Tópicos sobre la inmigración. Para Shinobi.
+75
hell-yeah
burton
McLovin
Rizzy
Goiks
red_shoes
Eloy
iontxu
Al Bundy
Joseba
Justin Time
deniztek
®Lucy Lynskey
RicardoRocha
Ashra
Rasputin
vandelay
ANTSANGO
DarthMercury
Txemari
Nashville
karlota
Murdock
Conrad Murray
Ayers
helterstalker
Annie
Slovako
Patches O´Holligan
Trumbo
Boohan
adalberto
toni
freakedu
Charlie don't surf
nathalia
josebas
Le Bichô
o'tuerto
manuhels
Riff
Katxorro
pantxo
La Bruja Avería
Criminal pentatónico
Supernaut
atila
SeñorLobo
polaris
red_mosquito
pinkpanther
Ben Nichols
Johnny Kashmir
javi clemente
Aimgonarok
loaded
Dumbie
Verónica
Bettie
Sugar Bug
Cobra
dantes
R'as Kal Bhul
tumoe
KIM_BACALAO
Rockenberg
GODINEZ
Phishead
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
celtasnake
Perimaggot
locovereas
R.O.C.K.E.R
sweet little lau
79 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Tópicos sobre la inmigración. Para Shinobi.
sin argumentos...
tumoe- Mensajes : 1696
tumoe escribió:sin argumentos...
Exacto. Tu descripción de cómo percibes el ambulatorio de tu barrio es irrebatible por su inmensa calidad analítica.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:tumoe escribió:sin argumentos...
Exacto. Tu descripción de cómo percibes el ambulatorio de tu barrio es irrebatible por su inmensa calidad analítica.
insinuas que miento?
El cielo es azul. Qué quieres que te diga que tiene tonalidad parda y ribetes blanquigrises? pues no tio, azul... incluso con nubes... XD
tumoe- Mensajes : 1696
tumoe escribió:Pillo sitio y añado curiosidades...
-Pasas por el ambulatorio y en la cola que hay? mayoritariamente panchitos. Los de mi curro están siempre de baja -con 37 de fiebre y similares-.
-Pasas por el comedor de los pobres y en la cola que hay? mayoritariamente. panchitos (bien vestidos y ocupando los primeros puestos tradicionalmente ocupados por españoles de esos superpobres y harapientos)
-En los trabajos a quienes hay que tocarles las palmas para que hagan algo? a los panchitos mayormente.
eso es así...
eso son DATOS, y lo demás patrañas
Perimaggot- Mensajes : 35025
tumoe escribió:R.O.C.K.E.R escribió:tumoe escribió:sin argumentos...
insinuas que miento?
El cielo es azul. Qué quieres que te diga que tiene tonalidad parda y ribetes blanquigrises? pues no tio, azul... incluso con nubes... XD
El ambulatorio de mi barrio es diferente al tuyo.
¿Sabes que existen más barrios que el tuyo?
En el de mi barrio suele haber más chinos que "panchitos" (nada xenófobo el término). Aproximádamente hay el mismo porcentaje de chinos en el ambulatorio que el porcentaje de ellos que viven en el barrio, de donde se deduce que utilizan la sanidad pública TANTO COMO TÚ Y YO.
Pero los datos que te han dado (y que no te has leído) no hablan de lo que veo YO en mi barrio o lo que ves TÚ en el tuyo. Son datos objetivos, contrastados, no basados en la observación de uno o dos sujetos que además no tienen por qué ser imparciales.
No me fío de que el cielo sea azul porque me lo parece a mí o lo digas tú. Sé que el cielo es azul por reflejo de la luz solar sobre la atmósfera del planeta Tierra, cuyo color es básicamente azul debido a la bastedad de los océanos. Porque hay datos científicos que lo corroboran.
¿Te suena de algo el método hipotético-deductivo? ¿O en tu barrio sólo van al cole los negratas y los sudacas?
tumoe os esta meando en la cara en este topic, nada mas que decir, sois unos putos clichosos de mierda, que pasa que no se puede decir nada malo de los inmigrantes? ay dios mio que sino me quitan el carnet de progre de mierda, a mi los unicos inmigrantes que me gustan son los chinos, a los negros tambien les pudo tragar, los moros ya es ver una cara de moro y pensar en un cuchillo atravesandolo la cara y luego ponerlo a arder como un pollo
Cobra- Mensajes : 8826
dantes escribió:Bueno,pasaros por Ibiza unos dias,y comprobareis que todos los topicos son ciertos.
Incluso el año pasado hubo cierres de hoteles,gente sin cobrar,ESPAÑOLES despedidos,viendo como inmigrantes aceptaban contratos con condiciones deplorables y lamentables.
Cierre de locales todo a 100,porque los chinos se las saben todas en esto de evadir impuestos y son los que triunfan.
Hay un barrio por aqui en el cual los "propietarios" MARROQUIES,se van pasando las barberias de unos a otros cada cierto tiempo,para no tener que pagar impuestos.
Los hoteles,hace unos 20 años,solicitaban personal de escuelas de hosteleria de este pais llamado España.
Ahora el 90% son inmigrantes,y esto cada temporada va a peor.
Esta es asi,lo siento,porque tengo familiares y conocidos que son funcionarios y no se enteran hasta que les doy ejemplos claros con nombres y apellidos
Claro, Ibiza es un ejemplo cojonudo de cómo ALGUNOS extranjeros gozan de todo tipo de excepciones legales.... por ejemplo, una familia de rumanos asesinos tiene todo tipo de facilidades para abrir un negocio, preferencia en la Seguridad Social, ayudas sociales que no tiene nadie más y becas infinitas, pero los alemanes e ingleses, los pobres, tienen que sufrir las consecuencias del Estado de Excepción y se les deporta a la mínima aunque sean ciudadanos de la UE. Y no le quitan trabajo a nadie, jamás han abierto un negocio en la isla sólo para ellos sin molestarse en aprender el idioma, y nunca nunca nunca dan problemas de convivencia al consumir cantidades deplorables de alcohol...
Venga coño.
Shinobi escribió:tumoe os esta meando en la cara en este topic
Tumoe, su método deductivo, tú y tus ganas de apuñalar moros en la cara podéis chuparmela en tres tiempos y deteneros en el segundo hasta que mi señora o rocker digan basta...
¿pero os habéis tomado la puta molestia de leer lo que ha puesto laura o escuchar la conferencia de Arcadi Oliveres, pedazo de cenutrios?
buena gana, de dónde no hay no se puede sacar...
pues nada, seguid así, que así nos va...
Fdo. Un progre de mierda que por lo menos sabe leer
Shinobi escribió: a los negros tambien les pudo tragar
- Spoiler:
ayer mismo me hice una foto con 3 negros y no es coñaR.O.C.K.E.R escribió:Shinobi escribió: a los negros tambien les pudo tragar
- Spoiler:
iba a decir que en el ambulatorio de mi barrio no hay payoponis ni negros ni chinos. pero para que?
R.O.C.K.E.R escribió:un aplauso a este topic.
+1
Bettie- Mensajes : 16241
tumoe escribió:Pillo sitio y añado curiosidades...
-Pasas por el ambulatorio y en la cola que hay? mayoritariamente panchitos. Los de mi curro están siempre de baja -con 37 de fiebre y similares-.
-Pasas por el comedor de los pobres y en la cola que hay? mayoritariamente. panchitos (bien vestidos y ocupando los primeros puestos tradicionalmente ocupados por españoles de esos superpobres y harapientos)
-En los trabajos a quienes hay que tocarles las palmas para que hagan algo? a los panchitos mayormente.
eso es así...
Sugar Bug escribió:iba a decir que en el ambulatorio de mi barrio no hay payoponis ni negros ni chinos. pero para que?
Pero tu no eras negro, Sugar?
tienes cojones, defender a gentuza facha, por que los moros son gente de derechas, que cosas no, sociatas de mierda defendiendo a estos muertos de hambre
yo hablo con conocimiento de causa, ya que vivo con moros, trato con moros en mi trabajo, etc...., y se de lo que hablo, pero vosotros con vuestros putos cliches progres no os salgais un poquito del guion no vaya ser que os llamen fachas
yo hablo con conocimiento de causa, ya que vivo con moros, trato con moros en mi trabajo, etc...., y se de lo que hablo, pero vosotros con vuestros putos cliches progres no os salgais un poquito del guion no vaya ser que os llamen fachas
tumoe escribió:A ver... que está bien eso de cobijar a expatriados y gente que se busca la vida a su forma pero creo que antes de ello debemos atender a los nuestros... no se, pero creo que debería ser así...
Perdona, soy trabajadora social en los servicios sociales de Sagrada Familia en Barcelona, exactamente, y te aseguro que de los aproximadamente 300 casos que llevamos cada compañero, los más enganchados a los servicios sociales no son los inmigrantes.
Y se ayuda a todas las familias, sea cual sea su origen, y si entran dentro de los requisitos para acceder a las ayudas se le dará y uno de los requisitos no es ser extranjeros.
Ahora la cosa se esta complicando para acceder más a esas ayudas. Y te aseguro que no tienes ni la más mínima idea de lo que significa cambiar las normas para acceder, por ejemplo, a una Renda Mínima de Inserción. Se esta convirtiendo en ayudas por y para catalanes, y tampoco tienes ni idea de la cantidad de familias que dejas fuera.
No se mira ni la raza, ni el color, ni el país de origen. Se mira las familias y sus necesidades básicas. Y los que menos saben qué significa necesidades básicas son los autóctonos.
Verónica- Mensajes : 15805
cuanta demagogia progre veo en este topic, te obligan a ser ultraderechista, la verdadera izquierda es esa
Verónica escribió:tumoe escribió:A ver... que está bien eso de cobijar a expatriados y gente que se busca la vida a su forma pero creo que antes de ello debemos atender a los nuestros... no se, pero creo que debería ser así...
Perdona, soy trabajadora social en los servicios sociales de Sagrada Familia en Barcelona, exactamente, y te aseguro que de los aproximadamente 300 casos que llevamos cada compañero, los más enganchados a los servicios sociales no son los inmigrantes.
Y se ayuda a todas las familias, sea cual sea su origen, y si entran dentro de los requisitos para acceder a las ayudas se le dará y uno de los requisitos no es ser extranjeros.
Ahora la cosa se esta complicando para acceder más a esas ayudas. Y te aseguro que no tienes ni la más mínima idea de lo que significa cambiar las normas para acceder, por ejemplo, a una Renda Mínima de Inserción. Se esta convirtiendo en ayudas por y para catalanes, y tampoco tienes ni idea de la cantidad de familias que dejas fuera.
No se mira ni la raza, ni el color, ni el país de origen. Se mira las familias y sus necesidades básicas. Y los que menos saben qué significa necesidades básicas son los autóctonos.
pero claro, tú no tienes ni puta idea de qué va la movida porque eres una progre y no te pasas por los ambulatorios de referencia...
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:iba a decir que en el ambulatorio de mi barrio no hay payoponis ni negros ni chinos. pero para que?
era, era. ahora soy austrohúngaro.
Shinobi escribió:cuanta demagogia progre veo en este topic, te obligan a ser ultraderechista, la verdadera izquierda es esa
Y lo dices tú, sabes?
Tiene gracia la cosa
pero decir algo malo de los inmigrantes hombre, que no pasa nada por decir 4 verdades, pero claro, no vaya ser que en la proxima azkena fest te tachen de radical verdad, y el españolito tambien tiene la culpa de que haya inmigrantes de mierda en españa, claro que si, pero lo que no puede es seguir dando cobijo a mas roña en españa, con la que esta cayendo hay que echar a esta gente, y si se enfada hassan que se enfade el hijo de puta bastardo ese, es guay ver a progres defendiendo a gente rancia de derechas como son los moros, gente que recoge todo lo que es la derecha mas rancia
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:iba a decir que en el ambulatorio de mi barrio no hay payoponis ni negros ni chinos. pero para que?
Coño, y un austrhungaro de que color es? Le hay que dar palmadas para que trabaje? Ocupan los ambulatorios y colapsan los servicios sociales? Sisi emperatriz tb era austrhungara, no? Shinobi si me caen bien los austrohungaros tb soy una progre asquerosa?
los hungaros no traen ningun mal, y si son hungaras menos aunBettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:iba a decir que en el ambulatorio de mi barrio no hay payoponis ni negros ni chinos. pero para que?
Coño, y un austrhungaro de que color es? Le hay que dar palmadas para que trabaje? Ocupan los ambulatorios y colapsan los servicios sociales? Sisi emperatriz tb era austrhungara, no? Shinobi si me caen bien los austrohungaros tb soy una progre asquerosa?
El gobierno tuvo la gran idea de sacar la Ley de dependencia. La idea principal es buena pero en la práctica no. Es bastante ridículo.
Pues bien, esta ley es universal. Eso significa que TODO EL MUNDO TIENE ACCESO A ELLA. Da igual la pensión que cobres, sea una jubilación de 1500 euros o una pensión no contributiva de 300 euros.
Bien, no tengo datos exactos pero por los caso que yo llevo, trabajo en un territorio del Eixample donde el perfil de usuario es la tercera edad, te puedo decir que el 80% de los usuarios que reciben una ayuda de 300 euros aprox. y que NO LA NECESITAN PARA NADA PORQUE TIENEN INGRESOS MÁS QUE SIFICIENTES PARA VIVIR BIEN no son inmigrantes, son familias autóctonas.
Pues bien, esta ley es universal. Eso significa que TODO EL MUNDO TIENE ACCESO A ELLA. Da igual la pensión que cobres, sea una jubilación de 1500 euros o una pensión no contributiva de 300 euros.
Bien, no tengo datos exactos pero por los caso que yo llevo, trabajo en un territorio del Eixample donde el perfil de usuario es la tercera edad, te puedo decir que el 80% de los usuarios que reciben una ayuda de 300 euros aprox. y que NO LA NECESITAN PARA NADA PORQUE TIENEN INGRESOS MÁS QUE SIFICIENTES PARA VIVIR BIEN no son inmigrantes, son familias autóctonas.
el eterno debate foril... nada, no estaría mal que Laura pusiera links porque esos datos se los podría haber inventado igual que tumoe ha escrito lo que ha querido... no? lo digo porque creo que daría más fuerza a sus palabras. pero igualmente... alguien se cree estos datos? cuánta gente acude a las manis? unos dicen 3.000 otros 15.000 otros 30.000... me da a mí q estas cosas no suelen ser muy de fiar.
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:iba a decir que en el ambulatorio de mi barrio no hay payoponis ni negros ni chinos. pero para que?
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:iba a decir que en el ambulatorio de mi barrio no hay payoponis ni negros ni chinos. pero para que?
mariquita si, escocés no!
Shinobi escribió:pero decir algo malo de los inmigrantes hombre, que no pasa nada por decir 4 verdades, pero claro, no vaya ser que en la proxima azkena fest te tachen de radical verdad, y el españolito tambien tiene la culpa de que haya inmigrantes de mierda en españa, claro que si, pero lo que no puede es seguir dando cobijo a mas roña en españa, con la que esta cayendo hay que echar a esta gente, y si se enfada hassan que se enfade el hijo de puta bastardo ese, es guay ver a progres defendiendo a gente rancia de derechas como son los moros, gente que recoge todo lo que es la derecha mas rancia
Pero da datos más sostenibles, ideas con más fundamento, chaval.
Que lo que dices no se sostiene por ningun lado porque son opiniones nada objetivas.
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:iba a decir que en el ambulatorio de mi barrio no hay payoponis ni negros ni chinos. pero para que?
Por lo visto colapsan los ambulatorios, ahí pidiendo sus recetas para monóculos y opio.
Rockenberg escribió:el eterno debate foril... nada, no estaría mal que Laura pusiera links porque esos datos se los podría haber inventado igual que tumoe ha escrito lo que ha querido... no? lo digo porque creo que daría más fuerza a sus palabras. pero igualmente... alguien se cree estos datos? cuánta gente acude a las manis? unos dicen 3.000 otros 15.000 otros 30.000... me da a mí q estas cosas no suelen ser muy de fiar.
Ha puesto links. Los datos son datos. La asistencia a una mani no es un dato empírico muy válido, aunque ahora se están desarrollando sistemas de recuento bastante fiables con márgenes de error de un 5%... y por cierto, el resultado suele estar por debajo de las estimaciones más bajas
No, esos datos no están extraídos por observación de un menda que se ha puesto a la puerta de un ambulatorio. Son 100% reales. Si empezamos a dudar de esto, nos compramos un Power Balance y a rezar porque Dios (o Shinobi) nos ilumine.
Verónica escribió:tumoe escribió:A ver... que está bien eso de cobijar a expatriados y gente que se busca la vida a su forma pero creo que antes de ello debemos atender a los nuestros... no se, pero creo que debería ser así...
Bravo, Verónica.
Por mi trabajo me ha tocado recientemente tratar con trabajadoras sociales (fui el secretario del tribunal de unas oposiciones de Trabajo Social que hubo aquí) y todas estaban hartas de escuchar una y otra vez la cantinela de los inmigrantes, cuando la mayor parte de las solicitudes (y fraudes) en temas como la Renta de Garantía de Ingresos, ayudas a la dependencia, teleasistencia y demás las copaban los autóctonos.
loaded- Mensajes : 46000
Rockenberg escribió:el eterno debate foril... nada, no estaría mal que Laura pusiera links porque esos datos se los podría haber inventado igual que tumoe ha escrito lo que ha querido... no? lo digo porque creo que daría más fuerza a sus palabras. pero igualmente... alguien se cree estos datos? cuánta gente acude a las manis? unos dicen 3.000 otros 15.000 otros 30.000... me da a mí q estas cosas no suelen ser muy de fiar.
Mucho de esos datos se basan en el trabajo que hacen los servicios sociales, que es la atención primária. La primera entrada, donde llega absolutamente todo.
Dentro de un servicio social hay dos equipos:
Los de primeras entrevistas, son los usuarios nuevos o los que no tienen demanda en más de 6 meses, ellos reciben absolutamente todas las demandas. Si se resuelven en el mismo momento se cierra el caso. Si se necesita más entrevistas pasan al equipo de tratamiento, es el segundo equipo (en este equipo trabajo yo).
Cuando yo hago una entrevista a un usuario, después tengo que poner informáticamente el motivo de la demanda, el plan de trabajo, y si tiene una duración más larga en el tiempo o no. Es obligado hacer esto porque de aquí luego salen las estadísticas que Laura a puesto
Puede que no sea exacto, porque el volumen de trabajo es brutal y el tiempo no da más pero es aproximado, que no cambia la realidad que ha comentado Laura.
bla bla bla, se os llena la boca de agua defendiendo a los inmigrantes, os mereceis paro y miseria y gobiernos que os mean cada dia con sus decisiones, ais no hacemos nada
si ni siquiera son suyas esas ideas, se necesita razonar para tener ideas propias, todo lo que dice lo escucha por ahí, teles de mierda, padres sin cultura,etiquetas de donuts....ya sabes grandes fuentes de conocimientoVerónica escribió: ideas con más fundamento, chaval.
Verónica escribió:Rockenberg escribió:el eterno debate foril... nada, no estaría mal que Laura pusiera links porque esos datos se los podría haber inventado igual que tumoe ha escrito lo que ha querido... no? lo digo porque creo que daría más fuerza a sus palabras. pero igualmente... alguien se cree estos datos? cuánta gente acude a las manis? unos dicen 3.000 otros 15.000 otros 30.000... me da a mí q estas cosas no suelen ser muy de fiar.
Mucho de esos datos se basan en el trabajo que hacen los servicios sociales, que es la atención primária. La primera entrada, donde llega absolutamente todo.
Los de primeras entrevistas, son los usuarios nuevos o los que no tienen demanda en más de 6 meses, ellos reciben absolutamente todas las demandas. Si se resuelven en el mismo momento se cierra el caso. Si se necesita más entrevistas pasan al equipo de tratamiento, es el segundo equipo (en este equipo trabajo yo).
Cuando yo hago una entrevista a un usuario, después tengo que poner informáticamente el motivo de la demanda, el plan de trabajo, y si tiene una duración más larga en el tiempo o no. Es obligado hacer esto porque de aquí luego salen las estadísticas que Laura a puesto
Puede que no sea exacto, porque el volumen de trabajo es brutal y el tiempo no da más pero es aproximado, que no cambia la realidad que ha comentado Laura.
algunas de las estadísticas que ha puesto, si no me equivoco, no son de ahí, sino directamente datos de la Seguridad Social o del INE. Vamos, que de aproximados nada, son fiables 100%. Y los de servicios sociales me imagino que tendrán una fiabilidad cercana al 100% también. ¿Cuántas veces os podéis equivocar en la nacionalidad de una persona?
Shinobi escribió:bla bla bla, se os llena la boca de agua defendiendo a los inmigrantes, os mereceis paro y miseria y gobiernos que os mean cada dia con sus decisiones, ais no hacemos nada
Sin duda... ERES UN AUTÉNTICO IGNORANTE.
Y gente como tú, es la que avergüenza.
Sigue así, llegarás muy lejos, chaval.
Verónica escribió:Rockenberg escribió:el eterno debate foril... nada, no estaría mal que Laura pusiera links porque esos datos se los podría haber inventado igual que tumoe ha escrito lo que ha querido... no? lo digo porque creo que daría más fuerza a sus palabras. pero igualmente... alguien se cree estos datos? cuánta gente acude a las manis? unos dicen 3.000 otros 15.000 otros 30.000... me da a mí q estas cosas no suelen ser muy de fiar.
De eso último que dices tampoco se menciona nada: en mi Administración las trabajadoras sociales están desbordadas, y eso que no hablamos de atención primaria sino que los usuarios ya vienen derivados desde el servicio social de base. En la oposición de la que fui secretario se ofertaron 40 plazas, y enseguida han visto que no daban para mucho.
E insisto, los inmigrantes son los menos. Quizá el servicio de infancia sea la excepción, pero no creo.
Edito: además de desbordadas, muchas trabajadoras sociales aquí están amenazadas de muerte, tienen que ocultar los datos de su domicilio o teléfono y conozco a un par a las que usuarios han dado una paliza. De eso tampoco se dice nada.
Última edición por loaded el Mar 28 Jun 2011 - 17:32, editado 1 vez
R.O.C.K.E.R escribió:Rockenberg escribió:el eterno debate foril... nada, no estaría mal que Laura pusiera links porque esos datos se los podría haber inventado igual que tumoe ha escrito lo que ha querido... no? lo digo porque creo que daría más fuerza a sus palabras. pero igualmente... alguien se cree estos datos? cuánta gente acude a las manis? unos dicen 3.000 otros 15.000 otros 30.000... me da a mí q estas cosas no suelen ser muy de fiar.
Ha puesto links. Los datos son datos. La asistencia a una mani no es un dato empírico muy válido, aunque ahora se están desarrollando sistemas de recuento bastante fiables con márgenes de error de un 5%... y por cierto, el resultado suele estar por debajo de las estimaciones más bajas
No, esos datos no están extraídos por observación de un menda que se ha puesto a la puerta de un ambulatorio. Son 100% reales. Si empezamos a dudar de esto, nos compramos un Power Balance y a rezar porque Dios (o Shinobi) nos ilumine.
coñe pues debo estar cegato (que puede ser perfectamente) porque no veo esos links. quizá tu te refieres a los videos, esos sí los he visto pero yo me refiero a alguna fuente de donde procenden los datos que ha puesto...
dantes escribió:Bueno,pasaros por Ibiza unos dias,y comprobareis que todos los topicos son ciertos.
Incluso el año pasado hubo cierres de hoteles,gente sin cobrar,ESPAÑOLES despedidos,viendo como inmigrantes aceptaban contratos con condiciones deplorables y lamentables.
Cierre de locales todo a 100,porque los chinos se las saben todas en esto de evadir impuestos y son los que triunfan.
Hay un barrio por aqui en el cual los "propietarios" MARROQUIES,se van pasando las barberias de unos a otros cada cierto tiempo,para no tener que pagar impuestos.
Los hoteles,hace unos 20 años,solicitaban personal de escuelas de hosteleria de este pais llamado España.
Esta es asi,lo siento,porque tengo familiares y conocidos que son funcionarios y no se enteran hasta que les doy ejemplos claros con nombres y apellidos
algunas de esas cosas que dices sobre el mercado laboral sobre todo, son ciertas
pero os habéis parado a pensar por qué no se impiden?
por qué si el pillar las irregularidades en cuanto a la contratación de ilegales es facilísima (tan fácil como entrar, pedir papeles y pirarse) en contraposición a lo difícil que es demostrar las irregularidades en cuanto a las condiciones laborales (de todos, no sólo de inmigrantes... porque si algún día tengo que demostrar que mi horario laboral es de más de 50 horas a la semana, a ver cómo lo hago...), no se hacen prácticamente inspecciones de ese tipo?
(se hacen algunas, sí, porque hay que hacer el paripé, pero si tan jodido está el problema del paro para los de aquí, la medida más popular y cazavotos del mundo debería ser hacer muchíiiiiiiiisimas más, hasta el punto de que fuera imposible la contratación de ilegales, y no es así)
pues bien, la respuesta es bien fácil e irrefutable:
PORQUE ECONÓMICAMENTE INTERESA
es decir, porque generan más riqueza, directa o indirecta, de la que "absorben"
al final los políticos se dedican a manejar los hilos como les interesa... en el pueblo plantan la semilla del odio xenófobo que tan bien asimilan algunos facilones de manipular, pero a la vez se aseguran de que la inmigración siga funcionando a buen ritmo aunque sea "de tapadillo"
por eso, porque al final saben que la jugada les sale redonda, tanto económicamente como en cuanto a votos (demostración: las últimas elecciones)
la incultura es la gran base del miedo, lo de estos es miedo al inmigrante porque les quitan los puestos de trabajo y se follan a sus mujeres, aunque no estén preparados para trabajo alguno y solo huelan perfume de mujer en el metro
como sigáis hablando de cosas raras os invadiré!
biba el hinperio haustrúnjaro!
biba el hinperio haustrúnjaro!
Shinobi escribió:bla bla bla, se os llena la boca de agua defendiendo a los inmigrantes, os mereceis paro y miseria y gobiernos que os mean cada dia con sus decisiones, ais no hacemos nada
Tú te mereces un Señor Pisso en Alcobendas, campeón. Se nota que te lo curras en la vida, que vales un montón. Que deberías ser preferente.
KIM_BACALAO escribió:dantes escribió:Bueno,pasaros por Ibiza unos dias,y comprobareis que todos los topicos son ciertos.
algunas de esas cosas que dices sobre el mercado laboral sobre todo, son ciertas
pero os habéis parado a pensar por qué no se impiden?
por qué si el pillar las irregularidades en cuanto a la contratación de ilegales es facilísima (tan fácil como entrar, pedir papeles y pirarse) en contraposición a lo difícil que es demostrar las irregularidades en cuanto a las condiciones laborales (de todos, no sólo de inmigrantes... porque si algún día tengo que demostrar que mi horario laboral es de más de 50 horas a la semana, a ver cómo lo hago...), no se hacen prácticamente inspecciones de ese tipo?
(se hacen algunas, sí, porque hay que hacer el paripé, pero si tan jodido está el problema del paro para los de aquí, la medida más popular y cazavotos del mundo debería ser hacer muchíiiiiiiiisimas más, hasta el punto de que fuera imposible la contratación de ilegales, y no es así)
pues bien, la respuesta es bien fácil e irrefutable:
PORQUE ECONÓMICAMENTE INTERESA
es decir, porque generan más riqueza, directa o indirecta, de la que "absorben"
al final los políticos se dedican a manejar los hilos como les interesa... en el pueblo plantan la semilla del odio xenófobo que tan bien asimilan algunos facilones de manipular, pero a la vez se aseguran de que la inmigración siga funcionando a buen ritmo aunque sea "de tapadillo"
por eso, porque al final saben que la jugada les sale redonda, tanto económicamente como en cuanto a votos (demostración: las últimas elecciones)
Además, si el hostelero ibicenco de turno contrata inmigrantes, no creo que la culpa sea de estos últimos. Carga las tintas contra el hostelero español, no contra el inmigrante contratado. Vamos, digo yo.
Y tiendas de chinos hay, porque los españolitos compran en ellas.
Y en Bilbao ves un huevo de gitanos rumanos recogiendo chatarra, porque el chatarrero local se la compra.
Etc.
Última edición por loaded el Mar 28 Jun 2011 - 17:35, editado 1 vez
gilipollas, todo lo que digo lo veo cada dia a dos palmos de mi cipote, tu sin embargo te guias por ideas relativas a lo progre, lo que se dice un tipo sin personalidad, tre recuerdo que vivo con moros, tu podrias?, a no que se te caen los anillos entre tu circulo de amigos no vaya ser que te miren mal por vivir con esos roñas verdad? en cambio hay que defenderlos de la forma barata, en un foro y sin ensuciarte las manos, lo dicho que el que no tiene ni idea eres tu, por ciertoRicky´s Appetite escribió:si ni siquiera son suyas esas ideas, se necesita razonar para tener ideas propias, todo lo que dice lo escucha por ahí, teles de mierda, padres sin cultura,etiquetas de donuts....ya sabes grandes fuentes de conocimientoVerónica escribió: ideas con más fundamento, chaval.
nos estan quitando el trabajo y se rien de nosotros, que lo veo cada dia cojones, que nos odian a muerte, que son mas racistas que nadie, que ellos se ven como los mas machotes del mundo y los que siempre tienen razon
Bueno, veo que el tema te toca de cerca. Por lo que dices parece que los datos deberían ser bastante ajustados a la realidad. Nada, yo es que en general no me creo mucho las estadísticas que veo por ahí. Sean de lo que sean...
R.O.C.K.E.R escribió:Verónica escribió:Rockenberg escribió:el eterno debate foril... nada, no estaría mal que Laura pusiera links porque esos datos se los podría haber inventado igual que tumoe ha escrito lo que ha querido... no? lo digo porque creo que daría más fuerza a sus palabras. pero igualmente... alguien se cree estos datos? cuánta gente acude a las manis? unos dicen 3.000 otros 15.000 otros 30.000... me da a mí q estas cosas no suelen ser muy de fiar.
algunas de las estadísticas que ha puesto, si no me equivoco, no son de ahí, sino directamente datos de la Seguridad Social o del INE. Vamos, que de aproximados nada, son fiables 100%. Y los de servicios sociales me imagino que tendrán una fiabilidad cercana al 100% también. ¿Cuántas veces os podéis equivocar en la nacionalidad de una persona?
Lógicamente no todos los datos se sacan de los Servicios Sociales, por supuesto. Y como en todo, la fiabilidad nunca es del 100%. Pero la idea principal sí es así.
De todos los datos erroneos que yo me he podido encontrar, nunca ha sido la nacionalidad. Pero por supuesto que también hay equivocaciones.
Rockenberg escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Rockenberg escribió:el eterno debate foril... nada, no estaría mal que Laura pusiera links porque esos datos se los podría haber inventado igual que tumoe ha escrito lo que ha querido... no? lo digo porque creo que daría más fuerza a sus palabras. pero igualmente... alguien se cree estos datos? cuánta gente acude a las manis? unos dicen 3.000 otros 15.000 otros 30.000... me da a mí q estas cosas no suelen ser muy de fiar.
coñe pues debo estar cegato (que puede ser perfectamente) porque no veo esos links. quizá tu te refieres a los videos, esos sí los he visto pero yo me refiero a alguna fuente de donde procenden los datos que ha puesto...
Después de los primeros mensajes ha puesto links con las fuentes. El origen de los datos, como ya se ha comentado, son los servicios de atención social de Catalunya, y por lo que yo he visto, el INE y la Seguridad Social. Son datos DIRECTOS, no estimaciones. Tú cuando vas al médico queda registrado que has ido. Así sabemos cuántos inmigrantes y cuántos españolazos van al médico en total. Por ejemplo.
yo hablo de realidades del dia a dia, no de datos ni pollas, los datos no sirven para nada, son mentiras
R.O.C.K.E.R escribió:Shinobi escribió:bla bla bla, se os llena la boca de agua defendiendo a los inmigrantes, os mereceis paro y miseria y gobiernos que os mean cada dia con sus decisiones, ais no hacemos nada
Tú te mereces un Señor Pisso en Alcobendas, campeón. Se nota que te lo curras en la vida, que vales un montón. Que deberías ser preferente.
El Ian astbury parecía homeless con esas pintas...ahora me cuadra todo. quizá por eso insistía en lo del señor pisso... creo que vino a vitoria en plan inmigrante ilegal y homeless a conseguir piso por la cara.
Última edición por Rockenberg el Mar 28 Jun 2011 - 17:40, editado 1 vez
os estan comiendo los inmigrantes jeje, seguid defendiendo a gente de derechas, jeje, que curioso verdad, progres de mierda defendiendo a derechones rancios que si fueran españoles serian el sida verdad? ay señor cuanto cenutrio
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19