El topic de VIOLADORES DEL VERSO
+45
Blood
fuzzy
Loza
perrolokos
Apocalypse Dude
freakedu
Diamond Eyes
Morlocs
lasfuentesfinest
thunderpussy
Godofredo
Pearcy
Daeshu
Vulgaris
javi clemente
arise
Cerpin Taxt
Eloy
summerteeth
victorrt
Amakriskris
gayeta
helterstalker
Micromegas
Inútil
Usagi
Ciclóncósmico
Sycamore
starfuckers
azamzar
Txemari
Hunter
millino
Rayo
Stonerider
Joker
Shunt
Black Flamingo
a.whatever
Sean
Snickerz_
PUMP
Johnny Kashmir
Kei
Barchi
49 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El topic de VIOLADORES DEL VERSO
Tenían que tener topic!
Barchi- Mensajes : 7893
Re: El topic de VIOLADORES DEL VERSO
Kei escribió:El "Genios" y el "Vicios y virtudes" me los sabía de memoria.
El VICIOS es el que me queda por meterle mano.
Vete a dormir ya, hombre.
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:Kei escribió:El "Genios" y el "Vicios y virtudes" me los sabía de memoria.
El VICIOS es el que me queda por meterle mano.
Vete a dormir ya, hombre.
PUes el Vicios en su momento fue enorme. Fue el que les consagró y les hizo grandes y conocidos mas allá de los reducidos círculos del hip hop español.
Acababa de llegar del curro cuando posteé.
Eh, vale ya joder.
Violadores, Tote King... que una cosa es abrirse y otra cosa es esta, joder.
Fuera de aquí.
Fuera de aquí.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Huckleberry Finn escribió:Eh, vale ya joder.
Fuera de aquí.
Kei escribió:Huckleberry Finn escribió:Eh, vale ya joder.
Fuera de aquí.
Snickerz_- Mensajes : 2282
PUMP escribió:los mas grandes!!!!
Sean- Mensajes : 30035
Kei escribió:Huckleberry Finn escribió:Eh, vale ya joder.
Fuera de aquí.
Me sé "Cantando" de memorieta.
Voy a beberme hasta las copas de los árboles...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=562671653746712&set=a.267017416645472.93713.256754551005092&type=1&theater
sobre el mítico tema "Mierda" de Kase O. Parece ser que ayer hicieron las paces en el concierto de Metro en el Arrebato.
sobre el mítico tema "Mierda" de Kase O. Parece ser que ayer hicieron las paces en el concierto de Metro en el Arrebato.
a.whatever- Mensajes : 113
Tuve la suerte de telonearles con mi grupo hece unas semanas en el parque delicias de Zaragoza en un abarrotado anfiteatro ( unas diez mil personas, acojonante!!).
Nunca he sido un seguidor del hip-hop ni mucho menos pero me sorprendio ver lo llanos y lo majisimos que eran, en especial sho-hai y mas cuando te encuentras en este mundillo a cada don nadie que se cree poco menos que John Lennon,.Ver unos tios con su estatus y su abrumador nivel de convocatoria con los pies en el suelo es algo digno de quitarse el sombrero.
aquí una fotos del evento:
http://nostoca.blogspot.com.es/2012/10/cronica-del-capitulo-1-zaragoza-21.html?spref=fb
Nunca he sido un seguidor del hip-hop ni mucho menos pero me sorprendio ver lo llanos y lo majisimos que eran, en especial sho-hai y mas cuando te encuentras en este mundillo a cada don nadie que se cree poco menos que John Lennon,.Ver unos tios con su estatus y su abrumador nivel de convocatoria con los pies en el suelo es algo digno de quitarse el sombrero.
aquí una fotos del evento:
http://nostoca.blogspot.com.es/2012/10/cronica-del-capitulo-1-zaragoza-21.html?spref=fb
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Tengo Vivir Para contarlo y me encanta, aunque a veces las aspiraciones de Kase-O me ponen nervioso. ¿Recomendaciones?
Shunt- Mensajes : 6684
"Genios" es un gran disco, muy oscuro y con mucho encanto, pero con una producción horrorosa.
"Vicios y Virtudes" me parece impecable, un discazo de principio a fin.
Después de éste ya no les he seguido mucho, sobre todo porque perdí mucho interés en el hip/hop en general.
"Vicios y Virtudes" me parece impecable, un discazo de principio a fin.
Después de éste ya no les he seguido mucho, sobre todo porque perdí mucho interés en el hip/hop en general.
Joker- Mensajes : 11624
Me quedé loco esta mañana cuando lo vi... ...
Stonerider- Mensajes : 7284
El disco de kase o & jazz magnetism tiene un buen puñado de temas cojonudos. Y el disco de sho hai tambien esta bien, pero se hace más monótono. Estos tíos son muy grandes, siguen teniendo los pies en el suelo, y en privado son realmente encantadores. Lástima que hasta que saquen un disco los violadores en conjunto va a pasar mínimo 3 años ya que kase o quiere hacer un disco en solitario. Aquí en Zaragoza tocan día si día también, mínimo un par de veces al año ( por no perder la costumbre )
Pura droga sin cortar
Los mas grandes, joder
El Vivir para contarlo va por las estrellas, madre mía que disco. El Vicios tiene una producción peor, pero esta plagado de temazos míticos. El el Violadores del verso+Kase O Mierda es una barbaridad, Kase O con 18 AÑOS reinando por todo lo alto
Los mas grandes, joder
El Vivir para contarlo va por las estrellas, madre mía que disco. El Vicios tiene una producción peor, pero esta plagado de temazos míticos. El el Violadores del verso+Kase O Mierda es una barbaridad, Kase O con 18 AÑOS reinando por todo lo alto
millino- Mensajes : 24986
Es que Kase O ya sacaba maquetas con 14 añitos, y decía cosas impensables para un muchacho de su edad hoy en día.
Un genio
Un genio
Hunter- Mensajes : 9255
Me ha sorprendido que tuvieran topic
Este verano se reúnen para tocar su único concierto este año en el festival Alrumbo de Cádiz (les han tenido que pagar una pasta), con motivo del X aniversario de Vivir Para Contarlo. Cruzo los dedos para que esto se convierta en el preámbulo de una reunión definitiva con su correspondiente gira por el estado, aunque no guardo demasiada esperanza.
Este verano se reúnen para tocar su único concierto este año en el festival Alrumbo de Cádiz (les han tenido que pagar una pasta), con motivo del X aniversario de Vivir Para Contarlo. Cruzo los dedos para que esto se convierta en el preámbulo de una reunión definitiva con su correspondiente gira por el estado, aunque no guardo demasiada esperanza.
azamzar- Mensajes : 4239
No entiendo por que esta gente no se reune en condiciones... Tampoco está habiendo mucho movimiento por su cuenta, no? Sho-Hai sacó un disco cojonudo en solitario y no se supo más. Kase estuvo con Jazz Magnetism, pero me suena que de eso ya hace bastante... Recuerdo que en un Viña Rock se juntaron 3 de ellos (no recuerdo quien faltaba).
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:No entiendo por que esta gente no se reune en condiciones... Tampoco está habiendo mucho movimiento por su cuenta, no? Sho-Hai sacó un disco cojonudo en solitario y no se supo más. Kase estuvo con Jazz Magnetism, pero me suena que de eso ya hace bastante... Recuerdo que en un Viña Rock se juntaron 3 de ellos (no recuerdo quien faltaba).
Yo creo que cada uno anda or ahí a su bola. A R de Rumba a veces le veo por ahí y Sho-hai está en mucho saraos nocturnos, pero Lyrico y Kase O creo que están incluso fuera de la ciudad. Kase o hace poco sacó un adelanto de su nuevo trabajo ¿no?.
Txemari- Mensajes : 39571
Lírico en la trena por apalizar a una tia de 27 años
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-08-09/lirico-vocalista-de-violadores-del-verso-ingresa-en-prision-por-agredir-a-una-mujer_2171075/
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-08-09/lirico-vocalista-de-violadores-del-verso-ingresa-en-prision-por-agredir-a-una-mujer_2171075/
starfuckers- Mensajes : 37490
Asunto muy escabroso, la mayoría de noticias al respecto no conocen demasiada información y habrá que esperar a las diligencias. Los únicos hechos contrastados parecen ser que fue el propio rapero quien llamó a las autoridades y que la chica ha estado ingresada de domingo a jueves por politraumatismos. En principio no es un hecho de violencia machista y la única relación que se establece entre ambos es la de ídolo/fan, supongo que la investigación aclarará todos estos aspectos. Muy triste en todos los sentidos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Última edición por Ciclóncósmico el Vie Ago 09 2019, 15:24, editado 1 vez
Que pena tener que subir el topic de esta gente por cosas como esta.
Vaya decepción.
Tampoco dice gran cosa, no se sabe bien que ocurrió.
Vaya decepción.
Tampoco dice gran cosa, no se sabe bien que ocurrió.
Usagi- Mensajes : 18486
Madre mía.
No es que quiera frivolizar, pero.. ¿por qué de repente en la mitad de la noticia aparecen las iniciales del "sospechoso" si ya se ha mencionado su nombre completo unos párrafos antes?
No es que quiera frivolizar, pero.. ¿por qué de repente en la mitad de la noticia aparecen las iniciales del "sospechoso" si ya se ha mencionado su nombre completo unos párrafos antes?
Inútil- Mensajes : 696
Hostia, y yo metiéndome pensando que volvían o algo. La madre que me parió.
Micromegas- Mensajes : 1762
starfuckers escribió:Lírico en la trena por apalizar a una tia de 27 años
Para que te manden a prisión por unas lesiones es porque, la cosa, es algo más que una "agresión" como dice la noticia...vamos, que debe haber un parte médico en el que se debe constatar que el tío éste ha dejado como al nazareno de Mel Gibson a la chavala...
helterstalker- Mensajes : 8568
Esta en la trena por pegar y tirar en una zanja a una tia y luego llamar a la poli
starfuckers- Mensajes : 37490
menudo hijo de puta
me ha pasado lo mismo
Micromegas escribió:Hostia, y yo metiéndome pensando que volvían o algo. La madre que me parió.
me ha pasado lo mismo
gayeta- Mensajes : 14102
Qué movida, la virgen!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Buffff... veo imposible que vuelvan nunca a reunirse tras esto
victorrt- Mensajes : 7112
Unos amigos que le siguen por Instagram ya han comentado que se veía venir. Pasaban capturas de comentarios raros y fotos en plan soy el "Snoop Dog español".
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:Unos amigos que le siguen por Instagram ya han comentado que se veía venir. Pasaban capturas de comentarios raros y fotos en plan soy el "Snoop Dog español".
Ay Señor...
Eloy- Mensajes : 85406
summerteeth escribió:Unos amigos que le siguen por Instagram ya han comentado que se veía venir. Pasaban capturas de comentarios raros y fotos en plan soy el "Snoop Dog español".
Pues acabo de ver su Instagram y eso sería lo último que pensaría. De hecho casi no sube fotos suyas, entre las últimas 50 o 60 sólo hay una con la "mama y la yaya". Y el texto son rimas propias, idas de olla sin malicia alguna y emoticonos.
¿Puedes subir esas capturas? Igual me he perdido algo.
https://twitter.com/siryannurg/status/1159967637612503041?s=19
https://www.instagram.com/p/BtcOlTCg0bn/?igshid=rjmgluvgswz2
(Segundo video)
https://www.instagram.com/p/BtcOlTCg0bn/?igshid=rjmgluvgswz2
(Segundo video)
no me reproduce ninguno de los dos vídeos
¿resumen?
¿resumen?
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
A mí sí que me reproduce.
¿Resumen?
¿Resumen?
Inútil- Mensajes : 696
victorrt escribió:Buffff... veo imposible que vuelvan nunca a reunirse tras esto
He pensado lo mismo
No oigo una mierda en esos videos
Yo tampoco soy capaz de seguir lo que dice pero lo poco que se aprecia en ese video; y por el texto que añade, es que habia ya en febrero una grupie que se presentaba en su casa.
No se si será la misma chica.
En el vídeo poca cosa se escucha, básicamente la pregunta por qué llama a esas horas, la insta a marcharse a su casa y la invita a recoger la mierda que le acaba de plantar en la entrada de su casa. Efectivamente si es la misma chica pues ya llevaba unos meses agobiándolo, lo cual tampoco es óbice para tener una conducta violenta.. En el caso de que haya sido así(que tiene pinta).
De su instagram poco más se saca en claro, como se ha dicho todo son capturas acompañadas de comentarios sin más. Si acaso podemos hablar de su terrible uso de hashtags y emoticonos.
De su instagram poco más se saca en claro, como se ha dicho todo son capturas acompañadas de comentarios sin más. Si acaso podemos hablar de su terrible uso de hashtags y emoticonos.
si llevaba meses acosandolo (¿o es que las chicas agobian?) y el rapero este le dio una manta de hostias, que pague por su crimen, pero que no se magnifique el hecho por ser mujer la víctima
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Página 1 de 3. • 1, 2, 3