¡¡¡¡CABRONES!!!!!
+11
alflames
Gora Rock
KIM_BACALAO
Johnny Kashmir
pinkpanther
Up Your Ass Tray
Boohan
Mr. Encías
red_shoes
rebellion
Perimaggot
15 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡CABRONES!!!!!
¡¡¡¡Os quiero a todos!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ¡¡¡¡CABRONES!!!!!
Peri!!!!
hoy recetas para la resaca desde el Kitsch con amor!
hoy recetas para la resaca desde el Kitsch con amor!
red_shoes- Mensajes : 15701
Otro año sin conocer al Peri
Boohan- Mensajes : 54464
Un placer (como siempre) poderte dar un abrazo, y a Pachi y Jesús.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Unos cracks peri y laura.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Perimaggot escribió:¡¡¡¡Os quiero a todos!!!!
Como siempre: un placer tío.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
lo malo de esto, además de que pasas tres días en el mismo sitio y hay gente a la que ni siquiera ves... es que te vuelves con la sensación de no haber pasado suficiente tiempo con nadie
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:lo malo de esto, además de que pasas tres días en el mismo sitio y hay gente a la que ni siquiera ves... es que te vuelves con la sensación de no haber pasado suficiente tiempo con nadie
la verdad, dan ganas de montar un fin de semana forero, sin conciertos ni nada, sólo para pasar el tiempo con toda esta gentucilla!
Fue un puntazo toparme de repente con vosotros. Un placer.Perimaggot escribió:lo malo de esto, además de que pasas tres días en el mismo sitio y hay gente a la que ni siquiera ves... es que te vuelves con la sensación de no haber pasado suficiente tiempo con nadie
Gora Rock- Mensajes : 35761
te doy el premio al forero gustavo, y no precisamente por lo de reportero...
alflames- Mensajes : 28071
Un placer para mi conocer a tanta gente tb.Aunque con algunos ya habia tenido el placer en esta ocasión hemos contado con mas tiempo para compartir.Seguro que se me olvida peña pero en general me lo pase muy bien con tipos como Celtasnake y Oscarel lo,y de los que concia pues que decir de Refrescos,Joseba,Trumbo,Fari,Haserre,Angela,Up your ass tray,Cablehoge,Bacalao,Boohan,Pink Panther,Fopp...............Mención especial para Nashville y señora,con los que pasé todo el festi,su compañia me salvó de andar dando tumbos buscando a gente pues a última hora mis colegas o no pudieron ir o iban demasiado pasados.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
pinkpanther escribió:Unos cracks peri y laura.
Trumbo- Mensajes : 99707
MEMYSELF&I escribió:Un placer para mi conocer a tanta gente tb.Aunque con algunos ya habia tenido el placer en esta ocasión hemos contado con mas tiempo para compartir.Seguro que se me olvida peña pero en general me lo pase muy bien con tipos como Celtasnake y Oscarel lo,y de los que concia pues que decir de Refrescos,Joseba,Trumbo,Fari,Haserre,Angela,Up your ass tray,Cablehoge,Bacalao,Boohan,Pink Panther,Fopp...............Mención especial para Nashville y señora,con los que pasé todo el festi,su compañia me salvó de andar dando tumbos buscando a gente pues a última hora mis colegas o no pudieron ir o iban demasiado pasados.
Idem.
Nos vemos en el Z tío
Trumbo- Mensajes : 99707
Como me alegro de haber superado la timidez y haberme decidido a hablar con todos vosotros, genial.
Memyself&I, un auténtico placer, contigo es que se puede ir a cualquier parte. Magnífica compañía.
Memyself&I, un auténtico placer, contigo es que se puede ir a cualquier parte. Magnífica compañía.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville, me dio mucha rabia no volver a verte en el festi!!!
Eres un encanto, y tu señora, ídem!!!
Eres un encanto, y tu señora, ídem!!!
Nashville escribió:Como me alegro de haber superado la timidez y haberme decidido a hablar con todos vosotros, genial.
Te lo vuelvo a repetir,me habeis salvado el festi.Dale un abrazo a Rocio de mi parte.Vaya encanto de persona!
Anoche al final se retraso un poco el vuelo y cuando llegue a Málaga me quede a cenar por allí con unos colegas que vinieron en mi vuelo,asi que cuando llegué a casa eran mas de las 12 y no tenia cuerpo para hacer lo de las fotos.pero de hoy no pasa.
Un abrazo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ok no hay prisa, yo ahora estoy en el aeropuerto de Bilbao, esperando embarcar y esto va con retraso, pero gracias al foro estoy la mar de entretenido.
Lau, el placer fue nuestro, Carlos y tú sois majisimos y el rato que echamos fue estupendo, igual que será en Córdoba dentro de nada. Lo del Z ya se verá no?.
Un beso grande pa ti y un abrazo pa Perielvis.
Lau, el placer fue nuestro, Carlos y tú sois majisimos y el rato que echamos fue estupendo, igual que será en Córdoba dentro de nada. Lo del Z ya se verá no?.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Ok no hay prisa, yo ahora estoy en el aeropuerto de Bilbao, esperando embarcar y esto va con retraso, pero gracias al foro estoy la mar de entretenido.
Efectivamente, en PanZZTop nos vemos!!! lo del Z....depende del tamaño de mi barriga....si se repite lo de Jara, allí estoy como un clavo...pero si como me temo, parezco una mesa camilla, me lo tendré que perder...
Un abrazo ENORME para vosotros!!!!