Husker Du vs Minor Threat
+25
Heisenberg
jackster
rebellion
Bolan
deniztek
Kupak
hcsickness
Tramuntana
psycho-sonic
JRaven
Coltrane
chavalco joroschó
unabomber
Rocket
karlota
durruti rules
Barchi
Arlauckas
coolfurillo
hell-yeah
Dumbie
speedy
KIM_BACALAO
Charlie don't surf
Zeppo
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Husker Du vs Minor Threat
Interesante colision,por cierto me quedo con "Husker Du"..
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: Husker Du vs Minor Threat
Hüsker Dü me gustan mucho, Minor Threat son muy cazurros para mi refinado gusto
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Hüsker Dü me gustan mucho, Minor Threat son muy cazurros para mi refinado gusto
Hombre los "Minor" tambien son grandes
Comlpete discograpy,para no perderselo..
si hubieras puesto fugazi en vez de minor threat creo que la cosa estaría más jodida
KIM_BACALAO escribió:si hubieras puesto fugazi en vez de minor threat creo que la cosa estaría más jodida
Enormes tambien,no obstante me parece equilibrada esta..
Ese es el disco que tengo. Los grupos hardcore más garrulos en cuanto a sonido (los Black Flag de "Damaged", Minor Threat, Circle Jerks...) hace tiempo que no los escucho porque me atoran el cerebro, lo que no quiere decir que no los disfrute en algún momento que otro y no los pinche en casa de pascuas en ramos.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
javiviramone escribió:me quedo con minor
por pioneros
Realmente lo son,para mi los mejores de la historia en lo suyo..
Charlie don't surf escribió:Ese es el disco que tengo. Los grupos hardcore más garrulos en cuanto a sonido (los Black Flag de "Damaged", Minor Threat, Circle Jerks...) hace tiempo que no los escucho porque me atoran el cerebro, lo que no quiere decir que no los disfrute en algún momento que otro y no los pinche en casa de pascuas en ramos.
A mi al principio me pasaba,pero luego encuentras su belleza,que la tiene..
javiviramone escribió:led zepp escribió:javiviramone escribió:me quedo con minor
por pioneros
Realmente lo son,para mi los mejores de la historia en lo suyo..
lo suyo es straight edge
no hxc
Minor Threat>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Husker Du
De aquí a Roma, vamos
De aquí a Roma, vamos
speedy- Mensajes : 3607
javiviramone escribió:speedy escribió:Minor Threat>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Husker Du
De aquí a Roma, vamos
punko
te hubieran molao bad brains
Y a mi..
KIM_BACALAO- Moderador
javiviramone escribió:john cobra mamon
te me escondiste en el arf
estoy seguro
esconcio entre las masas
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:javiviramone escribió:john cobra mamon
te me escondiste en el arf
estoy seguro
esconcio entre las masas
javiviramone escribió:puto cobra
Lo que esta claro,es que hay que disfrutar,que le quiten lo bailao..
javiviramone escribió:speedy escribió:Minor Threat>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Husker Du
De aquí a Roma, vamos
punko
Merecieron la pena entonces??
Que tocaron?
speedy- Mensajes : 3607
javiviramone escribió:speedy escribió:javiviramone escribió:speedy escribió:Minor Threat>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Husker Du
De aquí a Roma, vamos
punko
Merecieron la pena entonces??
Que tocaron?
todo clasicos menos un par del ultimo,una hxc(la 1ª) y otra reggae
tocaron attitude,banned in dc,sail on,fvk,que se yo,clasicazos
pero me quedo con la triada del tiron at te movies,reignition,pay to cum
terrible
Charlie don't surf escribió:Ese es el disco que tengo. Los grupos hardcore más garrulos en cuanto a sonido (los Black Flag de "Damaged", Minor Threat, Circle Jerks...) hace tiempo que no los escucho porque me atoran el cerebro, lo que no quiere decir que no los disfrute en algún momento que otro y no los pinche en casa de pascuas en ramos.
Hombre!!!!, pero si estas son de las bandas mas asequibles dentro del hardcore, los Circle Jerks no llegaban ni a HC.
y yo me quedo con los Minor
hell-yeah- Mensajes : 846
Hüsker Dü son una de las bandas de mi vida, o sea que está clara la elección.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Hüsker Dü son una de las bandas de mi vida, o sea que está clara la elección.
Para mi son los mas grandes del "Hardcore"..
minor threat por supuesto
Arlauckas- Mensajes : 1216
Creo que he comprado el 90% de lo que ha sacado Ian MiCalle y parte del extranjero. Soy fan fan. Pero Dü son otro de los grupos de mi vida, y soy más de Fugazi o Embrace que de MT.
Así que Dü pero costándome.
Así que Dü pero costándome.
Barchi- Mensajes : 7893
husker du hardcore??? desde cuando? siempre he pensado que era una banda de punk-pop-indie, yo creo que las mejores bandas de hardcore eran las de Boston y con diferencia.
Invitado- Invitado
Gon escribió:husker du hardcore??? desde cuando? siempre he pensado que era una banda de punk-pop-indie, yo creo que las mejores bandas de hardcore eran las de Boston y con diferencia.
Hasta Zen Arcade, hay hardcore.
Barchi- Mensajes : 7893
Gon escribió:husker du hardcore??? desde cuando? siempre he pensado que era una banda de punk-pop-indie, yo creo que las mejores bandas de hardcore eran las de Boston y con diferencia.
comparto esta opinion
hell-yeah- Mensajes : 846
A mi me molan los dos, tal ve me quedearia con Minor Threat
durruti rules- Mensajes : 5785
Las dos bandas son "Hardcore" y del bueno..
Sin duda Hüsker Dü es hardcore del mejor, sin duda yo me quedo con ellos.
karlota- Mensajes : 1089
karlota escribió:Sin duda Hüsker Dü es hardcore del mejor, sin duda yo me quedo con ellos.
Hüsker Dü, ayuda el tener una discografía más amplia (y más variada también) que no te ventiles en apenas una hora (aunque sean prácticamente todos unos temones los de Minor y de Hüsker Dü haya más cantidad de temas con los que no flipe tanto).
Si hablamos estrictamente de la etapa "hardcore" de Hüsker Dü, me quedo con Minor Threat.
Si hablamos estrictamente de la etapa "hardcore" de Hüsker Dü, me quedo con Minor Threat.
unabomber- Mensajes : 2580
unabomber escribió:Hüsker Dü, ayuda el tener una discografía más amplia (y más variada también) que no te ventiles en apenas una hora (aunque sean prácticamente todos unos temones los de Minor y de Hüsker Dü haya más cantidad de temas con los que no flipe tanto).
chavalco joroschó- Mensajes : 173
Por favor, menuda comparación...Husker Du estan a años luz de Minor....no hay color
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Por favor, menuda comparación...Husker Du estan a años luz de Minor....no hay color
JAJAJ
chavalco joroschó- Mensajes : 173
Napoleon Wilson escribió:Por favor, menuda comparación...Husker Du estan a años luz de Minor....no hay color
Para eso abrí el sondeo a ver quien gana..
Sin desmerecer a los Minor, me quedo con los HD.
psycho-sonic- Mensajes : 25864
Atención, pregunta a los fans de Huser Du: ¿Cuál sería vuestro disco favorito? El mío "New Day Rising". Aunque sé que casi todo el mundo dirá "Zen Arcade".
Simplemente Hüsker Dü es de mis formaciones favoritas...
Tramuntana- Mensajes : 8550
Hüsker Dü, sin duda alguna.
Minor Threat fueron la hostia pero ellos mismos se cansaron pronto de lo que hacían. Eso lo dice todo frente a la carrera de Hüsker Dü. Creo que no está la cosa muy igualada.
Fugazi vs Hüsker Dü tal vez hiciera un mejor partido ¿no? Me quedaría también con los Dü de calle, pero seguro que estaría más repartido.
Minor Threat fueron la hostia pero ellos mismos se cansaron pronto de lo que hacían. Eso lo dice todo frente a la carrera de Hüsker Dü. Creo que no está la cosa muy igualada.
Fugazi vs Hüsker Dü tal vez hiciera un mejor partido ¿no? Me quedaría también con los Dü de calle, pero seguro que estaría más repartido.
Última edición por hcsickness el Miér Jul 17 2013, 12:37, editado 1 vez
hcsickness- Mensajes : 2804
rocket69 escribió:Atención, pregunta a los fans de Huser Du: ¿Cuál sería vuestro disco favorito? El mío "New Day Rising". Aunque sé que casi todo el mundo dirá "Zen Arcade".
Zen Arcade, pero para mí tienen una discografía brutal.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Más que por poco temas, por poco tiempo y poca evolución, comparada a las otras bandas citadas, especialmente Hüsker Dü.
De lo que no dudo es de que Fugazi tienen bastantes más fans que Minor Threat, por eso saldrían más beneficiados en una encuesta.
De lo que no dudo es de que Fugazi tienen bastantes más fans que Minor Threat, por eso saldrían más beneficiados en una encuesta.
Minor Threat!!! directos a la yugular.
Kupak- Mensajes : 29309
javiviramone escribió:hcsickness escribió:Más que por poco temas, por poco tiempo y poca evolución, comparada a las otras bandas citadas, especialmente Hüsker Dü.
yo he visto infinitos mas tatoos de minor threatt que de fugazi
cualquier straight edge lleva a minor en el corazon
no veo yo tan claro eso
y como grupo de culto dentro del hxc son los campeolones
Seguro que también has visto más tattoos de Black Flag que de Nirvana ¿y qué?
Página 1 de 2. • 1, 2