FOREROS

+64
Sugar Bug
kaneda
BONZO
burton
señor rosa
Ben Nichols
Henrik
fluor (era)
javi clemente
marcos0024
alflames
BillyBudd
Angela
TIENENOMBRESMIL
ekilore
Miss Brownstone
Godofredo
Nashville
luiggy pop
Dumbie
Txomin
sweet little lau
morley
KIM_BACALAO
atila
oscarel.lo
Oktober
Verónica
El Puto Fary
pinkpanther
Kirchhoff
Mr. Encías
akhenaten666
blackfoot
Pato=¿homicidio?
Ellis
nacho
scabbed wings
Boohan
Txomin Sorrigueta
candy
haserretuta
loaded
celtasnake
®Lucy Lynskey
La Bruja Avería
Trumbo
copter76
Gora Rock
areyouhigh
katrastrov
red_shoes
No
nathalia
Stoner
Alegrity
Refrescospepito
Txemari
rebellion
Rasputin
Joseba
stoner surf
McLovin
Johnny Kashmir
68 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por El Puto Fary Lun 27 Jun 2011 - 16:31

La Bruja Avería escribió:
Carabirubi escribió: cloud9

El sábado tú sí que estabas tierno, tierno.... MrGreen

más que el pan bimbo

Cool
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por alflames Lun 27 Jun 2011 - 16:35

Carabirubi escribió:
La Bruja Avería escribió:
Carabirubi escribió: cloud9

El sábado tú sí que estabas tierno, tierno.... MrGreen

más que el pan bimbo

Cool

un donut fondant se adecua mucho mas a lo que yo recuerdo

Twisted Evil Twisted Evil

que cara de mala leche tenias al despertar, pero es normal, pensandolo es cierto que yo estaria de peor leche que tu habiendo descansado tan mal
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por rebellion Lun 27 Jun 2011 - 16:35

Gora Rock escribió:
Rebellion escribió:
burton escribió:
Ben Nichols escribió:
BillyBudd escribió:Hola, soy BillyBudd y sigo hecho polvo.

Aparezco fugazmente para saludar; no me he leído el topic, imagino que diré lo que muchos: un placer haber conocido a unos cuantos foreros, aunque lamento que a muchos los conocí en estado muy decadente (yo, no ellos, aunque quizás también Smile ) y que no estaba en muy buenas condiciones para socializar. Espero que haya nuevas ocasiones, me disteis tdos y todas a quienes conocí muy buen rollo.

En fin, que llegué con demasiado ímpetu a este Azkena y lo terminé pagando, pero aun así han sido unos días cojunudos.

Nos sequimos viendo, chicos.

Guitar

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

tu tambien eres BillyBudd?

Inquietante que se registre para poner flechitas a este mensaje Laughing

Rebellion, hablé contigo el jueves?

No estoy seguro...Cuando acabó Kyuss conocí a un huevo de gente pero no pude asimilar caras y nombres.
Estuviste en la pinchada de JC?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por akhenaten666 Lun 27 Jun 2011 - 16:36

Lucy Lynskey escribió:
akhenaten666 escribió:Me encontré a Alfie y Lucy(muy grandes),a Boo y su encantadora mujer(que majos sois),a Joseba que es Omnipresente y que no falte nunca!!! a Oscarel .lo(muy buena gente,como no podía ser de otra forma,a Celta que es un tío encantador y con el cual tuve el placer de charlar,a Blas que me retó a un duelo a muerte QOTSA-KYUSS, al Fary one more time(Supertaker to the Max,que crack!!!!),PinkPanther y Clint Eastwood,2 Bad Boys muy buenos!!! a Nashville,encantador y auténtico como su música,a Sugerio,me sorprendió porque no lo esperaba y solo pude saludarlo entre la muchedumbre,encantado tío!!! A Greenmachine con su chica y amigos(un placer conoceros,nos vemos en el Gruta) Barfly(un jugón) y acompañante,a Javivi(ya te tenía ganas)a Bonzo y su chica(Asturias al Poder!!!!),Mr. Encías,muy grande tío,Give me 5!!!,a Bastidux(no sé si le pillé por sorpresa o no le hizo mucha ilu verme)a Vero y Angela(me conocíste!!!),a Dumbi(a New Beginning),a Rockenberg(eres mal alto que el precio de la pasta que te gastas en discos!!!) y de camino a casa sorpresivamente a Rocket y Agente(Sory),por fín me quité una cuenta pendiente!!!
si venís por Barcelona tenéis una habitación en mi casa cloud9 además me he prendado de tu sra. no se puede ser más maja!!

un BESO muy gordo a los 2 de nuestra parte,lo mísmo digo aunque Talavera no tenga el encanto de Barcelona
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por El Puto Fary Lun 27 Jun 2011 - 16:38

alflames escribió:
Carabirubi escribió:
La Bruja Avería escribió:
Carabirubi escribió: cloud9

El sábado tú sí que estabas tierno, tierno.... MrGreen

más que el pan bimbo

Cool

un donut fondant se adecua mucho mas a lo que yo recuerdo

Twisted Evil Twisted Evil

que cara de mala leche tenias al despertar, pero es normal, pensandolo es cierto que yo estaria de peor leche que tu habiendo descansado tan mal

Laughing Laughing Laughing Laughing

toda la culpa es de Vero y del Buzzardo que no me dejaron ir a sobar...

Rolling Eyes
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por akhenaten666 Lun 27 Jun 2011 - 16:39

alflames escribió:
Lucy Lynskey escribió:
akhenaten666 escribió:Me encontré a Alfie y Lucy(muy grandes),a Boo y su encantadora mujer(que majos sois),a Joseba que es Omnipresente y que no falte nunca!!! a Oscarel .lo(muy buena gente,como no podía ser de otra forma,a Celta que es un tío encantador y con el cual tuve el placer de charlar,a Blas que me retó a un duelo a muerte QOTSA-KYUSS, al Fary one more time(Supertaker to the Max,que crack!!!!),PinkPanther y Clint Eastwood,2 Bad Boys muy buenos!!! a Nashville,encantador y auténtico como su música,a Sugerio,me sorprendió porque no lo esperaba y solo pude saludarlo entre la muchedumbre,encantado tío!!! A Greenmachine con su chica y amigos(un placer conoceros,nos vemos en el Gruta) Barfly(un jugón) y acompañante,a Javivi(ya te tenía ganas)a Bonzo y su chica(Asturias al Poder!!!!),Mr. Encías,muy grande tío,Give me 5!!!,a Bastidux(no sé si le pillé por sorpresa o no le hizo mucha ilu verme)a Vero y Angela(me conocíste!!!),a Dumbi(a New Beginning),a Rockenberg(eres mal alto que el precio de la pasta que te gastas en discos!!!) y de camino a casa sorpresivamente a Rocket y Agente(Sory),por fín me quité una cuenta pendiente!!!
si venís por Barcelona tenéis una habitación en mi casa cloud9 además me he prendado de tu sra. no se puede ser más maja!!

coño, no habia visto esto

encantadisimo de haberte conocido, magic, que buenazo eres y que majo, siento muchisimo como me porte en su dia

y ya que tu señora no lee mucho por aqui, tu convencele para ir al oeste cuando vayais y no a ny, lo del viaje largo organizado en bus seguro que no esta tan mal, y no te obsesiones con que sea el viaje perfecto, CUALQUIER VIAJE, que hagas por alli va a ser la rehostia, es imposible que vayas y no vuelvas pensando que has hecho todo lo que podias hacer

ya veras como la proxima vez que veamos a qotsa nos quitamos la espinita del viernes

igualmente tío,a ver si vienen por Madrid y nos vemos tranquilamente y si esta Lucy mejor!!!
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por akhenaten666 Lun 27 Jun 2011 - 16:40

javiviramone escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,bonzo me presento a magic

cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Gora Rock Lun 27 Jun 2011 - 16:42

Rebellion escribió:
Gora Rock escribió:
Rebellion escribió:
burton escribió:
Ben Nichols escribió:
BillyBudd escribió:Hola, soy BillyBudd y sigo hecho polvo.

Aparezco fugazmente para saludar; no me he leído el topic, imagino que diré lo que muchos: un placer haber conocido a unos cuantos foreros, aunque lamento que a muchos los conocí en estado muy decadente (yo, no ellos, aunque quizás también Smile ) y que no estaba en muy buenas condiciones para socializar. Espero que haya nuevas ocasiones, me disteis tdos y todas a quienes conocí muy buen rollo.

En fin, que llegué con demasiado ímpetu a este Azkena y lo terminé pagando, pero aun así han sido unos días cojunudos.

Nos sequimos viendo, chicos.

Guitar

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

tu tambien eres BillyBudd?

Inquietante que se registre para poner flechitas a este mensaje Laughing

Rebellion, hablé contigo el jueves?

No estoy seguro...Cuando acabó Kyuss conocí a un huevo de gente pero no pude asimilar caras y nombres.
Estuviste en la pinchada de JC?

Debí estar, pero como si no. La próxima entonces.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Refrescospepito Lun 27 Jun 2011 - 16:43

BONZO escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javi clemente escribió:
Gora Rock escribió:
javi clemente escribió:Joder, acabo de sufrir una sobredosis de azúcar leyendo el topic.

Ciertamente, damos un poco por el culo.

Laughing Laughing
No, es inevitable.

chupapollismo to the max!!! cheers

en estos momentos siempre me acuerdo de lo sarcástico que se solía poner METALZAR con estas cosas...

FOREROS - Página 7 2400

cheers


Es un clásico darse jabón por arriba y por abajo los primeros días después del festival,a ver cuando vuelven las peleas. HitMe

Yo ya he tenido una...
Suspect
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 27 Jun 2011 - 16:44

joder, magic, pues a mí también me hubiera gustado conocerte!

hubo algún momento que me pareció ver pasar a alguien que podías ser tú, pero no estando seguro... no soy de los que son capaces de pasar por eso de cagarla hablando del foro a alguien que no sabe ni de qué le hablas

_________________
FOREROS - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 27 Jun 2011 - 16:45

Henrik escribió: joder, Veronica!! Tambien enamoraste a los amigos de Trumbo?? Cuanta competencia!!! Wink

Grandes Nombresmil y sus amigos. Redios, que ciego estaba el viernes a la noche y no recuerdo nada más que veros y a saber que os dije!!
Nos llamaste maricas por habernos gustado mas QOTSA que Primus, y te lamentaste por una oportunidad perdida con una Galleguiña Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio enormes tu y tus amigos, el año q viene repetimos Partido sí o sí.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Dumbie Lun 27 Jun 2011 - 17:17

Nashville escribió:
DUMBHEAD escribió:
Miss Brownstone escribió:
DUMBHEAD escribió:
Miss Brownstone escribió:
loaded escribió:
Steve Trumbo escribió:
sweet little lau escribió:Desde luego, hay pocas, pero qué foreras, señor, qué foreras!!

Arrow2

Todas con las que estuve hablando un ratillo, sin excepción, un auténtico encanto: Eulalia, Zapatitos, Nathalia, Lucy, Angela, Miss Brownstone...

Pocas pero selectas. Qué jodías.

¡Alto!

¿Miss Brownstone estuvo en Vitoria?

Joooo, si que estuve si, dándolo todo, no sé ni cómo he sobrevivido. Me hubiese encantado verte, en otro evento quedamos on purpose, Loaded.

La noche viernes-sábado fue muy bestia. Volví a cantarle a Sonic la jota de Calahorra, bailé hasta con mi madre, casi me puse de rodillas ante la camiseta de Fu Manchu de Angela...y decir publicamente que adoro a Vero, y que con los que hablé o, mejor dicho, balbuceé, sois todos un encanto.

grande esa noche del viernes al sabado!!

por cierto, yo tambien pido perdon por mis balbuceos Laughing

qué risión y qué carica de bueno se te pone cuando vas pedo...soy fan!


no todos piensan igual

mira mi firma

Laughing

Oye pero a mi no me parece mal. Que conste en acta.


Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por akhenaten666 Lun 27 Jun 2011 - 17:18

KIM_BACALAO escribió:joder, magic, pues a mí también me hubiera gustado conocerte!

hubo algún momento que me pareció ver pasar a alguien que podías ser tú, pero no estando seguro... no soy de los que son capaces de pasar por eso de cagarla hablando del foro a alguien que no sabe ni de qué le hablas

yo te ví a lo lejos el primer día mientras hacía cola para entrar pero a lo muy lejos,bueno, a tí y a 20 más,lo jodído es verte nada mas llegar y no coincidir en todo el festi Mad Mad Mad
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Dumbie Lun 27 Jun 2011 - 17:19

Carabirubi escribió:
La Bruja Avería escribió:
Carabirubi escribió: cloud9

El sábado tú sí que estabas tierno, tierno.... MrGreen

más que el pan bimbo

Cool


por la noche me mirabas de una forma que no acababa de tranquilizarme

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por akhenaten666 Lun 27 Jun 2011 - 17:21

tampoco ví a Gora Sad
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por alflames Lun 27 Jun 2011 - 17:22

Carabirubi escribió:
alflames escribió:
Carabirubi escribió:
La Bruja Avería escribió:
Carabirubi escribió: cloud9

El sábado tú sí que estabas tierno, tierno.... MrGreen

más que el pan bimbo

Cool

un donut fondant se adecua mucho mas a lo que yo recuerdo

Twisted Evil Twisted Evil

que cara de mala leche tenias al despertar, pero es normal, pensandolo es cierto que yo estaria de peor leche que tu habiendo descansado tan mal

Laughing Laughing Laughing Laughing

toda la culpa es de Vero y del Buzzardo que no me dejaron ir a sobar...

Rolling Eyes

fue curiosisimo

justo antes de pillar el helado estabas bastante vigoroso, yo creo que eras como el malo de superman 4, que necesitabas el sol en toda la frente para funcionar
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por oscarel.lo Lun 27 Jun 2011 - 19:41

cheers cheers cheers cheers afro afro afro Wink Wink bounce bounce birra birra whole lotta love!
Lo comentado con anterioridad. Agradecido a tod@s los que conocí y disfrute con su compañía, aunque fuera corta. Un placer el estar con vosotr@s y si en algún momento estuve espeso o inoportuno, perdonar a este simple mortal que la edad ya no perdona en tan maratonianas jornadas.
P.D.: Chicas sois el sueño de muchos de nosotros, muchas gracias por compartir nuestros sueños rockeros y ser así. cloud9 cloud9 cloud9
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por burton Lun 27 Jun 2011 - 19:44

KIM_BACALAO escribió:no soy de los que son capaces de pasar por eso de cagarla hablando del foro a alguien que no sabe ni de qué le hablas

claro, porque por el contrario hay gente que si que es capaz, incluso le gusta cagarla!!



Laughing Laughing
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por kaneda Lun 27 Jun 2011 - 20:19

Vero es un encanto de persona y una belleza de mujer. Entre los foreros me gustaría tomar algunas cervezas con Refrescos y Joseba, dos grandes.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 27 Jun 2011 - 20:21

red_shoes escribió:Pues había algunos a los que ya conocía y tenía muchas ganas de volver a ver como Zu,Peri (cuántas veces nos dijimos los 3 que nos queríamos? Laughing ), Kim (que solo nos saludamos un segundin), Stoner, qpena no verte más rato), Fary (tío es verte y ya me sale la sonrisa de oreja a oreja). Otros a los que tenía ganíiiiisimas de conocer..Refres cloud9 , Lucy y Al (qué pena no vivir más cerquita..sois requetemajos), Loaded (por fin!!!), Lau, Trumbo (que ya nos conocíamos pero como si no casi).
Y ha habido gente con la que por aquí no habíamos hablado apenas y me ha encantado conocer..Sergio, Caballero del Pepío, Are you High, Vero, Nashville (qué chica tan maja tienes), Me, Myself and I..y especialmente Eulalia..encantadora es poco decir.
Pena no haber podido estar más con Jackster..y con el Barón (nos dio mucha pena no volver a verte)
Y bueno..todos los que me dejo..la gente de la cata excepcional..Zascandil y sus amigos...Un abrazo gordo gordo a todos
eso pensaba yo de vosotros cloud9, ya podía estar más cerca Vitoria! muaaaaak
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por stoner surf Lun 27 Jun 2011 - 20:36

como me jode no haber conocido a ningun forero Evil or Very Mad
a ver si os veo en el bbk, en el sonisphere o en arcade fire
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Ellis Lun 27 Jun 2011 - 23:04

red_shoes escribió:
Rebellion escribió:Joseba conoció a Tumoe!!!!
cheers

y a Puñalada Mortal!! cheers

....Puñalada Mortal.........permítanme que me despolle. Gracias
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por No Lun 27 Jun 2011 - 23:06

Ellis escribió:
red_shoes escribió:
Rebellion escribió:Joseba conoció a Tumoe!!!!
cheers

y a Puñalada Mortal!! cheers

....Puñalada Mortal.........permítanme que me despolle. Gracias

Ellis, de verdad, al dia siguiente por la mañana me dolía la mandíbula de reir. Acojonante.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por No Lun 27 Jun 2011 - 23:07

Apuñalo mortalmente a Eulalia, Nombresmil y a Trumbo en repetidas ocasiones...
A mi también, varias por la espalda...

No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Ellis Lun 27 Jun 2011 - 23:14

No escribió:Apuñalo mortalmente a Eulalia, Nombresmil y a Trumbo en repetidas ocasiones...
A mi también, varias por la espalda...


...no se anda con chorradas, no
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por alflames Lun 27 Jun 2011 - 23:20

Lucy Lynskey escribió:
red_shoes escribió:Pues había algunos a los que ya conocía y tenía muchas ganas de volver a ver como Zu,Peri (cuántas veces nos dijimos los 3 que nos queríamos? Laughing ), Kim (que solo nos saludamos un segundin), Stoner, qpena no verte más rato), Fary (tío es verte y ya me sale la sonrisa de oreja a oreja). Otros a los que tenía ganíiiiisimas de conocer..Refres cloud9 , Lucy y Al (qué pena no vivir más cerquita..sois requetemajos), Loaded (por fin!!!), Lau, Trumbo (que ya nos conocíamos pero como si no casi).
Y ha habido gente con la que por aquí no habíamos hablado apenas y me ha encantado conocer..Sergio, Caballero del Pepío, Are you High, Vero, Nashville (qué chica tan maja tienes), Me, Myself and I..y especialmente Eulalia..encantadora es poco decir.
Pena no haber podido estar más con Jackster..y con el Barón (nos dio mucha pena no volver a verte)
Y bueno..todos los que me dejo..la gente de la cata excepcional..Zascandil y sus amigos...Un abrazo gordo gordo a todos
eso pensaba yo de vosotros cloud9, ya podía estar más cerca Vitoria! muaaaaak

ya ya, lo que te importa no es la distancia

anda que no te he dicho los 2 ultimos años de irnos por mi cumple (ultima semana de febrero) y expresamente a tomarme un gin tonic al bar de no y zapatitos (ahora serian gt + ipas) y tu siempre me dices no se que del frio
yo en los ultimos 5 años he estado 17 dias en vitoria y solo he pasado frio un par de horas el dia de hoodoo gurus, de lo que puedo inferir que en vitoria solo hace frio un 1 +- 0,3 % del tiempo, ya... y van a ser justo los dias que estemos... ya que cualquier muestra que tome yo es perfectamente significativa!!!

pones unas excusas malisimas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por red_shoes Lun 27 Jun 2011 - 23:25

Laughing Laughing
Lucy este año si o si...sales cubierta con un edredón nórdico..instalo una chimenea en el kitsch o lo que haga falta!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por No Lun 27 Jun 2011 - 23:29

Ellis escribió:
No escribió:Apuñalo mortalmente a Eulalia, Nombresmil y a Trumbo en repetidas ocasiones...
A mi también, varias por la espalda...


...no se anda con chorradas, no

Para nada., además nos comentó que como estaba baneado iba a acceder como Puñalada Mortal 3, el regreso, que se pasa la segunda parte por el filo de su navaja,,, Directamente la tercera parte. Eso es no andarse con tontadas.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Sugar Bug Lun 27 Jun 2011 - 23:30

alflames escribió:
Lucy Lynskey escribió:
red_shoes escribió:Pues había algunos a los que ya conocía y tenía muchas ganas de volver a ver como Zu,Peri (cuántas veces nos dijimos los 3 que nos queríamos? Laughing ), Kim (que solo nos saludamos un segundin), Stoner, qpena no verte más rato), Fary (tío es verte y ya me sale la sonrisa de oreja a oreja). Otros a los que tenía ganíiiiisimas de conocer..Refres cloud9 , Lucy y Al (qué pena no vivir más cerquita..sois requetemajos), Loaded (por fin!!!), Lau, Trumbo (que ya nos conocíamos pero como si no casi).
Y ha habido gente con la que por aquí no habíamos hablado apenas y me ha encantado conocer..Sergio, Caballero del Pepío, Are you High, Vero, Nashville (qué chica tan maja tienes), Me, Myself and I..y especialmente Eulalia..encantadora es poco decir.
Pena no haber podido estar más con Jackster..y con el Barón (nos dio mucha pena no volver a verte)
Y bueno..todos los que me dejo..la gente de la cata excepcional..Zascandil y sus amigos...Un abrazo gordo gordo a todos
eso pensaba yo de vosotros cloud9, ya podía estar más cerca Vitoria! muaaaaak

ya ya, lo que te importa no es la distancia

anda que no te he dicho los 2 ultimos años de irnos por mi cumple (ultima semana de febrero) y expresamente a tomarme un gin tonic al bar de no y zapatitos (ahora serian gt + ipas) y tu siempre me dices no se que del frio
yo en los ultimos 5 años he estado 17 dias en vitoria y solo he pasado frio un par de horas el dia de hoodoo gurus, de lo que puedo inferir que en vitoria solo hace frio un 1 +- 0,3 % del tiempo, ya... y van a ser justo los dias que estemos... ya que cualquier muestra que tome yo es perfectamente significativa!!!

pones unas excusas malisimas

manda cojones. como para ponerle una excusa sin preparar...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 27 Jun 2011 - 23:32

red_shoes escribió: Laughing Laughing
Lucy este año si o si...sales cubierta con un edredón nórdico..instalo una chimenea en el kitsch o lo que haga falta!!

Laughing lo que puedo hacer el salir forrada con parches de esos de efecto calor

si es que con el frío me anquiloso y ozzy parece un jovenzuelo a mi lado
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Ellis Lun 27 Jun 2011 - 23:33

No escribió:
Ellis escribió:
No escribió:Apuñalo mortalmente a Eulalia, Nombresmil y a Trumbo en repetidas ocasiones...
A mi también, varias por la espalda...


...no se anda con chorradas, no

Para nada., además nos comentó que como estaba baneado iba a acceder como Puñalada Mortal 3, el regreso, que se pasa la segunda parte por el filo de su navaja,,, Directamente la tercera parte. Eso es no andarse con tontadas.

...debería llamarse Puñalada Trapera
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por alflames Lun 27 Jun 2011 - 23:33

bueno, bicho, realmente ni yo soy capaz de convencer a nadie que la muestra es significativa, solo lo es para los meses de mayo a septiembre Rolling Eyes Laughing

que grande gora hablandome, me dijo, sin exagerar, 5 veces: "ya se que no se puede hablar de percentil 100, y menos decirtelo a ti" jaaaaaaaaaajjajajajajajaj dios, que risa
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por No Lun 27 Jun 2011 - 23:35

Ellis escribió:
No escribió:
Ellis escribió:
No escribió:Apuñalo mortalmente a Eulalia, Nombresmil y a Trumbo en repetidas ocasiones...
A mi también, varias por la espalda...


...no se anda con chorradas, no

Para nada., además nos comentó que como estaba baneado iba a acceder como Puñalada Mortal 3, el regreso, que se pasa la segunda parte por el filo de su navaja,,, Directamente la tercera parte. Eso es no andarse con tontadas.

...debería llamarse Puñalada Trapera

Pero tu has visto la foto? En ese momento estaba diciendo... Estoy mu'loco Estoy mu'loco.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 27 Jun 2011 - 23:37

alflames escribió:bueno, bicho, realmente ni yo soy capaz de convencer a nadie que la muestra es significativa, solo lo es para los meses de mayo a septiembre Rolling Eyes Laughing

que grande gora hablandome, me dijo, sin exagerar, 5 veces: "ya se que no se puede hablar de percentil 100, y menos decirtelo a ti" jaaaaaaaaaajjajajajajajaj dios, que risa

anda que no tienes cuento ni na ❤


y más piquito que el Astbury chincha rabia!!!
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Sugar Bug Lun 27 Jun 2011 - 23:38

Lucy Lynskey escribió:
alflames escribió:bueno, bicho, realmente ni yo soy capaz de convencer a nadie que la muestra es significativa, solo lo es para los meses de mayo a septiembre Rolling Eyes Laughing

que grande gora hablandome, me dijo, sin exagerar, 5 veces: "ya se que no se puede hablar de percentil 100, y menos decirtelo a ti" jaaaaaaaaaajjajajajajajaj dios, que risa

anda que no tienes cuento ni na ❤


y más piquito que el Astbury chincha rabia!!!

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun 27 Jun 2011 - 23:43

Sugar Bug escribió:
Lucy Lynskey escribió:
alflames escribió:bueno, bicho, realmente ni yo soy capaz de convencer a nadie que la muestra es significativa, solo lo es para los meses de mayo a septiembre Rolling Eyes Laughing

que grande gora hablandome, me dijo, sin exagerar, 5 veces: "ya se que no se puede hablar de percentil 100, y menos decirtelo a ti" jaaaaaaaaaajjajajajajajaj dios, que risa

anda que no tienes cuento ni na ❤


y más piquito que el Astbury chincha rabia!!!

Smile

Muchas Felicidades SuperSugus Smile
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Sugar Bug Lun 27 Jun 2011 - 23:43

Lucy Lynskey escribió:
Sugar Bug escribió:
Lucy Lynskey escribió:
alflames escribió:bueno, bicho, realmente ni yo soy capaz de convencer a nadie que la muestra es significativa, solo lo es para los meses de mayo a septiembre Rolling Eyes Laughing

que grande gora hablandome, me dijo, sin exagerar, 5 veces: "ya se que no se puede hablar de percentil 100, y menos decirtelo a ti" jaaaaaaaaaajjajajajajajaj dios, que risa

anda que no tienes cuento ni na ❤


y más piquito que el Astbury chincha rabia!!!

Smile

Muchas Felicidades SuperSugus Smile

gracias!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111220
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por alflames Lun 27 Jun 2011 - 23:44

eso significa que si volvemos a ir... no nos vamos a librar de ti en el primavera por los años de los años?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Joseba Lun 27 Jun 2011 - 23:48

kaneda escribió:Vero es un encanto de persona y una belleza de mujer. Entre los foreros me gustaría tomar algunas cervezas con Refrescos y Joseba, dos grandes.
Gracias, kaneda. Igualmente!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Annie Lun 27 Jun 2011 - 23:52

kaneda escribió:Vero es un encanto de persona y una belleza de mujer.

Me desbordó su chispa. Una gran moza.

Annie
Annie

Mensajes : 16704
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Henrik Mar 28 Jun 2011 - 0:53

NOMBRESMIL escribió:
Henrik escribió: joder, Veronica!! Tambien enamoraste a los amigos de Trumbo?? Cuanta competencia!!! Wink

Grandes Nombresmil y sus amigos. Redios, que ciego estaba el viernes a la noche y no recuerdo nada más que veros y a saber que os dije!!
Nos llamaste maricas por habernos gustado mas QOTSA que Primus, y te lamentaste por una oportunidad perdida con una Galleguiña Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio enormes tu y tus amigos, el año q viene repetimos Partido sí o sí.

Al parecer es bilbaína, pero no estaba yo para sacar mi encanto como pudisteis comprobar.

El año que viene triangular!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 28 Jun 2011 - 1:00

Henrik escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Henrik escribió: joder, Veronica!! Tambien enamoraste a los amigos de Trumbo?? Cuanta competencia!!! Wink

Grandes Nombresmil y sus amigos. Redios, que ciego estaba el viernes a la noche y no recuerdo nada más que veros y a saber que os dije!!
Nos llamaste maricas por habernos gustado mas QOTSA que Primus, y te lamentaste por una oportunidad perdida con una Galleguiña Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio enormes tu y tus amigos, el año q viene repetimos Partido sí o sí.

Al parecer es bilbaína, pero no estaba yo para sacar mi encanto como pudisteis comprobar.

El año que viene triangular!!

entonces si q no tenias nada q hacer

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Henrik Mar 28 Jun 2011 - 1:01

NOMBRESMIL escribió:
Henrik escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Henrik escribió: joder, Veronica!! Tambien enamoraste a los amigos de Trumbo?? Cuanta competencia!!! Wink

Grandes Nombresmil y sus amigos. Redios, que ciego estaba el viernes a la noche y no recuerdo nada más que veros y a saber que os dije!!
Nos llamaste maricas por habernos gustado mas QOTSA que Primus, y te lamentaste por una oportunidad perdida con una Galleguiña Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio enormes tu y tus amigos, el año q viene repetimos Partido sí o sí.

Al parecer es bilbaína, pero no estaba yo para sacar mi encanto como pudisteis comprobar.

El año que viene triangular!!

entonces si q no tenias nada q hacer

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El verdadero problema vasco...
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Zascandil Mar 28 Jun 2011 - 1:16

Crying or Very sad Unas palabras desde Francia, para deciros que tenemos un bajón enorme cual adolescentes tras el fin del verano...
Estamos planteándonos cambiar el itinerario de nuestras vacaciones y pasar de nuevo por Vitoria para rockear de nuevo con Joseba y si queda alguien más por ahí.
Gracias chicos por vuestras alusiones: Trumbo, Celta, Shoes, Refrescos. Sois grandes.

Que alguien organice una kedada cuanto antes que allí estaremos. -
cheers
Joseba, tienes que firmarnos tu cómic, es cojonudo tío.
Au revoir...
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Joseba Mar 28 Jun 2011 - 2:30

Zascandil escribió: Crying or Very sad Unas palabras desde Francia, para deciros que tenemos un bajón enorme cual adolescentes tras el fin del verano...
Estamos planteándonos cambiar el itinerario de nuestras vacaciones y pasar de nuevo por Vitoria para rockear de nuevo con Joseba y si queda alguien más por ahí.
Gracias chicos por vuestras alusiones: Trumbo, Celta, Shoes, Refrescos. Sois grandes.

Que alguien organice una kedada cuanto antes que allí estaremos. -
cheers
Joseba, tienes que firmarnos tu cómic, es cojonudo tío.
Au revoir...

Gracias. Estas palabras significan mucho para mí. Y de hecho, estoy deseando que paseis por aquí de nuevo cuanto antes, para dar un besote a esa chica tan maravillosa (de la que, reconozco, me quedé prendado Embarassed )... ¡y, por supuesto, un abrazo a vosotros dos! MrGreen , je, je...

Very Happy

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por oscarel.lo Mar 28 Jun 2011 - 7:06

Steve Trumbo escribió:
oscarel.lo escribió: cheers cheers cheers Twisted Evil axl axl axl axl axl axl axl axl axl :Iroks: piano BananaGuitar Crossover!!! Crossover!!! birra cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

En fin un placer inmenso compartir con vosotros momentos inolvidables.
Sublime el conocer a much@s forer@s y los ya conocidos, ya lo sabeis os quiero!!!!.

Las caras de felicidad despues del bolo de Greg Allman en primera fila nunca las olvidare. cloud9 cloud9

Saludos a tod@s!!! Sois un n10 hi

Un puto crack, el oscarel.lo.

Te tomo la palabra con lo del Barça B-Córdoba. Ya hablaremos Laughing Laughing Laughing Laughing

Un placer Miguel!!. Dalo por hecho, a ver si coincide con un partido del primer equipo y tienes el finde completito.
Por descontado que tienes sitio donde dormir.
Un abrazo!!.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2834
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por sweet little lau Mar 28 Jun 2011 - 11:25

jo, qué potito y qué herposo es todo......cloud9
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Murdock Mar 28 Jun 2011 - 11:38

Todavía estoy recuperándome.
Ya me he inyectado un gotero de suero en vena.

Finalmente sólo pude saludar a Refrescos, al único que reconocí en el día que estuve en el festival.

Foreros, amigos, nos veremos en otra ocasión.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por sweet little lau Mar 28 Jun 2011 - 11:39

Murdock escribió:Todavía estoy recuperándome.
Ya me he inyectado un gotero de suero en vena.

Finalmente sólo pude saludar a Refrescos, al único que reconocí en el día que estuve en el festival.

Foreros, amigos, nos veremos en otra ocasión.

pregunté por ti. El gañán de Peri se dejó el cargador en Cáceres y no teníamos tu número para darte un tocal y abrazarte Crying or Very sad
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

FOREROS - Página 7 Empty Re: FOREROS

Mensaje por Murdock Mar 28 Jun 2011 - 11:52

sweet little lau escribió:
Murdock escribió:Todavía estoy recuperándome.
Ya me he inyectado un gotero de suero en vena.

Finalmente sólo pude saludar a Refrescos, al único que reconocí en el día que estuve en el festival.

Foreros, amigos, nos veremos en otra ocasión.

pregunté por ti. El gañán de Peri se dejó el cargador en Cáceres y no teníamos tu número para darte un tocal y abrazarte Crying or Very sad

Lo llamé creo que después o durante Paul Weller, pero no sé si me dió apagado o comunicando o algo así.
El Domingo casi nos vemos en la Virgen Blanca, porque al final volví con Fernando y su mujer hasta Coruña.
No problem, para otra ocasión.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.