Mejor disco de CONVERGE
+47
RegSound
Drakixx
Reincidente
Cerpin Taxt
harry666
Drazen
ofersan
Musick
DeepFritz
CocH.
llozano
káiser
Kako
starfuckers
Kinder Malo
VIGURI
El Jinete Nocturno
intheinbetween
DumDumBoy
summerteeth
p0pi
AAoN
mopa
Yen
Poisonblade
jarcorcriu
colorista
Hunter
jackster
Dj Crust
Unsein16
El Puto Fary
Blood
Kupak
Stonerider
hcsickness
Hank
cortinas
sonic buzzard
Rocket
rearviewmirror
Redmond Barry
Sugar Bug
speedy
closer
John Custer
Celis
51 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mejor disco de CONVERGE
p0pi escribió:Hank escribió:p0pi escribió:Hank escribió:¿disco nuevo?
bien, el que más me gusta es el último que sacaron...
Es un disco diferente y está hecho con Stephen Brodsky y Chelsea Wolfe. Es más oscurillo y pausado pero tiene algunos momentos típicos de Converge.
me lo estás vendiendo deliciosamente...
No te hagas ilusiones, que siendo tú a saber... Disfrútalo (o no).
nunca se sabe... gracias a Dios no existen normas en esto del gusto, por mucho que la mayoría se obcequen en que sea así...
lo escucharé...
Ahí va nuestra reseña: https://www.rockzonemag.com/converge-bloodmon-critica-nuevo-disco/
A ver si saco un ratejo durante el finde para darle el primer orejazo. Todo apunta a que debe ser un disco tremendo.
A ver si saco un ratejo durante el finde para darle el primer orejazo. Todo apunta a que debe ser un disco tremendo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
La primera impresión es buena pero a mi Chelsea Wolfe nunca me ha hecho tilín y aquí tampoco, sus partes son lo que menos me gusta.
Stonerider- Mensajes : 7284
Le tengo que dar más vueltas, pero así de primeras me ha parecido un gran disco.
jarcorcriu- Mensajes : 566
pocas veces me pasa esto, pero soy incapaz de opinar después de la primera escucha
necesito darle más, pero sin gustarme converge, es el primer disco suyo que escucho entero y estoy abierto a más escuchas
necesito darle más, pero sin gustarme converge, es el primer disco suyo que escucho entero y estoy abierto a más escuchas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Por fin he podido escucharlo y así de primeras me ha encantado. Le debo varias vueltas más, por supuesto, pero me parece muy acertado el querer contar con gente ajena al grupo que les aporte algo de frescura. A mí ya "The Dusk In Us" me parecía un poco como "otro disco más de Converge". Aquí se nota mucho que están metidos tanto Chelsea Wolfe como Stephen Brodsky. Por los adelantos me esperaba canciones largas y pesadas, que las hay, pero hay bastante variedad. Incluso momentos de caña directa aunque sin llegar a los extremos que alcanzan Converge por su cuenta. Buenas sensaciones en general y altas probabilidades también acabe entre mis favoritos del año.
rearviewmirror escribió:Por fin he podido escucharlo y así de primeras me ha encantado. Le debo varias vueltas más, por supuesto, pero me parece muy acertado el querer contar con gente ajena al grupo que les aporte algo de frescura. A mí ya "The Dusk In Us" me parecía un poco como "otro disco más de Converge". Aquí se nota mucho que están metidos tanto Chelsea Wolfe como Stephen Brodsky. Por los adelantos me esperaba canciones largas y pesadas, que las hay, pero hay bastante variedad. Incluso momentos de caña directa aunque sin llegar a los extremos que alcanzan Converge por su cuenta. Buenas sensaciones en general y altas probabilidades también acabe entre mis favoritos del año.
La segunda mitad del disco me flipa
jarcorcriu- Mensajes : 566
rearviewmirror escribió:Por fin he podido escucharlo y así de primeras me ha encantado. Le debo varias vueltas más, por supuesto, pero me parece muy acertado el querer contar con gente ajena al grupo que les aporte algo de frescura. A mí ya "The Dusk In Us" me parecía un poco como "otro disco más de Converge". Aquí se nota mucho que están metidos tanto Chelsea Wolfe como Stephen Brodsky. Por los adelantos me esperaba canciones largas y pesadas, que las hay, pero hay bastante variedad. Incluso momentos de caña directa aunque sin llegar a los extremos que alcanzan Converge por su cuenta. Buenas sensaciones en general y altas probabilidades también acabe entre mis favoritos del año.
https://pitchfork.com/reviews/albums/converge-bloodmoon-i/
Pitchfork le dio la unica reseña negativa que vi hasta el momento.
Pero hay que tomarlo de quien viene. Es como dices tu. Creo que varios esperaban un disco experimental, dificil, ruidoso y fueron para el lado contrario. Casi que es un disco accesible para los standars de Converge. Y eso a muchos no les gusto.
Sabemos que a Pitchfork siempre les gusto marcar la agenda, entonces en este caso se destacan por ponerle mala calificacion, cuando el que escribe sabe bien que va a ser una de los discos con mejor reseña del año. Ahi se mete el ego del escritor tambien, porque viendo reseñas anteriores, al Dusk in us le pone casi un nueve. Entonces le gusta la banda, la entiende, pero no le dio lo que buscaba y lo que esperaban de Converge; un disco mega experimental, inescuchable que solo iban a preciar unos pocos.
Honestamente esperaba eso tambien. Y me ha gustado mucho justamente por no darme lo obvio
Reincidente- Mensajes : 289
Pero hay que tomarlo de quien viene. Es como dices tu. Creo que varios esperaban un disco experimental, dificil, ruidoso y fueron para el lado contrario. Casi que es un disco accesible para los standars de Converge. Y eso a muchos no les gusto.
Yo precisamente viendo que había colaboraciones, lo que esperaba es que fuese algo distinto. Y en cierto modo es un disco "experimental", en el sentido de que juegan con su sonido aunque no sea algo súper enrevesado y complejo. De hecho, hay momentos en los que parece un disco de Chelsea Wolfe en sí, otras como decíamos con tramos muy accesibles para venir de Converge... Pero eso me gusta: que le den una vuelta a su sonido y no hagan otro ejercicio de estilo (de su propio estilo, dicho sea de paso).
Lo de Pitchfork... ya sabemos como son. Ni caso.
Joder, tengo que ponerme con esto. Sorprendido con la colaboración de Chelsea Wolfe. Sólo puede ser algo bueno.
Drakixx- Mensajes : 21820
RegSound- Moderador
discazo, me ha encantado, acaba en mi top del año fijo. También digo que como algo temporal y por alejarse de su zona mas cafre es un caramelo , pero que vuelvan a su sonido con nuevas incorporaciones me parece la mar de interesante.RegSound escribió:A mi el nuevo me ha convencido mucho la verdad
starfuckers- Mensajes : 37490
Me está encantando el disco a niveles de que me está pareciendo de lo mejor de este año. Me da igual que no suene a los Converge de siempre y que se noten en exceso las colaboraciones... porque de hecho, para eso deberían estar A mí Chelsea Wolfe me mola bastante y Brodsky tanto con Cave In como con Mutoid Man me flipa también. Así que es genial que se hayan juntado las tres partes y hayan creado algo distinto entre todos.
Incluso habría que reivindicar el papel de Ben Chisholm en este disco, ya que imagino que los arreglos de teclados y demás deben ser cosa suya y le dan un aire al álbum muy chulo.
De hecho, diría que desde Axe To Fall no me gustaba tanto un disco de Converge. Me está entrando genial y aún así queda mucho por rascar.
Incluso habría que reivindicar el papel de Ben Chisholm en este disco, ya que imagino que los arreglos de teclados y demás deben ser cosa suya y le dan un aire al álbum muy chulo.
De hecho, diría que desde Axe To Fall no me gustaba tanto un disco de Converge. Me está entrando genial y aún así queda mucho por rascar.
Me parece flipante que mantengan (o suban) el nivel con semejante cambio de registro. Grupazo. Por momentos me han recordado a Botch, ahora que se vuelve a escuchar de ellos.
ake- Mensajes : 63
escuchas Flower Moon y te cagas por enésima vez en AIC... por DIOS... ¿pero qué le ha pasado a todo el mundo ahora con AIC?
Hank escribió:escuchas Flower Moon y te cagas por enésima vez en AIC... por DIOS... ¿pero qué le ha pasado a todo el mundo ahora con AIC?
De qué va esto?
iguana- Mensajes : 10068
Cerpin Taxt escribió:pocas veces me pasa esto, pero soy incapaz de opinar después de la primera escucha
Cabalísimo
iguana- Mensajes : 10068
Han anunciado nuevas fechas por Europa, ninguna en la península:
06/25 Clisson, FRA – Hellfest
06/27 Wiesbaden, GER – Schlachthof
06/28 London, UK – Alexandra Palace Theatre
06/29 Manchester, UK – Albert Hall
06/30 Haarlem, NET – Philharmonie
07/01 Berlin, GER – Astra
07/02 Roskilde, DEN – Roskilde Festival
DeepFritz- Mensajes : 4519
pero estas fechas son todas de Converge & Chelsea Wolfe: Blood Moon. Pinta que no haran muchas mas en ese formato.DeepFritz escribió:Han anunciado nuevas fechas por Europa, ninguna en la península:
A ver si esta vez hacen spain , me interesa esta vertiente pero también quiero disco “normal”káiser escribió:
Pues genial. El primero me pareció fantástico. Si siguen metidos Brodsky y Chelsea Wolfe es difícil que no estén a la altura.
rearviewmirror escribió:Pues genial. El primero me pareció fantástico. Si siguen metidos Brodsky y Chelsea Wolfe es difícil que no estén a la altura.
desde mi punto de vista la mayoría de estas colaboraciones no aportan gran cosa y además restan ímpetu a las bandas principales... como chuchería, pues vale...
lo de Bloodmoon es bastante infumable...
Te gustará más o menos, pero decir que las colaboraciones no aportan... precisamente la mano de Brodsky se deja notar muchísimo en las guitarras.
A mí Bloodmoon ya me gustó más que "The Dusk In Us", que me pareció un más de lo mismo de Converge, pero algo menos inspirado.
A mí Bloodmoon ya me gustó más que "The Dusk In Us", que me pareció un más de lo mismo de Converge, pero algo menos inspirado.
Este disco molaba sí.
Moderno- Mensajes : 6539
rearviewmirror escribió:Te gustará más o menos, pero decir que las colaboraciones no aportan... precisamente la mano de Brodsky se deja notar muchísimo en las guitarras.
Cuestión de gustos, rear, además no soy seguidor de Brodsky, hasta me irritan Cave In... Curiosamente, The Dusk es uno de mis preferidos de Converge... Las colaboraciones raramente son mejores que la suma de los individuos... Por ese motivo echo tanto de menos nuevo disco de Thou, por poner ejemplo fácil
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Te gustará más o menos, pero decir que las colaboraciones no aportan... precisamente la mano de Brodsky se deja notar muchísimo en las guitarras.
Cuestión de gustos, rear, además no soy seguidor de Brodsky, hasta me irritan Cave In... Curiosamente, The Dusk es uno de mis preferidos de Converge... Las colaboraciones raramente son mejores que la suma de los individuos... Por ese motivo echo tanto de menos nuevo disco de Thou, por poner ejemplo fácil
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Te gustará más o menos, pero decir que las colaboraciones no aportan... precisamente la mano de Brodsky se deja notar muchísimo en las guitarras.
Jajaja
En abril me acerqué a verles y salí corriendo, qué horror...
Outbreak Fest 2023
káiser- Mensajes : 51054
Converge han lanzado un nuevo álbum en directo, Live In Orlando, FL 03.14.22, para recaudar dinero para los afectados por el huracán Helene. Por ahora está en Bandcamp, pero se espera que se publique en vinilo en el futuro.
káiser- Mensajes : 51054
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6