AYUDA: Ortega Cano
+49
BlueStarRider
helterstalker
Devon Miles
Caffeine
Stonerider
Adso
JE_DD
Rikileaks
Stoner
jackinthebox
Requexu
Rayo
javi clemente
pantxo
Sugar Bug
polaris
Slovako
Joseba
Txemari
Javier Maroto
Maniac is out
red ryder
Zarpas
Dani
pinkpanther
Jano
Bela Lugosi's dad
Eloy
atila
Frusciante
icarus
Godofredo
Nashville
sonic buzzard
Telekon
dr hackenbush
luis
Oscar DeGarmo
Murdock
toni
TIENENOMBRESMIL
Ashra
Boohan
rockcity
Charlie don't surf
red_mosquito
Angus
rebellion
Redmond Barry
53 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: AYUDA: Ortega Cano
Steve Trumbo escribió:Si a mí me pasa esto, quiero decir, que un hijoputa como este se cargue a alguien que yo quiera, para que luego no le pase nada yo lo tengo clarísimo: lo busco y me lo cargo.
Posteriormente, a la cárcel, a vivir como un héroe y siendo respetado allí aparte de mantener mi buje intacto. Y al salir a ganar dinero con visitas a platos de TV y libros y demás.
En general, faltan cojones en este pais.
No tengas la más mínima duda, que a día de hoy, 14 años despues. Descubro a los asesinos de mi padre e iban a suplicar comerse los intestinos de a sus familiares con tal de evitar lo que les está esperando si algún día los encuentro.
160.000 euros por otra parte... esto me parece un escupitajo en la cara de la familia.
Boohan- Mensajes : 54464
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Si a mí me pasa esto, quiero decir, que un hijoputa como este se cargue a alguien que yo quiera, para que luego no le pase nada yo lo tengo clarísimo: lo busco y me lo cargo.
Posteriormente, a la cárcel, a vivir como un héroe y siendo respetado allí aparte de mantener mi buje intacto. Y al salir a ganar dinero con visitas a platos de TV y libros y demás.
No tengas la más mínima duda, que a día de hoy, 14 años despues. Descubro a los asesinos de mi padre e iban a suplicar comerse los intestinos de a sus familiares con tal de evitar lo que les está esperando si algún día los encuentro.
En tu caso y medio conociéndote lo tengo clarísimo.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Si a mí me pasa esto, quiero decir, que un hijoputa como este se cargue a alguien que yo quiera, para que luego no le pase nada yo lo tengo clarísimo: lo busco y me lo cargo.
En tu caso y medio conociéndote lo tengo clarísimo.
Mi vida no vale una mierda, no tengo nada que perder. La suerte que tienen es que soy lo suficientemente cuerdo como para no entrar a la comisaria y empezar a matar policias que no tengan nada que ver. Porque lo mismo acertaba con alguno.
Tengo la sensacion de que poco a faltado para en lugar de condenarlo le hubiesen concedido las orejas y el rabo
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Tengo la sensacion de que poco a faltado para en lugar de condenarlo le hubiesen concedido las orejas y el rabo
este rabo si que lo hubiera agradecido de verdad.
Steve Trumbo escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Yo estaba convencido de que se iba a librar de pisar prisión... así que me alegro por la noticia.
Y se va a librar.
como mucho pisa la cárcel 5-6 meses. A partir de ahí, a dormir a su casa, donde le esperarán ingentes cantidades de alcohol, farlopa y shemales.
Eso estaba clarisimo.
Espero ansioso la portada del Jueves... con la anterior tuve polémica a través de fb con algunos defensores del matador.
Maniac escribió:polaris escribió:Tengo la sensacion de que poco a faltado para en lugar de condenarlo le hubiesen concedido las orejas y el rabo
este rabo si que lo hubiera agradecido de verdad.
Joseba escribió:¿A putas también?Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Yo estaba convencido de que se iba a librar de pisar prisión... así que me alegro por la noticia.
Y se va a librar.
como mucho pisa la cárcel 5-6 meses. A partir de ahí, a dormir a su casa, donde le esperarán ingentes cantidades de alcohol, farlopa y shemales.
conozco personalmente a un político del pp que estuvo en la carcel... y según contó a su circulo cercano, no tuvo contacto con ningún preso "chungo", vivía en un lugar parecido a un hotel, libre de movimientos dentro del recinto y libre de acceder a cualquier cosa.
Pregunta a los expresos del GAL...
pantxo- Mensajes : 50140
Detenido el hijo de Ortega Cano por agresión y robo en un club de alterne
http://www.elmundo.es/loc/2013/11/14/528496160ab74081438b458a.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1384446572
La Guardia Civil ha detenido al hijo del ex torero José Ortega Cano, José Fernando, y a otros dos jóvenes por un supuesto robo con fuerza cometido el pasado día 2 de noviembre en un club de alterne de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, llamado 'El Rey 2000'.
red_mosquito- Mensajes : 40956
la noticia que he leído yo ponía directamente puticlub.red_mosquito escribió:
Detenido el hijo de Ortega Cano por agresión y robo en un club de alterne
http://www.elmundo.es/loc/2013/11/14/528496160ab74081438b458a.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1384446572
La Guardia Civil ha detenido al hijo del ex torero José Ortega Cano, José Fernando, y a otros dos jóvenes por un supuesto robo con fuerza cometido el pasado día 2 de noviembre en un club de alterne de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, llamado 'El Rey 2000'.
el hijo de ortega cano es rock and roll
Telekon- Mensajes : 6797
Estoy viendo a Ortega Cano como sale de la cárcel en su primer permiso.
Está delgado el hijodeputa, ha rejuvenecido 15 años.
La cárcel foreros, ahí está el tema.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo creo que alguno de por aquí entra en la cárcel dos meses y engorda 10 kilos.
Rayo- Mensajes : 55501
javi clemente escribió:Estoy viendo a Ortega Cano como sale de la cárcel en su primer permiso.
Estaba pensando lo mismo
Veíamos las noticias y comentaba mi padre: ¿pero qué coño va a ser ese Ortega Cano?
Y luego dicen que el trullo no sirve para nada...
Joseba- Mensajes : 71963
Rayo escribió:Yo creo que alguno de por aquí entra en la cárcel dos meses y engorda 10 kilos.
Hay foreros que se comerían a su compañero de celda.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Rayo escribió:Yo creo que alguno de por aquí entra en la cárcel dos meses y engorda 10 kilos.
Al menos se comerían cierta cosilla de su compañero de celda.
javi clemente escribió:Rayo escribió:Yo creo que alguno de por aquí entra en la cárcel dos meses y engorda 10 kilos.
Nunca es tarde para encontrar el amor.
Y gratis
Godofredo- Mensajes : 145725
Y si no eres proetarra, te queda paro y todo...Godofredo escribió:javi clemente escribió:Rayo escribió:Yo creo que alguno de por aquí entra en la cárcel dos meses y engorda 10 kilos.
Y gratis
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Y si no eres proetarra, te queda paro y todo...Godofredo escribió:javi clemente escribió:Rayo escribió:Yo creo que alguno de por aquí entra en la cárcel dos meses y engorda 10 kilos.
Y gratis
Todo facilidades, maldita sea.
Como se nota que en la cárcel la cortisona es de baja calidad
Requexu- Mensajes : 11377
INENARRABLE DOCUMENTO
http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/fiesta-toros-aporta-economia-pais_2015072000043.html
Su defensa se ha basado en argumentos como "si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros" o "los toros aportan el 1,5% del poder bruto". Pero el torero ha querido ir más allá, en lo que el reportero ha calificado como un "acto de activismo", y se ha cambiado en directo de camisa por una de camiseta de protesta. De esta manera, dejó su torso al desnudo pudiéndose apreciar las cicatrices en su cuerpo por las cornadas que ha sufrido.
Creo que Trumbo ya tiene avatar
http://www.antena3.com/videos-online/programas/espejo-publico/fiesta-toros-aporta-economia-pais_2015072000043.html
Su defensa se ha basado en argumentos como "si no fuera por los toros, muchos animales se comerían unos a otros" o "los toros aportan el 1,5% del poder bruto". Pero el torero ha querido ir más allá, en lo que el reportero ha calificado como un "acto de activismo", y se ha cambiado en directo de camisa por una de camiseta de protesta. De esta manera, dejó su torso al desnudo pudiéndose apreciar las cicatrices en su cuerpo por las cornadas que ha sufrido.
Frusciante- Mensajes : 85085
Me molaba más cuando no se teñía y se parecía a David Byrne
jackinthebox- Mensajes : 24296
Frusciante escribió:INENARRABLE DOCUMENTO
Que asco me da este hombre.
Lo de menos es que sea torero. Que asco da.
jackinthebox escribió:
Me molaba más cuando no se teñía y se parecía a David Byrne
Mejor titulo de topic en todo el foro.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:De esto que sube ORTEGA CANO a recoger un premio y en el hilo musical ponen EMINEM ...
Perdón por el autoquoteo pero
Slovako- Mensajes : 27599
javi clemente escribió:Estoy viendo a Ortega Cano como sale de la cárcel en su primer permiso.
Sabio Consejo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Slovako escribió:Slovako escribió:De esto que sube ORTEGA CANO a recoger un premio y en el hilo musical ponen EMINEM ...
Perdón por el autoquoteo pero
es mi vídeo preferido dela historia de los vídeos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
He visto por casualidad que en la telenovela de la primera sale la hija de Ortega Cano.
Adso- Mensajes : 33136
JE_DD escribió:
La cabeza muy humana no parece
Godofredo escribió:JE_DD escribió:
La mayoría de pieles rojas se pensarían el arrancar esa cabellera...
atila- Mensajes : 30965
JE_DD escribió:
Cada vez que sale el tema me acuerdo de esta entrevista de Alfonso Navalón a la Mara, la madame del mayor prostíbulo del barrio chino de Salamanca, en la que habla de lo que hacía Ortega Cano cuando los demás toreros subian con alguna chica.
La entrevista es una joya, por cierto.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:JE_DD escribió:
Cada vez que sale el tema me acuerdo de esta entrevista de Alfonso Navalón a la Mara, la madame del mayor prostíbulo del barrio chino de Salamanca, en la que habla de lo que hacía Ortega Cano cuando los demás toreros subian con alguna chica.
La entrevista es una joya, por cierto.
Le faltan unas capas de mejora de sonido...
Si, suena como el culo. Es de una tv local cutre y tendrá 20 años. Ya en su dia sonaba mal pero merece la pena porque Navalón y La Mara son dos personajes de los que ya no hay.
Stonerider escribió:Si, suena como el culo. Es de una tv local cutre y tendrá 20 años. Ya en su dia sonaba mal pero merece la pena porque Navalón y La Mara son dos personajes de los que ya no hay.
Lo intentaré de nuevo pero...cuesta lo suyo. Iré saltando algunas partes hasta dar con lo jugoso.
atila escribió:Stonerider escribió:Si, suena como el culo. Es de una tv local cutre y tendrá 20 años. Ya en su dia sonaba mal pero merece la pena porque Navalón y La Mara son dos personajes de los que ya no hay.
Lo intentaré de nuevo pero...cuesta lo suyo. Iré saltando algunas partes hasta dar con lo jugoso.
Stonerider escribió:
Sobre el min.13:30 habla de Ortega Cano.
Unos minutos antes habla de cómo Rocio Jurado le arañó la cara por defender a otro torero.
JE_DD escribió:
Que grande y que macho Ortega Kane
Caffeine- Mensajes : 14217
Ortega Cráneo.Godofredo escribió:JE_DD escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
En efecto, Ortega Cano: ayuda
Devon Miles- Mensajes : 13260
Típico personaje del frenopatico de país donde nos ha tocado vivir...un tío que, borracho, mató a una persona...y, ahí está, diciendo chorradas seniles en la puta Tele5 y con la peña riendole las gracias
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Típico personaje del frenopatico de país donde nos ha tocado vivir...un tío que, borracho, mató a una persona...y, ahí está, diciendo chorradas seniles en la puta Tele5 y con la peña riendole las gracias
Poco pagó por aquello el hijoputa.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Bueno, la entrevista se la hacía una que hizo un libro que no hizo y que fue culpa de su portátil, y su pareja está con el tema villarejo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
No lo veo ni con tus ojos.
locovereas- Mensajes : 33247
https://www.asivaespana.com/tradiciones/3577270/ortega-cano-se-convierte-en-el-hazmerreir-de-todos-al-estirar-asi-en-su-vuelta-al-toreo
No sabía si ponerlo en este hilo o en el de Deporte en Casa
No sabía si ponerlo en este hilo o en el de Deporte en Casa
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 2 de 3. • 1, 2, 3