Series,series,series...
+121
Killer's Henry
dddazed
tor
stoner surf
goscinny
Mr. Brownstone
gofio77
choleitor
JihadJoe
red_mosquito
inkubus
vain
Chinaski
Snickerz_
sanfreebird72
RandolphCarter
pussy
Bufalu
miniyo
o'tuerto
grungex_5
xiu
Kei
Farfiso
Heisenberg
Zeppo
Moltisanti
Black Cuervo
trompeta1981
KingOfSpain
Truco o Trato
Karlos
Jano
John Custer
Cosmic Kid
Dabidigo
fruity parts
KIM_BACALAO
Mr.AD
Tom Traubert
señor rosa
cornelius
inmortus
Arturo Bandini
Pier
R'as Kal Bhul
Gregorio
jesus jimenez
Kirchhoff
Rockenberg
Perry go round
bigsubi
capitain poon
k7
Chris Peterson
Orion
Sugerio
Jace 2.0
freakedu
Fornax
Dust N Bones !?
Centurión Gay
lucas
loaded
Dani
Instant Karma!
Barchi
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Joseba
alflames
Talula
MR.PUNCHY
Rocket
Slovako
Mr. Mini-Mite
Up Your Ass Tray
marcos0024
Poison Ivy
Catuxinha
El Puto Fary
vandelay
Baldrick
Jincho
Godofredo
hellpatrol
uM
Sean
Riff
kraneo
MARF
crancranc
Seco
HERMANO JUSTIN
unabomber
jackinthebox
McLovin
Breath
Rizzy
Zarpas
lehete
Txemari
Omar Little
el barón
red_shoes
speedy
Sugar Bug
pinkpanther
Heaven
blackfoot
Invitado_Z
c
dantes
Txomin Sorrigueta
Trumbo
keith_caputo
romuloyeah
Al Bundy
Nashville
Boohan
from the mars hotel
125 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Series,series,series...
red_shoes escribió:Ayer terminamos Monster....final imprevisible...últimos capítulos alucinantes. Creo que puedo decir que me parece la mejor serie que he visto nunca.
No se por que, pero sin tener más referencias que los pocos mensajes de red shoes sobre ella, hoy me voy a meter a ver esta serie.
goscinny- Mensajes : 6031
Bueno, ya vi el primero de Luck. Factura impecable, aunque me lie un poco con demasiados personajes en poco tiempo. Y no tengo muy claro si me enganchará con la tematica esta de apuestas de caballos... probaremos unos cuantos capitulos mas...
Y visto también el final de Homeland. Buena primera temporada en general, disfrutable. No antologica, pero disfrutable.
Y acabada Life too short. Cojonuda. Que cabron el Ricky Gervais, la capacidad que tiene el mamon para hacerte sentir incomodo delante de una pantalla
Y visto también el final de Homeland. Buena primera temporada en general, disfrutable. No antologica, pero disfrutable.
Y acabada Life too short. Cojonuda. Que cabron el Ricky Gervais, la capacidad que tiene el mamon para hacerte sentir incomodo delante de una pantalla
Invitado_Z- Mensajes : 18075
goscinny escribió:red_shoes escribió:Ayer terminamos Monster....final imprevisible...últimos capítulos alucinantes. Creo que puedo decir que me parece la mejor serie que he visto nunca.
No se por que, pero sin tener más referencias que los pocos mensajes de red shoes sobre ella, hoy me voy a meter a ver esta serie.
Tengo pendiente de ver esta serie desde hace años pero siempre me ha echado para atrás sus 75 episodios , eso y que nunca he visto demasiado anime ( excepto Dragon Ball, Death Note , Akira, Doraemon ... ). Pero en vista de que nadie habla mal de ella voy a darle un tiento, a ver si pierdo los prejuicios respecto a la animación manga.
Floyd- Mensajes : 3382
dddazed escribió:Alguna recomendación después de haber visto Los Soprano?
THE WIRE, para mí es la única que se le acerca, ten paciencia con ella y te aseguro que descubrirás algo fuera de lo común.
yo te hare caso, varios amigos me han dicho lo mismo. Pero es que he intentado ver el cap. piloto 3 veces y las 3 me quedé zzzzzz.....Floyd Cadet escribió:dddazed escribió:Alguna recomendación después de haber visto Los Soprano?
THE WIRE, para mí es la única que se le acerca, ten paciencia con ella y te aseguro que descubrirás algo fuera de lo común.
De todas formas esperare a despues de las fiestas para desintoxicarme un poco que entre American Horror Story, Walking Dead, Dexter y las 4 temporadas en 20 dias que me he metido de Breaking Bad voy saturao.
P.D: Ayer vi el piloto de Whitechapel
gofio77- Mensajes : 3258
dddazed escribió:Alguna recomendación después de haber visto Los Soprano?
Has visto 1 de las 3 mejores series of all time.
Ahora 'Twin Peaks' y 'Band of Brothers, Hermanos de sangre'
Alatriste- Mensajes : 764
Godofredo escribió:Sean Flynn escribió:Killer's Henry escribió:dddazed escribió:Alguna recomendación después de haber visto Los Soprano?
Nada. Ya nada va ha ser igual en el mundo de las series.
Chorradas. Mira que me encanta los Soprano y la tengo con un 10 en FA, pero después de verla he llegado a disfrutar igual o mas con muchas otras series: The Wire, The Shield, Deadwood, Carnivale, Breaking Bad, Ashes to Ashes, Life on Mars, Roma Criminale, Death Note... Mira que me gusta mucho la serie, pero me parece la mas sobrevalorada de la historia.
No way cesarmartinesco a tope...
Yo no he visto ninguna cosa parecida (habiendo pasado por the wire, deadwood, breaking bad... son buenas, muy buenas, pero no las pondría al mismo nivel), después de las dos primeras de boardwalk empire empiezo a tener esperanzas de que esa sí llegue ahí, pero el resto de las que he visto, lo siento muy mucho, no.
Boardwalk Empire la tengo con un 8. No es para tanto.
Sean- Mensajes : 30035
Yo ví hace unos días un capítulo de Communnity, y es graciosa .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Sean Flynn escribió:Killer's Henry escribió:dddazed escribió:Alguna recomendación después de haber visto Los Soprano?
Nada. Ya nada va ha ser igual en el mundo de las series.
Chorradas. Mira que me encanta los Soprano y la tengo con un 10 en FA, pero después de verla he llegado a disfrutar igual o mas con muchas otras series: The Wire, The Shield, Deadwood, Carnivale, Breaking Bad, Ashes to Ashes, Life on Mars, Roma Criminale, Death Note... Mira que me gusta mucho la serie, pero me parece la mas sobrevalorada de la historia.
señor rosa- Mensajes : 24648
Oye, visto el primero de Black Mirror Cojonudo. A ver el resto si tienen un planteamiento tan interesante y bien resuelto!
Hoy vi el primero y no está nada mal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Zulander escribió:Oye, visto el primero de Black Mirror Cojonudo. A ver el resto si tienen un planteamiento tan interesante y bien resuelto!
Oye oye oye. me ha ENCANTADO. PEro mucho. El tipo de scifi que me gusta, estilo hijos de los hombres.
Viva Black MIrror!
A bajarse Black Mirror, coño! Que son solo 3 episodios!
Acabo de terminar de ver CREMATORIO, miniserie patria de 8 episodios.
Está bastante bien, comparada con el casposo nivel que nos tiene acostumbrados la producción hispana.
El tema de Loquillo que sirve de cabecera también me gusta.
Entretenida y recomendable.
Está bastante bien, comparada con el casposo nivel que nos tiene acostumbrados la producción hispana.
El tema de Loquillo que sirve de cabecera también me gusta.
Entretenida y recomendable.
Chinaski- Mensajes : 5726
red_mosquito escribió:
Mira que yo siempre he pasado olímpicamente de las producciones británicas en cuanto a series se refiere, pero desde que descubrí Sherlock y Luther estoy mucho mas abierto a lo que venga de las islas, vaya par de seriones.
Bueno y Black Mirror... que la olvidaba, solo me falta el tercero
Floyd escribió:red_mosquito escribió:
Mira que yo siempre he pasado olímpicamente de las producciones británicas en cuanto a series se refiere, pero desde que descubrí Sherlock y Luther estoy mucho mas abierto a lo que venga de las islas, vaya par de seriones.
Mirate YA "Life on Mars".
me he enamorado de claire danes de homeland
Floyd escribió:red_mosquito escribió:
Las producciones británicas son sinónimo de calidad. Sin colorantes ni conservantes.
Yo llevo 2 capítulos de "North and South" (de 4) y por ahora me está pareciendo maravillosa.
Ahhh. Y la de Sherlock Holmes la ví y me gustó bastante. Y eso que tenía mis reservas.
Seco- Mensajes : 10519
señor rosa escribió:me he enamorado de claire danes de homeland
A la altura el último capítulo de la temporada :
- Spoiler:
- bien resuelto ,interpretaciones brutales y un cliffhanger sobresaliente,que te deja con mal cuerpo y con ganas de empezar la segunda temporada...................Sin duda esta serie ha sido la sorpresa más grata del año........ ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Seco escribió:Floyd escribió:red_mosquito escribió:
Las producciones británicas son sinónimo de calidad. Sin colorantes ni conservantes.
Yo llevo 2 capítulos de "North and South" (de 4) y por ahora me está pareciendo maravillosa.
Ahhh. Y la de Sherlock Holmes la ví y me gustó bastante. Y eso que tenía mis reservas.
Da gusto que no se empeñen en matar la gallina de los huevos de oro. Si tienen que hacer temporadas de 6 o de 3 capítulos como en este caso, las hacen.
Va a haber 3 nuevos capítulos de Sherlock para 2012.
red_mosquito- Mensajes : 40956
acabo de ver la primera parte de esta miniserie
Muy Buena, con una escena final para enmarcar
Serie? Yo crei k era una peli en dos partes...Por cierto, cojonudaRicky´s Appetite escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
empece ayer y promete xo k muy mucho
elbrujo69- Mensajes : 35545
es una miniserie o casi una peli divida en dos partes, en cuanto pueda veo la segunda parte.elbrujo69 escribió:Serie? Yo crei k era una peli en dos partes...Por cierto, cojonudaRicky´s Appetite escribió:
y encima sale Ludivine!!
red_mosquito escribió:Seco escribió:Floyd escribió:red_mosquito escribió:
Da gusto que no se empeñen en matar la gallina de los huevos de oro. Si tienen que hacer temporadas de 6 o de 3 capítulos como en este caso, las hacen.
El caso de Sherlock es distinto, porque son capítulos bastante independientes el uno del otro, donde quizá sólo la lucha con Moriarty pudiera tener cierta continuidad, pero aún así es cierto lo que dices.
Desconozco por qué "The Office" inglesa tiene sólo 2 temporadas y la americana unas cuantas más, pero ésto podría venir a ilustrar bastante bien las filosofías de uno y otro país.
Por cierto.... The Office UK >>>>>>>>>>>> The Office USA.
Ya que estamos...... USA o UK?
Ya sé que es muy dificil competir contra Sopranos y Wires, pero, por lo demás, y a falta aún de verme alguna serie inglesa de referencia yo digo UK. Prefiero esa falta de artificialidad inglesa. Y sobre todo, ese no querer estirar el chicle.
Puede que la proximidad cultural sea un factor, pero es que últimamente también me tiene harto la típica serie americana con una familia típica americana en su típica gran casa americana, con la típica esposa americana.
A mi Deadwood, por ejemplo, me pareció una muy buena serie. Al es un personajazo, pero le quito el envoltorio (a la serie) y.... es como ver una película, pero tras tres temporadas.... no ha pasado tanto como debería.
Y si nos metemos en el terreno del humor..... Las series de humor inglés es muy posible que no tengan rival.
Y ojo que mis 2 series favoritas son los Soprano y the Wire (bueno... y Father Ted y Samurai Jack).
Yo por mi parte me terminé ayer North and South.
Drama y romance. Algo cursi, pero muy muy bien hecho. Lleva a la pantalla perfectamente bien los contrastes entre el rural sur y el industrial norte, la lucha entre trabajadores y dueños, al igual que la historia de amor. Además, los actores, especialemente él, rayan a una grandísima altura. La protagonista es la que menos, pero aún así hace un buen papel.
8, pero rozando el 9.
Seco- Mensajes : 10519
acabo de terminar homeland y la verdad es que ha molado.
Empezo fuerte,tuvo un bajon considerable pero ha acabado muy bien.
La segunda temporada promete.
Todos los actores hacen un trabajo excelente
Empezo fuerte,tuvo un bajon considerable pero ha acabado muy bien.
La segunda temporada promete.
Todos los actores hacen un trabajo excelente
Acabo de terminar Whitechapel. La primera temporada tiene un pase, la segunda directamente sobra
gofio77- Mensajes : 3258
KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:HERMANO JUSTIN escribió:KIM_BACALAO escribió:yo suelo tirar de vagos, pero esta creo que me costó y acabé en taringa
resumiendo: USA EL PUTO GOOGLE!!!!
en casa me he puesto en favoritos la página, si me acuerdo este finde, la pongo
a ver si lo puedo rescatar, que he cambiado justo este finde de ordenata (puta casualidad) y he perdido los favoritos, aunque creo que los que más me interesaban me los copié en algún sitio... espero no tner una noche muy complicada y si me acuerdo lo posteo
ya has vuelto de Mexico o qué?
bueno, JUSTIN, aquí te va el link, a ver si te sirve:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5810744/The-Mighty-Boosh.html
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:HERMANO JUSTIN escribió:KIM_BACALAO escribió:yo suelo tirar de vagos, pero esta creo que me costó y acabé en taringa
a ver si lo puedo rescatar, que he cambiado justo este finde de ordenata (puta casualidad) y he perdido los favoritos, aunque creo que los que más me interesaban me los copié en algún sitio... espero no tner una noche muy complicada y si me acuerdo lo posteo
has visto alguno más?
yo vi el segundo, y en la linea... absurdidez al límite en cantidades industriales, como no veía desde los tiempos de Get A Life o The Young Ones
tras verlo, mi mujer me dio permiso para ver yo solo el resto de la serie estos días que ella está en mexico
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Zulander escribió:KIM_BACALAO escribió:HERMANO JUSTIN escribió:KIM_BACALAO escribió:yo suelo tirar de vagos, pero esta creo que me costó y acabé en taringa
has visto alguno más?
yo vi el segundo, y en la linea... absurdidez al límite en cantidades industriales, como no veía desde los tiempos de Get A Life o The Young Ones
tras verlo, mi mujer me dio permiso para ver yo solo el resto de la serie estos días que ella está en mexico
se esta bajando el segundo. tengo permiso para verlos mientras mi mujer y sus amigas destrozan la paz vecinal con un singstar de abba...
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
qué, ya lo has visto????
el primero me gustó mas. mas surrealista...
KIM_BACALAO- Moderador
.............. ................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Seco escribió:red_mosquito escribió:Seco escribió:Floyd escribió:red_mosquito escribió:
El caso de Sherlock es distinto, porque son capítulos bastante independientes el uno del otro, donde quizá sólo la lucha con Moriarty pudiera tener cierta continuidad, pero aún así es cierto lo que dices.
Desconozco por qué "The Office" inglesa tiene sólo 2 temporadas y la americana unas cuantas más, pero ésto podría venir a ilustrar bastante bien las filosofías de uno y otro país.
Por cierto.... The Office UK >>>>>>>>>>>> The Office USA.
Ya que estamos...... USA o UK?
Ya sé que es muy dificil competir contra Sopranos y Wires, pero, por lo demás, y a falta aún de verme alguna serie inglesa de referencia yo digo UK. Prefiero esa falta de artificialidad inglesa. Y sobre todo, ese no querer estirar el chicle.
Puede que la proximidad cultural sea un factor, pero es que últimamente también me tiene harto la típica serie americana con una familia típica americana en su típica gran casa americana, con la típica esposa americana.
A mi Deadwood, por ejemplo, me pareció una muy buena serie. Al es un personajazo, pero le quito el envoltorio (a la serie) y.... es como ver una película, pero tras tres temporadas.... no ha pasado tanto como debería.
Y si nos metemos en el terreno del humor..... Las series de humor inglés es muy posible que no tengan rival.
Y ojo que mis 2 series favoritas son los Soprano y the Wire (bueno... y Father Ted y Samurai Jack).
Yo por mi parte me terminé ayer North and South.
Drama y romance. Algo cursi, pero muy muy bien hecho. Lleva a la pantalla perfectamente bien los contrastes entre el rural sur y el industrial norte, la lucha entre trabajadores y dueños, al igual que la historia de amor. Además, los actores, especialemente él, rayan a una grandísima altura. La protagonista es la que menos, pero aún así hace un buen papel.
8, pero rozando el 9.
Es muy sencillo. Para la comedia, Uk. Para el drama, USA.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20