.
Que no se encuentra disponible la página digo.
atila- Mensajes : 30919
www.alnortedelnorte.es y lo primero que sale
atila- Mensajes : 30919
Qué texto más chulo Santi.
Hace no mucho se murió el tabernero del bar donde pasaba muchas horas cuándo vivía en Barcelona. No era un bar rockero, pero le cogí un cariño enorme al Toni, me trataba como si fuera su hijo. Me dolió mucho, era un hombre genial.
Mucho ánimo Santi!!!
Hace no mucho se murió el tabernero del bar donde pasaba muchas horas cuándo vivía en Barcelona. No era un bar rockero, pero le cogí un cariño enorme al Toni, me trataba como si fuera su hijo. Me dolió mucho, era un hombre genial.
Mucho ánimo Santi!!!
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Qué texto más chulo Santi.
Mucho ánimo Santi!!!
Gracias.
Te entiendo perfectamente xq es lo que me pasa a mi
Ánimo, Stoner
Mi bar favorito era uno que cerró y ahora es un bar de tapas fashion
Le escribí esto una vez
Le escribí esto una vez
- Spoiler:
- El bar Rosellón
Todos tenemos un bar favorito, un sitio al que hemos ido mucho tiempo, o con suerte podemos seguir yendo. El mío era este. Un bar de pueblo en el centro de Barcelona, lleno de humo y de olor a frito, con camareros del Madrid, que hablaban de fútbol con vehemencia, que parecían siempre enfadados, que te preguntaban cada vez qué ibas a tomar aunque siempre pidieras lo mismo, con una clientela variopinta, abueletes jugando al domino, obreros de la construcción tomando la cerveza de las diez de la mañana, o tipos trajeados tomando el cortado (o carajillo) en la barra. Un sitio en el que más de una vez entré a las cuatro de la tarde del viernes, para hacer la quiniela con los amigos, y salíamos de allí a la una de la mañana, hora de cierre. Un bar, en el que a diferencia de aquel famoso de la serie de TV, nadie sabe tu nombre, aunque te tuvieran más que visto.
Supongo que sería por la progresiva jubilación de los camareros, o por los efectos inevitables de la Ley de arrendamientos urbanos en este tipo de negocios. El caso es que un buen día el bar cerró. Después de sus correspondientes obras, ahora es un bar de tapas de esos que predomina por Barcelona, y supongo que todas nuestras grandes ciudades, apto para bastantes bolsillos, con comida decente (eso lo deduzco, porque obviamente nunca he entrado ahí), pero escasa personalidad. Ya hacía tiempo que no iba, pero cuando ví el cartel de “cerrado para siempre”, no pude evitar sentir cierta pena. Por eso me alegré un día que pasé por allí y algún nostálgico había hecho esa pintada. Me gustó tanto que hasta le hice una foto.
(La foto la he recuperado que en el texto original desapareció)
https://tacitus.wordpress.com/2006/09/26/el-bar-rosellon/
tacitus- Mensajes : 42061
tacitus escribió:Ánimo, Stoner
Le escribí esto una vez
- Spoiler:
El bar Rosellón
Todos tenemos un bar favorito, un sitio al que hemos ido mucho tiempo, o con suerte podemos seguir yendo. El mío era este. Un bar de pueblo en el centro de Barcelona, lleno de humo y de olor a frito, con camareros del Madrid, que hablaban de fútbol con vehemencia, que parecían siempre enfadados, que te preguntaban cada vez qué ibas a tomar aunque siempre pidieras lo mismo, con una clientela variopinta, abueletes jugando al domino, obreros de la construcción tomando la cerveza de las diez de la mañana, o tipos trajeados tomando el cortado (o carajillo) en la barra. Un sitio en el que más de una vez entré a las cuatro de la tarde del viernes, para hacer la quiniela con los amigos, y salíamos de allí a la una de la mañana, hora de cierre. Un bar, en el que a diferencia de aquel famoso de la serie de TV, nadie sabe tu nombre, aunque te tuvieran más que visto.
Supongo que sería por la progresiva jubilación de los camareros, o por los efectos inevitables de la Ley de arrendamientos urbanos en este tipo de negocios. El caso es que un buen día el bar cerró. Después de sus correspondientes obras, ahora es un bar de tapas de esos que predomina por Barcelona, y supongo que todas nuestras grandes ciudades, apto para bastantes bolsillos, con comida decente (eso lo deduzco, porque obviamente nunca he entrado ahí), pero escasa personalidad. Ya hacía tiempo que no iba, pero cuando ví el cartel de “cerrado para siempre”, no pude evitar sentir cierta pena. Por eso me alegré un día que pasé por allí y algún nostálgico había hecho esa pintada. Me gustó tanto que hasta le hice una foto.
(La foto la he recuperado que en el texto original desapareció)
https://tacitus.wordpress.com/2006/09/26/el-bar-rosellon/
Veo que somos muy nostálgicos de los bares por aquí
Entiendo que me entendeís... que todos sabemos lo que nos pasa cuando nos chapan estos reductos de sociabilidad
Esta sonaba siempre en el Factory. Siempre
Esta era que iba a cerrar
Hoy se cumple un año de la muerte de Manel. Siempre en el recuerdo... ¡Qué grandes ratos en ese templo...!
Dos años que nos dejó el gran Manel. Imposible no echar la memoria atrás cada poco tiempo y seguir escuchando estas canciones, como si estuvieras en ese pequeño templo...
4 años ya
https://youtu.be/-NzNZoPPW6s
https://youtu.be/-NzNZoPPW6s
Página 2 de 2. • 1, 2