NBA 2012

+54
inmortus
Sergio
beriboogie
clint eastwood
cortinas
Sugar Bug
keith_caputo
Ricky´s Appetite
señor rosa
The Red Dwarf
lunitis
Rayo
Joker
KILLER
Snickerz_
Seco
gofio77
getchoo
Tony Montana
Muzak
wallander
Felix Nussbaum
Reno
Johnny Kashmir
javi clemente
Zeppo
eetu
Gora Rock
cablehogue
Ed Wood
celtasnake
akhenaten666
Perry go round
dr hackenbush
Breath
crancranc
dddazed
jcboystardust
Arturo Bandini
Rasputin
alflames
TIENENOMBRESMIL
jackster
pinkpanther
Pier
Moltisanti
from the mars hotel
MR.PUNCHY
Spoonman
Rocket
Trumbo
Boohan
deniztek
vandelay
58 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Breath 02.01.12 5:26

Lo de Ricky ya es mofa.

Qué crack.
Breath
Breath

Mensajes : 25915
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por gofio77 02.01.12 10:51

http://www.nba.com/POLLSERVER/results/57713.html

sondeo en nba.com preguntando si ricky sera alguna vez all-star
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por gofio77 02.01.12 10:54

y como va a dia de hoy el rookie ladder Shocked

http://www.nba.com/rookie-ladder/

ricky tapando bocas. La mía, la primera


http://www.nba.com/video/games/timberwolves/2012/01/01/0021100061_dal_min_play7_rubio.nba

y sus jugaditas de anoche. Parece que le ha pillado gusto a esos de los pases entre las piernas del defensor

Jugón!!!
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Sergio 02.01.12 12:47

Ed Wood escribió:
Sergio escribió:
Hace dos años, en su primero en el Barça, yo jugaba en un equipo con varios de sus colegas, y los días que no tenía entreno, Ricky se venía a entrenar con nosotros. Vaya puta delicia jugar con él.

Joder, da detalles. Eso es muy interesante.

Por otro lado, me he quedado absolutamente flipado con su partido. Me alegré muchísimo, pero es algo, como en el caso de Trumbo, totalmente inesperado.

La visión de juego imperial siempre estuvo ahí, pero también la absurda dirección de equipo, la precipitación, una de las peores combinaciones "tiro en movimiento/capacidad para crearse ese tiro"que yo haya visto jamás en un jugador exterior profesional, etc.

Y ¿de un plumazo se saca de la manga un partido en el que parece un prospecto de megaestrella? Es que además de los aciertos en asistencias o tiro, impresionaba la sensación de jerarquía, de dominio del partido, de veteranía. Tremendo.

¿Os importa si soy escéptico durante unos meses? Laughing


Para empezar, sólo en el calentamiento ya veías que mala mano no tenía para nada. Se ponía a tirar triples y enchufaba una tras otra con una facilidad pasmosa. Claro que luego debe ser muy distinto tirar con tíos de dos metros punteándote y teniendo que armar rápido el brazo.

Otra cosa que me impresionó fue el físico. En cualquier contrataque que había, sólo tenías que tirársela para arriba y el tío la machacaba como si nada. Y eso que en partido oficial casi no le he visto hacerse mates.

Y bueno, lo que ya todo el mundo sabe, una velocidad de manos apabullante y una visión de juego a la altura de muy pocos. Yo en ese equipo jugaba de interior, y cuando estaba en su equipo en el 5x5 sabía que si hacía una puerta atrás o me desmarcaba mínimamente la bola me iba a llegar, aunque no me estuviera mirando. Siempre encontraba al tío que estaba solo, y lo más importante, le ponía la bola en el pecho, pases perfectos aunque estuviera en sobrebote y sin mirar.

Lo dicho, una delicia. Supura clase por los cuatro costados.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Seco 02.01.12 13:33

gofio77 escribió:y como va a dia de hoy el rookie ladder Shocked

http://www.nba.com/rookie-ladder/

ricky tapando bocas. La mía, la primera


http://www.nba.com/video/games/timberwolves/2012/01/01/0021100061_dal_min_play7_rubio.nba

y sus jugaditas de anoche. Parece que le ha pillado gusto a esos de los pases entre las piernas del defensor

Jugón!!!

Ayer estuve viendo el partido un rato hasta que me entró sueño y hoy lo he visto casi entero. Y ya que estaba he leído un poco acerca de la plantilla, que no conozco a nadie.

Ricky muy muy bien (parece mentira con el último añito que dió en el Barça). Y como ya se ha dicho aqui no son sólo los números. Realmente se le ve dirigiendo al equipo, cosa que no se ve con Ridnour, y parece que se está entendiendo de puta madre con Love.

Love inmenso. 25 puntos y 17 rebotes. 5 de 6 en triples y 9 de 16 de dos. Le ganó claramente la partida a Nowitzki (9 de 20 de 2, y 2 de 3 de 3).

Y los demás.... Tolliver me encanta! Jejeje. Se le ve con tantas ganas, joder! Animando en los tiempos muertos y tal.... y ese tirito de 3 desde la esquina..... Con Ricky se va a hinchar.

Beasley da mal rollo. Tiene la mirada como perdida, jejeje, pero no lo he visto especialmente chupón. 10 tiros en 31 minutos está bien.

Y Williams lo poquito que ha jugado me ha agradado.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 13:37

Por otra parte, a Rudy lo veo el año que viene de nuevo en el Real Madrid.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 13:38

Y 6/28 Kobe... facepalm
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por crancranc 02.01.12 13:50

Joer, me desenchufo 5 días del mundo y de repente me encuentro con que hasta Wade está flipando con Ricky cheers

Me alegro por él, porque lo que se le ha visto este último año no era normal.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35175
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Ricky´s Appetite 02.01.12 13:57

Hace unos pocos años fui a verlo jugar, Ricky tenia 15 o 16 años, acabó el partido con 32 puntos 12 asistencias, 10 rebotes, 6 robos. Sin esforzarse.
Nunca había visto nada así, podéis repasar sus actuaciones con selecciones inferiores y con los juveniles de la penya, si alguien no le ve un talento de otro planeta tiene un grave problema, no entiende nada de baloncesto.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Seco 02.01.12 14:30

Steve Trumbo escribió:Por otra parte, a Rudy lo veo el año que viene de nuevo en el Real Madrid.

Si no se viene antes......
Ha tomado el camino inverso de Ricky.

Y lo de Kobe..... Sin palabras.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por pinkpanther 02.01.12 14:57

Ricky´s Appetite escribió:Hace unos pocos años fui a verlo jugar, Ricky tenia 15 o 16 años, acabó el partido con 32 puntos 12 asistencias, 10 rebotes, 6 robos. Sin esforzarse.
Nunca había visto nada así, podéis repasar sus actuaciones con selecciones inferiores y con los juveniles de la penya, si alguien no le ve un talento de otro planeta tiene un grave problema, no entiende nada de baloncesto.

Yo también he visto a Rubio en categorias inferiores y era un espectaculo. Lo que pasa es que algunos jugadores que son cracks en categorias inferiores luego se "estancan". Y eso es lo que parecía que estaba pasando con Ricky el año pasado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 15:06

Anoche metió hasta un triple tras hacer un crossover. Yo después de eso ya me espero cualquier cosa de este chaval.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 15:07

pinkpanther escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Hace unos pocos años fui a verlo jugar, Ricky tenia 15 o 16 años, acabó el partido con 32 puntos 12 asistencias, 10 rebotes, 6 robos. Sin esforzarse.
Nunca había visto nada así, podéis repasar sus actuaciones con selecciones inferiores y con los juveniles de la penya, si alguien no le ve un talento de otro planeta tiene un grave problema, no entiende nada de baloncesto.

Yo también he visto a Rubio en categorias inferiores y era un espectaculo. Lo que pasa es que algunos jugadores que son cracks en categorias inferiores luego se "estancan". Y eso es lo que parecía que estaba pasando con Ricky el año pasado.

Ya no solo estancando, es que la última temporada en el Barça estuvo más bien involucionando. y en la selección este año dió pena.

Ahora parece bastante evidente que Pascual y que Scariolo han tenido bastante culpa ( sobre todo el primero ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Seamus 02.01.12 15:14

Pues en yankilandia están aún más flipados que en Marca.com...

Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 15:17

javiviramone escribió:insisto,vi a ricky ayer hasta el descanso y dio pena,la misma que el ultimo año

se le ve perdido,se lo meaban facilmente,perdia bolas,las que tiraba las cagaba,y para hacerlo mas evidente barea lo bordaba

que luego metio 12 puntos,hasta un triple,pues perfecto,pero ya me perdonareis,no lo veo

defensivamente no mete ni una mano,no roba nada,su especialidad defensiva la vi totalmente ausente,muy mal,me lleve un gran chasco

aasi que los titulares matutinoa me han sorprendido,tambien es verdad que la prensa estatal ya sabemos de que rollo van


Javivi, lo que hizo en la segunda parte no tiene nada que ver con lo que hizo en la primera. El y Love ganaron el partido.

Y si ves lo que hizo contra Miami ya alucinas.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Ricky´s Appetite 02.01.12 16:05

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:insisto,vi a ricky ayer hasta el descanso y dio pena,la misma que el ultimo año

se le ve perdido,se lo meaban facilmente,perdia bolas,las que tiraba las cagaba,y para hacerlo mas evidente barea lo bordaba

que luego metio 12 puntos,hasta un triple,pues perfecto,pero ya me perdonareis,no lo veo

defensivamente no mete ni una mano,no roba nada,su especialidad defensiva la vi totalmente ausente,muy mal,me lleve un gran chasco

aasi que los titulares matutinoa me han sorprendido,tambien es verdad que la prensa estatal ya sabemos de que rollo van


Javivi, lo que hizo en la segunda parte no tiene nada que ver con lo que hizo en la primera. El y Love ganaron el partido.

Y si ves lo que hizo contra Miami ya alucinas.

Arrow2 Arrow2
y tienen un margen de mejora muy amplio, le queda muchísimo, sobretodo en defensa y aún así está haciendo buenos partidos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por deniztek 02.01.12 16:13

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:insisto,vi a ricky ayer hasta el descanso y dio pena,la misma que el ultimo año

se le ve perdido,se lo meaban facilmente,perdia bolas,las que tiraba las cagaba,y para hacerlo mas evidente barea lo bordaba

que luego metio 12 puntos,hasta un triple,pues perfecto,pero ya me perdonareis,no lo veo

defensivamente no mete ni una mano,no roba nada,su especialidad defensiva la vi totalmente ausente,muy mal,me lleve un gran chasco

aasi que los titulares matutinoa me han sorprendido,tambien es verdad que la prensa estatal ya sabemos de que rollo van


Javivi, lo que hizo en la segunda parte no tiene nada que ver con lo que hizo en la primera. El y Love ganaron el partido.

Y si ves lo que hizo contra Miami ya alucinas.


mi teoría (expuesta hace meses) era pues cierta: este tío es un mal profesional y en los últimos tiempos estuvo por ejpaña llevándoselo calentito sin dar golpe y pensando sólo en la NBA MrGreen

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Spoonman 02.01.12 16:14

Casquería made in NBA, ojo a la reacción de Beasley sobre el 1:10 de este vídeo:

Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Ed Wood 02.01.12 17:00

Sergio escribió:
Para empezar, sólo en el calentamiento ya veías que mala mano no tenía para nada. Se ponía a tirar triples y enchufaba una tras otra con una facilidad pasmosa. Claro que luego debe ser muy distinto tirar con tíos de dos metros punteándote y teniendo que armar rápido el brazo.

Otra cosa que me impresionó fue el físico. En cualquier contrataque que había, sólo tenías que tirársela para arriba y el tío la machacaba como si nada. Y eso que en partido oficial casi no le he visto hacerse mates.

Y bueno, lo que ya todo el mundo sabe, una velocidad de manos apabullante y una visión de juego a la altura de muy pocos. Yo en ese equipo jugaba de interior, y cuando estaba en su equipo en el 5x5 sabía que si hacía una puerta atrás o me desmarcaba mínimamente la bola me iba a llegar, aunque no me estuviera mirando. Siempre encontraba al tío que estaba solo, y lo más importante, le ponía la bola en el pecho, pases perfectos aunque estuviera en sobrebote y sin mirar.

Lo dicho, una delicia. Supura clase por los cuatro costados.

Debió ser una gran experiencia, pese a que he sido el mayor crítico de Ricky. He jugado contra tíos que acabaron en la ACB, pero bastante antes de llegar, y daría un huevo por pelotear con alguno en su mejor momento.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Ed Wood 02.01.12 17:07

Steve Trumbo escribió:
Javivi, lo que hizo en la segunda parte no tiene nada que ver con lo que hizo en la primera. El y Love ganaron el partido.

Y si ves lo que hizo contra Miami ya alucinas.

Ese cabrón seguro que nos leyó a ti y a mí, y dijo "os vais a enterar, cabrones. Soy un paquete, pero sólo por joder y dejaros quedar mal, me voy a convertir en una superestrella" Laughing

La verdad es que el nivel que está exhibiendo es algo tremendo. No descarto para nada que sus carencias salgan a flote, repentinamente, pero me lo estoy pasando como un jodido enano viendo jugar a este tío así. Es que ahora mismo está haciendo uno de los juegos más excitantes de la liga. Vivir para ver.


Última edición por Ed Wood el 02.01.12 17:10, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por pinkpanther 02.01.12 17:07

javiviramone escribió:pues si ricky se salio en la segunda parte e hizo ganar a su equipo,me parece de fabula

solo digo que vista la primera parte,me parece mas espectacular todavia

tambien digo,que no nos flipemos todavia

porque digo yo,si lo de ricky ayer fue tan brutal,explicarme lo de ayer de calderon

hala,ir a mirar los numeros que hizo


Esta claro que lo de Calderon fue espectacular, pero no es lo mismo, Calderas lleva años en la NBA y Ricky acaba de llegar, encima jugando contra los actuales campeones............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por KILLER 02.01.12 17:07

18-13-4. OMG!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 17:25

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:pues si ricky se salio en la segunda parte e hizo ganar a su equipo,me parece de fabula

solo digo que vista la primera parte,me parece mas espectacular todavia

tambien digo,que no nos flipemos todavia

porque digo yo,si lo de ricky ayer fue tan brutal,explicarme lo de ayer de calderon

hala,ir a mirar los numeros que hizo


Esta claro que lo de Calderon fue espectacular, pero no es lo mismo, Calderas lleva años en la NBA y Ricky acaba de llegar, encima jugando contra los actuales campeones............

que la primera parte fue de ponerse a llorar,bochornosa,lamentable,perdido,out,que hago yo aqui?,porque me mean?,porque el bajito las mete todas?,mama donde esta aito?


Los minutos más flojos que ha jugado en toda la temporada.

Pero no te quedes con eso, mira lo demás. Lo más sorprendente es que :

a) El 80% del tiempo que ha estado en pista ha estado dominando los partidos. Algo totalmente inesperado y sorprendente
b) Está tirando de puta madre . Incluso se le ve la mecánica de tiro más suelta y no tan agarrotada ( atrás quedaron de momento los airballs y las pedradas ).
c) como dice Ed Wood, a día de hoy es de los jugadores más excitantes de ver en la NBA.

Yo sigo sin dar crédito. Joder, si me he tirado 2 años rajando de él. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 17:26

Calderón puede hacer todos los números que queráis, pero esa sensación de dominio y de amo y señor del partido yo no se la he visto nunca en la NBA.

Y mucho menos contra los campeones o subcampeones del año anterior. Calderón suele tener números bajísimos contra los equipos de playoffs.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por pinkpanther 02.01.12 17:26

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:pues si ricky se salio en la segunda parte e hizo ganar a su equipo,me parece de fabula

solo digo que vista la primera parte,me parece mas espectacular todavia

tambien digo,que no nos flipemos todavia

porque digo yo,si lo de ricky ayer fue tan brutal,explicarme lo de ayer de calderon

hala,ir a mirar los numeros que hizo


Esta claro que lo de Calderon fue espectacular, pero no es lo mismo, Calderas lleva años en la NBA y Ricky acaba de llegar, encima jugando contra los actuales campeones............


que la primera parte fue de ponerse a llorar,bochornosa,lamentable,perdido,out,que hago yo aqui?,porque me mean?,porque el bajito las mete todas?,mama donde esta aito?


Cuanto rencor. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 17:30

javiviramone escribió:pues ya es mala suerte que vi los peores minutos

bounce



Mira este video un poco...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 02.01.12 17:32

Y aquí tienes lo de la 2ª parte de ayer:



Lo del triple tras crossover es la primera vez que se lo he visto hacer.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por crancranc 02.01.12 18:19

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:pues ya es mala suerte que vi los peores minutos

bounce



Mira este video un poco...

Hizo más que en todos los Juegos Olímpicos.

Me alegro muchísimo y lo está haciendo muy bien, siendo consciente de que todo el mundo está pendiente de él.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35175
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Sugar Bug 02.01.12 18:19

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:pues ya es mala suerte que vi los peores minutos

bounce



Mira este video un poco...

el tolliver puede hincharse a triples como tenga una buena mano...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111176
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por vandelay 02.01.12 19:14

Calderón está haciendo grandes números, pero también es el jugador mejor pagado de Toronto. Supongo que es lo que le toca más o menos.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por crancranc 02.01.12 19:25

coitus escribió:Calderón está haciendo grandes números, pero también es el jugador mejor pagado de Toronto. Supongo que es lo que le toca más o menos.

A Calde le ha venido muy bien el lockout.

La verdad es que es un gustazo ver a Ricky y a Calderón entre los 10 mejores en asistencias.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35175
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Breath 02.01.12 19:32

Steve Trumbo escribió:Y 6/28 Kobe... facepalm

¿Viste el partido?

Probablemente, la actuación más vergonzosa que he visto en directo de un jugador de baloncesto. Así de heavy fue la cosa.
Breath
Breath

Mensajes : 25915
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Ed Wood 02.01.12 19:58

Breath escribió:[?

Probablemente, la actuación más vergonzosa que he visto en directo de un jugador de baloncesto. Así de heavy fue la cosa.

Lo de ayer fue ni más ni menos que un mordisco, todavía amistoso, de un veterano macho alfa a ese joven aspirante a líder de la manada que es Bynum , ahora que parece que quiere comerse el mundo, y es el mismo mensaje que Kobe le envió a Pau durante tres años, cuando éste pudo haber ganado el MVP de las finales del 2010 o cuando lo adelantó en la clasificación para el MVP de la temporada siguiente: "Éste es mi equipo, y se vive y se muere a través de mí"



Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Spoonman 02.01.12 21:30

Hay un Golden State - Phoenix right now, partido de altos vuelos, avisados quedan.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Breath 02.01.12 22:55

Ed Wood escribió:
Breath escribió:[?

Probablemente, la actuación más vergonzosa que he visto en directo de un jugador de baloncesto. Así de heavy fue la cosa.

Lo de ayer fue ni más ni menos que un mordisco, todavía amistoso, de un veterano macho alfa a ese joven aspirante a líder de la manada que es Bynum , ahora que parece que quiere comerse el mundo, y es el mismo mensaje que Kobe le envió a Pau durante tres años, cuando éste pudo haber ganado el MVP de las finales del 2010 o cuando lo adelantó en la clasificación para el MVP de la temporada siguiente: "Éste es mi equipo, y se vive y se muere a través de mí"

Así es, y es triste que a estas alturas de la película Kobe no se haya dado cuenta de que necesita a Bynum y Gasol contentos para poder ganar. A los resultados de los últimos 3 años me remito.

En la frase final que pones, estoy de acuerdo que él piensa así, y erróneamente además, porque hoy día el equipo sí que muere cuando él hace ridículos como los de ayer, pero para vivir les basta con Bynum y Pau. Obviamente, si él ayuda pues mejor.
Breath
Breath

Mensajes : 25915
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Seco 03.01.12 3:30

17 arriba para Minnesota.

Surprised
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Seco 03.01.12 3:47

T-Mac!!!
Atlanta a puntito de ganarle a Miami.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por jcboystardust 03.01.12 3:50

Descanso en el Dallas-Oklahoma.............me están jodiendo la apuesta.......¿Dónde coño está el amigo Kevin Duran?
Dallas gana de 7 ptos.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Seco 03.01.12 4:18

Gran noche.

Primero pierde Miami, luego gana Toronto y finalmente gana Minnesota. Hoy bastante más discretito Rubio.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por from the mars hotel 03.01.12 7:59

KNICKS 85 - RAPTORS 90


................... facepalm .........................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Felix Nussbaum 03.01.12 11:08

Es verdad que los Knicks tienen bajas bastante importantes (Stat, Baron Davis, Shumpert, Jeffries) pero han demostrado que son una banda.

Los momentos con Bibby, Walker, Novak, Harrelson y Jordan eran para echarse a temblar. 1

Mal, muy mal. Aquí no hay mas sistema que balones a Melo, algún alley-hoop a Chandler y alguna de las rachas de Douglas.
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1254
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Snickerz_ 03.01.12 14:02

Y ojo a Rudy que se está tirando hasta las zapatillas y no mete una.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por vandelay 03.01.12 14:37

Snickerz_ escribió:Y ojo a Rudy que se está tirando hasta las zapatillas y no mete una.
Pa lo que le queda en el convento...
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Trumbo 03.01.12 14:41

Lo de Rudy en la NBA está siendo un fracaso en toda regla, peor que Sergio Rodríguez incluso porque le han dado bastantes más minutos que a él.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por dddazed 03.01.12 14:50

Estoy repasando el partidazo de los Wolves anoche contra Spurs, este equipo apunta maneras, Kevin Love como siempre excelente, el base titular Ridnour para mí es superior a Ricky en muchos aspectos aunque Ricky tiene mucho recorrido por delante anoche no lo ví nada fino. Beasley también a su bola, triple va triple viene y cada jugadón que levantaba el Target Center entero.
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Snickerz_ 03.01.12 14:54

Steve Trumbo escribió:Lo de Rudy en la NBA está siendo un fracaso en toda regla, peor que Sergio Rodríguez incluso porque le han dado bastantes más minutos que a él.

Le quedará el gusto de haber ido al concurso de mates, y poco mas.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por dddazed 03.01.12 15:00

Snickerz_ escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo de Rudy en la NBA está siendo un fracaso en toda regla, peor que Sergio Rodríguez incluso porque le han dado bastantes más minutos que a él.

Le quedará el gusto de haber ido al concurso de mates, y poco mas.

Y decían mis amigos que iba a triunfar en Dallas... ilusos Laughing
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Ed Wood 03.01.12 15:03

dddazed escribió:Beasley también a su bola, triple va triple viene y cada jugadón que levantaba el Target Center entero.


Joder, pues se ha recuperado rápido de su lesión en el dedo. No sé si viste las imágenes, pero el tío, en el banquillo, se volvió medio loco al verse el hueso saliendo. No paraba de decir "that´s my bone!!, that´s my bone!!" Laughing

Es un talentazo de cojones, pero creo que ya están hasta los huevos de él por Minnessotta.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por dddazed 03.01.12 15:06

Ed Wood escribió:
dddazed escribió:Beasley también a su bola, triple va triple viene y cada jugadón que levantaba el Target Center entero.


Joder, pues se ha recuperado rápido de su lesión en el dedo. No sé si viste las imágenes, pero el tío, en el banquillo, se volvió medio loco al verse el hueso saliendo. No paraba de decir "that´s my bone!!, that´s my bone!!" Laughing

Es un talentazo de cojones, pero creo que ya están hasta los huevos de él por Minnessotta.

Pues si se ha recuperado rápido, anoche fue el segundo que más jugó (43 min) y 19 puntos.
Vaya crack, buen gif se puede sacar de eso Laughing
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012 - Página 18 Empty Re: NBA 2012

Mensaje por Seco 03.01.12 16:53

Ed Wood escribió:
dddazed escribió:Beasley también a su bola, triple va triple viene y cada jugadón que levantaba el Target Center entero.


Joder, pues se ha recuperado rápido de su lesión en el dedo. No sé si viste las imágenes, pero el tío, en el banquillo, se volvió medio loco al verse el hueso saliendo. No paraba de decir "that´s my bone!!, that´s my bone!!" Laughing

Es un talentazo de cojones, pero creo que ya están hasta los huevos de él por Minnessotta.

La virgen que jartá de dobles!

Very Happy Very Happy

Ayer estuve leyendo un rato el Star Tribune (creo que se llama) de Minnesota y había de todo. Desde quien decía que el equipo empezaría a subir en cuanto se le fuese dando banquillazo hasta quien decía que subiría tanto como él.

Yo ya he dicho que me da mal rollo, pero apartando la sensación, a él, en Minnesota, no le he visto nada demasiado criticable, más allá de la cara de dormido que tiene. Y parece que estuviera asumiendo su rol en el equipo. Y joder, ayer hizo muy buen partido.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.