Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
+82
manel.
Spirit 76
Porcino
Eloy
a creditado
areyouhigh
modes garcia
litelyeloubich
Black Eye
carajillo
Bufalu
vynylo
yonivigud
Sikander
javi clemente
Slovako
deniztek
TheCrybaby
BillyBudd
tricko
SAL PARADISE
lullaby
spacehog (Cañailla)
haserretuta
Fresx
Mustang
ingeniero_pelotudo
atabal
uM
Boohan
sonic buzzard
diasderubias
efecto diablo
hell-yeah
casbah
JFG
watts
megamomias
adalberto
elbrujo69
harry666
jeroc
pinkpanther
R'as Kal Bhul
gbg_rock
DarthMercury
from the mars hotel
vyvyan
Nashville
Sutter Cane
SIXX´N SEX
Ricky´s Appetite
Carolina
red_mosquito
Katxorro
celtasnake
Miss Brownstone
KIM_BACALAO
candy
Mr. Mini-Mite
Stoner
psycho-sonic
closer
nacho
ENEMIGO
katrastrov
Ellis
Jaiotze
MEMYSELF&I
®Lucy Lynskey
El Puto Fary
BONZO
Verónica
Dumbie
Ben Nichols
Omar Little
Barchi
red_shoes
nathalia
Rizzy
Mick69
rebellion
86 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
elbrujo69 escribió:anda k estas tu bueno...Stoner escribió:The Sadies tocaron My Heart Of Wood verdad?
no quiero que la bebida me confunda
Está cientificamente probado que la cagalera derrite la sesera.....el pobrecico no tiene culpa......
psycho-sonic- Mensajes : 25948
Re: Turborock 2011 (D Generation, Urge Overkill, Buzzcocks, Matthew Sweet, Man Or Astroman?)
qué levitas más chulas llevaban The Sadies
elbrujo69 escribió:anda k estas tu bueno...Stoner escribió:The Sadies tocaron My Heart Of Wood verdad?
no la tocaron, lo he soñado?
ahora me decías que tampoco tocaron Cut Corners
Stoner escribió:qué levitas más chulas llevaban The Sadies
escuela Flying Burrito Brothers (a los que a veces recuerdan mucho en sonido)
por cierto que los Sadies versionaron a Blue Rodeo!
(si mi no me confunde)
BillyBudd escribió:Mmmm... sigue sin haber noticias de Sonic?
A ver... Sabemos que su primera intención fue coger el bus a Logroño de las 9, un gran reto que lamentablemente no consiguió superar, habiendo testigos oculares de que a la 1 menos cuarto estaba en plena batalla contra una taquilla de consigna. En cualquier caso sí parece posible que consiguiera coger el bus de la 1 (el espacio de tiempo entre las 9 y la 1 queda en un limbo para la imaginación de todos nosotros); ahora bien, no sabemos si Logroño era el destino final de ese autobús o bien una parada intermedia, por lo que cabe la posibilidad de que nuestro héroe se enfrentara a un nueva prueba de indudable dificultad como era estar al tanto de cuándo tenía que bajar del autobús...
Reflexionado el caso no admite dudas: Sonic está ahora mismo en un after en Zaragoza.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:qué levitas más chulas llevaban The Sadies
(si mi no me confunde)
¿¿¿¿¿¿????? No me enteré, y eso que era a primera hora y el primer día y veía depejado de darme un baño en el mar.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
no se, yo fui el sabadoStoner escribió:elbrujo69 escribió:anda k estas tu bueno...Stoner escribió:The Sadies tocaron My Heart Of Wood verdad?
no la tocaron, lo he soñado?
elbrujo69- Mensajes : 35545
JAJAJAJAJAJAJAJA, pedazo de cabronias estas hechopsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:anda k estas tu bueno...Stoner escribió:The Sadies tocaron My Heart Of Wood verdad?
Está cientificamente probado que la cagalera derrite la sesera.....el pobrecico no tiene culpa......
elbrujo69- Mensajes : 35545
KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:qué levitas más chulas llevaban The Sadies
(si mi no me confunde)
si, y a los Grateful Dead del Workingmans Dead o a los New Riders of the purple sage no?
por lo menos a mí, me recuerdan
Mr. Mini-Mite escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:qué levitas más chulas llevaban The Sadies
(si mi no me confunde)
¿¿¿¿¿¿????? No me enteré, y eso que era a primera hora y el primer día y veía depejado de darme un baño en el mar.
"Palace of Gold"... cuando la tocaron no conseguí identificar de qué otro grupo la conocía, en el momento pensé precisamente en los Flying Burrito Brothers (por eso me he acordado ahora), pero creo que más por la influencia de la vestimenta y de la letra de la canción (por lo de Guilded Palace of Sin)... pero luego dándole más vueltas... es de Blue Rodeo! (no?)
lullaby escribió:mi punto de vista
llego y empiezan a los 5 min The sadies. Perfecto. Lo que necesito y encima cumplen a la perfección. Por fin los disfruto bien ya que les vi de teloneros de nomeacuerdo quien en la sala el sol, antes de sacar el disco rosa y fueron brutales pero cortos. otra vez en la sala staff de madrid- un antro espantoso con columnas y un sonido atroz. el viernes me dejaron satisfecha.
gigolo aunts. no los habia escuchado con atención nunca y pensaba que me podia pasar como cuando dejé pasar a teenage fanclub y ahora llevo un año rebozandome en ellos. pues los aunts hicieron un conciertazo y me asombraron de primeras. cosa rara, más mientras estoy tirada en el cesped.
matthew sweet. me lo pase genial. gran repertorio. y grande él, no como artista sino como ser humano que debe desayunar 2 whoppers por lo menos. Muy salvaje, nada pop, pero amigo, si tienes canciones lo tienes todo.
nada surf. una vez más, lamentables. Mira que me gustan en disco pero en directo son una broma, pesada ademas. cargando su sonido de una capa uniforme que nada se distingue. y al español de las rastras no le trago, por plasta y porque nadie le ha recordado que los 90 hace tiempo que pasaron.
a la cama el viernes- man or astroman se los dejo a los lectores del popu.
el sábado lo comento mas tarde que ya estoy cansada de escribir
mi crónica del sábado.
llego cuando empiezan Buzzcocks. Nunca les he seguido. No son lo mio. despues del concierto confirmo que no me van.
luego UO. bien. tras verles varias veces sigo disfrutando de sus canciones en directo. Un directo standard el que llevan. Pasan el listón sobrados pero no hacen que me emocione como en sus discos. NAsh Kato me revienta con su look tras 20 años igual, pero canta como quiere. El submarine no me ha gustado. tampoco lo he escuchado a conciencia pero no creo que llegue a sus 2 predecesores.
Bellrays. nunca me han dicho nada. Si quitas a la kelalua esa, la banda no vale ni para grupo de las 5 de la tarde en las fiestas de fuanlabrada. me fui a ver a Antonio (Los Chicos) que pinchaba en la terraza,
DGeneration. Sin palabras. Conciertazo. Jesse Malin deberia romper sus guitarras acústicas y dedicarse a ser el frontman de esa banda como único objetivo. me parecio perfecta su actitud, sus movimientos por el escenario, la contundencia con la que cantó, cómo sonaron los temas....etc....lo mejor del festival.
slim cessna me los perdí. una tiene que cuidarse y a esas horas me fui a la cama.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió: Bellrays. nunca me han dicho nada. Si quitas a la kelalua esa, la banda no vale ni para grupo de las 5 de la tarde en las fiestas de fuanlabrada. me fui a ver a Antonio (Los Chicos) que pinchaba en la terraza
Bueno por favor...
Slovako- Mensajes : 27599
BillyBudd escribió:Mmmm... sigue sin haber noticias de Sonic?
A ver... Sabemos que su primera intención fue coger el bus a Logroño de las 9, un gran reto que lamentablemente no consiguió superar, habiendo testigos oculares de que a la 1 menos cuarto estaba en plena batalla contra una taquilla de consigna. En cualquier caso sí parece posible que consiguiera coger el bus de la 1 (el espacio de tiempo entre las 9 y la 1 queda en un limbo para la imaginación de todos nosotros); ahora bien, no sabemos si Logroño era el destino final de ese autobús o bien una parada intermedia, por lo que cabe la posibilidad de que nuestro héroe se enfrentara a un nueva prueba de indudable dificultad como era estar al tanto de cuándo tenía que bajar del autobús...
Reflexionado el caso no admite dudas: Sonic está ahora mismo en un after en Zaragoza.
La madre que me parió
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:BillyBudd escribió:Mmmm... sigue sin haber noticias de Sonic?
La madre que me parió
indudablemente Sonic, que es el puto amo, puede estar en zaragoza o en cualquier otro lado, incluso no descarto que en dos sitios a la vez
KIM_BACALAO escribió:Mr. Mini-Mite escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:qué levitas más chulas llevaban The Sadies
(si mi no me confunde)
"Palace of Gold"... cuando la tocaron no conseguí identificar de qué otro grupo la conocía, en el momento pensé precisamente en los Flying Burrito Brothers (por eso me he acordado ahora), pero creo que más por la influencia de la vestimenta y de la letra de la canción (por lo de Guilded Palace of Sin)... pero luego dándole más vueltas... es de Blue Rodeo! (no?)
Vaya, eso no me lo contaste; pues desde el Azkena estoy con cierta fijación por Blue Rodeo, o sea que otro motivo para lamentar no haber visto a los Sadies. Tenía que haberme ido a verles ayer aquí en Madrid, pero era ya lo que me faltaba, porque lo cierto es que el vuelo desde Santander me sentó de pena y me pasé media hora sentado en un banco en Barajas dudando si me iba a dejar las tripas en el wc... Va a ser que yo también me excedí un poco el sábado...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Ricky´s Appetite escribió:javi clemente escribió:BillyBudd escribió:Mmmm... sigue sin haber noticias de Sonic?
La madre que me parió
indudablemente Sonic, que es el puto amo, puede estar en zaragoza o en cualquier otro lado, incluso no descarto que en dos sitios a la vez
Y probablemente, intentando pagar las consumiciones con las 15 monedas que calculo que le sobraron del Turborock.
atabal- Mensajes : 16722
Los conciertos que más disfruté fueron los de UO, Bellrays y Mateo Dulce, seguidos de Nada Surf, Gigolo Aunts y Sadies. Por desgracia no puede ver a los Vasscoss
por suerte esas monedas no se devaluanatabal escribió:Ricky´s Appetite escribió:javi clemente escribió:BillyBudd escribió:Mmmm... sigue sin haber noticias de Sonic?
La madre que me parió
Y probablemente, intentando pagar las consumiciones con las 15 monedas que calculo que le sobraron del Turborock.
Stoner escribió:
Estoy vivo, es todo lo que puedo decir. Voy a ponerme al día con el topic y os cuento...
Sikander- Mensajes : 6373
Ricky´s Appetite escribió:Los conciertos que más disfruté fueron los de UO, Bellrays y Mateo Dulce, seguidos de Nada Surf, Gigolo Aunts y Sadies. Por desgracia no puede ver a los Vasscoss
psycho-sonic- Mensajes : 25948
Ricky´s Appetite escribió:javi clemente escribió:BillyBudd escribió:Mmmm... sigue sin haber noticias de Sonic?
La madre que me parió
Pues sí. Joder, y yo le conocí este mismo sábado, me faltaban referencias previas, y a poco estuve de caer en el lado más oscuro de su satánica majestad... Menos mal que no llegué a irme con él al garito ese de Santander, porque lo estoy viendo: hubiera sido entrar en el antro, mirar a Sonic, ver mi vida pasar ante mis ojos y... (muchos puntos suspensivos).
BillyBudd- Mensajes : 11927
Stoner escribió:
Joooder, como siga esto así me voy a tener que ir! Me estoy descojonando vivo acordándome...
Ricky´s Appetite escribió:por suerte esas monedas no se devaluanatabal escribió:Ricky´s Appetite escribió:javi clemente escribió:BillyBudd escribió:Mmmm... sigue sin haber noticias de Sonic?
La madre que me parió
Eso le dije, justo antes de abandonar el recinto, cuando le vi lanzando una moneda hacia la barra.
atabal- Mensajes : 16722
vaya acabo de perder 20 eurosSikander escribió:Stoner escribió:
Estoy vivo, es todo lo que puedo decir. Voy a ponerme al día con el topic y os cuento...
por cierto, bonitos empastes
Ricky´s Appetite escribió:vaya acabo de perder 20 eurosSikander escribió:Stoner escribió:
por cierto, bonitos empastes
A punto has estado de ganarlos
Bueno ya me he puesto un poco al día y aquí van mis impresiones: acojonante. No puedo definirlo de otra forma. Como decía alguien, yo también me preguntaba si puede ser rentable el festival...supongo que depende mucho de los patrocinios/subvenciones. Es un lujo esas bandas en formato sala y sin solapamientos. Que cumpla muchos más!
Aparte de eso, Santander de puta madre y muy cómodo. Y con Stoner de anfitrión para qué quieres más. Saludé a muchos foreros y conocí a bastantes también. Muchas risas y los momentos en las primeras filas de UO impagables. Tampoco todo puede ser positivo, descubrir que Judas no tiene tachuelas en la frente me recordó al momento en que descubrí que los reyes eran los padres y perdí mi inocencia. Pero también hubo momentos buenos, como la conversación con Panterita de cómo cojones se podía mejorar el festival...llegando a la conclusión que se podía llenar con pibones que fueran ninfómanas Aunque con rockeras como Natalia y Vero tampoco nos vamos a quejar no???
Respecto a las bandas: el viernes me gustaron los Sadies y me decepcionaron Gigolo Aunts, no conecté, cosa mía supongo. Y para mi el Concierto fue sin duda el de Mateo Dulce. Increible es poco, cómo lo gocé! Nada Surf lo disfruté también, no les he seguido la verdad pero estuvo bien. Eso sí, coincido con el que decía que el rastafari es más insoportable que un día sin droga.
El sábado podía ser considerado ya la madre de todos los sábados festivaleros. Coincido con Bakalao en que lo disfruté más que el Azkena. No es que haya que compararlos, pero para que nos entendamos. Del Lords me gustaron pero a partir de Buzzcoks fue un sinvivir. Que no un sinbeber, porque vaya borrachera. Me tuve que echar una siesta express (literal) tras los Bellrays en la campa porque si no me ingresan.
Me flipan los Buzzcoks y un concierto de grandes éxitos como ese...poco más puedo decir. Y tras ellos los putos King&Kato, el grupo del festival para mi y uno de los grupos de mi vida. Y encima rodeado de fanáticos en el mejor sentido de la palabra. Si se hablaba de un quinto Beatle, en el caso de UO el quinto "urgeoverkillo" tiene un nombre: Sonic. Te dije que íbamos a bailar Sister Havana juntos y no pudo ser. Pero no me importó. Nos bebimos una "Bottle Of Fur" a cambio y nos desgañitamos en todas sus canciones. Ese concierto no hubiera sido lo mismo sin ti, así te lo digo. Aunque también te digo que no te pongas cachondo y me plantes otro beso en los morros porque la tenemos! Grande cabrón, muy grande.
Y si mi borrachera no me traicionó, una de las canciones fue dedicada tras varios berridos, aunque he visto que estaba en el setlist. Barfly una de letras para ti, a ver qué título me sacas con estas: T A K E M E. Tic tac, tic tac...Qué figura, mira que presentarte a pecho descubierto cuando yo buscaba un rojiblanco!
Terminar con Stalker y pasarse por el forro la archiconocida versión sólo puede ser síntoma de que estaban a gusto y confiados, olé tus retro-huevos!
Bellrays muy bien a pesar de casi palmar, Lisa es un cañón. Pero resucité a tiempo para D Generation y menos mal. Una pasada. No soy fan de toda la vida, lo reconozco, pero me pareció un bolazo. Por temas, por actitud y por ambiente. Tras él me arrastré a las primeras filas de nuevo para la misa de Slim Cessna. Muy bien pero me quedo con el bolo en sala de este año. Quizás influyó la estampida de gente y mi estado pero de todas formas un gran broche para cerrar el festi.
Vaya chapa no???
Recuerdos para todos aparte de los mencionados sabiendo que me dejo gente: Ellis (rellenándome el katxi)...Bacalao...Fary...Nacho...Mikel...Caraja...Ricky y Acreditado...JFG (que tiene que significar Jodido Figura!)...etc etc. Vaya equipo!
We used to make it til daylight, now I sleep alone!!!
Aparte de eso, Santander de puta madre y muy cómodo. Y con Stoner de anfitrión para qué quieres más. Saludé a muchos foreros y conocí a bastantes también. Muchas risas y los momentos en las primeras filas de UO impagables. Tampoco todo puede ser positivo, descubrir que Judas no tiene tachuelas en la frente me recordó al momento en que descubrí que los reyes eran los padres y perdí mi inocencia. Pero también hubo momentos buenos, como la conversación con Panterita de cómo cojones se podía mejorar el festival...llegando a la conclusión que se podía llenar con pibones que fueran ninfómanas Aunque con rockeras como Natalia y Vero tampoco nos vamos a quejar no???
Respecto a las bandas: el viernes me gustaron los Sadies y me decepcionaron Gigolo Aunts, no conecté, cosa mía supongo. Y para mi el Concierto fue sin duda el de Mateo Dulce. Increible es poco, cómo lo gocé! Nada Surf lo disfruté también, no les he seguido la verdad pero estuvo bien. Eso sí, coincido con el que decía que el rastafari es más insoportable que un día sin droga.
El sábado podía ser considerado ya la madre de todos los sábados festivaleros. Coincido con Bakalao en que lo disfruté más que el Azkena. No es que haya que compararlos, pero para que nos entendamos. Del Lords me gustaron pero a partir de Buzzcoks fue un sinvivir. Que no un sinbeber, porque vaya borrachera. Me tuve que echar una siesta express (literal) tras los Bellrays en la campa porque si no me ingresan.
Me flipan los Buzzcoks y un concierto de grandes éxitos como ese...poco más puedo decir. Y tras ellos los putos King&Kato, el grupo del festival para mi y uno de los grupos de mi vida. Y encima rodeado de fanáticos en el mejor sentido de la palabra. Si se hablaba de un quinto Beatle, en el caso de UO el quinto "urgeoverkillo" tiene un nombre: Sonic. Te dije que íbamos a bailar Sister Havana juntos y no pudo ser. Pero no me importó. Nos bebimos una "Bottle Of Fur" a cambio y nos desgañitamos en todas sus canciones. Ese concierto no hubiera sido lo mismo sin ti, así te lo digo. Aunque también te digo que no te pongas cachondo y me plantes otro beso en los morros porque la tenemos! Grande cabrón, muy grande.
Y si mi borrachera no me traicionó, una de las canciones fue dedicada tras varios berridos, aunque he visto que estaba en el setlist. Barfly una de letras para ti, a ver qué título me sacas con estas: T A K E M E. Tic tac, tic tac...Qué figura, mira que presentarte a pecho descubierto cuando yo buscaba un rojiblanco!
Terminar con Stalker y pasarse por el forro la archiconocida versión sólo puede ser síntoma de que estaban a gusto y confiados, olé tus retro-huevos!
Bellrays muy bien a pesar de casi palmar, Lisa es un cañón. Pero resucité a tiempo para D Generation y menos mal. Una pasada. No soy fan de toda la vida, lo reconozco, pero me pareció un bolazo. Por temas, por actitud y por ambiente. Tras él me arrastré a las primeras filas de nuevo para la misa de Slim Cessna. Muy bien pero me quedo con el bolo en sala de este año. Quizás influyó la estampida de gente y mi estado pero de todas formas un gran broche para cerrar el festi.
Vaya chapa no???
Recuerdos para todos aparte de los mencionados sabiendo que me dejo gente: Ellis (rellenándome el katxi)...Bacalao...Fary...Nacho...Mikel...Caraja...Ricky y Acreditado...JFG (que tiene que significar Jodido Figura!)...etc etc. Vaya equipo!
We used to make it til daylight, now I sleep alone!!!
Última edición por Sikander el Lun 5 Sep - 15:21, editado 1 vez
Sikander, tío...
¿LOS POSIES????
supongo que te refieres a los Sadies, no?
¿LOS POSIES????
por cierto, tengo una pregunta para Areyouhigh...
Areyouhigh...
¿... are you high?
Areyouhigh...
¿... are you high?
Mi balance:
VIERNES
Llegué cuando iba comenzar King Salami y aunque no les presté mucha atención, estuvieron
mejor de lo que me esperaba.
Gigolo Aunts, Matthew y Nada Surf me dejaron frio, agotado y
dolorido de estar de pie, aburrido, ninguno de estos son lo mío.
Los Sadies me gustaron bastante, aunque no me matan, y me
divertí con Man Or Astroman, cierto es que el Surf es un poco peñazo pero
las imágenes de cine de serie B cincuentero y el rollo astronaútico consiguieron
hacérmelo más ameno.
El dolor lumbar y el cansancio me empujaron pronto para la
cama.
SÁBADO
Por la mañana vueltecita y menú del día en Sant Ander con
mis amigotes, por la tarde intento de siesta fallido, llegamos para The Del
Lords, aburrimiento...
Buzzcocks, las 2 primeras canciones sonaron de asco, como
dice alguien, parecía que no se oían y cada uno tocaba a su aire, luego mejoró
algo la cosa. Salí casi indemne del pogo que montó en las primeras filas uno ¿de
la organización?. Decepción al ver sobre el escenario a un tipo que se parece al
mecánico de mi barrio (sólo le faltaba el puro entre los dientes y el destornillador
en la mano) y a un hooligan de los que veranean en Benidorm. El bolo me gustó
por los himnos punkarras, pero sin pasarnos. Mención especial al capullo que pasó con un litro recién
sacado por el pogo, no siempre la línea recta es la mejor opción aunque estén tus
colegas al final de ella.
UO, me aburren, aproveché para cenar.
Bellrays, directo demoledor, incendiario y todos los tópicos
que se os ocurran. Me pareció un gran bolo, no entiendo por qué no me soporto
sus grabaciones, lo tienen todo para gustarme, algo no encaja. Por un momento
pensé que el de la mesa se comía la pandereta que portaba Lisa, menuda bronca
le pegó.
D Generation, muy de mi gusto, me lo pasé en grande, se me quitó el cansancio con la descarga adrenalínica. De lo mejor del festival.
Sim Cessna, uno de los shows más marcianos que he visto nunca, me
encantaron, si se hubieran escuchado los instrumentos habría sido genial como
me comentó alguien que les había visto en el Balcón de la Lola, esperemos que
caigan por el norte pronto.
El sonido en general fue malo pero en el caso de Slim Cessna era como para partirle la cara al técnico, no sonaba nada más que la batería y muy lejanamente el teclado y el slide cuando tocaba, ¿alguien oyó los banjos o la guitarra? Muerte a los incompetentes.
Las sesiones garageras y punketas posteriores fueron cojonudas.
Retirada hacia las 5 am.
Balance general notable, esperemos que siga el festival muchos años y que los técnicos de sonido que vengan lo sean.
El domingo culminó con un tratamiento de recuperación, entre
abuelos, en el balneario de Puente Viesgo, se me quedó el cuerpo nuevo.
VIERNES
Llegué cuando iba comenzar King Salami y aunque no les presté mucha atención, estuvieron
mejor de lo que me esperaba.
Gigolo Aunts, Matthew y Nada Surf me dejaron frio, agotado y
dolorido de estar de pie, aburrido, ninguno de estos son lo mío.
Los Sadies me gustaron bastante, aunque no me matan, y me
divertí con Man Or Astroman, cierto es que el Surf es un poco peñazo pero
las imágenes de cine de serie B cincuentero y el rollo astronaútico consiguieron
hacérmelo más ameno.
El dolor lumbar y el cansancio me empujaron pronto para la
cama.
SÁBADO
Por la mañana vueltecita y menú del día en Sant Ander con
mis amigotes, por la tarde intento de siesta fallido, llegamos para The Del
Lords, aburrimiento...
Buzzcocks, las 2 primeras canciones sonaron de asco, como
dice alguien, parecía que no se oían y cada uno tocaba a su aire, luego mejoró
algo la cosa. Salí casi indemne del pogo que montó en las primeras filas uno ¿de
la organización?. Decepción al ver sobre el escenario a un tipo que se parece al
mecánico de mi barrio (sólo le faltaba el puro entre los dientes y el destornillador
en la mano) y a un hooligan de los que veranean en Benidorm. El bolo me gustó
por los himnos punkarras, pero sin pasarnos. Mención especial al capullo que pasó con un litro recién
sacado por el pogo, no siempre la línea recta es la mejor opción aunque estén tus
colegas al final de ella.
UO, me aburren, aproveché para cenar.
Bellrays, directo demoledor, incendiario y todos los tópicos
que se os ocurran. Me pareció un gran bolo, no entiendo por qué no me soporto
sus grabaciones, lo tienen todo para gustarme, algo no encaja. Por un momento
pensé que el de la mesa se comía la pandereta que portaba Lisa, menuda bronca
le pegó.
D Generation, muy de mi gusto, me lo pasé en grande, se me quitó el cansancio con la descarga adrenalínica. De lo mejor del festival.
Sim Cessna, uno de los shows más marcianos que he visto nunca, me
encantaron, si se hubieran escuchado los instrumentos habría sido genial como
me comentó alguien que les había visto en el Balcón de la Lola, esperemos que
caigan por el norte pronto.
El sonido en general fue malo pero en el caso de Slim Cessna era como para partirle la cara al técnico, no sonaba nada más que la batería y muy lejanamente el teclado y el slide cuando tocaba, ¿alguien oyó los banjos o la guitarra? Muerte a los incompetentes.
Las sesiones garageras y punketas posteriores fueron cojonudas.
Retirada hacia las 5 am.
Balance general notable, esperemos que siga el festival muchos años y que los técnicos de sonido que vengan lo sean.
El domingo culminó con un tratamiento de recuperación, entre
abuelos, en el balneario de Puente Viesgo, se me quedó el cuerpo nuevo.
yonivigud- Mensajes : 2532
KIM_BACALAO escribió:Sikander, tío...
¿LOS POSIES????
Jajaja! Se me ha ido la olla...voy a editar antes de que me caigan más palos!
Un placer figura!
los Posies... je, je...
imagino que el deseo te ha hecho rebautizar a los Sadies
imagino que el deseo te ha hecho rebautizar a los Sadies
bueno, centrémonos....
cuando van a anunciar gira en salas de Gigolo Aunts, Matthew Sweet, D-Generation, y toda la pesca...?
cuando van a anunciar gira en salas de Gigolo Aunts, Matthew Sweet, D-Generation, y toda la pesca...?
KIM_BACALAO escribió:bueno, centrémonos....
Yo lo que estoy acojonado es que UO vienen a Europa en Noviembre y por aquí nada de nada
KIM_BACALAO escribió:por cierto, tengo una pregunta para Areyouhigh...
Areyouhigh...
¿... are you high?
Menudo figura.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Estuvo muy bien, sí... Necesito 10 horas más de sueño en una cama sin cuchillos y calaveras de nieve
nathalia- Mensajes : 4759
nathalia escribió:Estuvo muy bien, sí... Necesito 10 horas más de sueño en una cama sin cuchillos y calaveras de nieve
red bull te da alaaaaaas!
KIM_BACALAO escribió:nathalia escribió:Estuvo muy bien, sí... Necesito 10 horas más de sueño en una cama sin cuchillos y calaveras de nieve
red bull te da alaaaaaas!
Es un 2x1 jaja
Por cierto, encantada de saludar a todos. El año que viene más y mejor
qué tal el hostal Natalia?
Ha sido la ostia
http://www.vimeo.com/28587322
Ha sido la ostia
hay copon que sudores llevo aun, gloriosa edicion del turborock, como decian por ahi arriba, que lujazo poder disfrutar de estos grupos en estas condiciones.
y que buenos los sadies, no los tenia muy controlados y
momento gigolo aunts en el concierto del matthew
y fin de fiesta de los dgeneration
y que buenos los sadies, no los tenia muy controlados y
momento gigolo aunts en el concierto del matthew
y fin de fiesta de los dgeneration
vynylo- Mensajes : 479
Stoner escribió:qué tal el hostal Natalia?
Ha sido la ostia
El hostal muy bien. Al volver el primer día, encontramos las escaleras y nos ahorrábamos mínimo 5 minutos de caminata.
Gracias por la recomendación
https://www.facebook.com/pages/TurboRock/109264292456231?sk=photos#!/photo.php?fbid=10150359393828784&set=o.109264292456231&type=1&theater
sale Pantera
sale Pantera
fotos
http://www.flickr.com/search/?q=turborock&s=rec
http://www.flickr.com/search/?q=turborock&s=rec
casbah- Mensajes : 7300
Yo lo pase de puta madre sobre todo con los Buzzcocks y con los D generation que son divertidisimos.
Con festis asi es imposible no volver con una sonrisa por cierto me comentaron que los Buzzcocks luego se fueron de fiesta y hubo peña que se fue con ellos ¿alguno de aqui fue?
Con festis asi es imposible no volver con una sonrisa por cierto me comentaron que los Buzzcocks luego se fueron de fiesta y hubo peña que se fue con ellos ¿alguno de aqui fue?
Bufalu- Mensajes : 1360
Stoner escribió:https://www.facebook.com/pages/TurboRock/109264292456231?sk=photos#!/photo.php?fbid=10150359393828784&set=o.109264292456231&type=1&theater
sale Pantera
Estaba ya de aquella manera...que no sabe ni para dónde mirar!!!
Creo que tengo una turbo depresión
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:Creo que tengo una turbo depresión
las turboresacas son peores que las azkeniles
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Verónica escribió:Creo que tengo una turbo depresión
las turboresacas son peores que las azkeniles
Pues sí, demasiadas emociones en un solo día.
Tengo la sensación que no hubo domingo, siempre era sábado
Verónica- Mensajes : 15805
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15