Clutch "Earth Rocker" ya se ha filtrado! A la venta el 15/03
+105
BurningBeard
ekilore
Eloy
rebellion
Rocket
Jane Doe
Jim Morrison
Sigma 6
Red Sun
sandiablo
thejesu
joebatte
káiser
Arturo Bandini
Moltisanti
Meniketti
Supernaut
nachorom
Black Flamingo
katrastrov
señor rosa
red_mosquito
Jincho
Hank
Kei
Logan
rearviewmirror
gaboto
lasfuentesfinest
Kupak
Al Bundy
Hellacopter
Carlton Banks
elway
Txomin
sofaqueen
Spirit 76
Rizzy
Noise On Tour
danitoledo
the beautiful loser
tricko
JuanrraTheHead
thespidersfrommars
Pier
Miss Brownstone
silver
Perunautiko
Invitado_Z
Tramuntana
Pike
noid
javi clemente
Rayo
Amakriskris
Breath
Verónica
Joker
BillyPilgrim
Txomin Sorrigueta
stone the crow
Pana eolus
vyvyan
eddiespaghetti
®Lucy Lynskey
guede
mayor7
Caballero del Pepío
luiggy pop
Ayers
serius
stoner surf
elbrujo69
kosovo
alflames
burton
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Angela
Trumbo
R.O.C.K.E.R
zas
Green Machine
TheCrybaby
Txemari
Rotorhead
Perimaggot
Señor Bolardo
DarthMercury
candy
manel.
spirit5673
Karlos
BONZO
harry666
No
Stoner
loaded
marcos0024
Rasputin
red_shoes
Alegrity
Edko Fuzz
blackfoot
Rockenberg
109 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Clutch "Earth Rocker" ya se ha filtrado! A la venta el 15/03
Nadie dice nada? Para mí fue EL concierto del festi. por dios que los traigan en salas YA!
Última edición por Rockenberg el 09.03.13 11:49, editado 4 veces
Re: Clutch "Earth Rocker" ya se ha filtrado! A la venta el 15/03
Tremendo Bolaco también
blackfoot- Mensajes : 32863
Solo vi la media hora final pero sonaban como un tiro. En sala tiene que mejorar sí o sí.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Alegrity- Mensajes : 1432
Rockenberg escribió:Nadie dice nada? Para mí fue EL concierto del festi. por dios que los traigan en salas YA!
no has leido ningun topic no?
red_shoes- Mensajes : 15701
Rockenberg escribió:Nadie dice nada? Para mí fue EL concierto del festi. por dios que los traigan en salas YA!
Totalmente de acuerdo, para mi el mejor concierto del festival
De hecho, ai aguanté ese día en pie fue por verlos, y vaya si mereció la pena
Rasputin- Mensajes : 18089
Una locuraaaa!!!!! Grandísimos!!!! No paré de botar en todo el concierto!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Bastante gente me ha dicho ya que fue EL concierto del festival. El sábado por la mañana lo comenté con Sonic, que todavía alucinaba.
Una pena que servidor tenga todavía 15 años mentales y no sepa controlarse con la bebida según en qué ocasiones
Una pena que servidor tenga todavía 15 años mentales y no sepa controlarse con la bebida según en qué ocasiones
loaded- Mensajes : 45989
el único concierto que me perdí, si no contamos los solapamientos que es inviable, el único y me jode mucho
loaded escribió:Bastante gente me ha dicho ya que fue EL concierto del festival. El sábado por la mañana lo comenté con Sonic, que todavía alucinaba.
jajajajajaja yo este año he dado la talla por primera vez, jueves y viernes con moderación y retirada a tiempo, el desmadre lo dejé para ayer porque tampoco me motivaba demasiado el cartel, y oye, cumplí, vaya si cumplí.
Alegrity- Mensajes : 1432
vaya tema, directaco abrumador, lo mejor del festi en cuanto a sonido también.. qué viaje.
SENSACIONALES! ... y eso que tenian una hora complicada y un papel muy duro al tener que salir después de Qotsa... Pero lo consiguieron sobradamente y lo bordaron!
harry666- Mensajes : 8172
Una puta apisonadora,me esperaba algo bueno por las referencias de la gente que los habían visto en directo pero no tanto.Vaya maquinas!!!
BONZO- Mensajes : 27188
El barbas tiene un vozarrón impresionante. En mi top 5 de esta edición.
Karlos- Mensajes : 7147
mi top 5 creo que sería así
1.Clutch
2.Avett Brothers
3.Blue Rodeo
4.Ozzy
5.BCC
1.Clutch
2.Avett Brothers
3.Blue Rodeo
4.Ozzy
5.BCC
Lo mejor del Festi sin duda.
spirit5673- Mensajes : 11
Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....
manel.- Mensajes : 26721
Cojonudo el concierto, sonaban como una apisonadora. Un poco estáticos por intentar buscarle alguna pega al show... pero nada más. Deberian de haber tocado mucho antes y no tan tarde!!!
Última edición por candy el 27.06.11 12:10, editado 1 vez
candy- Mensajes : 4484
manel. escribió:Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....
Yo no pude quedarme y tengo ganas de sacarme la espina.
Los únicos que pudieron hacer un bis GENUINO. Cuando ya habían acabado el setlist y se habían despedido, la insistencia del público les hizo volver.
Bolazo. Empezaron un poco fríos (joder, eran las 2:45 después de tremendo día) pero se ganaron al público poco a poco. Hasta a mí se me olvidó el dolor de pies.
Mención especial a Jea-Paul Gaster, que me pareció de los mejores baterías del festival, y a Tim Sult (guitarrista) que es de lo más soso que he visto nunca sobre un escenario. Le va a salir chepa, a este paso.
Neil Fallon juega en otra liga.
Bolazo. Empezaron un poco fríos (joder, eran las 2:45 después de tremendo día) pero se ganaron al público poco a poco. Hasta a mí se me olvidó el dolor de pies.
Mención especial a Jea-Paul Gaster, que me pareció de los mejores baterías del festival, y a Tim Sult (guitarrista) que es de lo más soso que he visto nunca sobre un escenario. Le va a salir chepa, a este paso.
Neil Fallon juega en otra liga.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
manel. escribió:Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....
Si vienen en salas puede ser demoledor!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
+10000000000000000000000000000000000
Rotorhead- Mensajes : 8257
Me alegro mogollón.
Txemari- Mensajes : 39571
El set list hizo aguas por todos los lados, ellos inconmesurables, sonidazo, el Fallon muy motivado depués de la exhibición de desgana que hizo el amigo Homme era fácil comérselo con patatas. "The Elepahant Riders" del bis consiguió que me fuera con excelentante sabor de boca. "One eye dollar" sonó un poco descafeinada, a pesar de no haber oido prácticamente sus 2 últimos discos de estudio las canciones de esos discos ganaron mucho en directo. Me siguen pareciendo el mejor grupo de rock and roll de los últimos 15 años.
Y los rumores de su inminente gira por salas se acrecentan!!!!!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
El mejor concierto de las 10 ediciones ... no tengo ni un ápice de duda.
Me emociono sólo de recordarlo!!
... Jean Paul Gaster es un dios terrenal!!!!
Me emociono sólo de recordarlo!!
... Jean Paul Gaster es un dios terrenal!!!!
Green Machine- Mensajes : 2041
Mi top 2011:
Dirty York
Clutch
New Bomb Turks
The Cult
Black Country Comunnion
Primus
Me perdí unos cuantos y jamás vi los conciertos tan alejado, pero es que estaba todo petadísimo...
Dirty York
Clutch
New Bomb Turks
The Cult
Black Country Comunnion
Primus
Me perdí unos cuantos y jamás vi los conciertos tan alejado, pero es que estaba todo petadísimo...
zas- Mensajes : 539
A mí no me gustaron Clutch. Repertorio demasiado stoner para mi gusto, me gusta más su faceta más "rockera", menos pesada. Y la puesta en escena me pareció patética. El sonido cojonudo.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Demoledores. Matadores.
Trumbo- Mensajes : 99707
Madre de dios, tu te has empeñado en matarme a base de alegrias...
Angela- Mensajes : 1357
Enorme aunq yo con el cansancio de Qotsa, escape todo lo q pude de los pogos.
Me faltaron algunos de ms temas favoritos, como "you can´t stop progress" y "Substle hustle".
Yo me encontre el Viernes al cantante en el Festi pidiendo un criollo como un espectador mas, Un puto grande, sin duda.
Me faltaron algunos de ms temas favoritos, como "you can´t stop progress" y "Substle hustle".
Yo me encontre el Viernes al cantante en el Festi pidiendo un criollo como un espectador mas, Un puto grande, sin duda.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
NOMBRESMIL escribió:Enorme aunq yo con el cansancio de Qotsa, escape todo lo q pude de los pogos.
Mi hermano los pudo conocer cuando fue a Italia a verlos. El mánager, es mejicano, le reconoció del bolo en Milan y lo invito a subirse al escenario a ver el concierto del Azkena. Gracias a ello pude hablar con Fallon y Jean Paul. Dos tipos de lo más majete que encajaron con soltura mi actitud de seguidor die hard.
Angela escribió:manel. escribió:Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....
Esperemos qeu sea así y todo vaya bien. Por cierto lo otro ya está cerrado para octubre según me han dicho esta mañana.
Cojonudos pero no para esa hora. Bises a las tres de la mañana como que no.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Cojonudos pero no para esa hora. Bises a las tres de la mañana como que no.
Eso es evidente. Ningún bolo debería empezar a esa hora. Díficil llegar en condiciones de disfrutarlo como se merece. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Pero, mirado de otra manera, que un grupo consiga arrancar una petición de bis a esas horas demuestra que lo suyo es muy serio.
manel. escribió:Angela escribió:manel. escribió:Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....
Esperemos qeu sea así y todo vaya bien. Por cierto lo otro ya está cerrado para octubre según me han dicho esta mañana.
Ahora le digo algo al Rusty, que está en un sinvivir el hombre..
Angela- Mensajes : 1357
manel. escribió:Angela escribió:manel. escribió:Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....
joder que alegria, a ver donde caen porque los necesito en sala...
menudo conciertazo, para mi se barrieron a todos los del sabado, descomunales
burton- Mensajes : 3726
manel. escribió:slovako escribió:Cojonudos pero no para esa hora. Bises a las tres de la mañana como que no.
Eso es evidente. Ningún bolo debería empezar a esa hora. Díficil llegar en condiciones de disfrutarlo como se merece. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Pero, mirado de otra manera, que un grupo consiga arrancar una petición de bis a esas horas demuestra que lo suyo es muy serio.
pues yo me lo pase genial
insisto en que a esa hora prefiero ver a un grupo que me guste mucho que no a unos mindundis que me manden a la cama como ha pasado otras veces
y muchos años los ultimos conciertos han empezado a las 2 o a las 2 20, tampoco es tanta la diferencia
alflames- Mensajes : 28071
kosovo- Mensajes : 235
javiviramone escribió:manel. escribió:Angela escribió:manel. escribió:Las caras de felicidad delante del escenario eran sinónimo de lo que estaba pasando arriba. Aplastantes. Ese batería es definitivamente de otro mundo....Grandísimo bolazo que, si todo va bien, podremos ver repetido en sala el próximo invierno....
no se que es lo otro,pero joder,clutch en sala puede ser la muerte!!!!!
unos barbaros
elbrujo69- Mensajes : 35545
k te pasa?javiviramone escribió:alikate
aprende a grabar dvds
sera tu reproductor k es punki y un poko alikatejaviviramone escribió:elbrujo69 escribió:k te pasa?javiviramone escribió:alikate
aprende a grabar dvds
hace el tonto
no llego al menu
he de hacer malabares pa llegar al concierto
no se ni porque me extraño
La unica pega es, que no tocaron Regulator, por lo demas concierto cojonudo donde los haya, para mi ese y el de Kyuss los mejores cierres de festivales que he visto en mi vida
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:La unica pega es, que no tocaron Regulator
yo tambien la eche de menos
burton- Mensajes : 3726
habria sido muy grande, pero Electric Worry se salioburton escribió:tintxow escribió:La unica pega es, que no tocaron Regulator
stoner surf- Mensajes : 9278
tintxow escribió:habria sido muy grande, pero Electric Worry se salioburton escribió:tintxow escribió:La unica pega es, que no tocaron Regulator
Si llega a estar ahí la armónica de Eric Oblander hubiera tocado el cielo............
tintxow escribió:La unica pega es, que no tocaron Regulator, por lo demas concierto cojonudo donde los haya, para mi ese y el de Kyuss los mejores cierres de festivales que he visto en mi vida
Estuvieron sobraos. Una putada lo de la hora, pq la reventada que se lleva encima ya es curiosa, ademas que el que no se haga en la carpa obliga a esperar un rato para que empiece y el "fresquillo" siberiano tipico de la zona no ayuda a que la gente se quede.
The Answer creo que tambien hiceron un año el cierre y recuerdo que toy dolls tambien se lo curraron de la hostia hace un par de años
serius- Mensajes : 14
Power player tampoco la tocaron
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Constaté la mala impresión que me causaron hace años en un Festimad, repetitivos a más no poder y el cantante con la voz más cargante e impostada que he escuchado en mucho tiempo.
es lo que hay
es lo que hay
Ayers- Mensajes : 33325
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20