Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
+82
manel.
Spirit 76
Porcino
Eloy
a creditado
areyouhigh
modes garcia
litelyeloubich
Black Eye
carajillo
Bufalu
vynylo
yonivigud
Sikander
javi clemente
Slovako
deniztek
TheCrybaby
BillyBudd
tricko
SAL PARADISE
lullaby
spacehog (Cañailla)
haserretuta
Fresx
Mustang
ingeniero_pelotudo
atabal
uM
Boohan
sonic buzzard
diasderubias
efecto diablo
hell-yeah
casbah
JFG
watts
megamomias
adalberto
elbrujo69
harry666
jeroc
pinkpanther
R'as Kal Bhul
gbg_rock
DarthMercury
from the mars hotel
vyvyan
Nashville
Sutter Cane
SIXX´N SEX
Ricky´s Appetite
Carolina
red_mosquito
Katxorro
celtasnake
Miss Brownstone
KIM_BACALAO
candy
Mr. Mini-Mite
Stoner
psycho-sonic
closer
nacho
ENEMIGO
katrastrov
Ellis
Jaiotze
MEMYSELF&I
®Lucy Lynskey
El Puto Fary
BONZO
Verónica
Dumbie
Ben Nichols
Omar Little
Barchi
red_shoes
nathalia
Rizzy
Mick69
rebellion
86 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
atabal escribió:atabal escribió:Stoner escribió:es vieja pero qué cojones...
¿Insinúas que le harías el amor? Yo también, pero sólo si primero me canta "Cupid".
Hostia puta, con lo de vieja te referías a la foto. Pensaba que lo decías por Lisa.
Yo siempre pensando en lo mismo.
la foto, la foto... parece que se ha tirado el café
Re: Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
lo que no sé es dónde se metieron los músicos para hacer el groupi, quitando a Jesse Malín que estaba muy a mano, y de pasada Matthew Cash... creo que sólo he visto a Eddie "Dumbhead" Roeser que me firmó un cd.
El festival estuvo muy bien (aunque llegué justo para ver URGE OVERKILL ).Yo creo que es el mejor festival que he estado nunca porque era lo mas parecido a estar en una sala .Dgeneration dieron uno de los conciertos de mi vida.
Naturalmente os vi a todos pero me dio reparo saludar .
efecto diablo- Mensajes : 9896
El festival estuvo muy bien (aunque llegué justo para ver URGE OVERKILL ).Yo creo que es el mejor festival que he estado nunca porque era lo mas parecido a estar en una sala .Dgeneration dieron uno de los conciertos de mi vida.
Vale, ya estamos en casa.
Viernes:
LAYABOUTS, le pusieron muchas ganas. Ahora mismo no me los pondría en casa, pero bastante bien.
JESSE MALIN, bien, pero no era el lugar, creo yo.
DEL LORDS, cojonudos, fenomenales, Scott Palpatine for president!
BUZZCOCKS, chufla y sonido marrullero. Lo siento, porque les tenía ganas.
URGE OVERKILL, emoticono de paja hasta completar las 50 páginas del topic. Y conversación y foto con Eddie. Sonido (de la sala) mucho mejor que en Santa Pola hace unos años.
BELLRAYS, arrasaron, pero no son para mi.
DGENERATION, esta vez Jesse salió a matar. Geniales, pero yo ya estaba baldao.
SLIM CESSNA, buen show, pero no sé si funcionará igual en disco. A mitad nos largamos a dormir.
Sábado:
NU NILES, la organización, no sé por qué coño, los cambio a los primeros y me los perdí, menos 2 canciones, sheeeeeeeeeeeeeeeeeit!
TORMENTOS, estupendos y divertidos.
KING SALAMI, fiestón!!! Ese hombre es una máquina de r'n'r y despiporre. Me llevé el lp firmado.
THE SADIES, los mejores con UO. Nos dejaron a todos pasmados, y eso que ya los había visto con John Doe y fue genial. Esta vez no los pillé para que nos firmaran el último.
Y nos largamos a mitad de GIGOLO AUNTS, que lo que venía nos daba un poco igual y estábamos muertos. Ese día habíamos ido por Sadies y Salami.
Encantado de coincidir con Maniac y Balen. Y por supuesto con el amigo Fisherman.
Viernes:
LAYABOUTS, le pusieron muchas ganas. Ahora mismo no me los pondría en casa, pero bastante bien.
JESSE MALIN, bien, pero no era el lugar, creo yo.
DEL LORDS, cojonudos, fenomenales, Scott Palpatine for president!
BUZZCOCKS, chufla y sonido marrullero. Lo siento, porque les tenía ganas.
URGE OVERKILL, emoticono de paja hasta completar las 50 páginas del topic. Y conversación y foto con Eddie. Sonido (de la sala) mucho mejor que en Santa Pola hace unos años.
BELLRAYS, arrasaron, pero no son para mi.
DGENERATION, esta vez Jesse salió a matar. Geniales, pero yo ya estaba baldao.
SLIM CESSNA, buen show, pero no sé si funcionará igual en disco. A mitad nos largamos a dormir.
Sábado:
NU NILES, la organización, no sé por qué coño, los cambio a los primeros y me los perdí, menos 2 canciones, sheeeeeeeeeeeeeeeeeit!
TORMENTOS, estupendos y divertidos.
KING SALAMI, fiestón!!! Ese hombre es una máquina de r'n'r y despiporre. Me llevé el lp firmado.
THE SADIES, los mejores con UO. Nos dejaron a todos pasmados, y eso que ya los había visto con John Doe y fue genial. Esta vez no los pillé para que nos firmaran el último.
Y nos largamos a mitad de GIGOLO AUNTS, que lo que venía nos daba un poco igual y estábamos muertos. Ese día habíamos ido por Sadies y Salami.
Encantado de coincidir con Maniac y Balen. Y por supuesto con el amigo Fisherman.
Barchi- Mensajes : 7893
atabal escribió:¿Habrá llegado Sonic Buzzard a Calahorra?
esa pregunta creo que nos la planteamos todos los que hemos estado alguna vez cerca suya en un concierto.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Un amigo mío dirigía la producción de ambos festis...qué tal en ese sentido?
yo no digo nada que soy de Santander y parece que barro para casa
ingeniero_pelotudo escribió:Un amigo mío dirigía la producción de ambos festis...qué tal en ese sentido?
Para mi directamente es el mejor festival donde he estado nunca.Mas que nada porque era como estar en una sala pero encima tenías un terrenillo para sentarte y comer y beber tranquilamente.
Encima es en Santandar que es una ciudad preciosa y tiene playa y ........
De gente no se lo que esperaban pero supongo que andariamos con suerte sobre 700-800 personas.Un festival con clase .
Que bien nos lo hemos pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tripleta UO, Bellrays y D Generation fue impresionante.
Menudo conciertazos, en especial UO, hacía tiempo que no lo daba todo en de esa manera, que grandes Sonic, Barfly, Sikander, Pompitas, fopp.....no paramos de dar botes, que buenos son.
Encima después del concierto de Bellrays me pongo a hablar con el bajista de UO y me viene con un vinilo del último disco y me lo regala.
Menudo tipo mas majo, lo mismo que el rato que pudimos hablar con Kato.
Pués eso, gran fin de semana, también mención especial al conciertazo tan impresionante que vimo de Matthew Sweet, el Girlfriend practicamente entero. Una pena que el sonido alante del todo no era del todo bueno, pero eso no le quito magia al show.
Stoner, que bueno es Cesc.
Menudo conciertazos, en especial UO, hacía tiempo que no lo daba todo en de esa manera, que grandes Sonic, Barfly, Sikander, Pompitas, fopp.....no paramos de dar botes, que buenos son.
Encima después del concierto de Bellrays me pongo a hablar con el bajista de UO y me viene con un vinilo del último disco y me lo regala.
Pués eso, gran fin de semana, también mención especial al conciertazo tan impresionante que vimo de Matthew Sweet, el Girlfriend practicamente entero. Una pena que el sonido alante del todo no era del todo bueno, pero eso no le quito magia al show.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que bien nos lo hemos pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay que reconocer que tienes razón... no tanto con lo de Torres
Stoner escribió:
Vaya cracks!!!
Set list Urge Overkill
Mustang- Mensajes : 2155
Bueno, os ha gustado Santander?
Mustang escribió:Set list Urge Overkill
Set list Bellrays
Ahora si
Ahora si
Última edición por Mustang el Dom 4 Sep - 15:32, editado 1 vez
Mustang escribió:Set list Bellrays
Han hecho un setlist todo de versiones...
je, je
la verdad es que es una alegría que la mayoría del forerío se haya desplazado ambos años a Cantabria... que así el festival mola más, digo yo... era como un miniazkena
Set list D Generation
Mustang, tienes el de Gigolo Aunts?
Stoner escribió:Mustang, tienes el de Gigolo Aunts?
No, sólo estos tres, y bastante que me costó...
Mustang escribió:Stoner escribió:Mustang, tienes el de Gigolo Aunts?
pues podías haberte presentado coño
pero es que nadie va a decir nada de los Del Lords... qué maravilla
Bueno, pues segunda edición del Turborock y espero que siga manteniendo el nivel en el futuro, por que la nueva ubicación promete. Muy cómoda, con el prau afuera para sentarse y seguir los conciertos, amplia zona de aparcamiento, aunque deben mejorar en número de servicios, escasos.
Me pareció un poco cutre no dar ni un mísero horario a los asistentes, ya no pido un programa tipo Azkena...
En cuanto a los conciertos, sólo fuí el sábado. Si es grande ver a tus grupos favoritos en directo, mejor aún ver a esos que ni contabas con la posibilidad de poder hacerlo, caso de Urge Overkill ó D Generation.
Aún así primer puesto en mi ranking para los Bellrays, a pesar de ser la tercera vez que los veía me dejaron sin palabras con un concierto excepcional, el último cuarto de hora fue una demostración de entrega y energía como pocas recuerdo...
Me pareció un poco cutre no dar ni un mísero horario a los asistentes, ya no pido un programa tipo Azkena...
En cuanto a los conciertos, sólo fuí el sábado. Si es grande ver a tus grupos favoritos en directo, mejor aún ver a esos que ni contabas con la posibilidad de poder hacerlo, caso de Urge Overkill ó D Generation.
Aún así primer puesto en mi ranking para los Bellrays, a pesar de ser la tercera vez que los veía me dejaron sin palabras con un concierto excepcional, el último cuarto de hora fue una demostración de entrega y energía como pocas recuerdo...
alguno vio flyers del Ebrovisión por las barras...?
Por lo que he oido cuentas saldadas con creces, la organización está contenta, así que el turbo vuelve el año que viene a la pozona
tuvo de pm, gran cartel, gran audiencia y los poquillos defectos de organización se podrán solventar sin dificultad. Por favor organizadores de festivales: NO QUEREMOS, nadie, SOLAPAMIENTO DE BANDAS, a ver cómo coño hay que decirlo. Lo que más nos ha gustado siempre del azkena era que nada más terminar una banda comenzaba la siguiente y así no te perdías nada y ahora azkenos y turborros tienen que solapar bandas pa perdernos alguna, joer, no fib mode
stoner, llegó sergio a casa? cuando nos ibamos estaba la rubia a la espera, pa ver si lo convencía de que era buena hora para la retirada...
y a mí The Del Lords me parecieron grandísimos, pero mucho
y Layabouts
y Bellrays
y DGeneration
y Buzzcocks (en su parte final, que al principio parecia que no se oian los unos a los otros)
el resto del dia me parecio a veces toston, no hicieron shows totalmente redondos
tuvo de pm, gran cartel, gran audiencia y los poquillos defectos de organización se podrán solventar sin dificultad. Por favor organizadores de festivales: NO QUEREMOS, nadie, SOLAPAMIENTO DE BANDAS, a ver cómo coño hay que decirlo. Lo que más nos ha gustado siempre del azkena era que nada más terminar una banda comenzaba la siguiente y así no te perdías nada y ahora azkenos y turborros tienen que solapar bandas pa perdernos alguna, joer, no fib mode
stoner, llegó sergio a casa? cuando nos ibamos estaba la rubia a la espera, pa ver si lo convencía de que era buena hora para la retirada...
y a mí The Del Lords me parecieron grandísimos, pero mucho
y Layabouts
y Bellrays
y DGeneration
y Buzzcocks (en su parte final, que al principio parecia que no se oian los unos a los otros)
el resto del dia me parecio a veces toston, no hicieron shows totalmente redondos
Sergio, bueno, no se si se fue o se quedó, estaba por allí con Esther un poco ya sabes...
Stoner escribió:la verdad es que es una alegría que la mayoría del forerío se haya desplazado ambos años a Cantabria... que así el festival mola más, digo yo... era como un miniazkena
lo que me he acordado de vosotros!!
Carolina- Mensajes : 6135
Ya...y eso que te ví, y a algún forero/a más, pero es que soy nefasto para las relaciones sociales...Stoner escribió:Mustang escribió:Stoner escribió:Mustang, tienes el de Gigolo Aunts?
pues podías haberte presentado coño
Carolina escribió:Stoner escribió:la verdad es que es una alegría que la mayoría del forerío se haya desplazado ambos años a Cantabria... que así el festival mola más, digo yo... era como un miniazkena
La Canción
...
Ellis- Mensajes : 12612
Ellis escribió:Carolina escribió:Stoner escribió:la verdad es que es una alegría que la mayoría del forerío se haya desplazado ambos años a Cantabria... que así el festival mola más, digo yo... era como un miniazkena
La Canción
...
Carolina- Mensajes : 6135
El Grupo
...
Ellis- Mensajes : 12612
pinkpanther escribió:Mustang escribió:Set list Urge Overkill
me cago en san dios...si llegan a tocar last nite me da algo...
ingeniero_pelotudo escribió:Un amigo mío dirigía la producción de ambos festis...qué tal en ese sentido?
en benidorm el sitio estaba bien... aunque se notaba que era un apaño. No se de quien depende, pero lo de los autobuses que dicen que pusieron para acercar a la gente... nadie de los que pregunté dijo haber visto autobus alguno, nosotros preguntamos y nadie sabía nada a media hora de empezar el festival (ya retrasado de por si)
Otro detalle un tanto molesto es que el local entero estaba inundado de la peste a pelo quemado del puesto de comidas, peste intensa y bien repartida.
Y en cuanto a la bebida...solo había una marca de vodka y nadie sabía pronunciar su nombre... si me vas a clavar 6 euros,por lo menos no me compres las botellas de marca extraña del lidl...
Por lo demás todo bastante correcto.
Podium del viernes
1. Gigolo Aunts
2. The Sadies
3. Matthew Sweet
De Nada Surf y de Man Or Astroman? casi no tengo recuerdos. Uffff.
The Tormentos y King Salami perfectamente se podrían haber quedado en casa.
1. Gigolo Aunts
2. The Sadies
3. Matthew Sweet
Mick69- Mensajes : 3018
Podium del sábado
1. The Buzzcocks - The Bellrays
2. The Del-Lords - D Generation
Me gustaron Layabouts, que (creo) no había visto antes
Jesse Malin Duo fue bastante peñazo
Todavía no tengo claro porqué Urge Overkill, uno de los conciertos que más esperaba, no consiguieron engancharme, ¿monótonos? no sé.
Desbandada impresionante para cuando salieron Slim Cessna's Auto Club, como la mitad del público, o así. Seis o siete temas y me piré, que estaba bien pero no se acercaba a lo que les vimos hace poco en el Black Bird.
1. The Buzzcocks - The Bellrays
2. The Del-Lords - D Generation
Me gustaron Layabouts, que (creo) no había visto antes
Jesse Malin Duo fue bastante peñazo
Todavía no tengo claro porqué Urge Overkill, uno de los conciertos que más esperaba, no consiguieron engancharme, ¿monótonos? no sé.
Desbandada impresionante para cuando salieron Slim Cessna's Auto Club, como la mitad del público, o así. Seis o siete temas y me piré, que estaba bien pero no se acercaba a lo que les vimos hace poco en el Black Bird.
Mick69 escribió:Podium del viernes
1. Gigolo Aunts
2. The Sadies
3. Matthew Sweet
De acuerdo Mick , King Salami no estuvo muy mal ,Man Or Astroman me piré me esperaba tanto de los Nada Surf que me quede Choffffff para mi simplemente son demasiados grupos con 4 o 5 grupos buenos son sufientes , creo . Para mi el "sonido del la sala " del viernes en general malo. El resto del festival , muy a gusto
Pd Estaba bueno el bocata de chorizo....
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:Mick69 escribió:Podium del viernes
1. Gigolo Aunts
2. The Sadies
3. Matthew Sweet
De acuerdo Mick , King Salami no estuvo muy mal ,Man Or Astroman me piré me esperaba tanto de los Nada Surf que me quede Choffffff para mi simplemente son demasiados grupos con 4 o 5 grupos buenos son sufientes , creo . Para mi el "sonido del la sala " del viernes en general malo. El resto del festival , muy a gusto
Pd Estaba bueno el bocata de chorizo....
El sábado me pedí una hamburguesa
De lo poco que recuerdo de Nada Surf es que sonaron como el culo y que no consiguieron engancharme y de Man Or Astroman? es que pusieron el volumen a todo lo que daba y ya
El sonido del sábado fue muchísimo mejor, pero en general con el volumen pasado de vueltas.
Y lo de la cantidad de grupos, pueda que tengas razón, pero también cuenta que hemos estado del primer grupo al último, que hemos soplado una barbaridad y ya no son edades
Os estoy viendo más fríos a la hora de echar la vista atrás, más que en la edición anterior.
katrastrov- Mensajes : 32317
Carolina escribió:Stoner escribió:la verdad es que es una alegría que la mayoría del forerío se haya desplazado ambos años a Cantabria... que así el festival mola más, digo yo... era como un miniazkena
pero qué coño ha pasado?
si se puede contar...
El comando barretina de regreso en la base sin novedad.
haserretuta- Mensajes : 19791
yo Nada Surf me sonaron muy mal pero lo dí todo, claro... es que tienen temazos, de todas maneras, no se si después de la tercera canción mejoró el sonido o fue mi cambio de ubicación o la jarana que llevaba
haserretuta escribió:El comando barretina de regreso en la base sin novedad.
qué chula
http://www.flickr.com/photos/enekogarcia/6112787344/sizes/l/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/enekogarcia/6112787344/sizes/l/in/photostream/
Stoner escribió:haserretuta escribió:El comando barretina de regreso en la base sin novedad.
la verdad es que el repertorio de Nada Surf fue la ostia, aparte de las versiones de Mercromina y The Go Betweens que le pedí a Daniel en la entrevista tocaron 80 ventanas y Killian's red que pueden ser mis favoritas... junto con The voices... See these bones... Fruti fly... estuvo bien elegido.
Sutter Cane escribió:atabal escribió:¿Habrá llegado Sonic Buzzard a Calahorra?
esa pregunta creo que nos la planteamos todos los que hemos estado alguna vez cerca suya en un concierto.
Pues anda que si le hubieses visto este mediodí, a la 1 -4 horas despues de la hora que salía su autobus-, sacudiendo la taquilla de la consigna de la estación...
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15