El topic de los que vamos a morir solos... y no multiquoteamos
+18
Bokor
deniztek
KIM_BACALAO
Kupak
Sean
Logan
javi clemente
Invitado_Z
Joseba
atila
morley
Johnny Kashmir
Sugar Bug
coolfurillo
Supernaut
Arturo Bandini
o'tuerto
vandelay
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El topic de los que vamos a morir solos... y no multiquoteamos
Morir solo no deberia dar miedo, a mi lo que me aterra es vivir en companyia...
John Constantine- Mensajes : 463
Re: El topic de los que vamos a morir solos... y no multiquoteamos
atila escribió:Vandelay, por favor, edita y déjalo con el título original:
Esto es, borra lo de "y no multiquoteamos". Por favor.
Insisto en que edites el título.
Con lo bonito y valiente que es sin el "y no multiquoteamos"
atila- Mensajes : 30965
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!
» VAMOS A MORIR!!! EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA!
» Vamos, vamos, Pep Guardiola. Queda la vuelta. Espadas en todo lo alto. La Premier, la Premier más cerca. Jeiters y falsos neutrales toman el topic con debates estériles y argumentos manidos que aburren hasta a las ovejas
» Vamos, vamos, Argentina. De ganar esa Copa linda y deseada a la victoria de Milei en el balotaje. Todo en menos de un año. CHE MARI sabe de esto. Comprad, comprad mis hermosos jabalíes. EL TOPIC BUENO SOBRE ARGENTINA ES ESTE. VISTE
» Vamos, vamos, Argentina. De ganar esa Copa linda y deseada a la victoria de Milei en el balotaje. Todo en menos de un año. CHE MARI sabe de esto. Comprad, comprad mis hermosos jabalíes. EL TOPIC BUENO SOBRE ARGENTINA ES ESTE. VISTE
» VAMOS A MORIR!!! EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA!
» Vamos, vamos, Pep Guardiola. Queda la vuelta. Espadas en todo lo alto. La Premier, la Premier más cerca. Jeiters y falsos neutrales toman el topic con debates estériles y argumentos manidos que aburren hasta a las ovejas
Página 2 de 2.