La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

+88
Toneti
Perimaggot
Stone
Henrik
Edko Fuzz
celtasnake
adalberto
R.O.C.K.E.R
DarthMercury
jackster
noid
Omar Little
atila
Txomin
grahambonnetrules
cablehogue
Dabidigo
mugu
lullaby
Black Eye
Zurico
canko
akihoon
Walter Arias
jackinthebox
clashcityrockers
slash10
elbrujo69
areyouhigh
Pato=¿homicidio?
Joseba
scabbed wings
Txomin Sorrigueta
wolf
forero en la sombra
La Bruja Avería
Angus
wakam
®Lucy Lynskey
javi clemente
BONZO
Trumbo
blackfoot
Slovako
Spoonman
Pana eolus
Rasputin
Rotorhead
Refrescospepito
The Red Dwarf
eddiespaghetti
marcos0024
Blas
TRAQUETE-QUETE
icarus
JFG
pinkpanther
Selenius
red_shoes
Ellis
alflames
Stoner
Rocket
rebellion
halo
Gora Rock
Cobra
katrastrov
Invitado_Z
McLovin
Boohan
Ashra
iontxu
burton
goscinny
Johnny Kashmir
señor rosa
luisprotozorro
Txemari
Annie
loaded
stoner surf
Sugar Bug
Amakriskris
haserretuta
woodie
tumoe
Oscar DeGarmo
92 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Bizardunak
 
Eels
 
Black Country Communion
 
The Cult
 
Rob Zombie
 
Ozzy Osbourne
 
Kyuss Lives!
 
The Riff Truckers
 
Blue Rodeo
 
Reverend Horton Heat
 
Atom Rhumba
 
Cheap Trick
 
Bad Brains
 
Dirty York
 
Primus
 
Rival Sons
 
Queens of The Stone Age
 
This Drama
 
Clutch
 
Jukebox Racket
 
New Bomb Turks
 
The Avett Brothers
 
Band of Horses
 
Gregg Allman
 
The Knockouts
 
Bright Eyes
 
Brian Setzer's Rockabilly Riot
 
The Whybirds
 
Paul Weller
 
Arizona Baby
 
Thin Lizzy
 
 
 
Ver los resultados

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por alflames Lun Jun 27 2011, 16:52

por cierto, me encantaria que LTI le dijese a kyuss y avett que sus conciertos fueron los mas valorados (bueno, en el foro al menos) no por subirles el ego, ni si quiera para que vuelvan, porque se lo merecen coño! y un mail personal dandoles las gracias no estaria nada mal!

Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Gora Rock Lun Jun 27 2011, 16:54

Mención especial al nota que cambiaba las guitarras en Band of Horses. Joder, trabajaba a más ritmo que los que te sirven los katxis en la barra.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Edko Fuzz Lun Jun 27 2011, 16:57

De lo que vi "en serio":

1. Blue Rodeo. Indiscutible. Tocó la fibra adonde muy pocos llegan.
2. Cheap Trick. Lo decía un amigo "cuando ves a un grupo de esta edad saltar al escenario todo sonrisas no hace falta nada más". Inolvidable.
3. Black Country Communion. Me sorprendió ver a un Glenn Hughes tan enérgico y con una voz muy potente (a pesar de que he leido a varias personas decir que lo vieron un poco justo. Cómo debe ser cuando está bien?!)
4. Band of Horses. De menos a más, creo que acabaron convenciendo a todo aquél que viera el concierto.
5. Clutch. No lo pude ver todo, solo la media hora final, pero sonaban como una apisonadora y el batería, un feeling de otro mundo.
6. The Avett Brothers. A ratos me gustaron mucho ("I and Love and You") y a ratos no tanto, pero en general estuvo muy muy bien.
7. The Cult. A pesar de Astbury, la banda sonó bien y me reía con el Señor Pisso. Al final Astbury se puso un poco más las pilas y estuvo de cojones.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Henrik Lun Jun 27 2011, 16:59

alflames escribió:por cierto, me encantaria que LTI le dijese a kyuss y avett que sus conciertos fueron los mas valorados (bueno, en el foro al menos) no por subirles el ego, ni si quiera para que vuelvan, porque se lo merecen coño! y un mail personal dandoles las gracias no estaria nada mal!

Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo!! El momentazo del violonchelo poniendo la cuerda fue cojonudo. En el video se ve perfectamente.

Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por celtasnake Lun Jun 27 2011, 16:59

DarthMercury escribió:
celtasnake escribió:Crónica de el País:

"Una de las charlas organizadas con motivo del décimo aniversario del Azkena Rock de Vitoria se titulaba La filosofía del Azkena. Y no es un asunto baladí. Se ha convertido en un clásico y tiene sus peculiaridades. Empezando por un público exigente. Las 19.000 personas que casi llenaron cada día, de jueves a sábado, el recinto de Medizabala le son fieles como solo se es a las cosas importantes: el rock o los colores del equipo de fútbol. Aquí la gente se reencuentra año tras año. Se pasa lista a ver quién ha fallado y por qué. Como dijo en ese coloquio Eduardo Ranedo, de la revista Ruta 66, "en el Azkena no hay turisteo".

Eso convierte la elaboración del cartel en algo tan polémico como una convocatoria para la selección. Al parecer cada asistente tiene muy claro cuál es la alineación perfecta. Pero no hay dos que coincidan. Al final, en aquella charla quedó tan claro que en el Azkena no cabe cualquier cosa como que es complicado concretar sus límites. Es un festival de rock, en el sentido más puro de la expresión, y por lo tanto uno de sus extremos linda con el pop, una palabra anatema en este festival, aunque uno de los mejores conciertos que se han podido ver este año haya sido el de Bright Eyes, el grupo del estadounidense Connor Oberst, que si no fue pop, fue algo muy parecido. En cambio otra banda de querencia popera, Eels, falló precisamente por querer rockerizar su sonido. Pasó un rodillo de guitarras por encima de las decenas de matices de sus canciones en disco y las aplanó hasta dejarlas irreconocibles.

La frontera norte del festival queda menos clara. En principio el heavy metal parecía quedar fuera, pero en las últimas ediciones el cartel se ha ido llenando de bandas que transitan entre el hard rock y el heavy metal. El problema es que un buen concierto de una banda de rock duro es una experiencia inolvidable, pero cuando fallan, fallan con todo el equipo. Fue el caso de Ozzy Osbourne. El vocalista de los primeros Black Sabbath, convertido en estrella mediática gracias a un reality show sobre su vida familiar es, con 62 años, una parodia. Un señor de voz bajo mínimos y presencia balbuceante acompañado por una banda de virtuosos excesivos que desplegaron todos los tópicazos del rock más rancio. De los solos inacabables de batería a los ventiladores para que las melenas ondeen al viento. Sin embargo, lo que para los que no están dentro del culto era un suplicio inacabable, para sus fieles fue una experiencia entrañable.

Ha habido mucho este año de rock entendido como una disciplina olímpica. Parecía que el objetivo era tocar más fuerte, más rápido y llegar más lejos que los demás. Nada de sutilezas. En algunas ocasiones salió bien, como con Queens Of The Stone Age; en otras rozó lo patético, como The Cult o Thin Lizzy, capaces de destrozar un repertorio que a priori parecía indestructible. Pero la mayoría de las veces, lo que hicieron grupos como Cheap Trick, Black Country Comunion o Kyuss Lives! fue una nadería intrascendente de máxima contundencia instrumental y mínimo contenido. O un teatrillo tontorrón que pretende dar miedo pero que provoca risa, como el de Rob Zombie.

Ilustres veteranos salvaron los papeles. Lo más destacado del festival fue la elegancia de Gregg Allman, los reyes del rockabilly Brian Setzer o Reverend Horton Heat o un Paul Weller que cada día es más mod. De todas formas la filosofía del Azkena, hedonista y vital, sigue en forma. En unos meses se volverá a hablar del cartel del próximo año. La alineación perfecta está por llegar.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/busca/alineacion/perfecta/elpepicul/20110627elpepicul_2/Tes




Vaya, otro que ha ido a la enciclopedia para saber lo que significa el rock and roll. Supongo que Be Bop A Lula es una nadería balbuceante según sun parámetros. Eso sí, a este le ha gustado Brian Setzer. A ver si los cretinos se ponen de acuerdo Laughing

Bueno, es que lo del periodismo musical ...... pido perdón de antemano ya que sé que hay muchos periodistas rondando por este foro, pero no lo puedo evitar, es lo que pienso, y lógicamente, habrá excepciones dentro del ramo, pero la gran mayoría no son mas que unos fans dejando vía libre a sus gustos y a su pedantería, cuando leo una crónica de un concierto, quiero que me informen y no que me den su opinión particular y subjetiva, llena de prejuicios.

Yo no soy fan de Kyuss, no puedo con el stoner, pero dieron un gran concierto y así lo reflejaría si fuese periodista y no llenaría la crónica con soplapolleces y tópicos para ningunearles y dejarles a la altura del betún.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47528
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Stone Lun Jun 27 2011, 17:01

Ex aequo: The Whybirds-James Hunter-The Cult

Luego: Cheap Trick y Band of Horses.

Paul Weller sonó muy bien pero no me mata, y a Thin Lizzy me hubiera gustado mucho oírles en condiciones.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Perimaggot Lun Jun 27 2011, 17:02

todos menos Astbury

por lo demás, algunos de mis favoritos: kyuss, qotsa, clutch, gregorio (en la virgen blanca mejor), james hunter (virgen blanca), setzer, black country communion, cheap trick, thin lizzy, ozzy, paul weller, rival sons y hasta rob zombie
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por celtasnake Lun Jun 27 2011, 17:13

Todos los que vi.

Mención especial a las bandas que tocaron en el escenario Monster, no me defraudó ninguna.

Arizona baby, sublimes. Whybirds, ya lo habéis dicho todo, Rival sons, no los conocía y me volaron la cabeza CM style. Incluso con los This Drama, culpables indirectos de mi afonía para el resto del festival.

Del resto, Gregg Allman en primera fila, fue como escalar hacia una nube y quedarse ahí, reposando, disfrutando de cada nota.

Avett Brothers, un escándalo, grupazo.

Brian Setzer, that´s what it´s all about !!!!

The Cult, bueno, yo disfruté y mucho, con el concierto.

Black Country Communion, Glenn Hughes era el único de mis cantantes ídolos que me quedaba por ver en directo, con lo cual, un sueño hecho realidad.

Cheap Trick ..........bolo del festival, ya lo había dicho, lo he intentado muchas veces con esta banda y no había manera ..... hace unas semanas se produjo "el chispazo" y por fin comencé a disfrutar con su música, tras el concierto, soy fan converso !!!!!

Blue Rodeo, me los perdí, y me supo mal, pero estoy seguro que estaría luchando por el primer puesto con el de Cheap Trick.

Kyuss lives ! , No es lo mío, pero me gustaron bastante, disfruté con su concierto y eso que no me sabía ninguna canción, salvo la última que tocaron.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47528
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Toneti Lun Jun 27 2011, 17:20

Yo iba a ver a los rival sons en el monster, y al final me he quedado enamoradito del directo de los Dirty York, para mi el sorpresón y el mejor concierto del festival, a pesar de las excasez de medios con que contaba ese escenario.

Toneti

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por adalberto Lun Jun 27 2011, 17:49

señor rosa escribió:dios,como me pongo leyendo a cubillo,me pone mas que los monster que daban a la entrada
el capullo de el se perdio a los avett Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Peor que eso incluso, no los supo apreciar, porque yo vi su cara de palurdo durante el concierto, me arruinó diez segundos de canción Laughing
adalberto
adalberto

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Edko Fuzz Lun Jun 27 2011, 17:51

A mí Dirty York me parecieron unos Black Crowes de tercera. Vale que ya está todo inventado, pero cuando el cantante puso la pose Chris Robinson se me cayó el interés por los suelos.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por DarthMercury Lun Jun 27 2011, 17:58

Edko Fuzz escribió:A mí Dirty York me parecieron unos Black Crowes de tercera. Vale que ya está todo inventado, pero cuando el cantante puso la pose Chris Robinson se me cayó el interés por los suelos.

La verdad es que puestos a imitar podrían hacerlo con alguien que esté muerto Laughing

De todas formas los Dirty Pork no me parecieron nada malos. De hecho parecían más divertidos que los Cuervos actuales. Pero claro, están en el límite que separa influencia de imitación y eso limita mucho Smile

_________________
La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por zas Lun Jun 27 2011, 18:00

Toneti escribió:Yo iba a ver a los rival sons en el monster, y al final me he quedado enamoradito del directo de los Dirty York, para mi el sorpresón y el mejor concierto del festival, a pesar de las excasez de medios con que contaba ese escenario.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
zas
zas

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Perimaggot Lun Jun 27 2011, 18:02

DarthMercury escribió:
Edko Fuzz escribió:A mí Dirty York me parecieron unos Black Crowes de tercera. Vale que ya está todo inventado, pero cuando el cantante puso la pose Chris Robinson se me cayó el interés por los suelos.

La verdad es que puestos a imitar podrían hacerlo con alguien que esté muerto Laughing

De todas formas los Dirty Pork no me parecieron nada malos. De hecho parecían más divertidos que los Cuervos actuales. Pero claro, están en el límite que separa influencia de imitación y eso limita mucho Smile

la banda me gusta mucho, y tienen temas cojonudos, pero el cantante me parece un poco pesadito, todo el rato arriba, como con muy pocos matices. Me gustó muchísimo más el cantante de los rival sons, por ejemplo. No obstante, me parecen una banda buenísima

los arizona baby tienen los huevos cuadrados, qué buenos son, los tíos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Rasputin Lun Jun 27 2011, 18:05

A mi me fastidió mucho perderme a los Dirty York, aunque después los comentarios que escuché no fueron muy positivos y eso me animó bastante Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Edko Fuzz Lun Jun 27 2011, 18:15

DarthMercury escribió:
Edko Fuzz escribió:A mí Dirty York me parecieron unos Black Crowes de tercera. Vale que ya está todo inventado, pero cuando el cantante puso la pose Chris Robinson se me cayó el interés por los suelos.

La verdad es que puestos a imitar podrían hacerlo con alguien que esté muerto Laughing

De todas formas los Dirty Pork no me parecieron nada malos. De hecho parecían más divertidos que los Cuervos actuales. Pero claro, están en el límite que separa influencia de imitación y eso limita mucho Smile

Exactamente. Se puede decir que son una banda joven y que aún no han encontrado el sonido, pero a lo mejor con un cantante distinto esos mismos temas sonando igual ya parecerían otra cosa. Es que joder, fue el tio abrir la boca y ver un Lluvia de Estrellas de Chris Robinson (todo hay que decirlo, lo imitaba de puta madre jaja).
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por areyouhigh Lun Jun 27 2011, 20:59

kyuss lives mejor concierto del festival xD pero pero pero como pueden estar por encima incluso de los avett brothers??? no puedo estar mas en desacuerdo, y mira q me gustan kyuss y estan en mi top8 del festival pero en esta encuesta los veo sobrevaloradisimos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Oscar DeGarmo Mar Jun 28 2011, 08:02

Edko Fuzz escribió:
DarthMercury escribió:
Edko Fuzz escribió:A mí Dirty York me parecieron unos Black Crowes de tercera. Vale que ya está todo inventado, pero cuando el cantante puso la pose Chris Robinson se me cayó el interés por los suelos.

La verdad es que puestos a imitar podrían hacerlo con alguien que esté muerto Laughing

De todas formas los Dirty Pork no me parecieron nada malos. De hecho parecían más divertidos que los Cuervos actuales. Pero claro, están en el límite que separa influencia de imitación y eso limita mucho Smile

Exactamente. Se puede decir que son una banda joven y que aún no han encontrado el sonido, pero a lo mejor con un cantante distinto esos mismos temas sonando igual ya parecerían otra cosa. Es que joder, fue el tio abrir la boca y ver un Lluvia de Estrellas de Chris Robinson (todo hay que decirlo, lo imitaba de puta madre jaja).

Creo que es una banda que hay que ver con la mente abierta y sin exigirles demasiada originalidad. De hacerlo así te proporcionan grandes momentos.

A mi me gustaron sin parecerme originales. En el escenario lo dieron todo y además tuvieron mucho mejor sonido que la mayoría de bandas del festival (auténtico punto negro del festival)
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Boohan Mar Jun 28 2011, 08:07

DarthMercury escribió:
Edko Fuzz escribió:A mí Dirty York me parecieron unos Black Crowes de tercera. Vale que ya está todo inventado, pero cuando el cantante puso la pose Chris Robinson se me cayó el interés por los suelos.

La verdad es que puestos a imitar podrían hacerlo con alguien que esté muerto Laughing

Oye, no te cargues a los Black Crowes, al menos espera a que toquen en Bilbao!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Boohan Mar Jun 28 2011, 08:08

Me parece sorprendente que los Avett estén ahí, casi primeros. Y eso que eran un coñazo, etc etc. Twisted Evil
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por loaded Mar Jun 28 2011, 08:19

Qué pocos votos tienen Band of Horses, ¿no?

Iba a protestar porque Cheap Trick tenga menos que Kyuss Lives! pero acabo de recordar que no vi a estos últimos así que mejor me callo...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Annie Mar Jun 28 2011, 09:52

areyouhigh escribió:kyuss lives mejor concierto del festival xD pero pero pero como pueden estar por encima incluso de los avett brothers??? no puedo estar mas en desacuerdo, y mira q me gustan kyuss y estan en mi top8 del festival pero en esta encuesta los veo sobrevaloradisimos.

Creo que influye que mucha gente estaba deseosa de los temas y se enfrascó en ellos, sin más. Para mí el concierto fue bastante irregular. Pero lo dicho, mucha gente enloqueció sólo con oir los primeros riffs de los temas, así que no se puede negar que disfrutaron, independientemente del nivel objetivo de la banda.

Y por añadir algo, creo que llevaron a un público especialmente restrictivo. Más de uno para el que cualquier cosa que no meta tralla es simplemente un coñazo soberano.
Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Green Machine Mar Jun 28 2011, 13:13

Mi voto para Clutch.
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2040
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por poso Mar Jun 28 2011, 17:06

Johnny Kashmir is back! escribió:QOTSA le hicieron la camilla a absolutamente todos. Fue impresionante. Un concierto que empieza con Millionaire y que acaba con Song For The Dead, pasando por In The Fade o Better Living Through Chemistry, es un concierto apoteósico.
Ni más ni menos.
Mi voto también para QOTSA, músicalmente se follaron a todos, están a otro nivel.
La única pega el concierto que el concierto sólo duro hora y diez, si también hubiesen metido regular john, if only o sick sick sick bufff.....
poso
poso

Mensajes : 1540
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por areyouhigh Mar Jun 28 2011, 18:45

Annie escribió:Creo que influye que mucha gente estaba deseosa de los temas y se enfrascó en ellos, sin más. Para mí el concierto fue bastante irregular. Pero lo dicho, mucha gente enloqueció sólo con oir los primeros riffs de los temas, así que no se puede negar que disfrutaron, independientemente del nivel objetivo de la banda.

Y por añadir algo, creo que llevaron a un público especialmente restrictivo. Más de uno para el que cualquier cosa que no meta tralla es simplemente un coñazo soberano.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

poso escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:QOTSA le hicieron la camilla a absolutamente todos. Fue impresionante. Un concierto que empieza con Millionaire y que acaba con Song For The Dead, pasando por In The Fade o Better Living Through Chemistry, es un concierto apoteósico.
Ni más ni menos.
Mi voto también para QOTSA, músicalmente se follaron a todos, están a otro nivel.
La única pega el concierto que el concierto sólo duro hora y diez, si también hubiesen metido regular john, if only o sick sick sick bufff.....

es q para mi les dan tropecientas vueltas a los "ex kyuss reunited" en todos los aspectos hoy por hoy, de ahi mi extrañeza con los resultados de la encuesta. pero bueno.....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Cobra Mar Jun 28 2011, 18:47

en el concierto de qotsa faltaron sick sick sick y sky is falling
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por Nashville Mar Jun 28 2011, 18:47

CHEAP TRICK CHEAP TRICK CHEAP TRICK
CHEAP TRICK CHEAP TRICK CHEAP TRICK
CHEAP TRICK CHEAP TRICK CHEAP TRICK
CHEAP TRICK CHEAP TRICK CHEAP TRICK
CHEAP TRICK CHEAP TRICK CHEAP TRICK
CHEAP TRICK CHEAP TRICK CHEAP TRICK

No diga ROCK, diga Cheap Trick

Por cierto, a los que os gustaron mucho Dirty York, disfrutad de ellos ahora, porque el cantante se va a quedar sin voz de aqui a dos giras.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011? - Página 4 Empty Re: La encuesta definitiva. ¿Quien te ha gustado más de todo el ARF 2011?

Mensaje por alflames Mar Jun 28 2011, 18:48

pues no estoy de acuerdo

es la cuarta vez que veo a qotsa, y comparado con las otras 3 veces que les vi, este fue de 8,5 (y la primera vez que les vi en 2006 me parecieron de 10, las 2 veces de 2008 de 9 medio/alto)

el de kyuss lives, pues ni me lo esperaba ni nada, fue un sorpreson y un alegron, mientras que qotsa, para lo que son para mi (me parece el segundo mejor grupo de rock en directo de los ultimos 10 años, tras mars volta) fue una decepcion, gran concierto e intensisimo, pero a la vez decepcionante, kyuss no me decepciono,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.