SURF Y BODYBOARD
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Re: SURF Y BODYBOARD
Pedazo bañito que me he pegado hoy con olillas de medio metro....Ideales para un dick dragger....
KILLER- Mensajes : 28782
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
En aproximadamente 25 minutos hacen la llamada para empezar la Vans World Cup of Surfing en Sunset Beach. Olas de 4 a 6 pies.
bolbine- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
Pues ha caido eliminado Hodei Collazo en la primera manga. En veinte minutos entra Aritz Aranburu, que se enfrentara a: Cory Arrambide, Kalani David y Caio Ibelli.
bolbine- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
Tengo pensado empezar a surfear esta Primavera. Tengo ganas y bastantes dudas. Ya os iré acribillando.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:KILLER escribió:Dabidigo escribió:Que ganas tengo de ver esta película.
¿Conocéis algún sitio para bajar películas surferas guapas?
http://vimeo.com/49951982
Oye, han estrenado ya la de Persiguiendo a Mavericks???
La estrenaron ayer
Fui a verla hace un par de semanitas.
Aunque no salen muchas imagenes de surf, solo por ver Mavericks en el cine ya vale la pena.
Obviamente no es un peliculon pero a mi me gusto bastante y pase un buen rato.
metalbert- Mensajes : 47445
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Mucho bañito y poca chicha...a ver a ver, mostrad cuerpazos serranos, coñe!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Miss Brownstone escribió:Mucho bañito y poca chicha...a ver a ver, mostrad cuerpazos serranos, coñe!
Eso es un mito: surfer=cuerpazo serrano
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:Miss Brownstone escribió:Mucho bañito y poca chicha...a ver a ver, mostrad cuerpazos serranos, coñe!
Eso es un mito: surfer=cuerpazo serrano
Ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habla por ti. Que yo tengo un cuerpazo que quita el hipo...lástima que no tenga cámara de fotos
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:Que ganas tengo de ver esta película.
¿Conocéis algún sitio para bajar películas surferas guapas?
http://vimeo.com/49951982
Había una página (creo que era en surfvalencia.com) que tenía enlances de descarga para un montón de películas (clásicos y nuevas), pero me da que era antes del cierre de Megaupload.
Ahora la mayoría de pelis del ramo (las que hacen las marcas) son gratuitas, y si no dejando un poco de tiempo se pueden encontrar fácil en torrent (hace nada bajé la de year zero de Globe).
El mayor problema con las pelis de Surf es encontrar la peli "guapa". Mi favorita sigue siendo One California day, y las que me gustan van en ese rollo....El resto (las de aéreo, tras aéreo, tras maniobra, tras aéreo) me aburren bastante...vamos. Son las pelis porno al uso del surf. para 5 min. bien, pero nadie se queda hasta el final a ver si la puta se casa.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Black Eye escribió:Dabidigo escribió:Que ganas tengo de ver esta película.
¿Conocéis algún sitio para bajar películas surferas guapas?
http://vimeo.com/49951982
Había una página (creo que era en surfvalencia.com) que tenía enlances de descarga para un montón de películas (clásicos y nuevas), pero me da que era antes del cierre de Megaupload.
Ahora la mayoría de pelis del ramo (las que hacen las marcas) son gratuitas, y si no dejando un poco de tiempo se pueden encontrar fácil en torrent (hace nada bajé la de year zero de Globe).
El mayor problema con las pelis de Surf es encontrar la peli "guapa". Mi favorita sigue siendo One California day, y las que me gustan van en ese rollo....El resto (las de aéreo, tras aéreo, tras maniobra, tras aéreo) me aburren bastante...vamos. Son las pelis porno al uso del surf. para 5 min. bien, pero nadie se queda hasta el final a ver si la puta se casa.
En este enlace hay un amplio listado de película, vídeos: http://www.surfingshowblog.com/category/peliculas-de-surf/ . También había otra página que ahora no recuerdo el lino que tenía un listado bastante amplio.
bolbine- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:Miss Brownstone escribió:Mucho bañito y poca chicha...a ver a ver, mostrad cuerpazos serranos, coñe!
Eso es un mito: surfer=cuerpazo serrano
Yo soy la excepcion, pero soy corchero.
KILLER- Mensajes : 28782
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
El fin de semana voy a andar por Hondarribi.
¿Como veis Hendaia la gente que controla la zona?
Acabaré en La Côte, como no!!
Ezkerrik asko y de regalo
¿Como veis Hendaia la gente que controla la zona?
Acabaré en La Côte, como no!!
Ezkerrik asko y de regalo
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:El fin de semana voy a andar por Hondarribi.
¿Como veis Hendaia la gente que controla la zona?
Acabaré en La Côte, como no!!
Ezkerrik asko y de regalo
Sabado y domingo por la mañana pinta bien...
No soy ningun experto en cuestion de predicciones, llevo un par de años en esto y me hago la pitxa un lio, juzga por ti mismo... http://www.windguru.cz/baq/index.php?sc=48576
Antes de ir yo suelo pegarle un vistazo aqui: http://www.webcam-hd.fr/webcams-surf/webcam-hendaye-live-hd.html
Este finde seguro que ire, lo mas seguro que el sabado pero ya sabes, es cuestion del biberon, las hormonas de la madre y que la mayor me de permiso...
Si ves un pavo con una Zips 9.2, anaranjada y tres almas, saluda...
pantxo- Mensajes : 50140
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
pantxo escribió:Dabidigo escribió:El fin de semana voy a andar por Hondarribi.
¿Como veis Hendaia la gente que controla la zona?
Acabaré en La Côte, como no!!
Ezkerrik asko y de regalo
Sabado y domingo por la mañana pinta bien...
No soy ningun experto en cuestion de predicciones, llevo un par de años en esto y me hago la pitxa un lio, juzga por ti mismo... http://www.windguru.cz/baq/index.php?sc=48576
Antes de ir yo suelo pegarle un vistazo aqui: http://www.webcam-hd.fr/webcams-surf/webcam-hendaye-live-hd.html
Este finde seguro que ire, lo mas seguro que el sabado pero ya sabes, es cuestion del biberon, las hormonas de la madre y que la mayor me de permiso...
Si ves un pavo con una Zips 9.2, anaranjada y tres almas, saluda...
Ezkerrik asko Pantxo
Pues parece que el sabado por la mañana habrá que aprovechar que luego entra mordor otra vez. ¿Por el espigón-casino o en el medio?
Yo iré con una takayama azul 9.8
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:pantxo escribió:Dabidigo escribió:El fin de semana voy a andar por Hondarribi.
¿Como veis Hendaia la gente que controla la zona?
Acabaré en La Côte, como no!!
Ezkerrik asko y de regalo
Sabado y domingo por la mañana pinta bien...
No soy ningun experto en cuestion de predicciones, llevo un par de años en esto y me hago la pitxa un lio, juzga por ti mismo... http://www.windguru.cz/baq/index.php?sc=48576
Antes de ir yo suelo pegarle un vistazo aqui: http://www.webcam-hd.fr/webcams-surf/webcam-hendaye-live-hd.html
Este finde seguro que ire, lo mas seguro que el sabado pero ya sabes, es cuestion del biberon, las hormonas de la madre y que la mayor me de permiso...
Si ves un pavo con una Zips 9.2, anaranjada y tres almas, saluda...
Ezkerrik asko Pantxo
Pues parece que el sabado por la mañana habrá que aprovechar que luego entra mordor otra vez. ¿Por el espigón-casino o en el medio?
Yo iré con una takayama azul 9.8
Si no esta muy alta en frente del casino mola...
pantxo- Mensajes : 50140
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
yo aun estoy en proceso de aprendizaje, ahora voy con una 7.0
metalbert- Mensajes : 47445
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
9,2 , 9,8 , 7,00 ¿Porqué que todo el mundo se pilla un pepino de mucho cuidao para aprender?.
No lo entiendo, no se necesita una tabla tan grande, solo necesitas estabilidad y con no más de un 6,6 pieses y con 20'' de ancho vás que te matas. Es estable, facil de mover y cuando tienes que hacer el pato no te llevas los revolcones por no poder hundir el volumen de un minimalibú o el de un longboard, aparte de que la gente de alrededor corre menos riesgo de que le abran la cabeza.
Si, es más facil ponerse de pié, y cuando hay olas pequeñas eres el puto amo del pico, pero si la ola se empina un poco ya empiezan a tener problemas y los accidentes no pasan más a menudo de milagro.
Ojo, al que le guste el surf más relajado y sin radicalidades vale, pero para aprender a ponerte de pié es una sobrada.
Yo llevo unos cuantos años en esto (26), y cuando empezé las tablas eran pequeñas, anchas y tochas como puertas de nevera (de hecho, por aquí se sacaba el foam de las neveras para hacer las tablas, no en mi época, pero si unos 5 años antes)
Y no, no voy de maquinoso, me divierto con las 4 maniobras que me salen y que controlo, lo que pasa es que veo a mucha gente que incluso no evoluciona nada por elegir semejantes petroleros para iniciarse y otros que ponen en serio riesgo la integridad de otros surfers.
Por cierto, conocen este libraco?, recomendeibol to the max
http://www.surfcantabria.com/07/index.php?option=com_content&task=view&id=978&Itemid=48
Salud y buenas olas
No lo entiendo, no se necesita una tabla tan grande, solo necesitas estabilidad y con no más de un 6,6 pieses y con 20'' de ancho vás que te matas. Es estable, facil de mover y cuando tienes que hacer el pato no te llevas los revolcones por no poder hundir el volumen de un minimalibú o el de un longboard, aparte de que la gente de alrededor corre menos riesgo de que le abran la cabeza.
Si, es más facil ponerse de pié, y cuando hay olas pequeñas eres el puto amo del pico, pero si la ola se empina un poco ya empiezan a tener problemas y los accidentes no pasan más a menudo de milagro.
Ojo, al que le guste el surf más relajado y sin radicalidades vale, pero para aprender a ponerte de pié es una sobrada.
Yo llevo unos cuantos años en esto (26), y cuando empezé las tablas eran pequeñas, anchas y tochas como puertas de nevera (de hecho, por aquí se sacaba el foam de las neveras para hacer las tablas, no en mi época, pero si unos 5 años antes)
Y no, no voy de maquinoso, me divierto con las 4 maniobras que me salen y que controlo, lo que pasa es que veo a mucha gente que incluso no evoluciona nada por elegir semejantes petroleros para iniciarse y otros que ponen en serio riesgo la integridad de otros surfers.
Por cierto, conocen este libraco?, recomendeibol to the max
http://www.surfcantabria.com/07/index.php?option=com_content&task=view&id=978&Itemid=48
Salud y buenas olas
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
No se.. por aqui la gente que aprende empieza con unas de foam de la hostia, muy largas y anchas.. la mia 7'0 la verdad es que la encuentro bien para evolucionar. Me siento comodo en ella, relativamente pequenya, la verdad, y puedo empezar a hacer giros y a practicar el duckdive...
La idea es quizas pasar a una mas pequenya en un tiempo pero por ahora creo que hice una buena eleccion pillandome esta... pero tu tienes muchisima experiencia en esto, o sea que es interesante tu comentario...
La idea es quizas pasar a una mas pequenya en un tiempo pero por ahora creo que hice una buena eleccion pillandome esta... pero tu tienes muchisima experiencia en esto, o sea que es interesante tu comentario...
metalbert- Mensajes : 47445
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Ojalá en mi época hubiesen existido esas de foam de las que hablas, muchos golpes y quillazos me hubiera ahorrado.
Lo lógico, es que cuando ya controles suficiente, take-off, bottoms y te encuentres cómodo, te pases a tablas más cortas y de menos volumen para empezar con los giros más o menos fuertes (lo de radical me repatea profundamente), a no ser que te guste el estilo de logboard y evoluciones a petroleros de doble casco, cosa totalmente aceptable y honorable.
Ya que estás por esos andurriales, has visto "One California Day"
http://www.onecaliforniaday.com/main.php
Es del 2008 con unas olazas impresionantes, y surfers locales con estilazo bastante retro que ya lo quisiera yo pa'mi. De las que más me han gustado en los últimos años.
Salud
Lo lógico, es que cuando ya controles suficiente, take-off, bottoms y te encuentres cómodo, te pases a tablas más cortas y de menos volumen para empezar con los giros más o menos fuertes (lo de radical me repatea profundamente), a no ser que te guste el estilo de logboard y evoluciones a petroleros de doble casco, cosa totalmente aceptable y honorable.
Ya que estás por esos andurriales, has visto "One California Day"
http://www.onecaliforniaday.com/main.php
Es del 2008 con unas olazas impresionantes, y surfers locales con estilazo bastante retro que ya lo quisiera yo pa'mi. De las que más me han gustado en los últimos años.
Salud
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
wow! no, gracias me la miro un dia de estos!
La que me vi hace poco (un clasico de por aqui) es THE ENDLESS SUMMER, de los anyos 60, imagino que la conoceras. Si no la has visto y la encuentras (yo la vi a traves de Netflix) pegale un ojo, es muy muy divertida.
Veremos como evoluciono, si se me dan bien los giros... sino, no descarto quedarme en longboard old school style
La que me vi hace poco (un clasico de por aqui) es THE ENDLESS SUMMER, de los anyos 60, imagino que la conoceras. Si no la has visto y la encuentras (yo la vi a traves de Netflix) pegale un ojo, es muy muy divertida.
Veremos como evoluciono, si se me dan bien los giros... sino, no descarto quedarme en longboard old school style
metalbert- Mensajes : 47445
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Pepe Chubby escribió:9,2 , 9,8 , 7,00 ¿Porqué que todo el mundo se pilla un pepino de mucho cuidao para aprender?.
No lo entiendo, no se necesita una tabla tan grande, solo necesitas estabilidad y con no más de un 6,6 pieses y con 20'' de ancho vás que te matas. Es estable, facil de mover y cuando tienes que hacer el pato no te llevas los revolcones por no poder hundir el volumen de un minimalibú o el de un longboard, aparte de que la gente de alrededor corre menos riesgo de que le abran la cabeza.
Si, es más facil ponerse de pié, y cuando hay olas pequeñas eres el puto amo del pico, pero si la ola se empina un poco ya empiezan a tener problemas y los accidentes no pasan más a menudo de milagro.
Ojo, al que le guste el surf más relajado y sin radicalidades vale, pero para aprender a ponerte de pié es una sobrada.
Yo llevo unos cuantos años en esto (26), y cuando empezé las tablas eran pequeñas, anchas y tochas como puertas de nevera (de hecho, por aquí se sacaba el foam de las neveras para hacer las tablas, no en mi época, pero si unos 5 años antes)
Y no, no voy de maquinoso, me divierto con las 4 maniobras que me salen y que controlo, lo que pasa es que veo a mucha gente que incluso no evoluciona nada por elegir semejantes petroleros para iniciarse y otros que ponen en serio riesgo la integridad de otros surfers.
Por cierto, conocen este libraco?, recomendeibol to the max
http://www.surfcantabria.com/07/index.php?option=com_content&task=view&id=978&Itemid=48
Salud y buenas olas
Yo empece con un 7.0 y pronto lo vi claro, quiero mas pies!!!!
Ahora estoy en 9.2 y cuando la tabla palme, que espero sea dentro de bastante tiempo, quizas pille algo mas
Yo lo vi bastante claro porque queria un surf tranquilote, sin buttons, reentrys y aereos...
Eso si, disfruto como un cabron bajando la cresta con mi buque...
Para mi es cuestion de estilo de surf.
pantxo- Mensajes : 50140
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
No aquí hay otro. 6'4", 6'0" y una 5'9"
bolbine- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
bolbine escribió:Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
No aquí hay otro. 6'4", 6'0" y una 5'9"
Otro más:
5.10 (Takayama Scorpion), 5.10 (fish Sublime), 6.2 Slash (modelo Flyer), 6.2 Slash (Hammer). Soy de los que prefieren ancho (y volumen) a largo (al menos en las tablas).
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Black Eye escribió:bolbine escribió:Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
No aquí hay otro. 6'4", 6'0" y una 5'9"
Otro más:
5.10 (Takayama Scorpion), 5.10 (fish Sublime), 6.2 Slash (modelo Flyer), 6.2 Slash (Hammer). Soy de los que prefieren ancho (y volumen) a largo (al menos en las tablas).
Gracias por la aclaración
Yo tengo un poco de todo pero todo con volumen
6.4 Native
7.4 Walden Superwide
9.2 Bing Elevator
9.8 Takayama Double ender
Lo que tengo claro es que el volumen es mi amigo.
En un pico masificado no me puedo estar pegando con chavales que pesan 15 kilos y tienen 15 años menos que yo. Necesito una pequeña ventaja y esa me la da el volumen. Ellos siguen cagandose en todo con sus pinchos de papel de fumar mientras yo no paro.
Más olas = más diversión
Qué confundida está la gente y cuanto daño ha hecho el wct
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:Black Eye escribió:bolbine escribió:Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
No aquí hay otro. 6'4", 6'0" y una 5'9"
Otro más:
5.10 (Takayama Scorpion), 5.10 (fish Sublime), 6.2 Slash (modelo Flyer), 6.2 Slash (Hammer). Soy de los que prefieren ancho (y volumen) a largo (al menos en las tablas).
Gracias por la aclaración
Yo tengo un poco de todo pero todo con volumen
6.4 Native
7.4 Walden Superwide
9.2 Bing Elevator
9.8 Takayama Double ender
Lo que tengo claro es que el volumen es mi amigo.
En un pico masificado no me puedo estar pegando con chavales que pesan 15 kilos y tienen 15 años menos que yo. Necesito una pequeña ventaja y esa me la da el volumen. Ellos siguen cagandose en todo con sus pinchos de papel de fumar mientras yo no paro.
Más olas = más diversión
Qué confundida está la gente y cuanto daño ha hecho el wct
Vaya Quiver más guapo que tienes.
Lo mismo. Ya cometí el error (temprano) de irme a tablas con menos ancho y volumen back in the days.
Hace años que no compro/hago nada por debajo de 19" ancho (quitando una flyer de Al merrick que cambién por una Rusty Piranha) y con bien de grosor.
En los picos masificados (ahora casi todos) es una guerra perdida contra los maquinillas, aunque he de decir que el pico que más frecuento es un nido infesto de tabloneros y gondoleros así que todas formas tengo media batalla perdida. Pero qué vidilla da después de 2 horas de baño y una remada de vuelta de 10 min. el girarse cuando viene la serie, dar media remada y por obra y gracia del volumen generoso hacer un take off por el sitio....Prueba hacer eso con una de esas papelinas a ver dónde pones los pies.
Ahora ando detrás de una Bing (la Sinchronizer), que siempre tuve ganas de tener una. Esta para cuando la cosa se pone un poco más pindia, que con ese outline y esa configuración de quillas puedes pillar todo el tamaño que quieras (al menos todo en lo que yo entro).
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
no, yo empece con una 6,1 y ahora tengo una 6,2 y una retro bastante larga single finPepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
stoner surf- Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
7-9 pies hoy en San diego.
Me lo he mirado desde el paseo
Me lo he mirado desde el paseo
metalbert- Mensajes : 47445
Fecha de inscripción : 12/04/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Black Eye escribió:Dabidigo escribió:Black Eye escribió:bolbine escribió:Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
No aquí hay otro. 6'4", 6'0" y una 5'9"
Otro más:
5.10 (Takayama Scorpion), 5.10 (fish Sublime), 6.2 Slash (modelo Flyer), 6.2 Slash (Hammer). Soy de los que prefieren ancho (y volumen) a largo (al menos en las tablas).
Gracias por la aclaración
Yo tengo un poco de todo pero todo con volumen
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7.4 Walden Superwide
9.2 Bing Elevator
9.8 Takayama Double ender
Lo que tengo claro es que el volumen es mi amigo.
En un pico masificado no me puedo estar pegando con chavales que pesan 15 kilos y tienen 15 años menos que yo. Necesito una pequeña ventaja y esa me la da el volumen. Ellos siguen cagandose en todo con sus pinchos de papel de fumar mientras yo no paro.
Más olas = más diversión
Qué confundida está la gente y cuanto daño ha hecho el wct
Vaya Quiver más guapo que tienes.
Lo mismo. Ya cometí el error (temprano) de irme a tablas con menos ancho y volumen back in the days.
Hace años que no compro/hago nada por debajo de 19" ancho (quitando una flyer de Al merrick que cambién por una Rusty Piranha) y con bien de grosor.
En los picos masificados (ahora casi todos) es una guerra perdida contra los maquinillas, aunque he de decir que el pico que más frecuento es un nido infesto de tabloneros y gondoleros así que todas formas tengo media batalla perdida. Pero qué vidilla da después de 2 horas de baño y una remada de vuelta de 10 min. el girarse cuando viene la serie, dar media remada y por obra y gracia del volumen generoso hacer un take off por el sitio....Prueba hacer eso con una de esas papelinas a ver dónde pones los pies.
Ahora ando detrás de una Bing (la Sinchronizer), que siempre tuve ganas de tener una. Esta para cuando la cosa se pone un poco más pindia, que con ese outline y esa configuración de quillas puedes pillar todo el tamaño que quieras (al menos todo en lo que yo entro).
No mezclemos conceptos, por dios, no mezclemos. Bañazo antologico ayer a ultima hora, hoy cae una sesion matutina.
pantxo- Mensajes : 50140
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Sesion legendaria esta mañanita, olazas tabloneras interminables...
A ver, una cosa, porque cojones la peña que ha visto que vas a pillar la ola, te pones de pie enfilas la ola y sigue remando? Hoy me ha pasado dos veces con el mismo anormal, la primera me he tenido que tirar para no llevarmelo puesto, la segunda le he chillau y ha parado de remar. Al volver al pico he ido a hablar con el y me dice que no me ha visto. Le he dicho que no me mienta, que sabia perfectamente que estaba remando a por la ola y que tiene que mirar por si viene alguien. Estabamos 4 gatos y la cosa se puede gestionar perfectamente con un minimo de sentido comun, ahora, con peña asi es imposible.
A ver, una cosa, porque cojones la peña que ha visto que vas a pillar la ola, te pones de pie enfilas la ola y sigue remando? Hoy me ha pasado dos veces con el mismo anormal, la primera me he tenido que tirar para no llevarmelo puesto, la segunda le he chillau y ha parado de remar. Al volver al pico he ido a hablar con el y me dice que no me ha visto. Le he dicho que no me mienta, que sabia perfectamente que estaba remando a por la ola y que tiene que mirar por si viene alguien. Estabamos 4 gatos y la cosa se puede gestionar perfectamente con un minimo de sentido comun, ahora, con peña asi es imposible.
pantxo- Mensajes : 50140
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
He estado solo con otro tío en el agua y el muy capullo no solo es que te salte sino que encima a la vuelta se coloca más cerca del "inside" para tener él la preferencia .
Por supuesto la siguiente ola la cogí yo y a la vuelta tuve unas palabritas con él.
Panda de mamones.
Y lo de remar cuando yá estás en la ola y te han visto perfectamente me toca los huevos sobremanera, y encima lo que a tí :"es que no te vi" ¡¡¡CAPULLO!!!
Por supuesto la siguiente ola la cogí yo y a la vuelta tuve unas palabritas con él.
Panda de mamones.
Y lo de remar cuando yá estás en la ola y te han visto perfectamente me toca los huevos sobremanera, y encima lo que a tí :"es que no te vi" ¡¡¡CAPULLO!!!
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
pantxo escribió:Black Eye escribió:Dabidigo escribió:Black Eye escribió:bolbine escribió:Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
No aquí hay otro. 6'4", 6'0" y una 5'9"
Otro más:
5.10 (Takayama Scorpion), 5.10 (fish Sublime), 6.2 Slash (modelo Flyer), 6.2 Slash (Hammer). Soy de los que prefieren ancho (y volumen) a largo (al menos en las tablas).
Gracias por la aclaración
Yo tengo un poco de todo pero todo con volumen
6.4 Native
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9.8 Takayama Double ender
Lo que tengo claro es que el volumen es mi amigo.
En un pico masificado no me puedo estar pegando con chavales que pesan 15 kilos y tienen 15 años menos que yo. Necesito una pequeña ventaja y esa me la da el volumen. Ellos siguen cagandose en todo con sus pinchos de papel de fumar mientras yo no paro.
Más olas = más diversión
Qué confundida está la gente y cuanto daño ha hecho el wct
Vaya Quiver más guapo que tienes.
Lo mismo. Ya cometí el error (temprano) de irme a tablas con menos ancho y volumen back in the days.
Hace años que no compro/hago nada por debajo de 19" ancho (quitando una flyer de Al merrick que cambién por una Rusty Piranha) y con bien de grosor.
En los picos masificados (ahora casi todos) es una guerra perdida contra los maquinillas, aunque he de decir que el pico que más frecuento es un nido infesto de tabloneros y gondoleros así que todas formas tengo media batalla perdida. Pero qué vidilla da después de 2 horas de baño y una remada de vuelta de 10 min. el girarse cuando viene la serie, dar media remada y por obra y gracia del volumen generoso hacer un take off por el sitio....Prueba hacer eso con una de esas papelinas a ver dónde pones los pies.
Ahora ando detrás de una Bing (la Sinchronizer), que siempre tuve ganas de tener una. Esta para cuando la cosa se pone un poco más pindia, que con ese outline y esa configuración de quillas puedes pillar todo el tamaño que quieras (al menos todo en lo que yo entro).
No mezclemos conceptos, por dios, no mezclemos. Bañazo antologico ayer a ultima hora, hoy cae una sesion matutina.
Jajajajajajajajajaja. lo decía en coña
Al hilo de lo que decís de las saltadas. Lo bueno de ese pico en que suelo entrar es que (casi) siempre somos los mismos, y a pesar de juntarse gentes y tablas muy diversas, el buen rollismo, el respeto y la ausencia de saltadas es la norma. Otra de las cosas buenas es que no hay movidas (o no suele haberlas), y allí nadie da una voz más alta que otra, y si hay gente que va del palo ese de remar la ola que tú estás remando y demás historias típicas de las playas masificadas, se invita al sujeto a largarse de alli.
Es una ola bastante larga, en la que si no te caes vas enlazando secciones y te puedes hacer recorridos muy majos (con la consiguiente remada de 10 min. de vuelta), así que si alguien te salta o te hace el ademán de saltar y te jode la ola, te suele joder una ola muy buena.
Como en todos los lados hay gente que pilla más olas que el resto, porque está más en forma, se coloca mejor o sabe ir moviéndose y alternando las olas de la serie con la entreserie.
Este finde cayeron 2 baños buenos....No épicos como los 2 findes pasados, pero si bastante aceptables...eso sí. A las 9 de la mañana 8ºC en el parking....Daba gusto entrar al agua (que estaría a 15ºC).
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Black Eye escribió:pantxo escribió:Black Eye escribió:Dabidigo escribió:Black Eye escribió:bolbine escribió:Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
No aquí hay otro. 6'4", 6'0" y una 5'9"
Otro más:
5.10 (Takayama Scorpion), 5.10 (fish Sublime), 6.2 Slash (modelo Flyer), 6.2 Slash (Hammer). Soy de los que prefieren ancho (y volumen) a largo (al menos en las tablas).
Gracias por la aclaración
Yo tengo un poco de todo pero todo con volumen
6.4 Native
7.4 Walden Superwide
9.2 Bing Elevator
9.8 Takayama Double ender
Lo que tengo claro es que el volumen es mi amigo.
En un pico masificado no me puedo estar pegando con chavales que pesan 15 kilos y tienen 15 años menos que yo. Necesito una pequeña ventaja y esa me la da el volumen. Ellos siguen cagandose en todo con sus pinchos de papel de fumar mientras yo no paro.
Más olas = más diversión
Qué confundida está la gente y cuanto daño ha hecho el wct
Vaya Quiver más guapo que tienes.
Lo mismo. Ya cometí el error (temprano) de irme a tablas con menos ancho y volumen back in the days.
Hace años que no compro/hago nada por debajo de 19" ancho (quitando una flyer de Al merrick que cambién por una Rusty Piranha) y con bien de grosor.
En los picos masificados (ahora casi todos) es una guerra perdida contra los maquinillas, aunque he de decir que el pico que más frecuento es un nido infesto de tabloneros y gondoleros así que todas formas tengo media batalla perdida. Pero qué vidilla da después de 2 horas de baño y una remada de vuelta de 10 min. el girarse cuando viene la serie, dar media remada y por obra y gracia del volumen generoso hacer un take off por el sitio....Prueba hacer eso con una de esas papelinas a ver dónde pones los pies.
Ahora ando detrás de una Bing (la Sinchronizer), que siempre tuve ganas de tener una. Esta para cuando la cosa se pone un poco más pindia, que con ese outline y esa configuración de quillas puedes pillar todo el tamaño que quieras (al menos todo en lo que yo entro).
No mezclemos conceptos, por dios, no mezclemos. Bañazo antologico ayer a ultima hora, hoy cae una sesion matutina.
Jajajajajajajajajaja. lo decía en coña
Al hilo de lo que decís de las saltadas. Lo bueno de ese pico en que suelo entrar es que (casi) siempre somos los mismos, y a pesar de juntarse gentes y tablas muy diversas, el buen rollismo, el respeto y la ausencia de saltadas es la norma. Otra de las cosas buenas es que no hay movidas (o no suele haberlas), y allí nadie da una voz más alta que otra, y si hay gente que va del palo ese de remar la ola que tú estás remando y demás historias típicas de las playas masificadas, se invita al sujeto a largarse de alli.
Es una ola bastante larga, en la que si no te caes vas enlazando secciones y te puedes hacer recorridos muy majos (con la consiguiente remada de 10 min. de vuelta), así que si alguien te salta o te hace el ademán de saltar y te jode la ola, te suele joder una ola muy buena.
Como en todos los lados hay gente que pilla más olas que el resto, porque está más en forma, se coloca mejor o sabe ir moviéndose y alternando las olas de la serie con la entreserie.
Este finde cayeron 2 baños buenos....No épicos como los 2 findes pasados, pero si bastante aceptables...eso sí. A las 9 de la mañana 8ºC en el parking....Daba gusto entrar al agua (que estaría a 15ºC).
Ya me dirás (aunque sea por privado) cual es esa ola.
Por si me pilla de paso un día
Para el puente dan buena mandanga
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:Black Eye escribió:pantxo escribió:Black Eye escribió:Dabidigo escribió:Black Eye escribió:bolbine escribió:Pepe Chubby escribió:¿Palitroqueros todos??????
Soy el único shortboard-rider? (lo de rider es un decir, 5,11-6,2 es el ámbito de mi quiver)
Metalbert???
No aquí hay otro. 6'4", 6'0" y una 5'9"
Otro más:
5.10 (Takayama Scorpion), 5.10 (fish Sublime), 6.2 Slash (modelo Flyer), 6.2 Slash (Hammer). Soy de los que prefieren ancho (y volumen) a largo (al menos en las tablas).
Gracias por la aclaración
Yo tengo un poco de todo pero todo con volumen
6.4 Native
7.4 Walden Superwide
9.2 Bing Elevator
9.8 Takayama Double ender
Lo que tengo claro es que el volumen es mi amigo.
En un pico masificado no me puedo estar pegando con chavales que pesan 15 kilos y tienen 15 años menos que yo. Necesito una pequeña ventaja y esa me la da el volumen. Ellos siguen cagandose en todo con sus pinchos de papel de fumar mientras yo no paro.
Más olas = más diversión
Qué confundida está la gente y cuanto daño ha hecho el wct
Vaya Quiver más guapo que tienes.
Lo mismo. Ya cometí el error (temprano) de irme a tablas con menos ancho y volumen back in the days.
Hace años que no compro/hago nada por debajo de 19" ancho (quitando una flyer de Al merrick que cambién por una Rusty Piranha) y con bien de grosor.
En los picos masificados (ahora casi todos) es una guerra perdida contra los maquinillas, aunque he de decir que el pico que más frecuento es un nido infesto de tabloneros y gondoleros así que todas formas tengo media batalla perdida. Pero qué vidilla da después de 2 horas de baño y una remada de vuelta de 10 min. el girarse cuando viene la serie, dar media remada y por obra y gracia del volumen generoso hacer un take off por el sitio....Prueba hacer eso con una de esas papelinas a ver dónde pones los pies.
Ahora ando detrás de una Bing (la Sinchronizer), que siempre tuve ganas de tener una. Esta para cuando la cosa se pone un poco más pindia, que con ese outline y esa configuración de quillas puedes pillar todo el tamaño que quieras (al menos todo en lo que yo entro).
No mezclemos conceptos, por dios, no mezclemos. Bañazo antologico ayer a ultima hora, hoy cae una sesion matutina.
Jajajajajajajajajaja. lo decía en coña
Al hilo de lo que decís de las saltadas. Lo bueno de ese pico en que suelo entrar es que (casi) siempre somos los mismos, y a pesar de juntarse gentes y tablas muy diversas, el buen rollismo, el respeto y la ausencia de saltadas es la norma. Otra de las cosas buenas es que no hay movidas (o no suele haberlas), y allí nadie da una voz más alta que otra, y si hay gente que va del palo ese de remar la ola que tú estás remando y demás historias típicas de las playas masificadas, se invita al sujeto a largarse de alli.
Es una ola bastante larga, en la que si no te caes vas enlazando secciones y te puedes hacer recorridos muy majos (con la consiguiente remada de 10 min. de vuelta), así que si alguien te salta o te hace el ademán de saltar y te jode la ola, te suele joder una ola muy buena.
Como en todos los lados hay gente que pilla más olas que el resto, porque está más en forma, se coloca mejor o sabe ir moviéndose y alternando las olas de la serie con la entreserie.
Este finde cayeron 2 baños buenos....No épicos como los 2 findes pasados, pero si bastante aceptables...eso sí. A las 9 de la mañana 8ºC en el parking....Daba gusto entrar al agua (que estaría a 15ºC).
Ya me dirás (aunque sea por privado) cual es esa ola.
Por si me pilla de paso un día
Para el puente dan buena mandanga
No te preocupes, ya te pasaré esa info reservada ....En realidad no es ningún secreto. Yo creo que es la ola tablonera de Asturias por excelencia (al menos en la zona de Gijón), y diría que mi preferida. No es la
mejor (la barra de Rodiles es mejor), pero si sumamos todos los factores anteriores, a mí es en la que más me gusta surfear.
Aquí dan mucho mambo para mañana y pasado, pero a partir del jueves se relaja (encima jueves con viento sur y sábado casi sin viento), así que caerán baños...Aunque hay que compaginar con posible desplazamiento el miércoles a Irún a ver a Red Kross, y el finde con el posible inicio de la temporada de nieve. Qué estrés!!!!!!!! Casi está uno mejor trabajando
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Round of 64 en el agua en Sunset.
Hoy entran los WCT, dan un par de metros y está soplando offshore.
Hoy entran los WCT, dan un par de metros y está soplando offshore.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Black Eye escribió:
Ahora ando detrás de una Bing (la Sinchronizer), que siempre tuve ganas de tener una. Esta para cuando la cosa se pone un poco más pindia, que con ese outline y esa configuración de quillas puedes pillar todo el tamaño que quieras (al menos todo en lo que yo entro).
En Sopelana venden una que tiene muy buena pinta, te pilla un poco lejos pero bueno
http://www.segundamano.es/vizcaya/tabla-de-surf-bonzer-synchronizer-de-bing/a38916829/?ca=48_s&st=a&c=16
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
El sabado empieza el Pipemasters
Go Parko!!
Go Parko!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:Black Eye escribió:
Ahora ando detrás de una Bing (la Sinchronizer), que siempre tuve ganas de tener una. Esta para cuando la cosa se pone un poco más pindia, que con ese outline y esa configuración de quillas puedes pillar todo el tamaño que quieras (al menos todo en lo que yo entro).
En Sopelana venden una que tiene muy buena pinta, te pilla un poco lejos pero bueno
http://www.segundamano.es/vizcaya/tabla-de-surf-bonzer-synchronizer-de-bing/a38916829/?ca=48_s&st=a&c=16
Joder qué guapa. y encima en amarillo (todas las que vi por aquí eran rojas). La pena es que es la 6.2, y yo ando detrás de la 6.0. Además el precio me encajaba....Y lo de lejos...Hoy por la tarde estaré en Irún viendo a Redd Kross, así que mañana a la vuelta podía pasarme ... Pero seguiré buscando.
Muchas gracias.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:El sabado empieza el Pipemasters
Go Parko!!
Estuve viendo ayer un poco y antes de ayer un porrón de horas lo de Sunset, pero una vez que eliminaron a Kelly y a John John ya no lo seguí con atención.
Qué ganas el Pipe...y encima jugándose el título. A ver si pillan buenas olas, que de momento la triple corona no es que esté siendo muy épica.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Black Eye escribió:Dabidigo escribió:Black Eye escribió:
Ahora ando detrás de una Bing (la Sinchronizer), que siempre tuve ganas de tener una. Esta para cuando la cosa se pone un poco más pindia, que con ese outline y esa configuración de quillas puedes pillar todo el tamaño que quieras (al menos todo en lo que yo entro).
En Sopelana venden una que tiene muy buena pinta, te pilla un poco lejos pero bueno
http://www.segundamano.es/vizcaya/tabla-de-surf-bonzer-synchronizer-de-bing/a38916829/?ca=48_s&st=a&c=16
Joder qué guapa. y encima en amarillo (todas las que vi por aquí eran rojas). La pena es que es la 6.2, y yo ando detrás de la 6.0. Además el precio me encajaba....Y lo de lejos...Hoy por la tarde estaré en Irún viendo a Redd Kross, así que mañana a la vuelta podía pasarme ... Pero seguiré buscando.
Muchas gracias.
Ahora que me acuerdo había un 6.0 anunciado por esa zona (lo vi en Costa Surf) a buen precio. Lo que pasa es que el anuncio es de Octubre. A lo mejor contacto con el del anuncio a ver si todavía la tiene, porque también parecía estar impecable, y pedia €450.
Black Eye- Mensajes : 9518
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: SURF Y BODYBOARD
Menuda sesion en Ereaga....
KILLER- Mensajes : 28782
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
KILLER escribió:Menuda sesion en Ereaga....
Ereaga, el rinconcito de los corcheros
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Dabidigo escribió:KILLER escribió:Menuda sesion en Ereaga....
Ereaga, el rinconcito de los corcheros
Si, ahi soy el rey!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
La ola de Sunset ha sido una mierda los días que ha habido campeonato. Para Pipe he leído que esperan buenas olas. Va a estar interesante ver el duelo Kelly VS Parko VS Fanning, con John John de por medio sin jugarse nada.
bolbine- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
On fire
http://vanstriplecrownofsurfing.com/billabongpipemasters2012/live
http://vanstriplecrownofsurfing.com/billabongpipemasters2012/live
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Pues ya ha habido sorpresas. Poco ha durado mi favorito para ganar el campeonato Sebastien Zietz, ha eliminado a John John y con los puntos sumados ha ganado la Triple Crown.
bolbine- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Re: SURF Y BODYBOARD
Vaya dos días de campeonato!! Mamma mia que bombas!
Fanning fuera en su primera serie y Parko ya está en cuartos.
Este año el campeonato es para Parko!!!
Fanning fuera en su primera serie y Parko ya está en cuartos.
Este año el campeonato es para Parko!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
Están tanto Joel como Kelly dándolo todo, pero me da la impresión de ver al australiano más relajado que otras veces.
Si llega a la final y la gana creo que sí se lo merece esta vez. Si no, no, ya que por muy regular que haya sido durante el año todavía no ha ganado ninguna prueba.
Al loro con Shane Dorian y el Sebastian ese que ya ha ganado la Triple corona, al margen de el chivirivueltico de Medina que se cascó dos tubarros de aupa...
Creo que para hoy el swell baja un poco, no se si drán lay day, veremos esta tarde
Si llega a la final y la gana creo que sí se lo merece esta vez. Si no, no, ya que por muy regular que haya sido durante el año todavía no ha ganado ninguna prueba.
Al loro con Shane Dorian y el Sebastian ese que ya ha ganado la Triple corona, al margen de el chivirivueltico de Medina que se cascó dos tubarros de aupa...
Creo que para hoy el swell baja un poco, no se si drán lay day, veremos esta tarde
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: SURF Y BODYBOARD
A Parko ayer la verdad es que se le vio impresionante, saco buenas olas desde el principio. Va a estar todo muy igualado, lo que puede determinar el campeonato pueden ser lo oponentes más que los propios candidatos al título. Medina, Zietz, Dorian...
bolbine- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/09/2011
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