Minuto y resultado
+59
vyvyan
Stoner
Txemari
favorite 77
Jaiotze
Ignasi
uM
Walking The Dog
javi clemente
Eloy
Wes C. Addle
Sugerio
Boohan
Sossego
Mr. Encías
charly
Celis
pinkpanther
cablehogue
Johnny Kashmir
Txomin
haserretuta
VIGURI
Ed Wood
coolfurillo
luis
walter
elbrujo69
cesare
Reno
xiu
blackfoot
MONKEY
eetu
Godofredo
Annie
Geme
Djalma
pepepótamo
SAL PARADISE
Pigs on the Wing 1
Rocket
akhenaten666
el barón
BONZO
Pendejo
Funkymen
Incremento
Gora Rock
Maniac is out
o'tuerto
Oktober
eddiespaghetti
michi
CROWES
Jano
clint eastwood
borope
R'as Kal Bhul
63 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Minuto y resultado
, Cristiano está sobrevalorado, en la liga española sería como... joaquín.pinkpanther escribió:Messi a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, mucho dicen de Cristiano Ronaldo, pero ese si que me parece un chupon.
Estoy con Charly.
javi clemente- Mensajes : 121863
Para mí el mejor jugador del mundo es Fernando Llorente, qué queréis que os diga...
maradona es incomparable. Y eso que Messi me chifla, pero lo de maradona era demasiao.
Txemari- Mensajes : 39571
El mejor del mundo: GUTI
Geme- Mensajes : 23451
charly escribió:luis escribió:charly escribió:No teneis ni puta idea.
trofeos de paella?
Si no sabes a que se dedican la EFE, FIFA, WorldSoccer y demás, informate primero.
ni puta idea y tu eres maldini.
no le llega ni a una bota.
Yo no soy Maldini, pero me gusta hablar sabiendo lo que digo.
A ver si ahora resulta, que la agencia EFE y la FIFA van pateando zonas de costillada para repartir sus premios.
Pero que te quede claro una cosa, si alguien puede acercarse a la categoría del pelusa, ese es Messi, por mucho que te joda.
no.
a mi no me jode, todo lo contrario.
para mi messi es el mejor jugador de la liga española de largo,
pero creo que compararlo con maradona....
maradona está en el olimpo, es el mejor jugador de la historia que yo haya visto.
luis- Mensajes : 15658
rocket69 escribió:Para mí el mejor jugador del mundo es Fernando Llorente, qué queréis que os diga...
elbrujo69- Mensajes : 35545
luis escribió:javi clemente escribió:Es que me estoy imaginando a maradona cogiendo el balón en el centro del campo e intentando a desbordar a, pongamos, Senna o a gatusso y como que no, que no lo veo saliendo bien parado.R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:No se pueden comparar. El fútbol ha cambiado mucho en los últimos 20 años y ahora mismo, si Maradona tuviese 20 años estaría chupando banquillo en un equipo de media tabla.
Eso lo dudo mucho... Aunque sí es cierto que todo es más físico ahora...
claro, cuando jugaba maradona eran santos.
The butcher of Bilbao in action
coolfurillo- Mensajes : 39108
coolfurillo escribió:luis escribió:javi clemente escribió:Es que me estoy imaginando a maradona cogiendo el balón en el centro del campo e intentando a desbordar a, pongamos, Senna o a gatusso y como que no, que no lo veo saliendo bien parado.R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:No se pueden comparar. El fútbol ha cambiado mucho en los últimos 20 años y ahora mismo, si Maradona tuviese 20 años estaría chupando banquillo en un equipo de media tabla.
Se ve claramente que va al balon.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:luis escribió:javi clemente escribió:Es que me estoy imaginando a maradona cogiendo el balón en el centro del campo e intentando a desbordar a, pongamos, Senna o a gatusso y como que no, que no lo veo saliendo bien parado.R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:No se pueden comparar. El fútbol ha cambiado mucho en los últimos 20 años y ahora mismo, si Maradona tuviese 20 años estaría chupando banquillo en un equipo de media tabla.
Se ve claramente que va al balon.
y genial el comentario final..."...drugs in Barcelona"
javi clemente- Mensajes : 121863
elbrujo69 escribió:rocket69 escribió:Para mí el mejor jugador del mundo es Fernando Llorente, qué queréis que os diga...
acaba de meter su primer gol robinho con el manchester city, contra el chelsea además
eddiespaghetti- Mensajes : 12639
javi clemente escribió:, Cristiano está sobrevalorado, en la liga española sería como... joaquín.pinkpanther escribió:Messi a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, mucho dicen de Cristiano Ronaldo, pero ese si que me parece un chupon.
Estoy con Charly.
Yo no diria tanto, pero con las defensas de esta liga no brillaria ni el 10% de lo que lo hace, no se puede comparar las defensas de aqui con las inglesas.
blackfoot- Mensajes : 32816
R'as Kal Bhul escribió:charly escribió:luis escribió:messi tiene que nacer 10 veces para llegarle a la punta del taco a maradona.
Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Olimpia de Plata al mejor jugador argentino 2005, 2006, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador jóven del mundo 2006, 2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador más joven del mundo 2006, 2007
Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007
Trofeo EFE 2007
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segunda posicion en Jugador Mundial de la FIFA 2007
Deportista latino del año SI 2007
Incluido en el once ideal de FIFPro 2007
Incluido en el mejor equipo europeo 2007
Realizador del mejor gol del año por la UEFA 2007
Premio GQ Hombre del Año como Deportista 2007
Segundo Mejor Jugador del Mundo por World Soccer 2007
Tercer lugar del Trofeo EFE 2008
Premio Nacional del Deporte 2008
La verdad es que no va por buen camino.
Gran parte de esos ¿Galardones? son trofeos de pueblo. ¿Premio Don Balón?? Madre mía. Premio GQ???
El problema que tiene es que si te fijas todos esos premios son individuales. Y no hablamos de tenis o salto de esquí. Hablamos de fútbol, que la última vez que lo ví creo que era un deporte de equipo....
Messi es un muy muy muy buen jugador, que creo que va a mejorar mucho.
Pero hoy día aún le queda, no os flipéis. Compararlo con Maradona es de locos hoy dia.
Para hacer comparaciones habria que esperar a que Messi acabara su trayectoria y ver todo en conjunto.
Ahora bien, si se quiere establecer una comparacion entre ambos sería... hasta los 21 años quien ha hecho mas?
clint eastwood- Mensajes : 12465
Por cierto
LIVERPOOL 2 - MAN U 1
LIVERPOOL 2 - MAN U 1
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:Por cierto
LIVERPOOL 2 - MAN U 1
partidazo tio!!!por culpa de estos no he podido hacer la siesta...pero ha molao!!
Ignasi- Mensajes : 747
Valladolid 2 At Madrid 0
Pues si que les ha durado mucho.---
geme escribió:Valladolid 2 At Madrid 0
Johnny Kashmir- Mensajes : 62045
Menudo partido de mierda estan haciendo tanto Barsa y Racing.
Que hace con Iniesta y Messi en el banquillo?
Celis- Mensajes : 8472
fuckin the ass of ot! escribió:Menudo partido de mierda estan haciendo tanto Barsa y Racing.
Me imagino que será porque han jugado con las selecciones nacionales y el martes que viene juegan Liga de Campeones.
Iniesta ha entrado por Helb que se ha jodido el ligamento externo del tobillo.
JOHNYKASHMIR escribió:geme escribió:Valladolid 2 At Madrid 0
2-1
Gol del Kun.
El pucela lleva casi todo el partido con 10
Penalty a favor del Barça.
Tira Messi.
Gol del Barça.
Tira Messi.
Gol del Barça.
Finales de los partidos de primera:
Valladolid 2 - At. Madrid 1
Barça 1 - Racing 1
Barça 1 - Racing 1
Mal asunto, buenas intenciones pero falta cuajo, y Pep se enpeña en ser Van Gaal...me da muy mala espina, y como no reaccione pronto me huelo año de transición, como el primero del fumeta.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Mal asunto, buenas intenciones pero falta cuajo, y Pep se enpeña en ser Van Gaal...me da muy mala espina, y como no reaccione pronto me huelo año de transición, como el primero del fumeta.
Además. sigo sin entender algunas de sus decisiones.
Sabía que hoy si hacía un mal partido se le podía complicar la situación, a pesar de que estamos empezando la liga.
Y deja a Iniesta, Messi, Bojan en el banquillo y saca de inicio s Busquet y Pedro.
Y luego, con el 1-1, quita a un defensa. Perfecto, pero no quites al mas rápido( Pujol)
geme escribió:Funkymen escribió:Mal asunto, buenas intenciones pero falta cuajo, y Pep se enpeña en ser Van Gaal...me da muy mala espina, y como no reaccione pronto me huelo año de transición, como el primero del fumeta.
Además. sigo sin entender algunas de sus decisiones.
Sabía que hoy si hacía un mal partido se le podía complicar la situación, a pesar de que estamos empezando la liga.
Y deja a Iniesta, Messi, Bojan en el banquillo y saca de inicio s Busquet y Pedro.
Y luego, con el 1-1, quita a un defensa. Perfecto, pero no quites al mas rápido( Pujol)
El jersey y el cuello vuelto, en cambio, le sientan estupendamente.
En cambio al Sevilla no le tiembla el pulso con el marcador encontra, he ahí un equipo que sabe lo que hace.
geme escribió:Finales de los partidos de primera:
Gran parte dela derrota de hoy ha sido culpa de assunsao , aguirre se empeña en sacarlo, yo todavia no se a que juega este hombre y le esta quitando el puesto a un jugadorazo como Raúl garcia.
Dónde jugaba hoy maxii? mi limitada mente no lo comprende.
Como un jugador como Pernía ha podido jugar en la selección?.
Sinama Pongol es la misma persona que jugaba en el Recreativo?.
Se la dara la opurtunidad que merece a Miguel de las cuevas alguna vez?
Panda de pardillos
COMO LO HA TENIDO EL SPORTING Y LA QUE SE VA A LLEVAR SI NO CAMBIAN MUCHO LAS COSAS
akhenaten666- Mensajes : 31562
RESPECTO AL ATLETI ES SU SINO DE TODA LA VIDA
NO GANARAN NADA HASTA DENTRO DE UNAS DECADAS
LA COPA DEL REY QUE ULTIMAMENTE TIENE TANTA IMPORTANCIA QUIZAS...
Funkymen escribió:En cambio al Sevilla no le tiembla el pulso con el marcador encontra, he ahí un equipo que sabe lo que hace.
Me jode reconocerlo, pero es un gran equipo y saben a lo que juegan.
akhenaten666 escribió:COMO LO HA TENIDO EL SPORTING Y LA QUE SE VA A LLEVAR SI NO CAMBIAN MUCHO LAS COSAS
Habeis visto el segundo gol de sevilla , un fuera de banda que un jugador del Sporting se la ha dado en la mano al del sevilla , ha sacado rapido a la banda izquierda ( no hay fuera de juego) pase a kanoute y gol.
Por dios que bisoñez.La bronca del preciado va a ser de ordago
LO DEL BARçA SE VEIA VENIR,NO SE PUEDEN PERDONAR TANTAS OCASIONES CLARAS,MAS AUN CUANDO EL RACING HASTA CUANDO ATACABA EN FRANQUÍA EN VEZ DE MIRAR A LA PORTERIA MIRABAN HACIA ATRÁSPORQUE PENSABAN QUE HABIAN 2 BALONES Y LE TENIA MESSI EN LA OTRA PORTERIA
akhenaten666 escribió:RESPECTO AL ATLETI ES SU SINO DE TODA LA VIDA
No estes tan seguro..........
blackfoot escribió:akhenaten666 escribió:COMO LO HA TENIDO EL SPORTING Y LA QUE SE VA A LLEVAR SI NO CAMBIAN MUCHO LAS COSAS
Habeis visto el segundo gol de sevilla , un fuera de banda que un jugador del Sporting se la ha dado en la mano al del sevilla , ha sacado rapido a la banda izquierda ( no hay fuera de juego) pase a kanoute y gol.
Esa jugada no se da ni en las pachangas con los amigos
ES MAS,CON EL LÍO QUE HAY CON LAPORTA Y DEMÁS ESO SOLO TRAE PARTIDOS COMO LOS DE HOY DONDE UN RECIEN LLEGADO QUIERE MANDAR MAS QUE LA GENTE Y QUIEN LE PAGA Y ESO SOLO TRAE DIMISIONES EN MASA
Y VENTA MASIVA DE PAÑUELOS EN LAS MERCERIAS...
Y VENTA MASIVA DE PAÑUELOS EN LAS MERCERIAS...
geme escribió:blackfoot escribió:akhenaten666 escribió:COMO LO HA TENIDO EL SPORTING Y LA QUE SE VA A LLEVAR SI NO CAMBIAN MUCHO LAS COSAS
Ha sido increible, esto no lo habia visto nunca y he visto unos cuantos partidos en mi vida.
Tragame tierra
PUXA SPORTING COÑO!!!
blackfoot escribió:geme escribió:blackfoot escribió:akhenaten666 escribió:COMO LO HA TENIDO EL SPORTING Y LA QUE SE VA A LLEVAR SI NO CAMBIAN MUCHO LAS COSAS
Ha sido increible, esto no lo habia visto nunca y he visto unos cuantos partidos en mi vida.
Tragame tierra
Me gustaría escuchar lo que ha dicho Preciado en el descanso.
El pobre lateral derecho del Sporting debería estar acojonado es poco.
peor comienzo del barça de todos los tiempos , iguala la temporada 73-74 . en esa epoca empatamos tambien con el racing en la segunda jornada.
pero casualidad de la vida ganamos la liga , fichamos al flaco y les endosamos a los blancos el famoso 0 a 5.
pero casualidad de la vida ganamos la liga , fichamos al flaco y les endosamos a los blancos el famoso 0 a 5.
xiu- Mensajes : 1874
xiu escribió:peor comienzo del barça de todos los tiempos , iguala la temporada 73-74 . en esa epoca empatamos tambien con el racing en la segunda jornada.
¿estais ya tanteando a alguien?
cesare- Mensajes : 4746
no son estadisticascesare escribió:xiu escribió:peor comienzo del barça de todos los tiempos , iguala la temporada 73-74 . en esa epoca empatamos tambien con el racing en la segunda jornada.
xiu escribió:no son estadisticascesare escribió:xiu escribió:peor comienzo del barça de todos los tiempos , iguala la temporada 73-74 . en esa epoca empatamos tambien con el racing en la segunda jornada.
Ah menos mal. Ya estaba acojonao pensando que fichabais a Cristianito
cesare- Mensajes : 4746
segun la sexta el madrid fue el que le metió la manitaxiu escribió:peor comienzo del barça de todos los tiempos , iguala la temporada 73-74 . en esa epoca empatamos tambien con el racing en la segunda jornada.
luego guruceta,soriano aladrén and friends hicieron el resto para que acabasen ganando la liga
el montes fuma mas que julio salinas , imaginate como esta el patio.akhenaten666 escribió:segun la sexta el madrid fue el que le metió la manitaxiu escribió:peor comienzo del barça de todos los tiempos , iguala la temporada 73-74 . en esa epoca empatamos tambien con el racing en la segunda jornada.
luego guruceta,soriano aladrén and friends hicieron el resto para que acabasen ganando la liga
Una de las últimas imágenes que le han pillado. No me extraña que no encuentre equipo.
Brutal.
coolfurillo escribió:
Una de las últimas imágenes que le han pillado. No me extraña que no encuentre equipo.
Brutal.
Joder, espero que este sacando la tripa para hacer una broma con los colegas. Y me rio yo de la mia....madre...
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:coolfurillo escribió:
Brutal.
Joder, espero que este sacando la tripa para hacer una broma con los colegas. Y me rio yo de la mia....madre...
Esta no deja lugar a dudas
Por cierto, estaréis de acuerdo conmigo en que el atraco al Barça fue la ostia.
Roja a Pinillos que se queda en amarilla.
Penalty a Iniesta que no se pita
Gol del Racing precedido de una falta inexistente...
coolfurillo escribió:TxEMaRi escribió:coolfurillo escribió:
Brutal.
Esta no deja lugar a dudas
que mala cara, no?
otra noche de travelos?
vyvyan- Mensajes : 26211
Stoner escribió:Por cierto, estaréis de acuerdo conmigo en que el atraco al Barça fue la ostia.
No ví el partido pero en el Marca no dicen nada de esto
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18