Ian Astbury

+58
Nashville
Beserkley
oscarel.lo
JLL
Dumbie
beyondthepale99
spacehog (Cañailla)
Spoonman
coolfurillo
Justin Time
JFG
Perry go round
Murdock
watts
atila
Vietcong
Gora Rock
El Puto Fary
luisprotozorro
Muzak
haserretuta
akhenaten666
efecto diablo
Gallardo
Slovako
SuperFly
®Lucy Lynskey
TIENENOMBRESMIL
enrico_palazzo
DarthMercury
Starsailor
Katxorro
sweet little lau
alflames
KIM_BACALAO
lullaby
Perimaggot
Ladylog
Up Your Ass Tray
Oscar DeGarmo
jackinthebox
uM
Stone
nacho
Boohan
wakam
BONZO
Trumbo
pinkpanther
La Bruja Avería
Darko
Blas
Refrescospepito
Rasputin
Señor Bolardo
Rizzy
Txemari
Stoner
62 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Vietcong Miér 29 Jun 2011 - 13:34

Yo disfruté mucho del concierto. Estuve pegando botes y cantando durante la hora y pico que duró. No los había visto nunca y me volvieron loco. Ian sigue teniendo el mismo enorme carisma de siempre, se ponga lo que se ponga. Si yo me pongo lo que el llevaba puesto probablemente me tirarían piedras por la calle, pero Ian puede llevar ese atuendo con dignidad. El hombre es cantante y se dedica a eso, cantar, y en ese aspecto no lo hizo mal, no?
A quien habria que correr a gorrazos es al mamón que escribió la cronica del Azkena en El Pais del lunes pasado (que no la firma porque es una rata cobarde, imagino) y que me apuesto un correquetecagas con chorreras blancas a que ni siquiera estuvo en el festi (tónica habitual en la prensa generalista).

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Vietcong Miér 29 Jun 2011 - 13:51

Darko escribió:Insultarle por los pantalones o por la estética que lleva, es bastante pueril..
Desde el 06 lo he visto siete veces, con The Cult o con The Doors, y algo que me encanta de Astbury es que nunca sé qué esperar, si el tipo místico, el frontman huraño, el fiestero....Unos días con la voz mejor, otras peor (algo que le ha pasado siempre, le he visto conciertos con la voz perfecta, otros normal como el otro día, y otros bastante peor), pero jamás, de los jamáses, es un puto automata, cada concierto es único, es algo vivo, diferente...
Si no se acepta eso, y se quiere algo que sea siempre lo mismo, ok, pero vamos....Astbury y The Cult dieron una de las mejores actuaciones del azkena.

Eso es ya una tónica habitual en internet en general y en este foro en particular. Recuerdo que cuando el concierto del 2006 por aqui se comparó a Ian con el Arrebato, y ya he perdido la cuenta de las burlas a Glenn Danzig (aunque con su ultima espantada casi que dan ganas).

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 29 Jun 2011 - 14:54

Vietcong escribió:
Darko escribió:Insultarle por los pantalones o por la estética que lleva, es bastante pueril..
Desde el 06 lo he visto siete veces, con The Cult o con The Doors, y algo que me encanta de Astbury es que nunca sé qué esperar, si el tipo místico, el frontman huraño, el fiestero....Unos días con la voz mejor, otras peor (algo que le ha pasado siempre, le he visto conciertos con la voz perfecta, otros normal como el otro día, y otros bastante peor), pero jamás, de los jamáses, es un puto automata, cada concierto es único, es algo vivo, diferente...
Si no se acepta eso, y se quiere algo que sea siempre lo mismo, ok, pero vamos....Astbury y The Cult dieron una de las mejores actuaciones del azkena.

Eso es ya una tónica habitual en internet en general y en este foro en particular. Recuerdo que cuando el concierto del 2006 por aqui se comparó a Ian con el Arrebato, y ya he perdido la cuenta de las burlas a Glenn Danzig (aunque con su ultima espantada casi que dan ganas).

NO.

En éste caso concreto se le da estopa porque ha cantado mal y desganado.

Lo de los pantalones y mollas es un añadido posterior muy socorrido una vez hemos empezado a hacer sangre.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4510
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Vietcong Miér 29 Jun 2011 - 15:14

Oscar DeGarmo escribió:
Vietcong escribió:
Darko escribió:Insultarle por los pantalones o por la estética que lleva, es bastante pueril..
Desde el 06 lo he visto siete veces, con The Cult o con The Doors, y algo que me encanta de Astbury es que nunca sé qué esperar, si el tipo místico, el frontman huraño, el fiestero....Unos días con la voz mejor, otras peor (algo que le ha pasado siempre, le he visto conciertos con la voz perfecta, otros normal como el otro día, y otros bastante peor), pero jamás, de los jamáses, es un puto automata, cada concierto es único, es algo vivo, diferente...
Si no se acepta eso, y se quiere algo que sea siempre lo mismo, ok, pero vamos....Astbury y The Cult dieron una de las mejores actuaciones del azkena.

Eso es ya una tónica habitual en internet en general y en este foro en particular. Recuerdo que cuando el concierto del 2006 por aqui se comparó a Ian con el Arrebato, y ya he perdido la cuenta de las burlas a Glenn Danzig (aunque con su ultima espantada casi que dan ganas).

NO.

En éste caso concreto se le da estopa porque ha cantado mal y desganado.

Lo de los pantalones y mollas es un añadido posterior muy socorrido una vez hemos empezado a hacer sangre.

Si, hombre, que chiste más bueno.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 29 Jun 2011 - 15:25

Darko escribió:Pues tu amigo el fan se ha hartado de soltar verdades...
Llevan desde el 2005-6 con la misma formación, y sus actuaciones con The Doors fueron apoteósicas, por no hablar de la gira de Love.
lo sabe... 5 años le parece poco y si, me dijo que con the doors se lo tomó muy en serio, lo he dicho.
pero es libre de tener tener una mirada crítica y esa opinión.
si conociera la existencia de este foro podriais argumentarlo más detenidamente, pero va a ser que no.

por supuesto a mi la actuación de la riviera en la gira del love me pareció apoteósica, y la del azkena me gustó suficiente para darme por satisfecha, por suerte hay más integrantes en esa banda y los hubo que se dedicaron a tocar.


®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Perimaggot Miér 29 Jun 2011 - 15:25

Vietcong escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Vietcong escribió:
Darko escribió:Insultarle por los pantalones o por la estética que lleva, es bastante pueril..
Desde el 06 lo he visto siete veces, con The Cult o con The Doors, y algo que me encanta de Astbury es que nunca sé qué esperar, si el tipo místico, el frontman huraño, el fiestero....Unos días con la voz mejor, otras peor (algo que le ha pasado siempre, le he visto conciertos con la voz perfecta, otros normal como el otro día, y otros bastante peor), pero jamás, de los jamáses, es un puto automata, cada concierto es único, es algo vivo, diferente...
Si no se acepta eso, y se quiere algo que sea siempre lo mismo, ok, pero vamos....Astbury y The Cult dieron una de las mejores actuaciones del azkena.

Eso es ya una tónica habitual en internet en general y en este foro en particular. Recuerdo que cuando el concierto del 2006 por aqui se comparó a Ian con el Arrebato, y ya he perdido la cuenta de las burlas a Glenn Danzig (aunque con su ultima espantada casi que dan ganas).

NO.

En éste caso concreto se le da estopa porque ha cantado mal y desganado.

Lo de los pantalones y mollas es un añadido posterior muy socorrido una vez hemos empezado a hacer sangre.

Si, hombre, que chiste más bueno.

no sé qué habrán dicho los demás, esto es lo que dije en la página 3, y es lo que sigo diciendo

Perimaggot escribió:Fue una tomadura de pelo, una falta de respeto a su banda, al público y a sí mismo, y un insulto a cualquier cantante que se parta el lomo por hacer las cosas bien

el día que yo le haga a mi banda lo que Astbury le hizo a la suya el jueves pasado, me partirán la cara y me mandarán a la mierda, y tendrán toda la razón del mundo

ESO NO SE HACE. No tiene nada que ver con los pantalones o los chistes o el oeee oeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeee. Eso me la trae floja... siempre y cuándo le vea hacer el mínimo esfuerzo por CANTAR, en lugar de vivir de la genética y las rentas.

y no volveré a entrar en este topic porque me cabrearé, y no quiero hacerlo. Decidí que disfrutaría de todo el festival, que no sería especialmente crítico ni pejiguera, y en general lo he conseguido, salvo por esto. He disfrutado de TODO lo que he visto, pero alguna nota negativa tenía que haber, y estoy muy enfadado con Astbury, qué queréis que os diga.
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 29 Jun 2011 - 15:29

pero no te cabrees perillas! y tpco se que han dicho los demás pq no me he leído el topic salvo esta pag. Rolling Eyes
pero tienes derecho a estar cabreado si la única vez que les ves en tu vida te sale rana...
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Perimaggot Miér 29 Jun 2011 - 15:31

Lucy Lynskey escribió:pero no te cabrees perillas! y tpco se que han dicho los demás pq no me he leído el topic salvo esta pag. Rolling Eyes
pero tienes derecho a estar cabreado si la única vez que les ves en tu vida te sale rana...

bueno, ya han pasado tres días y el cabreo se diluye, aúnque sigo pensando que fue una tomadura de pelo. Me he autocitado para comentarle a vietcong que algunos no estamos criticando a Astbury por los pantalones, precisamente
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Vietcong Miér 29 Jun 2011 - 15:36

En la gira del 2006 en la que Ian estaba pletorico de forma fisica me meto en este foro y lo primero que leo son comparaciones entre el look del cantante y el Arrebato.
En este último concierto ya podría haber salido con 20 kilos menos y vestido de cuero que seguro que tambien habria catarata de insultos. Me juego el cuello.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 29 Jun 2011 - 15:37

Perimaggot escribió:
Lucy Lynskey escribió:pero no te cabrees perillas! y tpco se que han dicho los demás pq no me he leído el topic salvo esta pag. Rolling Eyes
pero tienes derecho a estar cabreado si la única vez que les ves en tu vida te sale rana...

bueno, ya han pasado tres días y el cabreo se diluye, aúnque sigo pensando que fue una tomadura de pelo. Me he autocitado para comentarle a vietcong que algunos no estamos criticando a Astbury por los pantalones, precisamente
ç

visto Wink
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por BONZO Miér 29 Jun 2011 - 15:38

Perimaggot escribió:
Lucy Lynskey escribió:pero no te cabrees perillas! y tpco se que han dicho los demás pq no me he leído el topic salvo esta pag. Rolling Eyes
pero tienes derecho a estar cabreado si la única vez que les ves en tu vida te sale rana...

bueno, ya han pasado tres días y el cabreo se diluye, aúnque sigo pensando que fue una tomadura de pelo. Me he autocitado para comentarle a vietcong que algunos no estamos criticando a Astbury por los pantalones, precisamente

Arrow2 Arrow2

Lo de los pantalones o lo de Sr.Piso es secundario se comentó en tono humorístico,si hubiera cantado como Dio manda lo demás sería anécdotico.

Por cierto,podía tomar ejemplo de la profesionalidad de Dio durante su vida.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Perimaggot Miér 29 Jun 2011 - 15:40

Vietcong escribió:En la gira del 2006 en la que Ian estaba pletorico de forma fisica me meto en este foro y lo primero que leo son comparaciones entre el look del cantante y el Arrebato.
En este último concierto ya podría haber salido con 20 kilos menos y vestido de cuero que seguro que tambien habria catarata de insultos. Me juego el cuello.

no le ví en 2006 así que no sé lo que pudieron decir los demás. particularmente te aseguro que si Ian Astbury sale al escenario del ARF a cantar, yo ni me fijo en los pantalones ni le doy la menor importancia al señor piso. Aprendí a afeitarme para arriba escuchando a los cult, y considero a Ian uno de mis cantantes favoritos desde que les descubrí con Electric, hice cola para pillar Sonic Temple cuándo salió... y me siento insultado como fan por lo que hizo en Vitoria, y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresarlo así.

es más, estoy convencido de que cualquiera de vosotros, Darko incluido, habría puesto a parir a cualquier otro tipo que no fuese Astbury por mucho menos
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Vietcong Miér 29 Jun 2011 - 15:53

OK, ya sabia que las salida de tono de Ian iban a traer cola, pero no hasta el punto de lo que he leido por aqui y en otros sitios. Pero después de lo de Dave Wyndorf, al que muchos fans le han dado la espalda por tambien haber engordado, como estoy curado de espantos.
Josh Homme estuvo muy frio en su actuacion (Joey Castillo estuvo mejor de largo), pero sin embargo poco (o nada) se le ha criticado. Sale Astbury con barriga y soltando un par de coñas y hala, como hienas.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por La Bruja Avería Miér 29 Jun 2011 - 16:02

BONZO escribió:Por cierto,podía tomar ejemplo de la profesionalidad de Dio durante su vida.

Jodo... la última vez que lo vi con vida fue sobre un escenario pidiendo disculpas, pequeño gran hombre como era, porque al malababa del Iommi se le había girado la pelota y cancelaban el bolo.... Sad2
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por atila Miér 29 Jun 2011 - 16:59

¿Sois conscientes de que un ascensor automático,cuando anuncie el piso,os recordará a Astbury y su pisso? Twisted Evil
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 29 Jun 2011 - 17:04

algún día sabremos que porras significa? Laughing

por favor que algún cronista del popu se lo recuerde en la proxima interview
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por La Bruja Avería Miér 29 Jun 2011 - 17:08

Lucy Lynskey escribió:algún día sabremos que porras significa? Laughing

por favor que algún cronista del popu se lo recuerde en la proxima interview

No lees los topics.... haces lectura diagonal.... ¡te pillé! patan
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 31/03/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 29 Jun 2011 - 17:20

La Bruja Avería escribió:
Lucy Lynskey escribió:algún día sabremos que porras significa? Laughing

por favor que algún cronista del popu se lo recuerde en la proxima interview

No lees los topics.... haces lectura diagonal.... ¡te pillé! patan

Laughing no, pero voy a tener q hacerlo Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por watts Miér 29 Jun 2011 - 18:30

Pero vamos a ver. Les Claypool salió con careta de cerdo y un palo y nadie dice nada porque, al menos, cumplió. A mi que Astbury se salte los estribillos o estrofas enteras me toca los cojones. Lo de los pantalones, de hecho, me hizo gracia.

Y les doy un aprobado porque Duffy me dejó alucinado, pero Ian... parecía que tenía un contrato de mínimos por versos cantados y lo cumplió justito. Comparar la actuación de Astbury con la de Homme me parece injustísimo. Vamos, que no vi a Homme desmotivado, pero aún que así fuese, cantó y tocó todo lo que tenía que cantar y tocar.

Y como dice Peri, abandonaré este topic porque no puedo justificarme como fan de la banda
watts
watts

Mensajes : 39800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Murdock Miér 29 Jun 2011 - 18:40

Es una pena que una banda que lo ha tenido TODO para ser la gran banda de rock de nuestro tiempo esté desperdiciando su carrera por DESGANA. No tienen perdón de dios, pero no deja de reflejar una realidad patente: que a Ian Atsbury el rock le ha dejado de interesar, pero se mantiene en él porque le da de comer.

Y su atuendo no es más que una extensión de lo que digo. Una banda que se toma en serio, se toma en serio todo lo que le rodea, incluida la estética. Porque sí, amigos míos, la estética también forma parte de un show ofrecido a un público, aunque para algunos les dé igual que una formación que se dice profesional salga a tocar en chándal y con alpargatas.

Los conciertos como éste de The Cult llevan siendo una tónica general de un tiempo a esta parte, lo cual, a pesar de lo reiteración en la actitud, no deja de ser, como digo, una pena.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Perry go round Miér 29 Jun 2011 - 18:46

Murdock escribió:Es una pena que una banda que lo ha tenido TODO para ser la gran banda de rock de nuestro tiempo esté desperdiciando su carrera por DESGANA. No tienen perdón de dios, pero no deja de reflejar una realidad patente: que a Ian Atsbury el rock le ha dejado de interesar, pero se mantiene en él porque le da de comer.

Y su atuendo no es más que una extensión de lo que digo. Una banda que se toma en serio, se toma en serio todo lo que le rodea, incluida la estética. Porque sí, amigos míos, la estética también forma parte de un show ofrecido a un público, aunque para algunos les dé igual que una formación que se dice profesional salga a tocar en chándal y con alpargatas.

Los conciertos como éste de The Cult llevan siendo una tónica general de un tiempo a esta parte, lo cual, a pesar de lo reiteración en la actitud, no deja de ser, como digo, una pena.
Cierto, veo que ya no queda nada de aquel Atsbury que consideraba los conciertos como una "ceremonia" llevada a cabo en un "templo de sonido" y en la que el era el chaman que la dirigia. Una lastima.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Darko Miér 29 Jun 2011 - 19:06

Lo de la estética me suena a primero de bup del manual del rockero...Lo siento, he visto a Astbury como un chamán a veces, y lo he visto con la imagen de gansta rapper que se gastaba el otro día, y me parecen ambas válidas.
No creo que un grupo que ha sacado Born into this, o las cápsulas (hablo de temazos como Embers o Until The Light Take Us) esté acabado.
Hace simplemente dos años, dio un conciertazo en todo con The Cult, revisitando el Love. Y sí, hace casi una semana en el Azkena salió de otra manera, sobre todo con las canciones de The Cult más hard rockeras donde no terminaba ciertas líneas (algo que ha hecho muchas veces cuando va justo) pero tampoco creo que las jodiera, ni que su actitud en una actuación de festival (algo bastante importante) fuera para masacrearle. Y Duffy, Wyse, Tempesta y el rítmico, hicieron que todo estuviera en su sitio.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Perimaggot Miér 29 Jun 2011 - 19:15

Darko escribió:Lo de la estética me suena a primero de bup del manual del rockero...Lo siento, he visto a Astbury como un chamán a veces, y lo he visto con la imagen de gansta rapper que se gastaba el otro día, y me parecen ambas válidas.
No creo que un grupo que ha sacado Born into this, o las cápsulas (hablo de temazos como Embers o Until The Light Take Us) esté acabado.
Hace simplemente dos años, dio un conciertazo en todo con The Cult, revisitando el Love. Y sí, hace casi una semana en el Azkena salió de otra manera, sobre todo con las canciones de The Cult más hard rockeras donde no terminaba ciertas líneas (algo que ha hecho muchas veces cuando va justo) pero tampoco creo que las jodiera, ni que su actitud en una actuación de festival (algo bastante importante) fuera para masacrearle. Y Duffy, Wyse, Tempesta y el rítmico, hicieron que todo estuviera en su sitio.

por favor, que alguien cuelgue el youtube de "sweet soul sister" o el de "lil devil" del otro día...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 19:16

yo he colgado un video y nadie dice nada ¿por qué?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 19:20

Anda Bajo Ulloa por allí:



yo no lo veo tan mal de voz
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 19:21

Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Perimaggot Miér 29 Jun 2011 - 19:24

Stoner escribió:

pues eso, no voy ni a comentarlo...

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 19:25

Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 19:31

Perimaggot escribió:
Stoner escribió:

pues eso, no voy ni a comentarlo...




Comenta esto Peri...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por JFG Miér 29 Jun 2011 - 19:35

Perimaggot escribió:
Stoner escribió:

pues eso, no voy ni a comentarlo...


+1
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 19:37

Pero vamos a ver, mirad el otro video que he puesto, de una actuación de hace unos años, grabado en dvd para comercializar, de hecho tengo yo el DVS. A mí no me suena bien, vamos, que lo mismo hay canciones que son jodidas y en directo siempre van a ser así, pero... no creo que le pasara eso en todas las canciones.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por JFG Miér 29 Jun 2011 - 19:41

Yo creo que sus discos han envejecido mucho mejor que ellos, la verdad
y 2 veces que los he visto en directo, una fue aprobado y esta un suspenso
claro, pero sin recuperación en setiembre, vamos. Wink
Un placer haberte conocido en el festi.
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por watts Miér 29 Jun 2011 - 19:43

Stoner escribió:Pero vamos a ver, mirad el otro video que he puesto, de una actuación de hace unos años, grabado en dvd para comercializar, de hecho tengo yo el DVS. A mí no me suena bien, vamos, que lo mismo hay canciones que son jodidas y en directo siempre van a ser así, pero... no creo que le pasara eso en todas las canciones.

Es que hablais de cosas distintas, yo creo. No es que cante mal (que puede ser), es que no canta. Por falta o porque no le da la gana, es otro tema. Pero el hecho es que las canta a medias.
watts
watts

Mensajes : 39800
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Justin Time Miér 29 Jun 2011 - 19:49

Stoner escribió:

Amos a ver, después de ver el video, no voy a hablar de si canto bien o mal porque la calidad del mismo no da para tanto, no voy a hablar de atuendos porque si el concierto te arrastra es un detalle mencionable pero no clave, ni siquiera voy a hablar de Astbury en concreto...Lo que está claro es que al margen de que las dieran o no las dieran, que en este momento se les supone que las dan...Existe una evidente falta de actitud. Y eso en un concierto de Rock amigos, es una falta gravísima. Analizad movimentos de todos los componentes de la banda...Parece que están por estar, límitandose a la ley de mínimo esfuerzo. Repito digo esto desde la parcialidad de basarme en un fragmento del concierto grabado en video, peeeeeeeeeero....
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 20:00

JFG escribió:Yo creo que sus discos han envejecido mucho mejor que ellos, la verdad
y 2 veces que los he visto en directo, una fue aprobado y esta un suspenso
claro, pero sin recuperación en setiembre, vamos. Wink
Un placer haberte conocido en el festi.

lo mismo, ya era hora
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por coolfurillo Miér 29 Jun 2011 - 20:02

Stoner escribió:

Virgen del amor hermoso..
Igualitos que cuando les ví en Benidorm en el 2006

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38645
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 20:08

coolfurillo escribió:
Stoner escribió:

Virgen del amor hermoso..
Igualitos que cuando les ví en Benidorm en el 2006


eso fue la época del primer BBK, también los ví, fue la puta ostia, y también hubo gente que dijo que mal... Evil or Very Mad
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Vietcong Miér 29 Jun 2011 - 20:11

watts escribió:Pero vamos a ver. Les Claypool salió con careta de cerdo y un palo y nadie dice nada porque, al menos, cumplió. A mi que Astbury se salte los estribillos o estrofas enteras me toca los cojones. Lo de los pantalones, de hecho, me hizo gracia.

Y les doy un aprobado porque Duffy me dejó alucinado, pero Ian... parecía que tenía un contrato de mínimos por versos cantados y lo cumplió justito. Comparar la actuación de Astbury con la de Homme me parece injustísimo. Vamos, que no vi a Homme desmotivado, pero aún que así fuese, cantó y tocó todo lo que tenía que cantar y tocar.

Y como dice Peri, abandonaré este topic porque no puedo justificarme como fan de la banda

Tenia que tocar 90 min y tocó 70. Si llega a estar gordo lo linchan.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Vietcong Miér 29 Jun 2011 - 20:12



Virgen del amor hermoso..
Igualitos que cuando les ví en Benidorm en el 2006

[/quote]

Hostias, el Arrebato!

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Gallardo Miér 29 Jun 2011 - 20:14

Acabo de ver los videos que ha colgado Stoner. Yo no he estado en el Azkena, pero si esa grabación fuera de hace dos años y The Cult vinieran a mi ciudad iría a verles fijo. Yo no entiendo a qué viene tanta brasa con la actitud. Aquí sólo veo buena música y buenos músicos. Y un buen cantante. Gordo, sin fuelle... vale. ¿Sin fuelle?... fuelle para qué, ¿para pegar saltos como Mick Jagger?.

Que no se moleste la gente de Vitoria con lo que voy a decir porque sólo quiero hacer una comparación: recuerdo que cuando Mané entrenaba al Alavés, a pesar de los buenos resultados de su equipo, un sector de la afición le reprochaba que no se hacía un fútbol bonito y que no se daba espectáculo; y Mané dijo que, claro, que la gente se había acostumbrado a ver a su equipo en primera jugando con el Madrid y el Barcelona y a algunos se les había puesto el morro muy fino. Así que creo que algunos se han acostumbrado a ver grupazos como The Cult, pero claro, como ya han visto a Bob Dylan, y a Pearl Jam y a Kiss y a los Black Crowes... se puede vacilar con el aspecto físico de Ian Astbury y o decir éso de que además tienen que tener actitud y entrega y blablablá. Lo dicho, el morro muy fino.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9373
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Stoner Miér 29 Jun 2011 - 20:14

yo lo que noto, que no noto con otros grupos y me parece injusto...

La parcelación que hacéis...


Parece que cogéis sólo al cantante, y analizáis totalemente aparte del grupo y ponéis nota. En lugar de quedaros con el global, excrutáis al cantante, sacáis la parte chunga y teñís la actuación del grupo a partir de esto. No lo veo con otras bandas, la verdad.

De hecho Deep Purple fue bochornoso y no recuerdo apenas alboroto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149784
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Spoonman Miér 29 Jun 2011 - 20:21

Para mí la clave del tema, y ya lo han mencionado varios por aquí, es la (gran) brecha entre su mejor versión potencial y lo que vimos el jueves. Es cierto que incluso estando lejos de su mejor versión son capaces de ofrecer un buen directo (a mí me lo pareció) por talento y repertorio, pero no deja de ser mosqueante la sensación de que lo que pudo ser histórico se quede simplemente en aceptable.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por spacehog (Cañailla) Miér 29 Jun 2011 - 20:24

La critia a Ian Astbury viene por lo que puede ofrecer este tio. Es alguien que a veces a mostrado actitud rock, carisma y misterio ( recientemente en las giras con The Doors fué grande, tanto de voz como presencia). No atrae sus salidas de tono, sus comentarios y sobretodo su desidia al tocar canciones clasicas de Hard Rock, con el grupo respaldandole y dondolo todo, sonando como un cañon. Estaba justo de voz, ni tan mal, es solo su actitud. Hay gurpos/cantanes los cuales saben lidiar con la ironia y las salidas de tono. Ian mas parece estar fuera y pasando de todo, hasta Billy Duffy dio la impresion de estar contrariado por eso...era un contraste ver a la banda tan metida y el tan fuera

spacehog (Cañailla)

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por spacehog (Cañailla) Miér 29 Jun 2011 - 20:29

Spoonman escribió:Para mí la clave del tema, y ya lo han mencionado varios por aquí, es la (gran) brecha entre su mejor versión potencial y lo que vimos el jueves. Es cierto que incluso estando lejos de su mejor versión son capaces de ofrecer un buen directo (a mí me lo pareció) por talento y repertorio, pero no deja de ser mosqueante la sensación de que lo que pudo ser histórico se quede simplemente en aceptable.
Si a todo, esto que dices es lo que me parecio a mi.

spacehog (Cañailla)

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por efecto diablo Miér 29 Jun 2011 - 20:45

spacehog (Cañailla) escribió:
Spoonman escribió:Para mí la clave del tema, y ya lo han mencionado varios por aquí, es la (gran) brecha entre su mejor versión potencial y lo que vimos el jueves. Es cierto que incluso estando lejos de su mejor versión son capaces de ofrecer un buen directo (a mí me lo pareció) por talento y repertorio, pero no deja de ser mosqueante la sensación de que lo que pudo ser histórico se quede simplemente en aceptable.
Si a todo, esto que dices es lo que me parecio a mi.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ahí está el quid de la cuestión .THE CULT tienen el potencial para hacer un concierto para llevarte a la tumba.No obstante el peor concierto de los Cult es mejor que el 90 % de los conciertos que se pueden ver hoy en dia.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9854
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Vietcong Miér 29 Jun 2011 - 20:55

Murdock escribió:Es una pena que una banda que lo ha tenido TODO para ser la gran banda de rock de nuestro tiempo esté desperdiciando su carrera por DESGANA. No tienen perdón de dios, pero no deja de reflejar una realidad patente: que a Ian Atsbury el rock le ha dejado de interesar, pero se mantiene en él porque le da de comer.

Y su atuendo no es más que una extensión de lo que digo. Una banda que se toma en serio, se toma en serio todo lo que le rodea, incluida la estética. Porque sí, amigos míos, la estética también forma parte de un show ofrecido a un público, aunque para algunos les dé igual que una formación que se dice profesional salga a tocar en chándal y con alpargatas.

Los conciertos como éste de The Cult llevan siendo una tónica general de un tiempo a esta parte, lo cual, a pesar de lo reiteración en la actitud, no deja de ser, como digo, una pena.

Después del bache de Holy Barbarians-S/L/S todo lo que ha grabado es oro puro: los dos discos y las dos capsulas con The Cult y sus colaboraciones con Doors, Boris, UNKLE, Slash y Tony Iommi. Si esto es dejar de interesarse por el Rock, considerame popero.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por alflames Miér 29 Jun 2011 - 20:59

Stoner escribió:
De hecho Deep Purple fue bochornoso y no recuerdo apenas alboroto



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


What a Face
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por beyondthepale99 Jue 30 Jun 2011 - 13:16

Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro así que me gustaría saludaros a tod@s.

No pude asistir al Azkena, cosa que lamento puesto que The Cult es mi grupo favorito. Respecto Ian Astbury, qué duda cabe que es uno de los mejores vocalistas de rock pero, en mi humilde opinión, ya no tiene el potencial que tenía antaño.

No sé hasta qué punto puede influir en ello su edad (49 añitos de ná), su reciente operación de cadera o su relación 'complicada' con Duffy. Sólo los he podido ver en directo en dos ocasiones, en BCN en 2006 y 2007, aunque sigo su carrera desde 1991. En ambas ocasiones, me gustaron mucho pero creo que en directo la banda se sostiene realmente por Duffy y, obviamente, por la 'nueva' formación que les acompaña (grande Tempesta, por cierto).

Ian Astbury es un gran vocalista, pero creo que a veces no se toma las cosas tan en serio como otros cantantes. Quizás es que también piensa en otras cosas, no sé. Ja ja. Parece ser que en breve va a reformar Southern Death Cult, de hecho ya ha estado diseñando camisetas junto a los antiguos miembros y ya han salido a la venta.

¡Un saludo!

beyondthepale99

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por Dumbie Jue 30 Jun 2011 - 13:28

alflames escribió:
Stoner escribió:
De hecho Deep Purple fue bochornoso y no recuerdo apenas alboroto



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


What a Face

los sepultaria bajo topics suyos sobre el barça, el tiempo, el horario de los kalimotxos

What a Face What a Face What a Face
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ian Astbury - Página 5 Empty Re: Ian Astbury

Mensaje por wakam Jue 30 Jun 2011 - 13:52

beyondthepale99 escribió:Ian Astbury es un gran vocalista, pero creo que a veces no se toma las cosas tan en serio como otros cantantes. Quizás es que también piensa en otras cosas, no sé.

Ian Astbury - Página 5 6-sueno-simple-sencillo-pensamiento-homer-simpsons-simples-easy-dreams-gracioso-lucidez-elucubraciones-ideas-thinking-durmiendo-en-el-trabajo-vagueando-vago-trabajador


por cierto, bienvenido!!!!
wakam
wakam

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.