LA FOTO DE JOSEBA
+15
deniztek
fluor (era)
celtasnake
jcboystardust
nathalia
McLovin
akhenaten666
KIM_BACALAO
Joseba
wakam
freakedu
Trumbo
icarus
rebellion
Johnny Kashmir
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA FOTO DE JOSEBA
Joseba escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Problemas técnicos por doquier.
A ver si vuelve mi novia del curro y puede arreglar esto.
Mierda puta.
aquí esperando, como tontos
aunque me consta que esa foto es demasiado escabrosa, de ser revelada marcará un antes y un después en el devenir del foro.
Os juro que se me ha olvidado completamente. Supongo que debido a que la desnudez de Joseba es algo tan natural y tan habitual para mí .
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Os juro que se me ha olvidado completamente. Supongo que debido a que la desnudez de Joseba es algo tan natural y tan habitual para mí .
El sábado durante la comida forera vascobarcelonesa en un sector se comentó la famosa foto... Había gente que la había visto.... no tenía palabras para describirla....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
EULÀLIA escribió:Yo la vi en la croquetada. Desde entonces, ya nada es lo mismo. Algo ha cambiado en mi ser, no duermo, no como, no bebo. sólo veo.....
armarios
¡Queremos verla! O no....
the_saturday_boy escribió:EULÀLIA escribió:Yo la vi en la croquetada. Desde entonces, ya nada es lo mismo. Algo ha cambiado en mi ser, no duermo, no como, no bebo. sólo veo.....
armarios
¡Queremos verla! O no....
no, no quieres verla!!!
yo aún me despierto por las noches gritando... EL HORROR!!! EL HORROR!!!
the_saturday_boy escribió:Steve Trumbo escribió:Os juro que se me ha olvidado completamente. Supongo que debido a que la desnudez de Joseba es algo tan natural y tan habitual para mí .
El sábado durante la comida forera vascobarcelonesa en un sector se comentó la famosa foto... Había gente que la había visto.... no tenía palabras para describirla....
algo terrible, apocalíptico (piqueras style)
deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Steve Trumbo escribió:Os juro que se me ha olvidado completamente. Supongo que debido a que la desnudez de Joseba es algo tan natural y tan habitual para mí .
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:Steve Trumbo escribió:Os juro que se me ha olvidado completamente. Supongo que debido a que la desnudez de Joseba es algo tan natural y tan habitual para mí .
también, también
EULÀLIA escribió:Yo la vi en la croquetada. Desde entonces, ya nada es lo mismo. Algo ha cambiado en mi ser, no duermo, no como, no bebo. sólo veo.....
armarios
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,.......genial Eulalia....................yo tampoco soy el mismo.
Página 2 de 2. • 1, 2