Los oeoeoeoeoe
+12
Perry go round
Rizzy
toni
BONZO
atila
katrastrov
Johnny Kashmir
BillyBudd
Angela
ingeniero_pelotudo
McLovin
rebellion
16 participantes
Página 1 de 1.
Los oeoeoeoeoe
¿Desde cuándo se hacen?
Hace años se decía "otra otra" o se chiflaba
¿Soy el único al que le dan ascopena?
rebellion- Mensajes : 51055
Re: Los oeoeoeoeoe
Astbury estuvo muy pesadito con el "oeoeoe" y con el "campeones"...
McLovin- Mensajes : 7315
Rebellion escribió:¿Desde cuándo se hacen?
Cómo pedís otra en euskalandia? cuando tocamos nos gritaron algo al final del bolo en zarautz pero no estábamos seguros de qué exactamente
ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:¿Desde cuándo se hacen?
Cómo pedís otra en euskalandia? cuando tocamos nos gritaron algo al final del bolo en zarautz pero no estábamos seguros de qué exactamente
beste bat!
Hay una anécdota, pero no me acuerdo de qué artista es, que con beste bat entendía vete ya y se enfandó.
Lo malo de esto, es que las bandas se lo han aprendido (y encima parece que les ha hecho gracia ) y cada vez que vuelven a tocar, son ellos los que empiezan con el odioso oeoeoeoe... a mi se me pone una mala hostia...
Angela- Mensajes : 1357
No, no me refiero a lo de Astbury, que tela también.McLovin escribió:Astbury estuvo muy pesadito con el "oeoeoe" y con el "campeones"...
En los conciertos masivos, la gente para pedir un Bis grita OEOEOEOE. A mí me da cosica, oiga.
Astbury lo haría porque en España se lo gritan otras veces, digo.
McLovin escribió:Astbury estuvo muy pesadito con el "oeoeoe" y con el "campeones"...
Disfruté del concierto de The Cult, pero cuando el Astbury se deslizaba al oeoeoismo y el campeones en un intento de pachanguerismo populista cutre me lo hacía pasar mal. Y eso que había conseguido superar lo de sus bombachos...
BillyBudd- Mensajes : 11927
A dia de hoy me parece una tonteria. Porque todo el mundo sabe que van a volver a salir al escenario a tocar alguna cancion.
Luego te puede pasar como en QOTSA que te quedas con cara de tonto esperando que vuelvan a salir
Luego te puede pasar como en QOTSA que te quedas con cara de tonto esperando que vuelvan a salir
Rebellion escribió:No, no me refiero a lo de Astbury, que tela también.McLovin escribió:Astbury estuvo muy pesadito con el "oeoeoe" y con el "campeones"...
En los conciertos masivos, la gente para pedir un Bis grita OEOEOEOE. A mí me da cosica, oiga.
Astbury lo haría porque en España se lo gritan otras veces, digo.
Si, si era por dar un ejemplo reciente de lo que decias.
Como acabo de poner en otro comentario ahora, es una tonteria gritar que salgan otra vez, cuando sabes que van a salir. Si la banda quiere salir, saldran se lo pidan o no, porque a dia de hoy se hace asi.
Ver a Tommy Lee pidiendo al público más "Oeoeoeoes" con una botella de Jack Daniels en la mano y con una cara mezcla de sorpresa y felicidad es uno de los mejores recuerdos que tengo de un concierto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Porque Tommy Lee es como un niño con esas cosas.. será de las pocas veces que he gritado el oeoeoe y me he sentido a gusto haciéndoloJohnny Kashmir is back! escribió:Ver a Tommy Lee pidiendo al público más "Oeoeoeoes" con una botella de Jack Daniels en la mano y con una cara mezcla de sorpresa y felicidad es uno de los mejores recuerdos que tengo de un concierto
El resto del tiempo, desde la indiferencia hasta que me sulfure
katrastrov- Mensajes : 32317
Angela escribió:Lo malo de esto, es que las bandas se lo han aprendido (y encima parece que les ha hecho gracia ) y cada vez que vuelven a tocar, son ellos los que empiezan con el odioso oeoeoeoe... a mi se me pone una mala hostia...
Cierto,a mí me pasó con Crowded House en la Heineken.
El concierto que dieron en la riviera más o menos cercano(anterior) a la fecha de Heineken,como año y poco atrás,debía de estar todavía presente,fué un concierto con una química e interacción entre grupo y público buenísima.Un público entregado,coreando las canciones,rugiendo,aplaudiendo hasta que nos dolían las manos.
Y vinieron a la Heineken de fiesta,con el OEE OEE OEE OEE de serie,odié su concierto por esa actitud verbenera.
atila- Mensajes : 30996
No sé si dan pena o no pero si no empezamos Sonic y yo a cantarlos después del concierto de Clutch igual no estamos hablado de bises,casi dejo la garganta y los pulmones en el intento.
BONZO- Mensajes : 27200
McLovin escribió:A dia de hoy me parece una tonteria. Porque todo el mundo sabe que van a volver a salir al escenario a tocar alguna cancion.
También es una forma de medir el agrado del público.
Johnny Kashmir is back! escribió:McLovin escribió:A dia de hoy me parece una tonteria. Porque todo el mundo sabe que van a volver a salir al escenario a tocar alguna cancion.
Pues claro que sí.Lo que pasa es que algunos son unos viciosos,y quieren más y más.
El oeoeoeoeoe en Band of Horses fue increíble... de esos que pilla entre canción y canción y dejan a los músicos con cara de sorpresa.
En este caso iban a empezar a tocar, esperaron, e intentaron improvisarlo... momentazo.
Lo que no me gusta es lo de Astbury, aparte que no los merecía, la gracia es que surjan, pero es un crímen que los empiece él mismo
En este caso iban a empezar a tocar, esperaron, e intentaron improvisarlo... momentazo.
Lo que no me gusta es lo de Astbury, aparte que no los merecía, la gracia es que surjan, pero es un crímen que los empiece él mismo
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:El oeoeoeoeoe en Band of Horses fue increíble... de esos que pilla entre canción y canción y dejan a los músicos con cara de sorpresa.
Ese fue fantastico, la propia banda se quedo de piedra al ver a la gente tan entregada.
Para mí si los empieza el público es que este está contento con el concierto, por lo que me parece bien,y si me toca, también lo canto.
Si lo empieza la propia banda me parece gilipollesco. Es como si los futbolistas se pusieran a decir "oléee" mientras pasan a su compañero. Esas cosas la decide el público.
Si lo empieza la propia banda me parece gilipollesco. Es como si los futbolistas se pusieran a decir "oléee" mientras pasan a su compañero. Esas cosas la decide el público.
Johnny Kashmir is back! escribió:McLovin escribió:A dia de hoy me parece una tonteria. Porque todo el mundo sabe que van a volver a salir al escenario a tocar alguna cancion.
Actualmente hay cierto grado de comodidad entre el público de los conciertos y las bandas en acabar el concierto y retirarse,la gente se queda en la sala esperando que salgan y no piden nada como si lo dieran por hecho y el grupo sale sin que nadie se lo pida y como obligación y eso no es así.
algunos foreros empiezan ha sufrir un viejunismo grave.
toni- Mensajes : 1044
Johnny Kashmir is back! escribió:Para mí si los empieza el público es que este está contento con el concierto, por lo que me parece bien,y si me toca, también lo canto.
Si mi problema es que se diga oeoeoeoe. Antes se decía "otra" o "beste bat" aquí.
Vale, igual es una gilipollez, odio el fútbol y me recuerdo al fútbol.
Rebellion escribió:¿Soy el único al que le dan ascopena?
No.
Y también echo de menos los mecheros en las baladas
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Rebellion escribió:¿Soy el único al que le dan ascopena?
No.
Y también echo de menos los mecheros en las baladas
A mi me gusta m'as el "oeoeoeo" que el "otra, otra". El oeoe es mucho mas musical.Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Para mí si los empieza el público es que este está contento con el concierto, por lo que me parece bien,y si me toca, también lo canto.
Si mi problema es que se diga oeoeoeoe. Antes se decía "otra" o "beste bat" aquí.
Tambien sera que me recuerda el futbol, pero a mi me encanta el futbol y el oeoeoe solo lo cantamos cuando vamos ganando sobrados, asi que para mi cantar esa melodia es sinonimo de felicidad. Estoy contento en un partido, canto el oeoeo, estoy contento en un concierto, pues tambien. En otros ambitos ya no, que nadie se exceda
Lo cual me recuerda que un concierto en la Iguana de Vigo (creo que Michael Monroe) estabamos felices cantando el oeoeoe y un tipo que pasaba por la parte de arriba (uno que hacia entrevistas en Televigo, hola si estas por aqui ), entre la barra y el escenario (los que conozcan el bar sabran de lo que hablo) se asomo por la barandilla para increpar a los que cantaban que si eso no era un partido de futbol y no seque... a mi me parece que el unico que quedo como un gilipollas fue el. A que tonto le dan ganas de ponerse a discutir por una estupidez en mitad de un concierto tan fabuloso como aquel y mas aun de quejarse porque la gente pedia mas temas!! delirante
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:A mi me gusta m'as el "oeoeoeo" que el "otra, otra". El oeoe es mucho mas musical.Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Para mí si los empieza el público es que este está contento con el concierto, por lo que me parece bien,y si me toca, también lo canto.
Tambien sera que me recuerda el futbol, pero a mi me encanta el futbol y el oeoeoe solo lo cantamos cuando vamos ganando sobrados, asi que para mi cantar esa melodia es sinonimo de felicidad. Estoy contento en un partido, canto el oeoeo, estoy contento en un concierto, pues tambien. En otros ambitos ya no, que nadie se exceda
Un puntazo sería estar follándote a un pibón y empezar: OE OE OE OE...y ver qué careto pone.Arriesgado,sí.
Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Para mí si los empieza el público es que este está contento con el concierto, por lo que me parece bien,y si me toca, también lo canto.
te entiendo, y en parte lo comparto
pero también siento que el oeoeoeoe demuestra un mayor nivel de agrado entre el público que el otraaa/beste bat!
es como decir "sois los putos amos!"
de hecho yo cuando lo coreo no es tanto para pedir otra como para que el grupo sienta eso que digo
y si el grupo sale, dice que muchas gracias y que vosotros también sois la leche, hasta puede bastarme
el beste bat!/otraa otraa! ya me parece tan manido y tan piloto automático, que ya no me demuestra lo mismo que acabo de decir
de hecho ya la gente como dice Bonzo muchas veces ya ni lo grita... se creen que el grupo ya iba a salir de todas formas, y muchas veces no es así
Arriesgado, pero las risas que te puedes echar... es para plantearselo!atila escribió:Perry go round escribió:A mi me gusta m'as el "oeoeoeo" que el "otra, otra". El oeoe es mucho mas musical.Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Para mí si los empieza el público es que este está contento con el concierto, por lo que me parece bien,y si me toca, también lo canto.
Un puntazo sería estar follándote a un pibón y empezar: OE OE OE OE...y ver qué careto pone.Arriesgado,sí.
toni escribió:algunos foreros empiezan ha sufrir un viejunismo grave.
Joder,yo con 60 años.Vaya bajón!!!
Yo opto a que en lugar del oeoe se use el alcohoooooool alcohoooolllll alcohoooooooool....
Hemos venido a emborracharnos.
El resultado nos da igual.
Gustavo Adolfo Bécquer
Gustavo Adolfo Bécquer
Slovako- Mensajes : 27599
Perry go round escribió:Arriesgado, pero las risas que te puedes echar... es para plantearselo!atila escribió:Perry go round escribió:A mi me gusta m'as el "oeoeoeo" que el "otra, otra". El oeoe es mucho mas musical.Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Para mí si los empieza el público es que este está contento con el concierto, por lo que me parece bien,y si me toca, también lo canto.
Si se me ha ocurrido,es porque me lo he planteado.Aunque no lo he hecho...dáme tiempo.
slovako escribió:Yo opto a que en lugar del oeoe se use el alcohoooooool alcohoooolllll alcohoooooooool....
Gustavo Adolfo Bécquer
Yo de hecho grité Guti Guti Guti maricóooooon en el azkena
Tu cuenta que tal, y a ver si convence el experimentoatila escribió:Perry go round escribió:Arriesgado, pero las risas que te puedes echar... es para plantearselo!atila escribió:Perry go round escribió:A mi me gusta m'as el "oeoeoeo" que el "otra, otra". El oeoe es mucho mas musical.Rebellion escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:Para mí si los empieza el público es que este está contento con el concierto, por lo que me parece bien,y si me toca, también lo canto.
Si se me ha ocurrido,es porque me lo he planteado.Aunque no lo he hecho...dáme tiempo.
slovako escribió:Yo opto a que en lugar del oeoe se use el alcohoooooool alcohoooolllll alcohoooooooool....
Gustavo Adolfo Bécquer
Debe ser el cántico que más asco me da. Y de largo.
Ashra- Mensajes : 20092
los empresarios en los conciertos gritaran CEOECEOECEOEEEE?
toni escribió:los empresarios en los conciertos gritaran CEOECEOECEOEEEE?
¿Pur qué todos los conciertos (TODOS, sin excepción) siempre está el tipico chuzo (o no tan chuzo) que se dedica en insultar a los del grupo a sabiendas de que estos ni les oyen o pasan de él?
Misterios del público del ruocanruol...
Rizzy escribió:¿Pur qué todos los conciertos (TODOS, sin excepción) siempre está el tipico chuzo (o no tan chuzo) que se dedica en insultar a los del grupo a sabiendas de que estos ni les oyen o pasan de él?
y qué les gritan?
Siñor Pissoooooo!?
Rizzy escribió:¿Pur qué todos los conciertos (TODOS, sin excepción) siempre está el tipico chuzo (o no tan chuzo) que se dedica en insultar a los del grupo a sabiendas de que estos ni les oyen o pasan de él?
Pues los que gritan al árbitro delante del televisor,ya me dirás tú...
Rebellion escribió:toni escribió:los empresarios en los conciertos gritaran CEOECEOECEOEEEE?
mira que lo pense, pero....
BONZO escribió:Rizzy escribió:¿Pur qué todos los conciertos (TODOS, sin excepción) siempre está el tipico chuzo (o no tan chuzo) que se dedica en insultar a los del grupo a sabiendas de que estos ni les oyen o pasan de él?
Pues los que gritan al árbitro delante del televisor,ya me dirás tú...
En mi casa los partidos de Barça y Madrid son un chou
toni escribió:Rebellion escribió:toni escribió:los empresarios en los conciertos gritaran CEOECEOECEOEEEE?
mira que lo pense, pero....
nada, hombre, nada, ante todo naturalidad, me parece de puta madre...
SEGURIDAD, POR FAVOR...
Kiko Veneno, el tio flipaba porque pensaba que la gente estaba encantadaRebellion escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Rebellion escribió:¿Desde cuándo se hacen?
beste bat!
Hay una anécdota, pero no me acuerdo de qué artista es, que con beste bat entendía vete ya y se enfandó.
Katxorro- Mensajes : 37538
Página 1 de 1.