¿actuará Amy Winehouse en Bilbao?
+29
coolfurillo
Joe Yamanaka
Cobra
luiggy pop
stoner surf
Godofredo
Sitinho
DarthMercury
Mick69
henchman
Kei
Dani
Baldrick
sonic buzzard
jackster
Litronadeleroski
iontxu
pinkpanther
rebellion
Rocket
ekilore
Boohan
Johnny Kashmir
Hysteria
Murdock
Trasiego
arkham
hellpatrol
wakam
33 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿actuará Amy Winehouse en Bilbao?
http://www.diariovasco.com/rc/20110620/mas-actualidad/cultura/winhouse-cancela-conciertos-para-201106200425.html
Amy Winehouse ha comenzado su gira Europea con muy mal pie tras haber aparecido en Londres como una auténtica diva. Si hace unos días algunos definían su estado como "fantástico", la imagen que dejó en Serbia tiene poco que ver con eso. Según recoge 'ContactMusic', Amy Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario.
"Estaba muy afectada con síntomas de haber ingerido alcohol", confesó una fuente, a la vez que explicaba que "Amy cantó entre dientes, no se entendía nada". Los representantes de la artista han confirma que ha suspendido sus conciertos tanto en Estambul como en Atenas, sin aclarar que sucederá con sus actuaciones en España. La inglesa tiene programado un concierto en Bilbao el próximo 8 de julio.
Gracias a un video de un aficionado, se puede comprobar que el público protestó con razón. El espectáculo de la británica fue un auténtica vergüenza, según se quejan sus seguidores en Internet. No solo se tambaleaba, sino que además desaparecía dejando a su banda sola ante los 20.000 seguidores que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz. Winehouse no ha dejado muchos amigos por suroeste de Europa.
wakam- Mensajes : 81427
Re: ¿actuará Amy Winehouse en Bilbao?
Lo que no se es porque esta tia tiene fans, no he visto un video en directo de esta tia que no de pena, en fin.
Quizas mejor que ni toque y metan otro grupo.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Esta mañana he escuchado en la radio que Bilbao también estaba cancelado.
arkham- Mensajes : 706
arkham escribió:Esta mañana he escuchado en la radio que Bilbao también estaba cancelado.
no jodas
Tras el comienzo de gira, que parece que dio un buen concierto, yo era optimista... la verdad es que tenía ganas.
Tiene alguna canción que me parece buenísima.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110620/mas-actualidad/cultura/winehouse-cancela-concierto-live-201106200640.html
El concierto de Amy Winehouse en el BBK Live está en el aire. De hecho, peligran todos sus recitales de la gira europea que en estos momentos se encuentra en suspenso. Y todo porque la cantante inglesa, famosa por sus controvertidas actuaciones sobre el escenario, se ha mosqueado tras ser abucheada en Belgrado.
Y eso que Amy Winehouse apareció en Londres como una auténtica diva. Si hace unos días algunos definían su estado como "fantástico", la imagen que dejó en Serbia tiene poco que ver con eso. Según recoge 'ContactMusic', Amy Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario.
"Estaba muy afectada con síntomas de haber ingerido alcohol", confesó una fuente, a la vez que explicaba que "Amy cantó entre dientes, no se entendía nada". Los representantes de la artista han confirma que ha suspendido sus conciertos tanto en Estambul como en Atenas, sin aclarar que sucederá con sus actuaciones en España. La inglesa tendría que actuar en Bilbao el próximo 8 de julio.
Gracias a un video de un aficionado, se puede comprobar que el público protestó con razón. El espectáculo de la británica fue un auténtica vergüenza, según se quejan sus seguidores en Internet. No solo se tambaleaba, sino que además desaparecía dejando a su banda sola ante los 20.000 seguidores que había pagado alrededor de 50 euros por oír su voz. Winehouse no ha dejado muchos amigos por suroeste de Europa.
hellpatrol escribió:Lo que no se es porque esta tia tiene fans, no he visto un video en directo de esta tia que no de pena, en fin.
Hasta mediados de 2008 ofrecía directos muy buenos. Sabía (o podía) compatibilizar cantar y dar una notable actuación incluso cuando se iba emborrachando a lo largo del concierto, lo que sí ocurría ocasionalmente. Pienso que actualmente se juntan varias cosas, entre las que está la falta de ritmo de actuaciones, no hay continuidad y supongo que los ensayos con la banda brillarán por su asusencia, cuando en el intervalo 2006-2008 la gira iba rodadísima.
Trasiego- Mensajes : 1214
Si no es capaz de sentir el mínimo respeto que se exige a un profesional por la gente que ha pagado su entrada, que la veten una temporada. A ver si se empieza a tomar a sí mismo un poquito en serio.
Murdock- Mensajes : 15437
Es una pena, sobre todo viendo el vídeo de 2007. Pero viendo como está el tema lo mejor que puede hacer por sí misma es suspender la gira.
Menudo papelón para LTI, tener que buscar un cabezón para sustituirla a estas alturas..... aunque me huele que meterán un grupillo del montón, reajustaran los horarios y el viernes lo encabezarán kasabian y kaiser chiefs...
Menudo papelón para LTI, tener que buscar un cabezón para sustituirla a estas alturas..... aunque me huele que meterán un grupillo del montón, reajustaran los horarios y el viernes lo encabezarán kasabian y kaiser chiefs...
Hysteria- Mensajes : 870
Hysteria escribió:Menudo papelón para LTI, tener que buscar un cabezón para sustituirla a estas alturas..... aunque me huele que meterán un grupillo del montón, reajustaran los horarios y el viernes lo encabezarán kasabian y kaiser chiefs...
De momento no hay nada cancelado de forma oficial.
De todas formas, en caso de que haya que buscar sustituto.... no habrá ni que salir de la oficina de LTI: Fito al rescate!!!!
La sustituta ideal sería Adele, toca el 7 en Londres y los días siguientes los tiene libres.
Trasiego- Mensajes : 1214
Que pena, me había ilusionado con lo de los conciertos de Londres.
Borracha, drogadicta, irrespetuosa, etc. Pero tiene uno de los mejores discos de los últimos 15 años y la posibilidad de disfrutar sus canciones en directo...
Borracha, drogadicta, irrespetuosa, etc. Pero tiene uno de los mejores discos de los últimos 15 años y la posibilidad de disfrutar sus canciones en directo...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Trasiego escribió:La sustituta ideal sería Adele, toca el 7 en Londres y los días siguientes los tiene libres.
Más que ideal, la sustituta natural.
Sigo sin entender cómo los de LTI han contratado a esta tiparraca.
Boohan- Mensajes : 54506
Yo queri ver algo asi;
ekilore- Mensajes : 13123
Ni un solo voto a que vaya a actuar sobria.
Si esto fuera una apuesta se iba a pagar más que bien si actuara en condiciones y se apostara por ello.
Si esto fuera una apuesta se iba a pagar más que bien si actuara en condiciones y se apostara por ello.
Boohan escribió:Sigo sin entender cómo los de LTI han contratado a esta tiparraca.
lo mejor es que cancele, lo que pasa que a estas alturas a saber qué encuentran para sustituirle.
rebellion- Mensajes : 51054
Rebellion escribió:lo mejor es que cancele, lo que pasa que a estas alturas a saber qué encuentran para sustituirle.
Gaslight Anthem.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tras este incidente su representante anunció la suspensión de los dos conciertos que iba a ofrecer esta misma semana. La solista británica tiene programado un concierto dentro de dos semanas en el Bilbao BBK Live: de momento su concierto sigue en pie y la organización ha afirmado que "no corre peligro".
http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/684018/peligra-concierto-amy-winehouse-bilbao-bbk-live/
Hysteria- Mensajes : 870
Presuponemos entonces que el ritmo va a ser el siguiente: 1 concierto bueno, 1 concierto lamentable, 2 conciertos cancelados. Qué nos toca para Bilbao?
wakam escribió:Presuponemos entonces que el ritmo va a ser el siguiente: 1 concierto bueno, 1 concierto lamentable, 2 conciertos cancelados. Qué nos toca para Bilbao?
Pues teoricamente el concierto Bueno.
iontxu- Mensajes : 4060
estamos a tiempo d echarla y fichar a algo guay
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Trasiego escribió:La sustituta ideal sería Adele, toca el 7 en Londres y los días siguientes los tiene libres.
Adele no hace festivales (al menos este año).
jackster escribió:Trasiego escribió:La sustituta ideal sería Adele, toca el 7 en Londres y los días siguientes los tiene libres.
Adele no hace festivales (al menos este año).
yo también pesaba en ella como sustitua idónea
rebellion- Mensajes : 51054
Huckleberry Finn escribió:Borracha, drogadicta,...
Si es borracha ya es drogadicta, no entiendo por que separar.
Huckleberry Finn escribió:Pero tiene uno de los mejores discos de los últimos 15 años
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Yo creo que existe otra posibilidad con muchas opciones y que da más asco aún, y es que salga sobria y no muy drogada pero sin pizca de ganas y pasando de todo y de todos.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:Yo creo que existe otra posibilidad con muchas opciones y que da más asco aún, y es que salga sobria y no muy drogada pero sin pizca de ganas y pasando de todo y de todos.
Que de cara al público sería peor aún. A saber cual será el % real de asistentes que lo que estarán esperando es espectáculo y no del tipo musical.
Baldrick- Mensajes : 3107
Es la Janis Joplin del siglo XXI No entiendo que algunos echeis pestes de ella. Si sale a tocar borracha y la lia es lo que hay, una lotería(como la gira del anticristo), pero también ahí radica parte de la atracción que genera. Somos rocanrroleros o no lo somos, en que quedamos.
Dani- Mensajes : 44294
Esta tia ya está perdida para el mundo de la música. Los últimos años lo único que ha dado ha sido grima (y mucha, además).
Yo no descartaría la opción suicidio para convertirse en una especie de mito para la muchachada actual.
Yo no descartaría la opción suicidio para convertirse en una especie de mito para la muchachada actual.
Los Red Hot serán destronados en cuanto al peor concierto de la historia del BBK !
henchman- Mensajes : 16490
El caso es que la siguiente fecha ahora es la de Bilbao (después de cancelar los dos conciertos de esta semana), vamos que tiene 2 semanas y media de tiempo para volver a calmarse y tal.
¿Descansaban Foo Fighters ese día?
Mick69- Mensajes : 3018
¿Para cuando una gira Amy & Axl Psycho-Diva's Tour?
Danimolón escribió:Es la Janis Joplin del siglo XXI No entiendo que algunos echeis pestes de ella. Si sale a tocar borracha y la lia es lo que hay, una lotería(como la gira del anticristo), pero también ahí radica parte de la atracción que genera. Somos rocanrroleros o no lo somos, en que quedamos.
Creo que son conceptos distintos de "liarla". A Janis no la he visto, en ninguna de las grabaciones que hoy quedan, balbucear, tropezarse en el escenario, largarse de él y dejar a su banda en pelotas y dar pena en general. Quería ver yo a esta muchacha en Woodstock, con drogas, priva y descontrol a tutiplén tocando a las tres de la mañana y dando el show que Joplin dió. Ésta dudo que consiguiese subir al escenario.
Eso por no hablar de que con la banda que le ha puesto su discográfica y los medios que tiene ella con su edad para llegar a la gente, es patético que lo desperdicie, tal y como está el negocio.
Esta tipa se ha creado un personaje que la ha absorbido y sus conciertos ya no se centran en su música, sino en el morbo que genera ella. Algo catastrófico para un artista, salvo que te vayan esos saraos.
henchman escribió:
Los Red Hot serán destronados en cuanto al peor concierto de la historia del BBK !
jajaja ¡¡ , totalmente de acuerdo¡¡ menuda mierdaca de concierto se marcaron, pero eso fue por dejadez, lo de esta winehouse va a ser por pura incompetencia para no poder mantenerse en pie ¡
Sitinho- Mensajes : 2253
Kei escribió:
Pues la verdad es que lo sería.
Hombre, tiene hasta el 14 de septiembre para ingresar en el club de los muertos a los 27 años.
si vosotros tenéis al mito de Kurt Cobain, no veo por qué los jóvenes de hoy no pueden tener este
sonic buzzard escribió:Huckleberry Finn escribió:Pero tiene uno de los mejores discos de los últimos 15 años
¿A qué vienen las risas? Por supuestísimo que sí. Incluso te diría que un clásico.
¿En serio que a álguien le importa?
Uno de los mejores directos de los últimos 15 años... sí hombre, y el de kitty, daisy & lewis también. La palabra "sobrevalorada" se inventó para esta yonki.
Uno de los mejores directos de los últimos 15 años... sí hombre, y el de kitty, daisy & lewis también. La palabra "sobrevalorada" se inventó para esta yonki.
Godofredo- Mensajes : 145926
a mi que me pongan otro mito, que amy winehouse en el club 27 no lo veo, junto a morrison, hendrix y tal? ni de conia!!wakam escribió:si vosotros tenéis al mito de Kurt Cobain, no veo por qué los jóvenes de hoy no pueden tener este
stoner surf- Mensajes : 9278
Desisto. Es una mierda y una yonki sin talento. Nada ha pasado aquí.
a ver que tiene talento y un vozarron y tal, y los discos son muy buenos, pero aparte de que es demasiado de radioformulas no veo que tenga un talento a la altura de janis joplin o asiHuckleberry Finn escribió:Desisto. Es una mierda y una yonki sin talento. Nada ha pasado aquí.
stoner surf- Mensajes : 9278
Godofredo escribió:¿En serio que a álguien le importa?
Mira quien habló.... el de los sigarritos de la risa..
El back to black es DISCAZO.... De lo mejor que se ha podido escuchar en las radioformulas en los últimos años...
he dicho.
luiggy pop- Mensajes : 9989
tintxow escribió: no veo que tenga un talento a la altura de janis joplin
No me gusta Janis Joplin. ¿Y si para mí fuese ella la que no merece estar en el club de los 27? Puedo estar loco, sí. Sin embargo, puedo considerarlo ¿por qué no?, ¿quien dice que no sea yo el que esté más cercano a la razón? La lógica no.
Otra cosa, que gilipollez de club, muertos a los 27. Que más da que se una tal o cual a este grupo. Imagino que ninguno de ellos querría verse en el futuro integrado en un grupo semejante. Bueno, perdón, uno sí.
Huckleberry Finn escribió:Desisto. Es una mierda y una yonki sin talento. Nada ha pasado aquí.
no digas eso yogurín
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:
El back to black es DISCAZO.... De lo mejor que se ha podido escuchar en las radioformulas en los últimos años...
he dicho.
Estoy muy de acuerdo.
Huckleberry Finn escribió:tintxow escribió: no veo que tenga un talento a la altura de janis joplin
No me gusta Janis Joplin. ¿Y si para mí fuese ella la que no merece estar en el club de los 27? Puedo estar loco, sí. Sin embargo, puedo considerarlo ¿por qué no?, ¿quien dice que no sea yo el que esté más cercano a la razón? La lógica no.
Otra cosa, que gilipollez de club, muertos a los 27. Que más da que se una tal o cual a este grupo. Imagino que ninguno de ellos querría verse en el futuro integrado en un grupo semejante. Bueno, perdón, uno sí.
Absolutamente.
Con el tiempo la apreciarás... o no.
Murdock escribió:Danimolón escribió:Es la Janis Joplin del siglo XXI No entiendo que algunos echeis pestes de ella. Si sale a tocar borracha y la lia es lo que hay, una lotería(como la gira del anticristo), pero también ahí radica parte de la atracción que genera. Somos rocanrroleros o no lo somos, en que quedamos.
Creo que son conceptos distintos de "liarla". A Janis no la he visto, en ninguna de las grabaciones que hoy quedan, balbucear, tropezarse en el escenario, largarse de él y dejar a su banda en pelotas y dar pena en general. Quería ver yo a esta muchacha en Woodstock, con drogas, priva y descontrol a tutiplén tocando a las tres de la mañana y dando el show que Joplin dió. Ésta dudo que consiguiese subir al escenario.
Eso por no hablar de que con la banda que le ha puesto su discográfica y los medios que tiene ella con su edad para llegar a la gente, es patético que lo desperdicie, tal y como está el negocio.
Esta tipa se ha creado un personaje que la ha absorbido y sus conciertos ya no se centran en su música, sino en el morbo que genera ella. Algo catastrófico para un artista, salvo que te vayan esos saraos.
Creo que hay que empezar a asumir que la colega es alcoholica y yonki hasta las trancas. Quizás hasta unos extremos que raramente se habían visto hasta ahora(¿GG allin?). Una cosa está clara, lo suyo no es un personaje.
Dani- Mensajes : 44294
Página 1 de 2. • 1, 2